Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis!!! Aqui otra mami de agosto
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O Hola chicas!! No me había dado cuenta que había un debate creado ya de mamás de agosto 2014! Muchas me conoceréis de Buscadoras, y sabréis que ha estado liada porque vivio en Qatar y hoy vuelo a España por vacaciones, así que no he podido entrar mucho porque he andado bastante liada preparándolo todo.

Pues me uno a este grupo, porque tb pertenecería a mamás de agosto y creo que la FPP es el 14 de agosto. Bueno según lo que dicen las calculadoras, porque aún no he ido al médico, estoy esperando a que me vea mi hermana en España que es ginecóloga y luego ya cuando vuelva a Qatar, iré al Hospital a empezar el seguimiento.

Estoy muy contenta y asustada a la vez, ¿os pasa a vosotras? Pero es que yo encima, según mi última regla estoy de 5semanas y 3 días y todavía no tengo ningún síntoma fuerte, ni náuseas, ni vómitos, que en parte mejor, pero no me siento muy embarazada, sólo las tetis las tengo algo más grandes y algo más de sueño y hambre, pero molestias ninguna! Ya sé que no tengo porqué tener molestias, que es mejor, pero da un poco de miedo pensar que se puede haber parado el embarazo. Yo no sé que pensar... Bueno chicas me alegro de estar por aquí y espero seguir aquí hasta el final del embarazo.

Besinesssssss....

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra reina como estas, deseo que bien ya nos contarás, un besó
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia, este mes es mi preferido jajajas, como pasa el tiempo ,ahora nis tocar a nnosotras deseamos que nos vaya bien a todas
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy fatal de estómago
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que tal, mañana te pongo la lista que desde el mobil imposible, yo ando como tu, con el estómago revuelto todo el dia i empezó los vómitos, pero por la noche, a mi me parece horrible ,porque en mi anterior embarazo no he tenido nehum síntoma, de embarazo,pero este
    • Responder
  • Manzana
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Manzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en las calculadoras online me sale que tambien el 5 de Agosto. Yo estoy revuelta tooodo el dia. Y nada mas despertarme lo primero que como o bebo me entran nauseas.. Pero malestar de estomago todo el dia..
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra cómo estás?, más animada?

• Responder
  • Chloe
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alki, yo tengo bastante dolor en los pechos y naúseas, pero no todos lo días y tampoco llego a vomitar, es malestar, bueno además de ir a hacer pis mil veces al día....

• Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!! Ayer no pude entrar.
    Sandra ante todo se positiva, se que es duro, pero intentalo por ti y tu lentejita. Los pinchazos es normal (si son leves) el utero esta creciendo poco. El sangrado leve también es normal. Puede ser que estes de menos xq aunque se cuente desde la última regla la fecundación ha podido ser mas tarde de lo que tu crees. Por eso te digo que tienes que ser positiva y no decir que nos vas a dejar que de eso tu lentejita se da cuenta. Espero haberte ayudado.
    Yo todavía ni he visto a la mia, ni nada. Solo fui a la doctora de cabecera que me mando para la enfermera del seguimiento de Smiley winking l embarazo este lunes 16 y al tocólogo en febrero.
    Alki: yo lo unico que tengo son nauseas y mslas digestiones. De vez en cuando pinchazos. Ayer x la mañana si tuve dia de llorera.

Ánimos a todas y a ser positivas
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte y parece que fue ayer cuando me apunte al debate de las mamas de agosto de 2013 y ahora os toca a vosotras, enhorabuena a todas, a mi tambien me encanta agosto, yo naci en agosto 25/08,me case en agosto 07/08/2010 y mi princesa nacio en agosto tambien 15/08/2013.Mucha suerte a todas

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer no pase muy buena tarde la verdad. Me empezaron las nauseas, estoy muy asquerosa con los olores y me puse a llorar como una niña chica...las hormonas!!
    Y vosotras que tal? Teneis sintomas?
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina todavía no pensemos en esto seamos positivas un beso i no te mueva de la cama o sofá
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío tb está pero mide sólo 2 mm y es muy poco para el tiempo k tengo de embarazo. Sabes cuánto mide el tuyo? Me parece k me tendré k despedir de mamás agosto en breve...

• Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra lo siento mucho guapa!!! Rezaremos xti... tu ahora a guardar reposo y tranquila k todo saldra bien. Muchos besos!
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! felicidades a todas las mamis de agosto! Un mes hermoso, el mes mas importante de mi vida!!!

Os deseo un embarazo hermoso y que lo lleveis de la mejor manera posible los sintomas!

Me encanta este mes!!!
    El 12/08/13 nacia mi bebe!

Las felicitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre, que nervios tienes q estar pasando
    Lo unico que queda es ser fuerte y esperar pq puede q estes de menos y que 15 dias cuando vuelvas, este ahi garbancito
    Mucha fuerza de mi parte sandra!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy mama d Julio pero me alegro que muchas d vosotras ya esteis x aki..Sandra un besito muy grande!
    Yo hoy he visto mi bichillo y escuchado por segunda vez!!!! Esta todo perfecto y ya voy hacerme ls analisis el dia 30..Espero que os vaya todo muy bien y mil besos para todas!!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño,lo siento tu estarte tranquila, reposar, i ya se vera, se te sirve de consuelo el mio todavía no tenía latidos pero esta ahi pequeñito pero esta, tienes que pensa igual, que a que sea pequeño esta i no pecas las esperanzas animos cariño
    • Responder
  • Chloe
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya....no te vengas abajo, puede ser que estés de menos de lo que crees!. Anímate guapa. Un abrazo muy gordo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido k ir a urgencias pk he sangrado. Mi embrión mide 2 mm y no se ve latido. Estoy muy preocupada pk debería de medir 1 cm y verse el latido. Me han dicho k puede k esté de menos de lo k pienso o k se haya parado el embarazo, así k, estoy fatal de ánimos. El martes tengo cita con mi médico para recoger los análisis de orina así k le llevaré el informe k pone k me repita la eco en 1-15 días...Se me va a hacer eterno

• Responder
  • Chloe
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, esta mañana me dijo la matrona q es normal tener dolor como de venir la regla y como agujetas, vamos me vino a dexor que cualquier dolor que no sea agudo es normal, el cuerpo esta cambiando mucho.
    bss
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Alguna ha notado dolor en la ingle? es k ayer por la tarde tuve dolorcillo en la ingle izkierda y no sé si será normal. Es soportable, como si tuviera agujetas o hubiera hecho deporte y se me hubiera kedado resentida...Solo k no he hecho nada! Esta mñn parece k no me duele

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah si? Pues ni idea, a mí el médico de familia me prohibió todo el embutido y el paté tb.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa!!!! Las de agosto ya jejeje como pasa el tiempo. Soy mami de mayo 2014 si kereis algo os pasais x ayi! ;-)
    • Responder
  • Chloe
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, vengo de la matrona y me llevado una grata sorpresa, ademas de muchisima informacion que aún tengo q procesar....me dijo que puedo comer embutido!!!, no renunciaré al jamón estas Navidades!!, jejeje, al parecer eso del embutido es algo ya obsoleto, no se puede comer embutido recién hecho de esos blandos, pero sí embutido curado.

Un saludo chicas!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Lo tendré en cuenta

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains, cuanto me alegro de ke me entiendasSmiley cry Es normal k todo el mundo intente animarme y me diga k todo irá bien pero después del aborto de octubre me da mucho miedo, la verdad.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, se me irán todos los males pero es k se me está haciendo eterno!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso intento pero en días como hoy no puedo. Noto pinchacitos constantes en la parte izkierda y me pregunto k pasará!

• Responder
  • Novia8
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosaas soy mami de julio pasaba por aki para daros la enhorabuena a todas! es una etapa preciosa que por la que pasamos asike hay que disfrutar cada momento. cualkier duda o lo k sea pasaros por nuestro debate de julio que os recibimos encantadas. besitosss.
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Sandra! te entiendo perfectamente, me siento como tú, con mucha incertidumbre y hasta que no me haga una ecogafría no respiraré. Pero bueno, es normal lo que sentimos, lo que tenemos que intentar es ser optimistas y ya verás como pasa pronto estas semanas y dentro de nada podemos "hablar" de nuestros futuros peques tranquilamente, sin miedos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración