Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me apuntaré esos cereales. He visto en un grupo que hablan de otra opcion, son los cereales de Buonuben. No he podido ver el valor nutriciónal, ni los ingredientes para comparar.
    Con respecto al Método BLW, si que he leído sobre ello, y me llama la atencion, no tanto porque el niño se autorregule, sino más bien porque conozca los sabores. Yo haré como con el otro peque, en principio triturado, pero también le ofreceré trozos de comida y que vaya cogiendo si le apetece. Mezclar ambos métodos, y sobre todo, como vaya surgiendo según vea a la pequeña.
    Mamas Febrero 2020 1

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí que tenemos pensado probar con la blw. Mi marido ya se está leyendo/preparando un par de libros. Eso no quita que le hagamos purés (que a mi me encantan), pero queremos que experimente con la comida. De hecho, cuando comemos me recuerda a mi perro. Si lo tengo encima, se pone a mirar el plato, sacar la lengua y caérsele la baba🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Pilar! Y sobretodo mucha paciencia con el Zoster... yo lo pasé en el segundo mes de embarazo y lo recuerdo muy doloroso y pesado.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariajo, algo parecido nos ha pasado pero con el hermano de mi marido. Yo espero que como lo hemos pillado el mismo día que ha salido, no me dure mucho 🤞🤞
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si que vamos hacer baby led weaning 😊 las personas que conozco que lo han hecho tienen muy buenas opiniones , que es muy satisfactorio ver como tan pequeñito se gestiona solo la comida ejeje ( quitando que hay que limpiar hasta las paredes) jejej pero haya ue estar muy concienciadla y muy preparados para practicarlo, nosotros hemos hecho varios cursos, además hay que hacer un curso de primeros auxilios!
    Aunque también meteremos algún pure para que pruebe también la textura jeje a ver qué tal se da ☺️
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín qué casualidad que ahora tengas el hérpes!
    Yo también tuve el hérpes zóster. Aprovechó el virus un momento en el que yo estaba muy baja de ánimo ( mi padre estuvo enfermo y llegó el fatal desenlace). Más o menos al mes empecé con los síntomas del herpes. Cuidate mucho porque la medicación cansa bastante. Y sobre la lactancia no hay más remedio.... No te ha quedado otra
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pilar, espero que no te de mucha lata. Yo he tenido herpes zóster (nunca he pasado por la varicela), y recuerdo que fue algo doloroso. Te deseo mucha suerte en tu incorporación al trabajo, hay mamás que lo llevan mejor que otras, y a algunas no cuesta un poquito. ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamas Febrero 2020 2
    Me he enrollado antes y me olvidé de poner la foto de los cereales jaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que soy muy de buscar cosas ecológicas he visto estos cereales, tiene también potitos y más cosas, lo veo muy natural, sin azúcares ni conservantes y se huerto ecológico, además tiene buenos comentarios. Yo de momento hasta los 6 meses nada, me lo dijo el pediatra y a parte con lo gordi que está mi niña no creo que necesite nada más que mi leche 🤣 pero cuando tenga que darle probaré esos a ver. También he leído que es mejor los cereales con cuchara que en bibe, la verdad que a los que estamos con LME nos recomiendan que fuera tetinas, pero cuando yo estoy en el trabajo le dan mi leche en el bibe y no tiene problema, de echo ayer salí con ella a comprar y me llevé un bibe con leche por si le daba sed por la calle no tener que pararme en algún sitio corriendo a darle de mamar, y estupendamente.
    También dicen que los cereales como papillas no son extrictamente necesarios, se le pueden dar en la comida como arroz y esas cosas, pero bueno eso es otra opción jeje
    Por cierto, que opináis de la alimentación BLW, a mi no me convence.. Tiene la parte positiva de el autonocimiento del bebé y la autonomía, pero no veo yo preparado a un bebé de 6meses para comer cosas enteras, más el susto de que se pueda atragantar , yo creo que le daré todo pasado como toda la vida, que ya tendrá tiempo de ser autónoma y consciente, que tampoco se cambia el pañal sola, no? Jaja es mi opinión, pero no es que esté en contra de ese tipo de alimentación.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya se me ha terminado la lactancia mixta, acabo de venir de urgencias porque tenía un dolor en el costado y teta derecha bastante importante y picor y me han dicho que me ha salido un Zóster, que es producido por el virus de la varicela (que cuando la pasamos de pequeños se queda acantonado en los ganglios hasta que un buen día que estés cansada o floja pues le da por salir). Así que la teta derecha se ha acabado, seguiré con la izquierda, pero vamos, como el martes empiezo a currar no creo q dure mucho la lactancia mixta con una sola teta y dándole solo por las tardes. Me ha dado penita, pero es lo que hay
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La información es poder chicas y con la maternidad y el mundo bebes más aún , informaros muy bien de todo y no solo os quedéis con lo que os diga vuestra pediatra porque muchos están desactualizado a además de que ( ya no porque no se lo permiten) antes te daban muestras ellos mismos en la consulta de cereales, manzanillas etc porque se lo daban los comerciales.
    La recomendación de la OMS es lactancia materna ( o en su defecto lactancia artificial) exclusiva hasta los 6 meses y no significa que el dia que cumpla los 6 meses pueda comer, hay requisitos que deben de cumplir los niños para comer como que se mantengan sentados que les haya desaparecido el reflejo de extrusion...
    tema cereales , es muy personal de cada familia, pero también hay que informarse mucho porque otro de los grandes mitos es “ si le das cereales en el biberon de la noche duermen más” está demostrado que no es así y que lo único que hace es hincharles la barriga y que hagan una digestión mucho más pesada. Hay mucha trampa en esto jiji😉😌
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucha rabia, que siendo así, te ofrezcan los cereales. Puede ser que esté desinformada o desactualizada, pero cuando una mamá le comenta que no es necesario hasta los 6 meses, y aun así insiste en que los tome, pues no se que pensar. Desde luego, no se los vamos a dar aún. Lo que si haré, será informarme de los cereales, para comparar valor nutrición al de unos y otros.

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto. Cuando fui a la revisión de los 4m, la pediatra me dijo que nada de cereales hasta los 6, y que para entonces empezaríamos antes poco a poco con la fruta.
    Me comentó que hace unos años sí que hubo una corriente de dar cereales a los bebés desde los 4m, pero que a día de hoy se desaconseja por que se relaciona con problemas de obesidad infantil.
    En cuanto a echar de menos.... creo que mi peque pasa de mí😅. Si lo dejamos con mis padres o con los suyos y les dejo un biberón, el tío ni recuerda que existimos🤣dice mi madre que se queda super tranquilo jugando o viento la tv con ella. Y mis suegros dos cuartos de lo mismo, que se ponen a jugar con él y que se que se porta genial😊. Por “suerte”, con la moda del teletrabajo, y aunque empiece a trabajar en un mes, no vuelvo a la ofi hasta mediados/finales de septiembre, por lo que tendré tiempo de seguir con la LM y seguir con él en casa
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana. Eso le he dicho yo a la enfermera, que no lo veía necesario según las últimas recomendaciones. Ella me ha dicho que solo le aportan engorde, (por lo tanto, menos necesario aún). Cuando he visto que rechazaba mis opciones de cereales más naturales, me he dado cuenta de que no me merecía la pena insistir. De momento voy a seguir con la lactancia que solo tiene 4 meses mi bebé.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar.
    Yo de momento no se los voy a dar, ya que sus palabras textuales han sido "solo le aporta engorde". Voy a esperar lo máximo posible antes de introducirlos, ya que sólo se toma un biberon algunos días para ir a la cama, y nse despierta entre 2 y 3 veces por la noche para comer.
    Voy a mirara esos que me dices, que tienen pocos azúcares,que es lo que buscaba. 😊
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas respecto a los cereales a los 4 meses os digo que las ultimas indicaciones de las organizacion mundial de la salud es que se de leche en exclusiva, ya sea materna o artificial, hasta los 6 meses, la leche materna es lo que mas calorias tiene, unas 800, los cereales tienen mucha azucar y no deberian tomarlo.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que mi pediatra me ha dicho que hasta los 6 meses nada de nada, que siga con leche y punto. Pero estoy viendo que por la noche se despierta con un hambre atroz, yo la semana que viene (que ya estaremos cerca de los 5 meses) le voy a empezar con cereales sin gluten. He visto que hay unos de Hero que son los que menos azúcares llevan, solo 0,6 gr por cada 100, os adjunto fotoMamas Febrero 2020 3

Mamas Febrero 2020 4
    Yo le voy comprar estos... En teoría cuanto más azúcares lleven más ricos están y se los toman en seguida, pero claro, luego se acostumbran al sabor dulce. Yo voy a empezar con estos a ver que tal me va😅😅
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Susana!! Espero que se espabile pronto😅 de todas formas hemos alquilado una casita rural 15 dias cerca de donde yo trabajo, por si le entra el agobio, sobretodo al principio y ya para agosto estará él solo ante el peligro, jeje! Ya os contaré que tal😉
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me alegra leeros y ver que todos vuestros bebes están tan bien. He tenido poco tiempo este ultimO mes, entre la vuelta de mi marido al trabajo, y los dos peques solo para mi, con el trabajo del mayor del cole me he visto un poco desbordada.
    Comentabais si vuestras peques extrañaba,. Claudia muchisimo,han venido abuelos, y no se deja bañar, ni dar un biberon, ni nada de nada. Incluso momentos "críticos" como es la hora de dormir, solo puedo ir yo,y no acepta ni al padre.
    En la revisión de los 4 meses ha pesado 6,700 kg y mide 61 cm, súper pequeñita. 😊 Por otro lado, me ha comentado comenzar con los cereales sin gluten. Aún ni los he mirado, porque solo le va a aportar engorde y me gustaría hacerlo de manera más natural, como maizena en pure mezclado con LM. ¿Alguna ha probado? Y por otro lado, los cereales sin gluten de bote, ¿cuál os viene bien?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pilar!! Me visto reflejada pq yo empiezo a trabajar el 3 de agosto y ese mes se queda mi marido con ella, pq en septiembre ya va a la escuela infantil, y ya nos entra la risa a los dos pq serán ocho horas los dos solos y a ver como se apaña, yo ya he estado horas las dos solas pero el aún no 🤦🏻‍♀️

Yo tengo el mismo sentimiento con la vuelta, tengo ganas de recuperar un poco mi vida, no solo ser mami, pero me da una pena pensar que estaré tantas horas sin verla, pero bueno todas las madres lo han superado 💪🏼☺️

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo queria haberla bautizado en mayo coincidiendo con mi cumpleaños y ponerle el traje de cristianar de mi familia que tiene 50 años, es lo que mas ilusion me hace, asi que cuando dejaron viajar y pude ir a casa de mis padres lo primero fue probarle el traje ¡y aun le entra! Fue verlo y decidirlo, la bautizamos la semana que viene en petit comité como tu dices 😂
    Pobre tu marido!! 🙈 va a aprender pero bien o lo mismo luego te llevas la sorpresa y se compenetran la mar de bien, hay quien ante la adversidad y verse solo totalmente se crece, todo puede pasar! Ya nos contaras
    Y no te sientas mal para nada! salir del rol de mami por un tiempo y hablar de otras cosas y con mas personas que no sean un bebe es beneficioso y necesario para nuestro estado mental 😜 veras que sonrisotas te echa cuando te vea!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo lo hemos querido hacer ya, no me fio en los rebrotes y volver a estado de alarma, ayer hablamos con el cura y la bautizamos la semana que viene, como va a ser algo intimo solo familia se organiza rapido
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Pilar pues va a tener un curso avanzado de cuidar a un bebé. Menudos días les espera ....
    Miarido le ha pasado igual, como lloraba con él siempre estaba detrás de mi y más de una vez me ha llamado cuando he ido a comprar .

Por volver al trabajo no te sientas mal, somos un "poquito" más que mamis y es bueno que tengamos vida más alla. Piensa que así la mamá será más feliz y le transmitirá ese bienestar al bebe. ;-)
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que 8 kilos y pico en brazos mucho rato... 🙈 normal que este deseando que llegues 😂 la mia se aguanta mejor, aun asi son casi 6 kilos. Yo creo que mi suegra tiene la emoción del primer niet@ pero en cuanto la tenga dos ratos ya no querra quedarsela tanto 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a dejar el bautizo para septiembre, sé que no le va a caber el traje de cristianar (jeje😅) pero preferimos que haga un poco más de fresquito, además que hay familia que ahora no vendría por el covid... Y si en septiembre hay rebrote pues lo bautizados en Petit Comité y ya está (mi primo es el cura) .
    Yo empiezo la semana que viene a currar y mi marido que es el que se va a quedar con el niño se lo está tomando en plan relajado... No se ha despertado ni una noche en estos casi 5 meses a darle bibe, alguna siesta si se lo ha quedado, o cuando yo me he ido al súper a comprar... Pero llamándome a la media hora porque "el niño lloraba"... Vamos, que se va a espabilar a base de tortas porque además yo trabajo en otra ciudad y no me va a tener al lado. No es que no haya hecho nada estos meses, es que estaba trabajando y claro, si alguno no tiene q dormir pues era yo que para eso estaba de baja.
    Tengo una sensación extraña de por una parte no me quiero separar del chiquitín, pero por otra estoy deseando empezar a currar para despejarme un poco. Buff, me siento hasta mal...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servicios se coló
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he hablado con el cura personas no se yo!! A ver q pasa con los servicios rebrotes Smiley sad
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer q grandota!!!! Jajaja no me extraña, ya pesan jjj. La mía se duerme en brazos pero luego la pasas a la cuna y bien. Hoy por ejemplo se despertaba cada poco por el calor, así q la quité el body y ya durmió la siesta. Luego la tapé un poco la barriga claro. Pobres, si nosotros estamos sudando todo el día ellos también jjj.
    Yo me incorporo el día 1 y llevo un mes con ansiedad de dejarla.... Aunque poco a poco ya la voy dejando unas horas con mi suegra y mi madre y se queda tan feliz, menos mal.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos buscando fecha para el bautizo, seguramente en agosto... A ver que tal jeje
    Yo empecé a trabajar el día 15,y es verdad que no han sido muchas horas (solo 3 días y 5h máximo), y es raro separarse, pero mi niña como no es llorona se queda feliz, y si yo se que está bien también estoy más tranquila. Lo único es que demanda mucha atención, hay bebés más independientes.. Y la mía quiere siempre que le canten, le hagan gracias y estar en brazos (en la revisión de los 4 meses pesaba 8200kg y 67cm, y según mi báscula ha cogido 500gr más en 2 semanas 😅 y con LME), así que mi suegra está al contrario, diciéndome que no me retrase al volver de trabajar porque no puede con ella encima todo el tiempo. Últimamente aguanta algunas siestas en el carro y el sofá, incluso duerme más rato que en brazos, yo creo que con el calor prefiere estar sola, supongo que irá cambiando y se irá adaptando 🤣
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos bautizar a la niña la semana que viene, lo estamos organizando todo a las prisas en dos semanas porque no nos fiamos tampoco de que vuelvan a confinarnos o nos prohiban viajar y mi familia vive en otra provincia... vaya momento nos ha tocado vivir con los peques!
    No pienses en cuando vuelvas a trabajar, si por lo que dijiste te queda muchisimo!! La separacion es muy dura... yo pense que lo iba a llevar mejor pero solo pensarlo... pasamos tantas horas con ellos que ya nos parece raro no tenerlos al lado, nosotras encima mi suegra esta deseando que se la deje y no para de preguntarme que cuando vuelvo al trabajo, me sienta como una patada la preguntita! 🙊😂
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una penita! Menos mal que luego se les olvida 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración