Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

  • - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La de mensajes nuevos! Jajaja. Con el trabajo no tengo mucho tiempo de leeros. Ahora q se acaba de dormir la enana.

    La mía sigue durmiendo boca arreglo ba, aunque cuando se va a dormir se pone de medio lado, siempre acaba así. Si la ayudo cuando esta despierta se acaba girando ella sola Smiley smile

    Y llamadme maniática pero los días q la dejo con mi suegra.. Siento q no avanza.Solo hace que ponerla en la cuna o en la hamaca, a lo mucho en el parque ese q cuelgan cosas (q la encanta). Y a dormir. Y para comer la aguanta hasta q llora desconsoladamente, yo no la hago eso, pobrecita Smiley sad también está ahora con la boca y en vez de darle el gel para las encías la aguanta tb y la da el morder frío o tal...No se, no me gusta mucho cómo la cuida... Y eso q tiene otros 3 nietos pero me acuerdo q con la primera nieta era todo el día a dormir. No estaba nada motivada. A la mía todo el tiempo poniéndole el Chupete en vez de darle el gel de encías o el biberón cuando lo pide...Cómo se lo digo?? O a mi marido para q la diga algo? Mi madre yo la he visto con la niña y esta todo el tiempo hablándole, moviendo cosas, dándoselas, de otra manera no se.
    Perdón por el tocho! Muy ricas vueltas nenas y si Elisabet! Parecen hermanos Jejejej.
    Yo el martes tengo vacuna 5 meses y revisión. Q ganas de darle comida ya Smiley smile
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa y que grande!!
    Se hacen mayores muy muy rápido.

    La mía está súper espabilada y cada día hace algo nuevo y me doy cuenta de lo rápido q pasa el tiempo.
    El otro día ví a un bebé de dos meses y me sorprendió que fuera tan pequeño. Ya no recuerdo que la nuestra fuera tan pequeñita. Que rápido pasa el tiempo.... Aysss
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla calla que yo soy igual jajaja mi niña para dormir la gusts jugar con sus juguetes y a la que se duerme se los quito, me da miedo que se ahoge y con la almohada hacia lo mismo. Yo ya ni se lo pongo..😅😅Mamas Febrero 2020 1
    De ayer en la siesta, la encanta dormir con algo entre las manos..una vez dormida ya no lo quiere.


    Por cierto se me hace mayor por momentos 😭😭 hoy por primera vez se vino a mis brazos llamándola. La tenia una amiga cogida y la digo vienes con mami? Y se la lanzado.. ha sido un momento precioso y me ha encantado pero me doy cuenta con estas cosas de lo rapido que crecen☹😍😍👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya lo tiene corregido, con el,cojin súper bien, a ella si se le notaba era cuando tenía un mes, yo ya me hice mi pelicula de verla con casco... tienes razón ella ya el cojin no le sirve para nada al dormir de lado y boca abajo, no se como lo hace pero el cojin acaba en la otra punta de la cuna 😂 cuando veo que esta muy dormida lo quito de la cuna para que no se ahogue, yo y mis miedos😅

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fuimos al neurocirujano hace dos meses casi y nos mando el cogin como a vosotros y una maravilla en un mes casi corregido. Lo que pasa que ahora que ha empezado a dormir de lado y boca abajo ya no hay manera de que lo use🤣🤣 nos dijeron que es normal y q ya durmiendo así no nos preocuparamos de andar poniendoselo que ya se corrige solo. Yo la veo muy muy poco y si no lo sabes no lo notas. Vamos nosotros no dijimos nada a nuestros padres para que no se preocuparan y nos volvieran locos y un acierto por que ya no tiene nada y ni se enteraron. Y vosotros?? Que tal lo tiene ahora??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía igual, hace mas de un mes duerme de lado y ahora ya boca abajo...es una batalla perdida pq la cambio y se vuelve a poner. Como tiene la plagiocefalia?? mi peque usando el cojin desde que tiene un mes se le ha corregido. En la sillita encantada le va riendo a todo el que ve☺️

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajaja el capazo apartir de los 5 meses ya es raro que estén. Y si son tan espabilados menos jajaja. A nosotros nos dijo la pediatra q la silla es muy buena para los niños q tienen plagiocefalea. Por eso la pusimos y mi niña va tan feliz sentadita😁😁😁. Y para dormir de un dia para otro aprendió a ponerse de lado y ya no duerme boca arriba nunca o de lado o para abajo en una postura que yo jamás podría poner (la cambio de postura y vuelve a ponerse asi).
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita!!! Y que pelazo la mía que es super pelona... a veces pienso que voy a tardar mucho en verle la melena 😅🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía también! Siempre que puede se pone boca abajo, y levanta la cabeza que da gusto, parece una tortuguita 😍. Yo quería aguantar un poco más en el capazo pero es que se daba la vuelta y se ponía boca abajo mirando todo(pq le bajaba la capota). Ahora en la sillita va encantada cotilleandolo todo!

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamas Febrero 2020 2
    Con su primito hace un mes. Pasan por hermanos jajajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que tal van con los giros y vueltas?? Angela es toda una experta, por las mañana ya acaba encima mia desde su cuna va girando hasta tocarme y me acaria para despertarme, una pasada😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan pronto te lo mandaron??? A nosotros nos citaron a los 6 meses sin tocar vacunas para decirnos lo de la alimentación de ella. A angela la cuchara le ha costado aceptarla la coge bien pero va escupiendo lo q la das jajaja pero al final lo come, menos mal.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro q es de buen diete😄😄sino os comera a vosotros con lo grande q esta. Claro a los 2 estáis con solo pecho es lo normal. El primito de angela empezó con la fruto a los 5 y eso q es solo pecho..pero porque esra bajo de peso con 5 meses estaba en 6kg y 65 cm..muy largo y flaco. Mi hija parecía q se lo comia. Y eso q se llevan 2 días. Y los dos nacieron antes de tiempo el de ella en la 38 y yo 36.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos empezado ya con los purés de patatas.
    3 días por lo menos para cada nuevo alimento.
    Mañana le meteremos algo nuevo además de la patata.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el percentil 50 está estupenda para haberse adelantado 😊 si es que como decimos siempre, mientras estén sanos da igual que sean más grandes o más pequeños jeje
    Yo este mes me salto las vacunas, se los ponemos a los 6 meses, y la semana de antes vamos a hacer el bautizo. A mi el pediatra me dijo que hasta los 6meses nada de nada, ni cereales, ni fruta.. Será porque la veía enorme solo tomando teta jeje veremos a ver que opina de la comida, tengo curiosidad en saber si será de buen comer, porque por ahora mira nuestra comida como con deseo jeje
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece buena idea!! Sería muy bonito verlos jugar juntos . Después de tantos meses que hemos pasado juntas, tantas alegrías y preocupaciones.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q los bebes van cumpliendo 5 meses en breve les toca vacuna(esta da más fiebre que ninguna otra y posible sarpullido) os van ha mandar las frutas. A nosotros nos mandaron 1 cada día..1 día platano, 1 dia manzana, 1 día pera y 1 dia zumo de naranja, al 5 dia juntar todo con dos galletas o sin galletas. Como nos salio el sarpullido no nos fiamos de q tuviera alergia a alguna fruta y hemos decido darle una semana de cada cosa. Al principio se lo dabamos engañandola con el chupete jajaja y ahora por fin se la come ella sin chupete..aun q le Dan arcadas a la pobre de vez en cuando
    .como de asco😔😔😔😔 esta semana acabamos con las peras (q es lo q mas le ha gustado y mejor se come). Y en dos dias lo juntare todo y veremos que opina. Ya me contareis que tal la experiencia con la fruta..mola mucho las caras q ponen jajajaja.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira q esta bonita tu bichita..q pelazo y a sonrisa más bonita. Cuando sean más grandes deberíamos quedar para q se conocieran y conocernos nosotras. Con todo lo q hablamos jajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia nena si ya esta criada😅😅. La tuya pesa 9kg midiendo 166 y 57kg. Y Angela peso a los 5 meses 7.350 63cm midiendo yo 1.78 y 95kg😅😅😅😅😅. No se yo si es solo genética. Eso si angela se adelanto 1 mes a su fecha y según pediatra ya esta en perfentil 50👏👏👏
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me queda otra😅 encima es mucho de brazos, así que imagínate.. La espalda fatal, y de siempre quiere que la cojamos recta, no tumbada, así que la postura no ayuda jaja yo siempre digo que yo no he tenido nunca un bebé.. De lo grande que es parece 6 o 7meses 😅 y nosotros no somos tan enormes, que yo mido 166cm y 57 kg pero la genética es así 🙆
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Jeje y ya verás como si haces así a menudo tardas incluso menos 😄
    Eso mismo dice mi cuñada, que la primita con 3 semanas menos pesará unos 6kg también, pero cuando las ponemos juntas no se sabe quien ataca más a quien 🤣🤣 eso sí, si le cae encima la aplasta 😅 a los 4 meses media 67cm pero ya casi va a cumplir 5,hasta los 6 meses no tenemos pediatra a ver como andará ya, el peso porque hago el truquillo de pesarla conmigo jeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 kilazos???😨y ya puedes con ella?🤣🤣
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal Patricia!!! Me he sacado 100ml del tirón. Está tarde intentaré que salgan 50ml y bolsita al congelador. Muchas gracias por el consejo!


    9100kg!!! En una pelea tu hija se carga a la mía. Jajajja.
    Venimos del pediatra. 6100kg y 63,5 cm.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha ido? Lo de sacar 200 ya te sigo que no fue de un día para otro jeje me acuerdo al principio que estaba 2h y sacaba solo 50 o 60ml..desesperante, pero parece que al ir estimulando y sobre todo a las mismas horas se va aumentando la producción de leche, y con todo eso ya te digo, hay días que no sale tan rápido, pero suelo tener congelada por si acaso para que no le falte jeje aparte suele funcionar el estrujarte el pecho, sale como un chorro al ir apretando y aparte el sacaleches tirando jeje lo del embudo yo creo que influirá más bien en tu comodidad, pero está bien que te lo adaptes 😊
    Por cierto muy guapa tu peque, me recuerda esa sonrisilla de pilla a la mía jeje además que también tiene pelazo 🥰
    Mi gordi esta semana hace 5 meses, y pesa 9,100kg jaja yo creo que ya se irá frenando un poco, porque sino.. 😅
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es preciosa tu pequeña 😍!!!! Espero que encuentres solución temprana al tema de las alergias, pobrecita!!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya crecerán ya. Seguro que cuando tengas 10 años nos preocupamos porq estan muy gordis. Ajjaja. Toda la vida preocupadas , eso es lo que nos queda.


    Mañana si el truco de Patricia no me funciona intentaré la manual... A ver si hay suerte .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa y risueña!! Esta pa achucharla 😍
    La mia a los 4 meses pesaba 6 kilos y 61 cm, es pequeñita tambien, ya creceran!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariajo has probado ma extraccion manual? Hay mamas que se sacan mas ellas mismas que con el sacaleches, hay videos en youtube que te explican como hacerlo, por probar...
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego por lo q nos has contado tienes mala suerte con tu pediatra de la seguridad social.


    Yo la verdad es q estoy más que encantada. Se porta genial y cada vez q la llamas te devuelve la llamada enseguida.Mi nena tambien es peque. Pesa unos 6100 y mañana te diré lo q mide. Es poco porque nació con 3600kg... No ha engordado mucho por el tema de las alergias, al tener diarreas la pobre.
    Pero esta más que preciosa y siempre riendo. Es un encanto.Mamas Febrero 2020 3
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Patricia. 200ml???? Por lo menos llevo dos horas con el sacaleches en el pecho( q diferentes horas) y apenas he llegado a 100.


    Mañana mismo pruebo lo q me comentas y me saco a primera hora de la mañana. Hoy he pedido un embudo de la talla L para ver si se adapta mejor.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu fuiste de las últimas y yo de las primeras. Ahora se nota pero en un año nada de nada. Es mas lq tuya era grande no?? Angela en la última pesaba 7.400 y 63cm con 5 meses.
    Sii yo lo agradezco un montón, creo q soy de las pocas a las q el covid les ha venido bien🤦‍♀️😭.

    Sisi era jueves a las 18 de tarde y eso nos dijeron em el ambulatorio. Un desastre☹☹
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Te dijeron en la seguridad social que no había citas hasta el viernes para URGENCIAS???? Madre miaaaa. Q fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración