Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito! Que mal lo pasan... A nosotras nos tocan el lunes, una semana antes ya no paro de acordarme, me da una penita... y es que ahora son tantas! A la mia con la bexsero se le puso un bultito duro una semana, a ver ahora como nos va.
    Si que esta grande! Ahora estan preciosos 😍
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que grande para 4 meses ♥️🥰, me alegro que ya esté mejor. La de Bexero a caso todos les sienta fatal. A nosotros nos toca el jueves y el viernes viajamos a Irun a ver a la familia de mi marido, no nos fiamos de esperar a agosto con el tema de los rebrotes. Y hiy la deje con la abuela 3 horas por prinera vez para ir a la peluquería y hay dios cuando he llegado estaba súper triste con los ojos rojitos a sido verme y le ha cambiado la cara. Lo voy ha pasar fatal cuando me toque currar.😭😭😭
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tocaron las vacunas y vaya día pobrecito lo paso fatal, los muslitos rojos y duros .. lloraba el pobre 😣 que mal se pasa al verles así 😭
    Hoy ha mejor 😌 como bexsero y rotateq se pueden poner juntas ya hasta los 6 meses no volvemos !!
    Mi chico ya esta en 6,240 kg y 64 cm ☺️ Esta hecho todo un hombrecito ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues miraré en la farmacia si encuentro nuestras y probaré pq es para volverse locos...me alegro que ya veas la luz jaja espero yo pronto también 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica yo parece que estoy viendo la luz. Yo también quiero empezar con lactancia mixta. Encargué una leche que me recomendó una amiga que le dió a su bebé lactancia mixta y parece que me está funcionando, eso sí se lo tengo que dar con agua calentita. De momento de 4 bibis que he intentado darle en 2 Dias, 3 se los ha tomado enteros.
    Es novalac premium, mira a ver si te pueden dar una muestra en la farmacia y la pruebas a ver si te funciona y me cuentas.

La primera que probé fué Efamil y esa imposible, ponia cara de limón y no probaba nada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual...y llevo ya dos semanas introduciéndole el bibe pero es imposible...Mi bebé tiene casi 5 meses y ha estado este tiempo con LME, pero ahora quiero introduccirle el bibe también y seguir con mixta pero es imposible...hoy se ha tomado 10ml, ya le preparo los bibes de 30ml pq los tengo que tirar, así que ya ves. Se pone super mal y acabo dándole el pecho 😭 De leches he probado 3: primero Nativa, esa nada, no le gusta...después la Hero, parece que le gusta más y la acepta mejor pero sólo se toma 10ml, y por último compré un brik de la Nidina que ya va preparado para ver si le gustaba o no, y no comerme el bote grande, y esa parece que también la acepta, pero nada... ánimo! He estado buscando info y parece ser de lo más normal q después del pecho no quieran bibe pero la verdad que es desesperante
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una niña trampa sí . Jajajaja.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si, te dejarías el sueldo probando leches y al final le cogerlas " rabia" a tu niño jajaj.

También hay de cabra, estuve leyendo sobre una de cabra biológica que tenía buena pinta y buenas críticas pero como mi niña es alérgica al final no la pude probar. Quizás esa leche le pueda gustar un poco más.
    Yo los dos biberones que tomó eran de Blemil 1 y la verdad que se los tomaba muy bien.
    Suerte ! Al final encontraras una que le venga bien.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la que le he encargado no le gusta le pediré muestras porque sino me voy a dejar el sueldo en leches. Gracias por el consejo.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa mira a ver si tiene muestras de leche en tu farmacia. Te lo digo porque siempre tienen y así pruebas gratis y compruebas con cual pone mejor cara.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tendré que ir probando a ver si encontramos alguna que se la coma... ya os contaré
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me veo probando diferentes marcas a ver si alguna la quiere... esta mañana ya he encargado una en la farmacia. Ya os contaré...
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me pasó pero tambien tuve que empezar a darle desde los 4 dias, yo le doy Nan supreme 1 que es de nestle, creo que es mas carilla que otras pero tanto la pediatra como la farmaceutica me dijeron que era muy buena.
    Se de gente que han tenido que probar diferentes marcas porque el bebe no la queria, incluso la leche de formula de cabra.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me pasó... Pero es q yo empecé a darle desde que nació en el hospital, por retraso del crecimiento. Yo uso Hero baby Pedialac, supongo que habrá que probar cual le gusta
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nene tambien he notado que ahora se despierta mas veces y le cuesta un poco mas volver a coger el sueño.

Por cierto, he intentado darle leche de formula a mi bebe pero pone cara como que no le gusta y no hay manera. Las que estais con lactancia mixta, os pasó al principio q no queria la leche de formula o tuvisteis q ir cambiando de marca?
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal esos peques😍 nosotros tenemos la vacuna del Bexero el 25. Ya os contaré que tal le fue..ya saben de avanzadilla jajaja. La última vez le dio algo de fiebre pero al dia siguiente estaba como nueva.

Tema dormir yo no puedo deciros nada, Angela desde los 2 meses y medio me duerme 8 10 o 12 horas, depende de la cantidad de comida q cene. Pero vamos q se duerme a las 22 y como muy pronto a las 5 o 6 se despierta y si es así ma doy el bibi se duerme y ha ma dan las 11... y sino del tirón hasta las 8 o 9. Ella a los 3 meses pidió cuna y desde entonces la doy el bibi su beso de buenas noches y a laa 22 esta roque. Sus siestas las hace en el carro como 4 de 40 minutos o 1 hora y al mediodía nos subimos a dormir como 3 horas🤣🤣🤣 NIÑA TRAMPA TOTALMENTE.. asi pasa q yo tendría otro ya sin problema.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!! Espero q no dure mucho! Gracias por la información! Yo ya me había resignado...
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii. Eso he leído yo también. Poco a poco aprenderan.
    Lo importante además es que vuelve a coger el sueño al momento.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he leido que sobre los 4 meses se produce una regresion en el sueño y se pueden despertar mas veces, pasan de tener 2 fases de sueño como han tenido hasta ahora a hacer las mismas fases que nosotras y no saben pasar de una a otra sin despertarse, como con todo, a unos niños les afectara mas que a otros, asi que paciencia, es todo cuestión de madurez
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual Pilar. Ahora se despierta incluso más que antes ... No se porque, pero aguanta 3 h o 4 h máximo .
    Se toma la teta y se queda durmiendo tal cual al instante pero el problema es q a veces yo le desvelo.
    Yo también empiezo en 20 días a trabajar...esperemos que en este tiempo aprenda a dormir más horas.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi tb me toca la bexsero al 5° mes y ya al 6° las "oficiales" Que pone la SS. En cuanto a las noches las pasa en la minicuna y ahora que nos hemos venido a la playa, en la cuna de viaje, no he notado diferencia... Aunque tengo q decir que no hace la noche entera, se sigue despertando a las 3 y a las 6, espero q dure poco porque me incorporo al trabajo en 15 días!!😫 Durante el día pues las siestas son donde pilla, o en el carro, o en la cama o en la cuna o en la hamaca (tb tenemos la babybjorn, le gusta mucho!) Él solo se pone nervioso, como diciendo que quiero dormir, y entonces lo dormimos en brazos y ya lo pasamos a donde sea... La verdad es q hemos tenido suerte en ese aspecto😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo la vacuna de los 4 meses la tuve el martes. Mi niña suele ser dura de pelar pero le dio un asunto décimas, 37,5 y le dijo paracetamol, a parte porque estaba con lloros de dolor (vacunas mas la boca...) y se calmó y durmió. Al día siguiente pasó lo mismo y le volví a dar y ya ningún día más.
    Yo las siestas en su cuna se duerme, y aguanta hasta 3 horas! Las mini siestas de x la mañana y x la tarde las echa en el reductor de cuna en el sofá o en la silla de paseo... Y por la noche llega a dormir hasta 8 horas y media! Alucino. A mi la pediatra ne ha dado cita para revisión del 5° mes. Y creo q tb vacunas...
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia duerme conmigo toda la noche, se duerme con el pecho y si consigo separarme de ella y dejarla en la cuna colecho, dormida y todo empieza a moverse reptando buscandome hasta que se pega a mi 🙈 tampoco quiere estar sola, se queda en su minicuna estupendamente pero mientras estoy a su vista, en cuanto me voy llora y para las siestas de 30 min máximo, cuando se quiere dormir empieza a lloriquear para que la cojan y al momento en brazos cae rendida o con la teta pero no la podemos soltar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jope a Hugo la hamaca no le gusta nada aguanta un ratito ahí pero poco 😅
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q mi pediatra me cite tb jubtas para el 6º mes así descansa el pobre un mes ☺️
    Uff como te entiendo yo tb intento hacer la escapada pero casi nunca funciona y si funciona son 5 min hajaj como note q no le respiro en la cara se despierta 😅😅😅
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque por las noches se duerme en la cama conmigo (a la teta) y después la paso a su cuna. La siguiente toma la vuelvo a pasar a la cama y ya la dejo allí para que continúe durmiendo hasta tarde.
    La cuna no la quiere el resto del día.
    Nosotros tenemos la hamaca babyjorn y estamos encantados... Estos días durante el día ha llegado a dormirse solita. También empiezo a meterla en el parque para que se acostumbre a jugar allí dentro... Y bueno, aguanta un ratito pequeño pero algo es algo.
    Patricia, mi hija es como la tuya: dependiente total. No le gusta estar sola y mucho menos dormirse. Nuestro truco es ponerle la mano en la cara, con eso se duerme enseguida cuando tiene sueño.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a las vacunas la semana pasada, me daba penilla porque son 3 pinchazos más beberse la otra.. Y le temía a la reacción de tanta vacuna, pero aparte de la rabieta típica del pinchazo después no le afectó tanto, unas décimas de fiebre esa tarde y la noche la pasó bien, creo que solo le tuvimos que dar una dosis de apiretal y al día siguiente como una rosa 😊 aunque cada bebé es diferente, a mi niña la bexsero no le hizo apenas nada y a mi sobrina se le puso la pierna morada y con un bultito donde el pinchazo, pero bueno estas yo creo que no son muy fuertes, como mucho 24h. Yo tengo ya las siguientes a los 6 meses, rotateq y bexsero para no tener que ir a los 5 meses, así que un mes que descansa la pobre jeje
    Las siestas.. Estoy igual, en el moisés se despierta si la echo dormida, solo consigo que se duerma conmigo en el sofá (con la teta) y poco a poco me voy escapando.. Y la dejo sola (con el cojín de lactancia alrededor) y si esta muy profunda no se entera, pero como se mueva y no me note abre los ojos 👀 😅 yo ya lo tengo asumido, la que lo lleva peor es lo suegra que se queda con ella mientras trabajo y no puede hacer nada teniéndola en brazos todo el tiempo, quería probar con el parque cuna a ver si se va acostumbrando a jugar y dormirse sola, aunque por ahora lo veo misión imposible 🤣
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biiien!!! A Hugo le puedes tu mover la cuna 15 min q he sonrie 😅😅😅
    Es duro de pelar jeje
    Es normal cuando aprenden a girarse que duerman boca abajo, las recomendaciones para prevenir la muerte súbita del lactante son darle la vuelta , siempre dejarle bica arriba , si es capaz de darse la vuelta hacia los dos lados ( hacia arriba lo aprenden más tarde) entocnes se les puedes dejar sin dar la vuelta) pero esto ya tb es criterio de cada familia ☺️😘
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ajajaj es el terror de la maternidad la cunaaaa jajajajaja
    Buenoo si es poquita fiebre se sobrelleva 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Tema vacunas tu y yo vamos igual, el dia 1 de julio vamos a las vacunas de los 4 meses y tb me preguntaba si me darán cita para la bexsero 5meses y las de los 6 con la rotateq.... me da una penita esta que son 3vacunas + rotavirus😅

En el tema de la cuna mi peque desde los dos meses y medio las siestas las hace en su cuna de la habitación por la noche si que la ponemos en la minicuna con nosotros. Cuando la dejamos llora un poco y el truco que usamos ahora es mover un poquito la cuna, con el movimiento en 5 min se queda roque. Paciencia hasta que se acostumbre. Lo que me preocupa es que duerme de lado o boca abajo, se pone ella sola, y no me gusta girarla pq esta tan dormida que me da pena, quiero comentárselo al pediatra pq tb usamos el cojín mimos y total ya ahora no le sirve pq pocas veces esta boca arriba.

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi peque le pusieron las vacunas el martes. El martes por la noche tuvo un poquito de fiebre, pero por lo demás bien. La segunda de la bexsero la tenemos a los 5m, puesto que la Rotarix se da en dos dosis y ya se las hemos puesto😊
    Lo de la cuna no es sólo tu peque. Su cuna parece que tiene pinchos🤦‍♀️
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal!!!! Como lo llevais?? Por aquí Hugo muy biiien, estamos intentando que haga alguna siesta en su cuna ejejje pero de momento Fail ejjeje seguiremos trabajando lo ejejej
    Una pregunta, a las que ya habéis ido a las vacunas de los 4 meses que tal?
    Hugo la de los 2 meses bien, muy poquita fiebre , el bexsero ya sabeis que es otra historia ejejje os han citado la segunda del bexsero a los 5 meses sola? O a los 6 con la 3º dosis de rotateq??( las q estáis poniendo rotateq y no rotarix) 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración