Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, Victoria! Es mas importante ser una mami feliz que frustada por la lactancia. Yo tuve que dar biberones desde el día 1 porque fue un CIR (retraso del Crecimiento intrauterino) con un percentil <1 y 2.100kg de peso.... Esta semana hacemos 3 meses y ya pesa 5.200 kg. Yo tb me sentí muy mal por ser incapaz de darle solo teta al niño, me ponia el sacaleches siempre después de cada toma para intentar estimular más el pezón y conseguí muy poco. Pasé grietas, mordeduras del pezón y mastitis. Ahora con 3 meses he abandonado el sacaleches, sigo primero dando pecho y luego biberón, pero tengo claro que del pecho saca muy poco (se pone muy nervioso por mucho que chupa) y que cuando se acabe el confinamiento le daré solo biberón, pero me da una alegría verlo subir de peso cada semana, como se van llenando sus brazitos y muslitos y eso es lo que me da tranquilidad!! 🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas respecto a la lactancia os cuento mi situación. Mi niña come muy bien, de echo como he dicho otras veces esta bastante gordita y grande, por encima del percentil 90,pero tengo una sobrina con 3 semanas menos que la mía, y todo lo contrario, no ha engordado casi nada (hoy hace 2 meses y pesa unos 3.800kg),la pobre llora un montón y la mamá se saca lo que puede y se lo bebe del tirón, por eso habían pensado complementar ya con leche de fórmula (ya al otro niño que tienen se la dieron casi desde el principio), pero al darse las circunstancias yo le he ofrecido darle leche que me vaya sacando, al menos de momento para complementar. El caso es que están preocupados también porque no le falte a la mía, porque yo estaba congelando por si me incorporo a trabajar, pero hoy por hoy me saco con facilidad (no se si cuando haya crisis de l acgancia cambiaria la cosa..) y mi niña tiene suficiente para ella en el momento,ademas, cuanto más sacas más produces, no? El caso es que tampoco se cuanto tendría que tener guardado si me ausento 8h, aunque quizás sacándome el día de antes ya tendría suficiente.. No se, supongo que iremos viendo si podemos organizarnos, y sino siempre hay tiempo de darle fórmula que también es buena opción, que pensais?
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía decisión Victoria!! A disfrutar del peque ! Un abrazo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas graciaa chicas por contadme vuestras experiencias, me estaba volviendo un poco loca, no sabia si lo estaba haciendo bien o que hacer para salvarlo, pero ayer ha llegue a la conclusion de que tampco quiero forzarlo, yo le voy a ofrecer el pecho si no lo quiere no quiero mortificarme, sobretodo lo que quiero es que vaya cogiendo peso y que este feliz y yo con él para disfrutar de él! Que estos momentos ya no van a volver! 😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria como me dice a mi la matrona, eres toda una luchadora! Pocas mujeres con todo lo que llevas pasado tu siguen insistiendo.
    Yo tambien empece con suplementos a los 4 dias! Mi hija perdio mucho peso y empezo a no orinar... fue un susto la verdad, cuando intente bajarle el suplemento volvio a perder, he intentado todo, hasta hice la extraccion poderosa de manera rigurosa durante 2 dias, fue horrible y a mi no sirvió para nada, al final acepte que iba a ser alimentacion mixta el tiempo que durara y soy muchisimo mas feliz desde entonces, yo le doy bibi en todas las tomas y aun asi estamos en un percentil 10... sigo insistiendo en el pecho aunque hace una semana que la niña mas que comer lo que hace es jugar, sobretodo con un pecho, y despues de una hora de reloj así acaba llorando, no creo que duremos mucho pero el tiempo que sea todo lo que tome bueno es para ella y si te cuento todo esto es para decirte que has hecho todo lo que has podido, que te puedes sentir super orgullosa y que si tu bebe te rechaza el pecho y tienes que acabar en bibi no pasa nada, da mucha pena pero es mejor ver a tu hijo saludable y feliz y que el momento de comer no sea una tortura para los 2.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser perfectamente.. la crisis de los 3 meses abarca todo lo que estais contando. Yo he optado por dar pecho y si la veo que llora la doy biberon. Que me quedo sin leche pues se acabo la lactancia, que sigue tomando leche mía y biberon pues paso a mixta..que en unos días volvemos a solo pecho, pues más que perfecto. Vamos que me voy ha dejar llevar por las circunstancias del momento y sobre todo lo que la peque valla demandando. Tiene pinta que me quedo en mixta hahahaha. Yo no puedo con el saca leches me pongo nerviosisima y encima sin sacar nada... no no no.. os lo dejo a las que tengáis más paciencia y no os moleste el dolor y el que el pezon se ponga morado..😥😥😥😥
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ..me lo impresiona leer los "dolores" por los que estáis pasando con la lactancia materna.... Maaadre mia.
    Desde luego yo no soy tan valiente como vosotras.... Con la mitad de lo q habéis contado ya hubiera desistido por el bien de mi salud y de mi mente ...
    En fin, os mando mucho ánimos a todas y espero que pronto se solucione y disfrutéis de lactancia o del bibe. Cualquiera de las dos cosas está bien mientras os haga feliz a bebe y mami . ;-)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, así empezó la mía... Hasta q al final ni quería arrimarse, echaba la cabeza para atrás y lloraba cuando le acercaba al pecho. Así q solo bibe. Y menudas Roscas q tiene jaja. Así q lo dejé
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia te entiendo perfectamente , yo he pasado por dos mastitis, nose cuantas obstrucciones e ingurgitaciones, dos perlas de leche que me he pinchado yo, gritas ( manchando la cama de sangre y la bica del niño...) estuve con pezoneras al mes ya no las queria el y llevo 6 semanas con los pezones en carne viva porque cuando empieza a mamar mama con mucha fuerza pero a los 10 minutos se queda dormido y asi me deja el pecho... pero bueno ahi sigo con la lucha diaria pero como no estaba cogiendo peso y encima ahora es el el que no se quiere enganchar , pues imagino que si sigue asi cada vez tendre menos, y lo que dices yo me pongo el sacaleches y me sale a lo mejor 20... a ver como evoluciona la cosa! Muchaa gracias por contarme lo que te ha pasado! Eres muy valiente tomando esa decisión! Un bebe sano es lo importante ! 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto del sacaleches mi matrona me dijo que sin agobios. Que te lo pongas un ratito cada hora y que con 10 o 20 que vayas sacando va bien. Si sacas 30 esta más que bien. No te agobies. Póntela al pecho todo lo que puedas para que estimule. Animo y paciencia. Que se puede.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria, yo le estaba dando lactancia mixta también porque no cogía peso y en el pecho se dormía... hasta hace unas semanas que comenzó a pasarle lo que comentas. La acercaba al pecho y sólo era llorar y llorar, por la noche quizás la engañaba un poco pero a la que se daba cuenta lloraba y no había forma... hasta que no le daba el biberón no se tranquilizaba. Con eso, lo que me pasó es que cada vez tenía menos leche y, aunque trataba de utilizar el sacaleches para seguir estimulando, sacaba muy poca. Se la daba entonces con biberón para que pudiera aprovechar a tomar algo hasta que he tenido que tomar medicamentos y ya he decidido seguir sólo con la leche de fórmula. Al principio me costó decidirme y me sentía entre triste y enfadada conmigo misma por no poder seguir con un poco de leche materna pero al final, la veo feliz, contenta y sana, cogiendo peso incluso de más así que me quedo con eso!
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le estás dando teta?

Si mi marido también está en casa desde que nació, baja por paternidad pero la peque tiene retiros aguda.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido uno en Amazon 😁 sobre todo para cuando vayamos al cortijo en verano que allí hay mosquitos gigantes y así puede echarse la siesta en el carro tranquila jejeje
    También he pedido de paso unos ganchos para colgar cosas y un portavasos que siempre es útil para el paseo, aunque por ahora el paseo en carro se niega.. Pero en el fular va tan feliz! Mirándolo todo tan contenta y se queda superrrr relajada. Le compré unas gafas de sol de la marca chicco y le van muy bien, no se las toca nada (se ve que nota que le molesta menos la claridad) y va tan feliz.
    Yo de comrpar un protector solar he visto uno de la mara bagder que es bio, sin nanoparticulas, es para bebés (yo lo tengo para adultos), y aunque sea protección 30 se le echa más veces, pero prefiero las cosas bio sobretodo para los peques 😁
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este el chupete tampoco 😅😅
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo le doy bibe de fórmula por la noche (y cuando lo quiere, porque muchas veces lo rechaza) y aún dándole ese bibe, no rechaza el pecho en la siguiente toma. Añado que tampoco quiere el chupete
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, las que estais dando lactancia mixta habeis notado que rechaza el pecho? Nosotros empezamos con la mixta a los 20 dias porque no cogia peso, perdía, nos costo bastante que recuperara el del nacimiento, es muy vago y se duerme en la teta no la vacia, luego fue mamando mas veces pero tardaba muchisimo como 1 h y pico en la teta y se quedaba con hambre, en la revisión de los dos meses apenas habia ganado peso y tuvimos que meterle mas cantidad de biberon ( osea mas tomas) no solo 2 o 3 que le dabamos si no 5 o 6 y ahora llevamos mas de una semana asi y desde hace 5 dias ( yo siempre primero tets y luego el biberon y por las noches solo teta o un biberon como mucho) no quiere el pecho , solo se engancha por la noche me cuesta sudor y lagrimas que se enganche durante el dia, y si se engancha es 2 minutos llorando y se quita y llora mas...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé hizo 3 meses hace unos días y unos días antes estuvo pidiendo cada hora y media o así (incluido por la noche) pero no se si eso era la crisis.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía todo lo contrario, tiene papitis. Mi marido lleva con ella desde que nació y trabaja desde casa así que le ve tanto como a mi.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Referente al protector solar, yo sí he comprado uno apto para bebés para mi nene porque aunque no vayamos a la playa, el simple hecho de salir a la calle y sacarlo del carro con el solazo que pica por aquí en verano... al menos para ponérselo en la cara
    Es este:
    Mamas Febrero 2020 1

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre chicasss. Disfrutar todo lo que podáis y más. Hoy en nuestro día. 🤱🥰💋❤
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias preciosa. Que suerte tienes con lo de la lactancia..yo parece que anoche y ahora me cogió bien. Ojala sea así todo el dia😍😍😍la mosquitera se ve de fábula. Y lo del papá es normal no huele a ti y el no tiene tetita jejeje. La mía no extraña tanto por que mi marido trabaja desde casa y la ve todos los días. Pero si que cuando la toca comer y la coge el me mira le mira me mira le mira y llora jajajaja. Es muy gracioso.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Valencia es increíble el calor que hemos tenido. Os mando foto de la mosquitera colocada en el carro. Mamas Febrero 2020 2

• Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , mi niña cada vez lleva peor quedarse con su papi.
    Está noche me he ido un ratito y he tenido q volver a los 20 minutos. A veces hasta mira mal a mi marido cuando va a cogerla.
    Alguien está igual? Supongo que es por darle teta.... Pero madre día, no se puede separar de mi .
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín 190!!! Yo la verdad q por el momento me librado de la crisis a los bestia ... Tiene dos meses cumplidos de ayer . Y en cada crisis ha tenido un día un poco malo pero muy poquito.
    Espero y deseo q los 3 meses tb sea así. Mucha suerte y ánimos!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía puse 39 sjajajaj 30 que el movil pone lo que quiere.. ni que estuviera en sevilla. Jajajja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais con las crisis de lactancia?? Yo esta vez lo estoy llevando fatal.. Ángela come casa 5 horas y super rápido en 5 o 7 minutos de cada pecho y se pone a llorar. Me pongo el saca leches y no saco más de 30 y andamos dando biberones de 60, 90 o 120 depende de cómo la veamos... y cada día es diferente. Hoy la dimos uno de 190 increíble. Ojala pase rápido y vuelva al pecho esclusivamente. Y sino pues me tocara quitarla la lactancia con toda la pena de mi corazón.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal el puente?? Mañana es muestro primer año del dia de la madre que ilusión me haceee y a la vez me da pena no poder pasarlo con mi madre. Todos los años los juntamos la familia y este es el primer año que no nos juntamos y que yo soy mami😥 en fin el año que viene habrá que celebrarlo por todo lo alto jejeje.

Mariajo a nosotros nos dijo la matrona que no pusiéramos ninguna protección solar a los bebés hasta los 6 meses o el año. Que nada de sol sino debajo de la sombra y que como mucho cremas hidratantes. Decia que los componentes no son buenos para los bebes. Pero mi hermana que tiene 3 les ha puesto de factor 100 cuando los ha llevado a la playa y no les ha pasado nunca nada.
    Yo quiero eso mosquitera le mandaré el enlace a mi marido jajaja. Yo lo que compré es una sombrilla para el carro que aquí en madrid no veas como empieza a pegar el sol. Hoy 39 grados casi nada.

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo q hace mi peque, como la tuya hace 10 dias. Tendré paciencia y le iré poniendo poco a poco. Gracias x vuestras experiencias.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, cada bebe lleva su ritmo y ahora mismo una semana de diferencia con otro bebe es mucho, la mia hace 10 dias boca abajo lloraba y se quedaba aplastada y el lunes en la revision levanto la cabeza, ahora la pongo boca abajo y se queda tranquila y la levanta, veras que ya mismo lo hace
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cabezón se levanta e intenta darse la vuelta🤦🏽‍♀️ Ya no me puedo fiar de dejarlo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña también lo hace desde que nació diría yo, giraba la cabeza de un lado a otro ...

Cómo dice Patricia nació con fuerza en el cuello quizás por qué era grandota, 3600kg.
    No te preocupes, ponlo bocabajo un ratito pequeño para que se vaya entrenando y cada día aguantara más.
    Cada niño es un mundo, quizas tu bebé hace cosas que los nuestros aun no hacen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración