Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una mosquitera universal . Viene fenomenal porque tengo terraza y se la pongo también en su hamaca. Se acopla perfectamente allá donde la pongas: carro, cuna , hamaca ....
    Es de Amazon y muy barata . Te paso enlace.
    https://www.amazon.es/dp/B07SFBYS5C/ref=cm_sw_r_apa_i_pUtREbXS5VDHS Pone que no está disponible ahora mismo pero habrá iguales en otros vendedores. Importante la cremallera , viene súper bien.
    Le preguntare al pediatra lo del repelente para ver si hay algo apto . El martes os cuento.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamas Febrero 2020 1He buscado y algunos ponen que son a partir de 3 meses, yo buscaría alguno lo más ecológico posible.. Y en caso de duda preguntar al pediatra, que esas cosas suelen tener muchos compuestos raros jeje

Por cierto, la mosquitera que dices es para el carro? Donde las venden?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que no.. Aunque no lo sé al 100% pero creo que los protectores solares no se recomiendan usarlos hasta los 6 meses, pues imagino que con los repelentes será parecido 🤔
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña si lo hace desde casi cuando nació jaja se ve que al estar gordita tenía mucha fuerza y se apoyaba en los brazos. Pero no te preocupes que cada bebé tiene su ritmo, prueba a ponerlo boca arriba y tirar de sus brazos suavemente para incorporarlo, siempre viendo que hace esfuerzo e intenta sujetar la cabecita, y si ves que no pues lo vuelves a bajar, así poco a poco va cogiendo fuerza en el cuello 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, vuestros bebes empiezan a levantar la cabeza boca abajo? Fue una de las preguntas que me hizo la pediatra y el mio aún no lo hace, es mas lo pones boca abajo y se desespera y empieza a llorar...
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, poniendo la mosquitera he pensado: hay algún repelente q pueda utilizar en bebés de esta edad?
    Este año hay muchos mosquitos y me gustaría que no la acribillasen .
    Las mamis senior, sabéis de algo que funcione bien? Mil gracias!
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo el paseo en el capazo muy bien. Le he bajado la capota y puesto mosquitera así que ha ido mirando al cielo. Ha tardado en dormirse bastante porque parece q le ha gustado la sensación.
    Espero que poco a poco tu también puedes utilizarlo y dar paseitos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marijo!! Si la mochila que tengo es de ergobaby estoy muy contents tampoco se me cansaa espalda ni nada, pero me. Gustaría más ir con el carro tranquilamente, sin más... Jajaja!! Así q poco a poco voy probando a ver si vamos mejorando.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, antes del confinamiento no teniamos problema en salir, lo metiamos en el capazo y enseguida se quedaba dormido con el paseo. Desde el confinamiento le poniamos a dormir en casa las siestas en el capazo y ahora si lo ponemos en el capazo para dar un paseo se pone a llorar como un loco porque se piensa q es a dormir y el no quiere. Asi que como el paseo solo es de una hora lo ponemos en el maxicosi y ahí va feliz, al principio va mirando todo y luego se queda dormido. Prueba diferentes formas para sacarlo si no te funciona el capazo.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luxo yo he salido con ella a andar todos los días de esta semana y siempre en la mochila. Hemos andado casi la hora
    Tengo la mochila de babybjorn y la verdad es que no me molesta ni me cansa la espalda en absoluto. Vuelvo a casa como si nada.... Te lo digo por si tú mochila no te va bien....

En el carro voy a intentarlo está tarde....ya veremos cómo va. Le bajaré la capota y pondré la mosquitera para que tenga visión panorámica . Jajaja. En Valencia hoy hace un calor terrible. Ahora mismo la tengo solo con el body de manga larga.esta monísima con lo muslitos al aire
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Marc le encanta salir. Se tira toda la hora con los ojos super abiertos y riéndose (y eso que boca arriba sólo ve el cielo). Pero desde que salimos, veo que intenta aguantar el sueño ese rato, por lo que es llegar a casa, bañarlo, teta y se queda roque roque. Ayer se despertó cada 3-4h, pero antes de ayer durmió 7h del tirón!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi bebé va estreñidete ( como la mama) y hace caca cada 3 días, osea que imagínate la explosión! Por tal de conocer muchos pañales y no quedarnos sólo con la opinión de los Sensitive, entre los que he os probado, los dos que menos fugas tienen para nosotros son el Dodot aire y los de Deliplus. Por lo que de momento (y habiendo comprado en una oferta un arsenal de talla 3 de Dodot aire), seguiremos con esos. Aunque una cosa que me gusta de los deliplus (que probablemente serán los que utilice más adelante cuando se mueva más) es que la cintura por detrás es elástica. Y eso no lo tienen ni los aire ni los sensitive
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos cada dia alternando, un dia mi marido y otro dia yo, casi una horita, los primeros 20 minutos va mirando todo y con los ojos muy abuertos pero luego se queda dormido, otros 20-30 minutos y en cuanto empieza a inquietarse nos subimos! La verdad es que de momento le esta gustando! Antes del confinamiento le gustaba el carrito se quedaba dormido en cuanto saliamosn 😄😄
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema paseo me trae amargada... Y al.peque más, es salir por el portal y empezar a llorar al final lo logro tranquilizar y paseamos 15 min en el carro y sin lloros el resto parece q lo estamos matando y a mi me mata que llore así... 😭😭😭 El otro día desistí y lo saque en la mochila y la verdad que mejor, pero a mi q me encanta ir andar me gustaría q fuera en el carro. Espero q se acostumbre y sino me haré con la espalda de acero!! 😂 😂 😂
    Un fuerte abrazo para todas y ánimo!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia a mi me pasó con el maxicoxi, venga a llorar. Pero con el Cuco no, va tumbada pero viendo cosas y recta, nosotros primero le dábamos una vuelta x casa y bien, para q se fuera acostumbrando. A ver si te funciona.
    Sólo he salido el domingo porque hace un aire horrible aquí.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguna habéis sacado a los peques a pasear? Mi marido lo intentó dos veces, a dar una vuelta cerca de casa, aquí al ser Costa hace muy buen tiempo y apenas vemos gente por la calle por la ventana, la cosa es que las dos veces se ha puesto a llorar como una loca.. Una vez aguantó 2 minutos y otra más rato pero cuando dijo de llorar se puso como las locas, y eso que ella no llora casi nada 😥 no se si seria por lo verme a mi.. O porque ya se siente rara en el carro, aunque antes le encantaba y se quedaba dormidita nada más meterla. Y cuando fuimos a las vacunas los 2 no lloró nada.. Desde entonces no hemos vuelto a probar por no darle el disgusto jeje pero un ratito de sol le vendría muy bien.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso los dodot sensitive, y en cuanto al culito apenas se le pone rojo, cosa que con los chelinos (me regalaron 2 paquetes) le pasaba algo más..
    Mi niña esta muy gordita y muy grande, ya decidí cambiarle a la talla 3 por el tema de los muslos que se le marcaban un montón, y no hay demadiado diferencia con la talla 2 la verdad, aunque como no había en la tienda, mi marido compró la talla 3+ que es de 7-11kg (en lugar de 6-10kg de la talla 3 normal), y tienen un plus de absorción, pruébalos, a nosotros los va genial y no se le escapa nada de nada, ni cacas enormes jejej eso si, son algo más caros.. Pero compensa, ya que con el pipi aguanta más tiempo y no está húmeda.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima. Nosotros usamos los dodot sensitive y los bebé seco.. y ambos nos gustan. Pero como bien dices si tiene caca explosiva son mejor los bebé seco..pero tallan algo más pequeños que los sensitive. Y lo de los muslos a nosotros tanbien nos pasa😥 mi nena tiene mucha chicha y nos pasa con los de mercadona también.. estos los dejé de usar por que se escapaba el pipi en la talla 1..horrosoro.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi los dodot no me estan gustando nada, tambien fue los que compre y los estoy terminndo de gastar , pero los que nos han encantado y estamos usando son los de lillydoo, se piden por internet y te llega la caja mensual, puedes elegir tb toallitas, productos de higiene, puedes pedir una caja de prueba en la que solo tienes que pagar los gastos de envio que creo que eran 3,95€ y trae tb un paquete de toallitas para probar!
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ¿Como van esos peques? Os cuento lo que me está pasando con Claudia,y que NO me ha ocurrido con Mario. Con el mayor, siempre he utilizado Dodot Sensitive, hasta que tuve que cambiar a Activity por cuestión de talla. Han sido algo menos de 3 años, que no he tenido fugas, ni de pis ni de caca, pañales súper resistentes, y si hay que poner alguna pega, es el olor que tienen a químico. A todo esto, decir, que he privado otros Pañales como Mercadonna, Carrefour, Lidl, Moltex.... Siempre hemos vuelto a Dodot, porque era el que más nos gustaba.
    Con Claudia, nos hemos hecho con arsenal de pañales Dodot Sensitive, pero vemos que estos no le encajan bien. Para empezar le dejan los musletes marcados. En un primer momento, creí que era cuestión de talla, cambié para una más, y le sigue ocurriendo. Utiliza talla 2,pesa 5,039kg y mide 55 cm... Vamos, una bebé normalita. Lo peor viene con las fugas, hace cacas explosivas, de las que salen con fuerza, y se le sale la caquita por arriba, por la parte de la cinturilla. Ya he probado a ponerle. Los pañales más apretados, más flojos, más arriba y más abajo... El momento que tiene una caca de esas, se entafarra entera. Una vez más, vuelvo a ver que cada niño es un mundo, y lo que a unos les va fenomenal, a otros no les encaja para nada... Después de todo el tostón, (os quería poner en situacion), algún bebé cagón explosivo, que su Mami haya dado con el. Pañal perfecto?
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii jajaja estamos en la crisis de los 3 meses las dos.. por que es cuando les da el brote de crecimiento. Que a cada bebé le da en su momento puede ser que los 3 como que los 3 y medio. Yo anoche ya la di bibi tanbien y hoy iré sacando para esta noche.. se supone que dues un mes..espero que no 😥😥 eso si después del biberón Angela me aguanto 8 horas seguidas 😍👏👏no hay mal que por bien no venga jejeje.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet yo creo q mi peke ahora esta con la crisis de lactancia de los 3 meses q va a hacer ahora. Lleva 3 noches que cuando le pongo en la teta para la primera toma de la noche nada se me pone a llorar como un loco al poco de estar en la teta y se desespera y le estoy dando bibi que me he sacado durante el dia y a pesar q el bibi que habia conseguido sacar era de 100 a cuando iba por 80 ya se quedó dormido. Y ahora le voy sacando leche entre tomas para tener leche para darle por la noche.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace unas semanas q redescubri el darle tumbada y efectivamente es muchísimo más cómodo, sin lugar a dudas.
    Ahora, rara es la toma que le doy sentada.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rosa mosqueta llevó semana poniéndolo. La cicatriz no va mal del todo (aunque me ha cicatrizado un poco queloide) el dolor es por encima. De hecho tenía la cicatriz pegada y se me ha despegado gracias a los masajes Smiley smile
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues valla apaño. Si, inténtalo para que sea más beneficio para ti a la larga.. o sino ponte mucho rosa mosqueta natural de herbolario y masajea bien.. para que la piel no esté tan tirante y te moleste menos.. siempre en el sentido de las agujas del reloj.. y aprieta aún que duela.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo cojin que me regalaron pero me queda muy alto (o no se ponerlo bien) y en la cama no le gusta al peque. seguiré probando a ver si encuentro alguna postura que no me cargue la cicatriz.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes cojín de lactancia? Cuestan 20 euros y son muy cómodos.. mas que nada para liberar presión cuando el nene mame y dejas respirar la cicatriz de la cesárea.. o darle tumbada en la cama o el sofá.. ..yo recién probé esa postura y es un hallazgo increíble, a Ángela le ha encantado.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui porque me quedé sin líquido y después de 48h con contracciones ni la oxitocina me hizo dilatar. Mi recuperación fue muy buena pero ahora el peque al darle el.pecho se me carga encima (se lo doy sentada) y el lado izquierdo lleva unos días regular. Mañana me llama la ginecologa y a ver qué me.dice que desde que me quitaron los puntos no me ha visto.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaja eso parece.. pues no te imaginas que pena me ha dado darle el biberón.. ya me paso la otra vez y es como perder ese vinculo tan bonito que tenemos con los bebes. Ojalá sea rápido y no dure mucho..y yo que pensé que me había librado jajaja por que Ángela tiene ya 3 y medio. Pero va ha ser que no jejeje muchas gracias preciosa 🥰💋
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve preclamsia y mi parto peor no pudo ser.. me pusieron mal la oxitocina y cuando ya estaba de 9 dilatada llevaba 5 horas sin orinar y cesaria de urgencias por que podía morir o acabar en la uci y en quirófano casi me desangró... y aún así al día siguiente diciendo a mi marido que que pena no poder ir a por el segundo en verano jajaja. Puss yo tuve una buena recuperación a los dos días estaba como si nada..y ahora me molesta si la nena me toca sin querer pero no exagerado y al tacto es como un moratón pero solo el lado izquierdo el derecho nada de nada.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej, bueno, ya eres experta en temas de crisis de lactancia,estas súper informada y nos sirves de avanzadilla a todas. Ya sabes lo que toca, paciencia, y a esperar que pase. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo comenté cuando hablé con ellas y me dijeron que no era prioritario. Realmente,asi que me temo que toca esperar. Aunque voy ahora a principios de mayo, así que ya me queda poco. Muchas gracias Elisabett
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración