Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pequeña nos sigue con la mirada y si oye tu voz se gira, sonríe un montón es una pasada le dices cualquier cosa y ya saca su sonrisa con sus encías. Cuando le hablas intenta imitarte es muy divertido pq puedes tener una conversación de “ahh y ohh”. La cabeza tb la mantiene erguida pero tengo que vigilar pq aveces la mueve demasiado y ya me ha dado algún golpe en la mandíbula, cuando la hago eructar...las piernas no para, tiene una fuerza!! Y lo que hace desde hace una semana es morderse los puños! No es por hambre, lo hace sobretodo cuando tiene mucho sueño, empieza ha chuparse los deditos y luego se mete todo el puño la bruta, que le entran arcadas!!

• Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Elisabet! Necesito un buen sujetador de forma urgente.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos príncipes!!! Estarás entretenida!
    La mía no para de sonreírnos, emite sonidos muy graciosos pero aún no le sale una voz potente. Lo de seguirnos con la mirada nunca me he fijado.
    Levanta el cuello si la pones bocabajo y ya le gusta quedarse sentadita ( aguanta el cuello bastante rato). Hace unos días q ha descubierto q sus manos de mueven y está todo el día moviendolas y pegándole ella solita . JajaEl dia 1 hará los dos meses.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tiene 2 meses y 5 dias, ayer fuimos a las vacunas y pesaba 4240 y 55 cm, es una niña delgadita, esta en percentil 10 pero esta muy espabilada y es super activa, yo creo q si no engorda mas es de lo nerviosa que es 😂 esta dentro de lo normal y se la ve sana asi que no me preocupa. Ella lleva ya tiempo sonriendo, se rie cuando le hacemos cosas, nos sigue con la mirada, nos reconoce y mantiene la cabecita muy bien, ya empieza a hincar los talones y levantar el culo, no me puedo fiar de ella que cualquier dia se da la vuelta 🙈 hace un par de dias me hizo mucha gracia porque enganchó el bibi con tantas ganas que lo cogio con las manos y lo sostenia ella sola, fue totalmente casual porque aun no coordina y no lo ha vuelto a hacer pero era para verla 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa tu niña! Y que risueña 😁 es verdad que cada niño tiene su evolución, yo trabajo en esto y no todos los bebés siguen el mismo ritmo. El pediatra suele preguntar "lo básico", para detectar si hay algún riesgo de padecer algún trastorno, pero aunque haya algunas cosas que aún no domine seguro que vuestros bebés están iniciándose, y van empezando a hacerlas. Mi niña nació muy espabilada 😅 le encanta mirarlo todo, es muy atenta, nos mira a la cara desde hace bastante tiempo y nos sigue con la mirada si nos movemos, igual que con cualquier objeto que le gusta. Aún no coge objetos pero si los golpea, ya que da muchas patadas y manotazos (con esas patorras que tiene jajaj) y sostiene la cabeza al estar sentada o al subirla de los brazos desde una posición tumbada. También se ríe a carcajadas y dice ajo y otros soniditos, es muy bonito ver como cada día van consiguiendo más cosas 😁
    Lo del peso no hay que obsesionarse.. A menos que te indique el pediatra que lo peses no es necesario, ya que como decís si se ve sano y feliz ya es suficiente jeje
    Yo hoy la he pesado conmigo, y pesa 6.700kg 😅 el día 10 hace los 3 meses, y se ve súper gordita, pero como está sana que engorde lo que quiera (solo con LM). En la ropa soy una novata, debí pedir bastante más talla para que le dure algo más, que aunque la de 6 meses le entra, le va a durar poco tiempo ya.. Ahora entiendo a los bebés que van con la ropa remangada jajaj o haces eso o te dura 3 dias😅
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de la movilidad del bebé, la mía ya coge objetos, te sigue con la mirada. Ya solo quiere que la pasees por la casa y verlo todo. Y lo que más la gusta es ponerse sentada y mira que no me gusta pero llora hasta que lo consigue. Y empieza con el aa y los gorgoritos. Están para comerselos en esta etapa.Mamas Febrero 2020 1
    Mu niña con sus 3 meses y medio ❤❤❤
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas madre mía 3 días sin entrar y leo muchos comentarios jajaja.
    Referente a las relaciones sexuales (soy cesárea de urgencias), yo ahora a los 3 meses y medio recién empiezo a tener apetito sexual... y aún habiéndolo echo dos veces aún duele.. chicas yo no se vosotras pero un 68 funciona de maravilla y no hace falta lubricantes jajaja.

De peso la mía al nacer prematura esta en 5.100 y 56 cm a los 3 meses fue percentil 20 y sigue en el 20. Y si la ves esta muy hermosa se nota que no pasa hambre. Me dijo la pediatra que esta fantástica y que cada bebe tiene su crecimiento y que no nos preocupemos que no esté en el peso de un bebé de su edad..que lo importante es que tu veas que los bebes están hermosos y que se les vea reír y contentos. Yo soy lactancia materna exclusiva.
    Chicas yo compre en carrefour bodys y pijamas antes de nacer Ángela y me gustaban, pero compre en HyM y ya no cambio, os cuento compres donde compres los bodys no son elásticos y en HyM siiii y te da más juego a poder seguir usando los por que no apretan. Y hay muy buenas ofertas. Yo compre de la talla 56 y 62 y aun le quedan perfectos midiendo ya más de 56 cm. Ahora compre bodys de verano y vestido bodys que son súper cómodos. Tenían 3 bodys blancos por 7 euros que no es dinero. Los hay de 3 por 10 o 2 por 10. Y siempre hay cosas en la parte de promoción que están económicas. Eso si tarda unos 15 días. Y las tallas van por cm. La moda ahora usa la 55_62 y lo de verano se lo cogí en la 68. Pensar en el pañal...si un bebé está ahora en 6kg unos 62cm pues coge la 74cm.
    Madre mía no me vais a leer ninguna de ma que puse jajajaa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi la pediatra me hizo las preguntas x teléfono y si, básicamente eran esas:
    Que si levanta la cabeza cuando le pones boca abajo (hay q ponerles en superficies dura), que si sonríe solo, cuando te oye o ve, sigue objetos con la mirada, si mueve brazos y pies. Y creo q ya. Si tienes alguna inquietud díselo, yo le comenté q parecía tener la cabeza un poco más plana x atrás x un lado q x otro, y cuando la vacuné me lo miró.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tanto en pesos como en desarrollo tened en cuenta que algunos de nuestros peques se llevan casi un mes. Por ejemplo el mío es de los que debe rondar los 6 kg pero el día 2 hace tres meses ya.
    Él ya fija más la mirada, sostiene la cabeza cuando le coges en brazos pero la espalda aún se le va (y arrastra la cabeza consigo, claro 😂) hace gorgoritos y se sonríe mucho y a veces se ríe en condiciones. Le llaman mucho la atención mis manos si se las muevo y le gusta que le cante la canción de los cinco lobitos.

De todas formas mi experiencia es que es una tontería agobiarse si no hacen algo de lo que se supone que tienen que hacer. Mi hija mayor tardó UNA BARBARIDAD en darse la vuelta sola, y teníamos ya cachondeo con que iba a tener 18 años y se iba a tumbar de espaldas y ahí se iba quedar como una tortuga. Y de pronto un día descubrió que podía hacerlo o se le quitó la pereza y ya está...
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa perdona por tardar pero estos dias estado con la nena a tope. Te copio el enlace de una de las tiendas que lo venden. Además están más baratos ahora que cuando yo nos compre.
    https://www.ropa10.com/es/catalogo/13-sujetadores/0081-6-maternales/209-564-selene-sujetadores-maternal-pamela-copa-b-muy-confortable.html

El sujetador es Selene Lactancia.Yo compre los 3 colores. Negro, visón y blanco. 😍💋
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también fui mamá de dos príncipes el 24 de febrero. Hoy hacen ya 9 semanas. Ayer los pesamos (en la báscula de cocina) y están en 4930gr y 4970gr (van cogiendo unos 300gr semanales). Nacieron a las 37s justas con 2165gr y 2420gr y estuvieron 4 días en incubadora. Hacemos lactancia mixta, aunque toman más de fórmula que de pecho. Quería preguntaros una cosilla: en tema de desarrollo... qué hacen vuestros bebés? Os siguen con la mirada? Levantan el cuello cuando están bocabajo? Balbucean? Se ríen? Yo también depende de dónde compré la ropa usan una talla u otra. Besos a todas!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que perdió poquito, unos 160gramos, pesó al salir del hospital 3340. Tu no te preocupes si va cogiendo peso, es lo importante, cada bebe tiene su ritmo unos cogerán mas y otro menos. Que no pierdan es lo importante!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te pongo uno de los bodys de 6 meses para que veas el tamaño, no se si serán todos igual de tamaño. De 9 meses no pedí nada, pero debí hacerlo jeje estos se los daré a mi sobrina que tiene un mes menos y al menos lo podrá aprovechar...Mamas Febrero 2020 2

Mamas Febrero 2020 3

• Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces esta como la mía más o menos. Me dejas más tranquila. Efectivamente aquí hay bebés muy grandotes.
    Así me estoy pesando yo creo que 4500 será el peso.
    El tuyo perdió mucho peso los primeros días?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía pesa 5 kilitos, así que necesitas de 6 meses...Es una locura lo de sus tallas...y encima cada tienda, aunque ponga la misma talla, tiene un tamaño. O por lo menos eso me ha pasado a mi comparando prenatal y carrefour.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hemos ido al pediatra desde el 16 de marzo. El próximo martes tenemos vacunas.... A ver q nos dicen. El tuyo está más gordito que la mia! Intentaremos medirla.

Esto del confinamiento y ser madre primeriza jajaja. Que dilemas !
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en las 8 semanas estaba en 5200 y 59 cm pero no te agobies con el peso porque cada niño es un mundo. Yo me agobie porque cogía mucho cada semana pero me dijo la pediatra que cada niño lleva su ritmo y que mientras no pierdan van bien. A mí me dijo que lo intentáramos pesar cada 2 semanas y que con ur subiendo 130 140 por semana no hay que preocuparse. Yo lo peso en casa. Lactancia materna exclusiva es lo que toma

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio no es gordito, nació grande 3700kg 50.5 cm y en la revisión del 2 mes está 5.200kg y 60cm. Me dijo la pediatra q el peque no engorda a mucho ya q se había estirado muchísimo... 7 cm en un mes q fue la última revisión, yo me quedaría tranquila si el pediatra te ha dicho q esta todo OK!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he llamado y he podido devolverlo, lo malo es que he perdido la oferta del 70 % la segunda unidad 😔 yo lo que habia pedido son bodys y habia pedido de 3 y 6 meses pero esta claro que minimo de 6 para delante. Entiendo que de 9 meses no has pedido n? Solo que los de 6 están justos. Volvere a pedir con más talla esta vez...
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto pesa tu peque? Yo creo que minimo tendré que pedir 6 meses aunque estoy hecha un lío con las tallas
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que se puede devolver fácil, que va un mensajero si quieres. Yo es que lo lavé todo directamente 😖 porque así a ojo no parecía tan pequeño (los bodys quizás si.. Muy estrechos más bien),y tampoco pensaba que le podría estar pequeño una talla de 6 meses si no tiene ni 3 jaja eso sí, buenos se ven, y muy bonito todo 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La semana pasada fuimos a la revisión de los 2 meses y estaba en 4770kg y 56,5cm. Nació con 3500kg y 49cm. Nosotros hacemos lactancia artificial. Comparado con algunos bebes del foro que están en 6kg me preocupé un poco pero la enfermera nos dijo que estaba muy bien, están dentro de su curva de crecimiento. Yo lo que hacía era pesarme sola y luego con ella y ver la diferencia y la verdad es que me salía ese peso, puedes probar!

• Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , estoy un poco rallada con el peso de la beba... Cómo hace tanto que no vamos al pediatra.... No se, me da la sensación de que no engorda mucho.

Cómo estás vuestros bebés a las 8 semanas??
    La mía peso al nacer 3620kg , despues perdió 300 gramos .Ahora, a las 8 semanas pesa 4500kg. Lactancia Materna
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Pues me tocará devolver porque lo pedí anocheSmiley sad pedí bodys de 3 y 6 meses asi que imagínate. Menos mal que tienen para devolver 90 días. Muchisimas gracias. Voy a ver si puedo modificarlo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice un pedido allí el otro día, y son pequeñísimos!! Mi niña mide y pesa lo mismo, y le pedí de la talla 68 (6meses)y le queda apretado y justisimo! Pedí varios se manga corta, y no se por qué pero no hay más talla, después de la de 6 meses pone talla N, que no se lo que será.. También le pedí pijamas y al ser más anchos esos si le valen, aunque le van a durar poco porque con el pañal ya le queda justo también. Te aconsejo pedir de 9 meses, eso sí, son muy rápidos en el envío (2-3 días).
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una charla con una matrona que nos hablo de las relaciones postparto y comentó lo de la sequedad, nos dijo que era normal y nos recomendó que hicieramos un tratamiento despues de la cuarentena con “hidratante vaginal postparto” que se compra en farmacias, te pongo la pauta que nos dio por si te interesa:

1ª semana una jeringa a diario, 2ª semana a dias alternos, 3ª y 4ª semana dos veces a la semana y que usaramos lubricante para las relaciones.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un par y son de la talla 3meses para mi peque de 56cm y le van muy bien de tamaño.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lei que viene muy bien hacerse masajes en la cicatriz de la episiotomia para darle elasticidad
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui maniobra de kristeller y ventosa, me libre de la episiotomia pero yo no se si fue la maniobra que me la hicieron bastante o las 3 horas de pujos que me tiré que el abdomen lo tengo como con agujetas y cuando me incorporo en la cama o al toser me molesta, con cualquier esfuerzo abdominal me pasa
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me avisaron el viernes q no la estaban poniendo pero como le toca dentro de un mes me dijo la pediatra q para mitad de mayo preguntara por si ya volvian a ponerla que dependia del estado de alarma
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. Estoy mirando para pedir ropa en carrefour porque me he quedado sin bodys. Sabeis como tallan? Mi peque pesa 6.300 y mide 59 cm. Estoy usando bodys de la redoute de manga corta de 3 meses y le van bien pero de carrefour solo habia usado bodys de recién nacido y estoy perdida en tallas más grandes.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también con cesarea y no he sido capaz de probar. La libido por los suelos y mucho miedo. Probad en lugar de lubricante con aceite de welleda el que se usa para los masajes perineales. Me lo ha recomendando la matrona y dice que va muy muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración