Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Gema
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi parto fue muy bueno pero pasé de no querer ni epidural a tragarme una cesarea. Lo que peor llevo es que parece que no te recuperas nunca. Sigues con molestias? Yo llevo ahora unos dias con un dolor en el lado izquierdo por encima de la cicatrizSmiley sad
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia ya nos adelantaste a todas jajaja. Tengo ganas de cerrar chiringuito yo también jajaja...aún que estar embarazada me encantó y estos primeros meses los estoy disfrutando un montón. Por cierto estoy empezando con crisis de los 3 meses..hoy no me salio leche a la noche ni con el saca leches 2.º minutos intentándolo y nada.. así que toco biberón de 150 a lo que comió 70😥😥😥
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos igual.. pero por edad ya 3 ya difícil. Tengo 34 y mi marido 41.. así que estoy como loca por que fuera gemelar que mi abuelo y mi tía son gemelos.. y así ya tengo el sueño cumplido. Y a mi marido muerto de miedo jajajaa sea como sea que nos quedemos rápido y que el parto sea mejor que el que nos tocó.. q yo casi me muero..así q espero q el próximo sea más normal. Jajaja
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí hemos cerrado el chiringuito!!! Claudia ya es la segunda, y ya me doy por satisfecha con la maternidad☺️
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tendremos que esperar un poquito más pero será precioso igual. Yo fui igual, en mi caso no delataba y me da un miedo una segunda cesarea...soy de las locas que me gustaría tener tres 🤣
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las inglés?? Que hospital tienes tu? Por s yo tengo el de mostoles en madrid en la app de quiron salud me pone que ya hay citas por video llamadas para estas cosas. Mira haber si en tu hospital hay esta opción.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual.. nosotros queríamos haber ido este verano a por el segundo pero con la cesárea de urgencias que me hicieron ya me dijo la matrona que hasta agosto del año que viene no me lo recomienda...así que toca esperar. Así al menos se llevarán dos años y poco. 😁
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisabeth, pero no es a la altura de la cicatriz, es más abajo, en las ingles. Tengo muchas ganas de ir a la revisión, aunque si algunas tenéis la zona más o menos dormida,digamos que me tranquiliza.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noto nada Inma, por más que apriete al darme un pellizco. Los días que estoy muy cansada, me duele la cesárea por dentro, pero es a la altura de la cicatriz, y no De Las ingles. Que ganas de revisión!!!
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Mi preocupación era porque tuve una cesárea anterior, y no me ocurrió esto de tener la zona dormida. Yo si me pellizco, no me lo noto. Si tu matrona ha dicho que es normal, un poquillo me tranquiliza. 😅
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cuanto me de el visto bueno la gine voy a por el segundo que como fui cesarea me dijeron que minimo año y medio para que el útero cicatrice bien. Estoy deseando.
    Por cierto vaya preciosidades de peques tenéis. No tenéis la sensación de que crecen muy rápido??
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso dicen a cambian y depsues se pueden parecer a mama o a papá.. pero yo creo que ya se definen si se parece a ti es que tira a tu rama..por que la mía es igual a su padre en todo jajaja y para vacilar yo digo que tiene mi frente😅😅😅 haber si con el segundo en un año se parece a mi. Por cierto alguna va ha ir el año que viene a por el segundo o vais a esperar??
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Referente a eso Mariajo a mi me da miedo que después de esto del coronavirus, venga la familia a verlos herman@s, tíos y abuelos y no quieran brazos o les de cosa que les cojan ellos. Eso me tiene desconcertada. Por que yo una de las cosas que siempre he querido es que Ángela sea risueña y cariñosa con la gente que la coja..no de estos niños raspas que solo quieren con mama y papá.. no se si me explico.😥😥
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esta muy espabiladooo ajajja va a ser pillin!!! Ejjeje muchisimas graciiias! Pues la gente nos dice que se parece a mi! A ver luego cuando crezca ejej que les cambia la cara por dias ejejej
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyy Vickyy que cara de trasto tiene jajaja es guapísimo 🥰🥰🥰 me encanta su sonrisa de pillin jajaja a quien se parece que ti o a tu marido,, ?? Va ser un rubio de los peligrosos😁😁👏👏👏
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo tengo la cesárea dormida y me dijeron que es normal en la última revisión. Que comprara un aceite y me diera todos los días y masajear en pequeños círculos..para que no se acartone la herida por dentro. No se si te sirve de algo que te lo comente..ojalá.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno otra muñeca😍😍 que bonita y menuda sonrisa..miedo me dan estas niñas cuando crezcan. Que buenos genes hay en este grupo👏👏😁 preciosa se queda corta. Yo quería haberla rapado pero con esto del coronavirus haber donde lo haces. La mía está con calvas por delante que las tapo peinados jajaja y atrás una enorme. Yo de bebé nací con el pelo castaño y liso y a los 7 meses se me calló y salió super rizado. Pongo fotos para que veáis. Ojalá le pase a Ángela y tenga mis rizos..ya que por lo demás es un clon de su papa jajajaaMamas Febrero 2020 1

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que guapísima. Es una sintética muñeca..estaréis con babero todo el día y que sonrisa😍😍😍😍 sisi poner fotos de vez en cuando y vemos como están nuestros muñecos.❤❤ menudos ojazos y que mirada.. va ha ser una rompecorazones 😁😁😁
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bebés más preciosos!!! Por lo que veo todos han aprendido a sonreír muy bien. Tanto tiempo con mamá y papá en exclusividad parece que los ha puesto contentos jajaj
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos los peques!! Madre mia como crecen!! El mio tambien nacio con bastante pelo! Algo se le ha caido pero a mi me gusta mucho su pelitoo! No le quiero rapar ejeje os presento a Hugo ❤️Mamas Febrero 2020 2

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy cesárea del 15, y también tengo esa zona dormidilla, pero si me aprieto o el nene me da una patada, me duele😨
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 6 de febrero me hicieron a mi la cesarea. Me comento la matrona que es normal tener perdidas de sensibilidad hasta un año! Me explico que al cortar, siempre se daña alguna terminación nerviosa. Fui al fisio a que me mirara y me explico que además del daño en nervios, tengo adherencias en la cicatriz (digamos que se ha pegado carne que no debería estar junta) y que por eso está dormida la zona o dolorida si me aprieto. Me mandó unas tiras de reductor de la cicatriz e íbamos a empezar unas sesiones para despegar, pero con todo esto del coronavirus, nada de nada...

• Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he visto las fotos de vuestras bebes, son preciosas, me encanta verlas con esas caras tan expresivas, se les ve muuuujy espabilada!!!! Si son unos ratones pequeños aún!!!!
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, he leído que has sido cesárea, y que tienes dormida la barriga. Cuando ha sido tu fecha de parto? Es que mi peque ha nacido el 22 de febrero, y tengo las inglés sin sensibilidad aún. Te han dicho que es normal? Es que estoy preocupada, pero aun así no me Dan cita de revisión postparto.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bebe mas preciosos!! 😍😍 y que expresividad tienen ahora en los ojos, me encanta esta etapa.
    Sobre que tiempo se les cae el pelo?? La mia tiene pelo y larguito pero no noto que se le caiga aun
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rapar!!! Jope con el corrector 😅
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tapar no, tapar jajaj
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapas y hermosas!!!! Da gusto Smiley smile venga tb os mando foto de mi Peque jeje.
    La mía tb se mete el puño, desde q nació, le gusta mucho y echa más babas!!!
    Yo no le voy a tapar, una prima me decía q lo hiciera pero como veo q le va creciendo y apenas se cae, no lo voy a hacer. A ver si me llegan ya los bodys y pijamas!!! Q estoy por cortar los pies del pijama y q asome los dedos xq le están justos jajaja. Lo de sentarles? Dicen q no es bueno, no? Os presento a Karen
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía igual y tiene dos meses y yo no he notado perdida de pelo. Cómo dices, también se le está aclarando un poco .
    Me uno a Elisabet y mando foto de mi princesa. Mamas Febrero 2020 3

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña nació con muuucho pelo en la cabecita, tanto que a día de hoy le hago totos y todo jajaj me dijeron que se le caería y que es mejor raparles, pero ni me lo he planteado, porque no se le cae nada de nada así que.. Eso sí, se lo veo mucho más claro por la raíz, supongo que el color le cambiará cuando le crezca, pero ya quedarse calvita no 😂😂
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío aún no tiene casi pelo, jejeje. Pero no se yo si me atrevería a cortarle ese pelo tan finito

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el tema del pelo? Algún le ha cortado el pelo ya? Al mío se le está empezando a caer el pelito con el que nació y claro, entre q lo queda esta largo y empieza a clarear pues que estoy por pasarle la maquinilla😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración