Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej, no tranquila, no la dejo llorar, me parece que no es necesario. El mayor era igual, todo el día en brazos y a día de hoy hay que seguir durmiendo lo (6años),y mi marido piensa que fue que lo "acostumbramos mal" xk nunca le hemos dejado llorar. Y como yo le digo "ojalá esa sea la Cruz de nuestra vida, tener que dormir a nuestros hijos" 😉
    Nosotros también la vamos acostando cua do se duerme, aunque no aguante ni 20 minutos, pero poco a poco... 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejarla llorar no lo haría.. Además de que no me parece bien, no podría estar escuchándola sin cogerla jaja pero si que intento dejarla cuando se duerme aunque sepa que se va a despertar, por si le va pillando el gustillo, y a veces aguanta algo más, a menos que quiera echarme una siesta yo también, entonces prefiero tenerla encima y que duerma más jeje
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en kiabi era donde había mirado, o al menos de lo q quería coger había pocas cosas de 3 meses jaja. Otra web interesante es la de h&m, o Carrefour. Q también mandan por mensajero.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a lo de dormir, la mía durante el día tb se duerme encima mío, o de su padre, y es echarla en el reductor de Cuba esta que tenemos y dura poco. Por la noche ya cae rendida y en su cuna. Un truco, por si os funciona, ponerle un Dudu en un lado de la cara, o un Cacho de la manta con la q le tapeis, a mi me funciona, nota algo, se Mocha y se duerme
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os diré si son 15 días o menos, porque a veces ponen ese tiempo como máximo. Hay pocas cosas de 3 meses? Te refieres a que no quedan? En kiabi al menos van reponiendo bastante, de un día para otro reponen tallas😊
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso tenía entendido. Pero lo del menos no lo pillaba así q a lo mejor es para prematuros. Si, luego se dan la mano unos de otros en cuanto a tamaño de retina, o por lo menos yo lo veo así. Usaré esos de -2/4 porque tengo un montón jajja
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor más grande, si jajaj. Yo iba a hacer pedido hoy pero eso, como tardan 15 días, y hay pocas cosas de 3meses y las de 6 le quedarán enorme... Voy tirando y espero a q abran los comercios jjj
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Susana!!! Parece que has descrito a mi niña!! Todo el día en brazos y es dejarla en un lugar dormidita y se despierta.
    Y como decís, ya nació así. Su segunda noche, aún en el hospital, ya durmió en mi cama porq no había forma de dejarla en la cuna.
    Ahora la tengo q meter en la cama , ponerle el brazo por debajo y abrazarla. Mete la nariz en mi pecho y a dormir.
    Lo peor es lo q tu dices...q no puedes hacer nada en todo el día . En fin, esperemos que cambie y nos deje un poquito más libre. Aunq sea un poquito.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia le pasa igual, solo brazos y contacto, si la dejas dura lo justo, es muy llorona desde que nació y desde el principio para callarla la hemos tenido que coger, ya no hay manera de dejarla, incluso por la noche o duerme con la cara pegada a la teta o no duerme nadie! 🙈 lo que nos va bien es el porteo, por lo menos nos deja los brazos libres para movernos, lo recomiendo!
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque está como la tuya, tooooodo el día en brazos. En el momento que duerme, la acostamos y no aguanta ni 20 minutos, se despierta... Mi marido me dice que la deje para que se acostumbre, y yo me niego a dejarla llorar. Que necesidad de poder salir de casa a dar paseos, y normalizar los días.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, definido supongo que no, pero es que se le ven azules, no se le ven ni siquiera grisáceos. Ya desde que nació me lo decían en el hospital, y en la revisión de los 15 días y del mes, que la atendieron dos pediatras diferentes, me dicen lo de los ojos, xk llama la atención. Ahí fue cuando me lo empecé a creer un poquito, porque yo se los veía, y me suponía que le cambiarían, pero no lo se... En unos meses os comento😊

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cogí 2 pijamas de 3 meses.. Espero que le duren aunque sea un mes jeje todo lo demás de 6m, así que a ver.. Lo peor es que pone que tarda unos 15 días en llegar, pero bueno, nos apañamos mientras jeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que penita lo de la vacuna, yo la tendré que llevar el jueves, espero que no le siente muy mal a la pobrecilla 😓 que suerte tu peque quiera cuna, la mía es todo el día en brazos..y estoy intentando echarla al moisés cuando se duerme, pero es que se da cuenta la tía y se despierta! Da penilla porque solo quiere estar en contacto, pero a mi me tiene sin poder moverme para nada jaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña nació con una melena morenaza que llamaba la atención a todos jajaj y esque casi que le puedo coger totos 🤭 mi marido tiene el pelo muy oscuro, y yo castaño clarito. El caso es que le veo la raíz mucho más clara, quien sabe cómo será dentro de un año, eso es como los ojos, otro misterio jaja lo que es seguro que se no se le va a caer como me decían.. Eso no es pelo finito del que se cae, es melenaza que le cubre toda la cabeza jeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tiene el color de ojos definido? Por lo que dicen hasta los 6 meses o hasta el año no es definitivo.. La mía los tiene también azulitos grisáceos, pero no se si se quedarán así o cambiará 🤔 lo que si dicen que si los tienen oscuros no van a aclararse, a veces pienso que con esto de no salir no le da la luz del todo y tarda más en salir en color real jaja pero no se, me intriga.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos el color que dices tiene que ser espectacular de ver. Y claro como bien dices sea el color que sea para nosotros será el más bonito 😍😍 Ángela nació sin cejas ni pestañas y ahora les salió rubio pelirrojo. Eso estamos viendo a ver si se vuelve rubia(mi marido lo fue de pequeño) o es pelirroja como en mi familia( yo lo fui de pequeña) mi hermana es mega pelirroja y parecía que iba a rubio y paso a naranja. La saco 12 años y es como otra hija para mi🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que le quedan unos ojos preciosos, sea del color que sean.
    A Clau aun le puede cambiar el color, pero se ven entre azules y verdes, y bordeando la pupila, un aro anaranjado... Son muy peculiares.Mi otro peque, los tuvo grisáceos clarito, pero al final le han quedado color miel súper bonitos (que voy a decir yo que soy su madre😊) Y su pelo, que tornaba pelirrojo, al final quedo en rubio, rubio, rubio.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido le hace a Ángela el masaje y nos va muy bien es hacer circulos pequeños con las manos en la tripita siguiendo las agujas de reloj y poquito a poquito ir presionando toda la tripita (los intestinos) y después las piernas guiros y para arriba y abajo.. y se tira unos gases que muchas veces nos preguntamos entre nosotros, has sido tu??😅😅🤣🤣jaja pero vamos para que este así de cabreada tu nena serán gases de arriba. Yo es que uso pezonera y eso también hace que tenga más gases..no siempre se enganchan bien y cogen.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si??? Pues intentaré ponerla a expulsar gases a ver si con eso mejora. Lo que hago después del baño es darle un masaje anticolicos, muy de andar por casa, que no se ni si estará bien hecho, y a ella se la ve muy receptiva y agradecida. Ahora si funciona o no, no tengo ni idea.
    Pobrecita, es que las vacunas las dejan bastante molestas, y a las mamás nos duele más que a ellos.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Como habéis hecho para que suelte gases?? Porque mi sensación es que rechaza el pecho en ese momento, y quizá malinterpreto las señales. 😅
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te han dicho? . Yo tengo en casa el de -2/4meses y el de 0-4meses,y tanto la tetina del chupete, como la parte que queda por fuera es mucho más pequeña, y se les adapta mejor.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiene los ojos azules??? Madre mía que pasada😍😍😍Ángela es como un gris turquesa los dos los tenemos verdes.. yo oscuro y el padre claro.. haber que sale en unos meses. Que ganas de ver que verde ganara. De momento salió pelirrojilla como mi familia pero un clon del padre😅😅mío tiene la forma de los ojos y la frente. Vamos no puede decir que no es de el😅😅
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa pues pueden ser gases como dice vera o la crisis de los dos mese que empieza sobre la semana 7 del bebé. Yo sufrí las dos y como comenta Vera se me junto con la vacuna que estuvo 3 días fatal de llorar por todo. Si es la crisis lo sabrás en cuanto intentes sacar leche y veas que no sale casi nada... y gases igual yo en cuanto llora en mitad de la toma la siento para quitarselos. Y de la vacuna no os digo nada..yo lo pasé fatal y me vuelve a tocar el 16 la de los 3 meses😰😰😰. Mucho ánimo y si ves que puedes sacarte leche guarda en la nevera en un biberón y si notas que tiene hambre prueba a dársela. A mi me funciona habeces.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que le doy de comer justo antes de bañarle mucho mejor. El baño les despierta y si tienen hambre lo pasan un poco mal. Como es justo después de comer y la temperatura del agua es como la corporal, no hay riesgo de corte de digestión.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé estuvo unos días haciendo lo que comentas después de la vacuna de los 2 meses y pensamos que eran cólicos. Le pusimos a soltar gases y fue mano de santo, ¡volvió todo a la normalidad!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo de esos Chupetes pero creo q es xa 2-4 meses aunque ponga un menos. O eso me dijeron! Pero es muy parecido al de 0+
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! La verdad que es una gran pena deshacernos de tanta ropa que a penas se ha puesto. Por aquí aún estoy retirando la talla de prematuro y 0 meses, y tenía bastante ropita, así que no he tenido que comprar nada.Claudia es bastante pequeñita, mañana hace 7 semanas y pesa unos 4,300kg y mide en torno a 51 cm.
    El tema lactancia nos lleva por el camino de la amargura. No es que llore como tu come tas Elisabeth, pero si que al empezar a comer, succiona durante unos minutos, 3,5,6 min y empieza a llorar a llorar y a llorar, a estirarse y se calma con el chuperñte, pero claro no acaba de comer. Tengo ganas de volver a revisión, porque no sé si está engordando como debe, y me da sensación de que pasa hambre.
    El dormir según el dia... Unos aguanta muchísimo, y otros despierta cada 2 horas a comer. Eso sí, es mirarme con esos ojazos azules que no se de donde los ha sacado, una sonrisa, y se me pasa todo. Susana, yo le he dado a la peque el chupete Suavinex de látex, de la talla prematuro, que creo que es -2/4meses,o algo así. Se le sigue cayendo, xk aún es pronto para que lo sujeten todo el tiempo, pero le viene bien, eso sí, importante que sea pequeñito.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días..

Yo tuve que comprar bodys y calcetines y ya se pasó algún pijamita. Ángela hace 3 meses el miércoles pero como nació prematura (26 días antes) hasta ahora no pegó un buen estirón. Yo los compre en hym por que tengo de muchas Marcas (prenatal, kiabi,cya y zara) y todos tienen el mismo error no estiran y loa se hym si. Yo estoy con laa tallas 1-3(56) y 2-4(63) mi nena mide unos 58cm y ambos le van bien uno por que estira y otro por la forma de la costura la que loa tenéis sabéis lo q digo. Ademas los compre 3 a 10 euros de oferta. Y los pijamas en CI de tuc tuc a 10 euros de descuento la talla 3 que es 60cm.
    Lo de los chupetes nosotros por fin encontramos uno que le hace más gracia de los te regalan se nuk, lo teníamos en casa como 5 de las canastillas de regalo pero me parecían muy cutres hasta que le puse uno y lo cogio (con su arcada correspondiente).. yo creo a por que este no pesa nada.. eso si solo lo coge cuando está nerviosa o tiene hambre o quiere dormir. Que mejor asi👏👏😅
    Y referente a dormir llevamos unos días alucinados, la bañamos y a las 21.30 le doy el pecho pues se pone como loca a llorar pero como loca es poco en serio.. no quiere nada solo la mochilla y que el padre baile, la sacamos y le intento dar pecho y nada. Hemos tenido que sacar mi leche y dársela. Ya tampoco quiere dormir en mis brazos quiere cuna que por mi encantada tarda dos o tres horas en dormirse pero cuando lo hace engancha 7 hasta las 8 o 9 y encima se despierta todo contenta como si no hubiera roto un plato😅😅 os pasa alguna lo de llorar como loco?? Es horroroso. Solo lo compensa el que duerma un montón después
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues yo cogí tb pijamas en kiabi cuando tenía un mes, y las cogí de talla 3 meses. Pero has hecho bien en fiarte de los cm y no de la talla, xq al abrirse x detrás... Hay alguno q no ha estrenado xq de cm bien pero al abrir x detrás (encima del pañal) teníamos q hacer cabriolas para meter y sacar las piernas....
    Ya me contaras! Ya q le tendré q coger tb en breve.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que penita de ropa, eh? Y con esto de no poder salir peor aún, porque hay cosas que ni podrá estrenar..
    Pues esperemos acertar con las tallas, yo he pedido 2pijamas de 3meses por si acaso y uno de 6 meses (en kiabi había 3x2),y el resto que son algunas camisetillas cómodas, pantalones y cosas así ya todo de 6m,porque eso ya podría usarlo para salir a la calle, y mientras que vaya a salir le está bien de sobra jeje mi niña pesaba al mes 55cm, y mañana hace 2 meses.. Así que al menos 2 o 3cm hará crecido, no he probado a aunque lo había pensado jeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le estamos poniendo pijamas y bodys de 3 a 6...puesto que de 1 a 3 el pobre ya no entra🤦🏽‍♀️
    Esta es toda la ropa que ya tengo que jubilar porque no le vale
    Mamas Febrero 2020 1
    Y ahí falta aún toda la ropa que en un par de semanas más ya no le cabrá.Hemos hecho también un pedido de bodies, pero finalmente los cogí en Vertbaudet y Tinycottons talla 62 ( que es 3 meses) y talla 68 ( 6 meses). He intentado medir al nene y me salen unos 57cm, por lo que con esos tirará al menos dos meses x talla (o eso espero)
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre mujer claro del 20 de febrero al 20 de abril van 2 meses... Deja de semanas que no es un embarazo que es distinto. Dices 2 meses y ala...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración