Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un poco regular las grietas en los pezones 😣 no se si es que no se engancha bien del todo (he visto videos y me he informado de la posición e intento hacerlo así), o que en un principio me hizo herida y no llega a curarse, el caso es que en los 3-4 segundos de engancharse el dolor es insoportable, luego por suerte ya no duele, y al poco rato de la toma noto un escozor/ardor en el pecho, como por dentro, que intento aliviarme con paños fríos.. Y estoy usando purelan porque el aceite no era suficiente, y un complemento que me recomendó la matrona, lactanza, que parce que son probioticos para prevenir mastitis y eso.
    Al menos comer come bien 😅
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiu aunque parezca que no tienes, si que tienes, piensa que los 1eros días su estómago es tan peque como una cereza, con 4 gotas que coma ya le va de lujo, si le cuesta y se enfada y al final acabas dándole bibe el pecho entiende que no tiene que producir más y dejará de producir lo que le demandará el bebé, es un círculo, si el bebé mama el pecho genera, si el bebé mama mucho el pecho genera mucho. Si le das formula, aunque sea poca, esa parte no se la está demandando al pecho entiendes?
    Es desesperante cuando se enfadan pero están aprendiendo y tenemos que ser muy fuertes.
    Te cuento todo esto pq parece que quieres que la lactancia funcione y con esos detalles podemos hacer que fracase, si no es el caso, no soy nadie para insistir. Es tu bebé Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb se me agarra mejor al izquierdo, son preferencias del bebé jejejeje pero no dejes de insistir, yo la pongo siempre 1ero del que o bien no ha mandado antes o bien del que esté más lleno.
    Si cuando le toca el derecho se me cabrea mucho, paso al izquierdo para que coma un poco y se relaje y desp ya la paso al derecho.
    No hay truquillos para esto jejejjeej , son sus gustos corazón
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie!
    Si se la voy a dar pronto pues en la nevera, si no ya en congelador.
    Mamas Febrero 2020 1
    Me guío por esto más o menos, según donde lo busques hay pequeñas variaciones, pero pequeñas.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu explicación detallada!!! Me apunto toda la información, y capturo el mensaje para poder recurrir a él, y veré los vídeos. Con el anterior peque había leído bastante, pero con esta, lo dejé pasar un poco...

Gracias😘
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi.me pasa igual, se me engancha genial en el izquierdo xo elnderecho le cuesta mas, lo que he hecho ha sido ponerme pezonera en el derecho y cnd lleva un ratito me la quito e intento q se enganche, a veces lo conseguims y otras veces no xo mientras haya veces lmq si lo consigo continuare haciendolo.
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cnd te sacas la leche dnd la almacenas?
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Estoy con leche de formula,aplicando sobre el pezon para que ella succión, y le resulte operativa la succión... Una obra de ingeniería... Aún así, a la noche, le tuve que dar 10 ml de biberon. Espero poder seguir con LM... Y gracias por vuestros comsejos
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melanie, es que veo que se desespera, y como. Succiona pero no hay recompensa, se pone nerviosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi estoy de acuerdo contigo, me explicado fatal en mi mensaje. Que no pase más de tres horas sin comer pero si pide antes le doy antes. Es más la mia a veces a la hora ya protesta y le doy o veces dos horas. Estos casi tres dias que llevamos juntas nunca a llegado a tres horas siempre pide antes...
    Una pregunta que tengo a la mía le gusta más un pecho que otro, con el izquierdo se pone como una furia... le debe costar más o yo debo tener menos produccion. Le insisto pero algun truquillo?? Se le acabará pasando y cogerá los dos igual??
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiu yo estoy ya cn mi segundo bebé, sin menospreciar los otros consejos te diré que he leído mucho sobre el tema y que cn la primera tuve muchos problemas por lo que tuve que aprender de más.
    La lactancia va a demanda cariño, cuanto más pongas al bebé a la teta y más chupe tu cuerpo más producirá y cuanto menos lo pongas menos producirá.
    A demanda significa a cada rato y es tu bebé quien decide si quiere o no, sobretodo al principio, desp ya lo irás conociendo y viendo cada cuanto quiere comer, pero JAMÁS cada 3 horas, ese es el tope, muchos maman cada media hora, otros cada hora, otros varían.... no hay reloj para esto, cuando veas que está inquieto teta, cuando se chupe las manitos o haga ruidos con la boca teta, nunca esperes a que llores de hambre pq eso quiere decir que ya vas tarde, que estará nervioso y por lo tanto le costará más agarrarse y comer tranquilo.En youtube hay videos muy interesante del pediatra Carlos González que lo explica todo muy bien, tiene videos sobre muchos temas, pero de la lactancia lo que más.Tb tiene unos libros espectaculares como por ejemplo el de "Un regalo para toda la vida" que trata precisamente de la lactancia.Así que recuerda fuera reloj, nunca esperes más de 3 horas para darle, ese es el tope máximo, tienen que comer más a menudo, además cuanto más coma más descargados tendrás los pechos y eso es de agradecer pq con la subida de la leche se van llenando y se ponen como piedras y duele, así que por el bien de tu peque y tb por el tuyo "a demanda"Tu bebé es el que sabe si tiene hambre o no, tu a la mínima duda lo pones, que no quiere pues al rato lo intentas otra vez.Si se te llenan mucho los pechos y se ponen muy duros le costará agarrarse, y se enfadará, por lo tanto va bien que lo pongas a menudo, sobretodo por la noche pq si no te despertarás del dolor. Yo cuando eso pasa me saco un poco para liberarlos.Es importante que busques un grupo de lactancia o de posparto para todas estas dudas, o una comadrona, que te den seguridad y te ayuden, pq no es fácil corazón.Ánimo que seguro que lo harás muy bien, y busca un video del pediatra Carlos González es una crack.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal vais?? Enhirabuena a las nuevas mamis!! Ya van viniendo todos nuestros peques!
    Hugo y yo estamos muy bien, esta segunda noche mejor que la primera, lo pongo al pecho cada 3 h por la noche y nos cuesta muchisimo despertarle pero luego el solito de desengancha cuando ha terminado, yo aun no tengo la subida creo que esta a punto pero se le queda la boquita blanca cuando mama jeje los pezones ufff se tienen que endurecer las primeras chupadas mu regu pero luego bien, yo aun no me estoy echando nada, creo que en casa usare aceite de oliva que me diji la matrona que venia muy bien para hidratarlo, que el purelan lo macera mucho.
    Por el dia nos pasa igual, solo por la tarde demanda que sea mas veces el pecho, de momento tengo un bendito !😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me echo la propia leche cuando acaba la toma y una vez al día Purelan. Yo también los tengo sensibles y lo llevo un poco regular, espero que vaya pasando!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!
    Cada 3 horas al pecho y que se vaya acostumbrando. A mi a la segunda noche a las 5 de la mñn fue cuando se engancho en el pecho de verdad, pq se nota cuando chupa y te sale el calostro!! Y dsd entonces perfecto, fue un poco desesperante los dos dias, pero luego todo sucede por naturaleza, mucha paciencia de verdad!!!!
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, ella tira y eso es lo idoneo, al principio tendrss el calostro q les viene gejial, asi q aunq pienses q no sale nada si q sale. Yo tuve a mi niña un martes y la leche me subió el jueves y mientras tanto enganchada y ahora super bien asi q pontela todo lo qpuedas.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, mi pequeña ha nacido hoy a las 11 de la mañana. Inducción fallida, pues no dilataba a pesar de la intensidad de las contracciones y la rotura de bolsa hizo que me hicieran una cesárea ya que la bebe no podía estar más tiempo dentro. Estamos las dos estupendas, ella 2,800 kg en la semana 41+5.
    La lactancia no se como hacerla, quiero materna, pero aun no me ha subido la leche, y ella tira pero no debe salir nada...

Animo a las que quedáis, todo merece la pena!!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta de primerizas.... el pezón como lo cuidais?? Es que claro esta sensible de tanto mamar, y nose si purelan si o no o ya se harán fuertes ellos solos??? Nose que hacer??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!! Ya estamos en casa, adaptandonos mutuamente!!

El martes 18 tuve visita y monitores, alguna contraccion aislada y 2/3 cm dilatada la gine me dijo q estava perfecta... el miercoles no salí de casa pq no esta a muy fina, el jueves por la mñn me fuí de tiendas 1hora y cuando llegué a casa sobre las 12, tenia dolores y al ir al wc vi que me salía liquido y que era de color amarillo/marrón!! nos fuimos corriendo al hospital, entraba a las 13:30. Estaba dilatada de 4 cm, como las aguas eran sucias me quedé allí, como yo estaba muy favorable me pusieron un poco de oxitocina y ya empece a dilatar super rapido. Epidural corriendo. Sobre las 17:15 empezé a empujar y nacía a las 17:34!!

Pesó 3500kg y eso que en la semana 36 me dijieron que venía pequeñita. Y me desgarré😒 es lo que más me molesta ahora, pero bueno pasará rapido🤞🏼

El tema de empujar no se me dio nuy bien.... pq la niña si que empujaba para bajo pero yo no lo hacía bien, me ayudaron con la ventosa 😅

Se engancho rapido al pecho y dsd hoy ya esta comiendo calostro, pq al principio le costaba y nos poniamos nerviosos todos.... en dos dias hemos dormido 4 horas 🙃

Y nada todo muy bonito y un gironmen tu vida de 180 grados!! La mirás y piensas madre mía es MI HIJA!!!!!!

• Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda y qué tal con esa camiseta de porteo?
    Las he visto en internet pero no sabía de nadie que la tuviese para preguntar qué tal.
    Podrías decirme que marca, precio, dónde la compraste?...Y queda bien ajustado el bebé? Quiero decir no da la sensación de que se vaya a escurrir?Gracias

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Victoria! Poco a poco todas vamos teniendo a nuestros babys en casa🥰
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido hoy está utilizando la camiseta de porteo, y de momento es el día que más tranquilo ha pasado Marc. Están los dos encantados😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han recomendado mucho porteo y contacto piel con piel para los colicos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Victoria!!!! Ya tienes a tu príncipe y todo salió muy bien 👏🏼👏🏼👏🏼 A disfrutarlo!!!!😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vera!!! La verdad es q poco a poco va ganando peso y me voy quedando más tranquila... La pediatra me ha dado algún Consejo para ir introduciendo más lactancia materna... Aunque aún no, la semana q viene empezaremos. Esta claro que no es lo mismo un niño con un peso normal que uno con un percentil <1.... Lo prioritario es sacar al niño adelante y meterlo en percentiles normales y luego su lactancia materna que yo estoy como una loca con el sacaleches enganchada, jeje! Que bien que tu niño se haya puesto fuertote y ya estéis con LME!!! Me hs dado muchos ánimos con que se puede!!! Un besazo!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé también nació con 2100g y ha estado alimentándose con lactancia mixta porque con esos pesos no nos podemos permitir que no suba. Desde que estamos en casa hemos aumentado la proporción de lactancia materna frente a fórmula y ahora ha subido lo suficiente y la pediatra nos ha dado vía libre para lactancia materna exclusiva. Cada caso es diferente y las circunstancias no permiten otra cosa que no sea mixta así que olvídate de lo que digan, ¡lo importante es que esté creciendo bien! Ya habrá tiempo de LME si así lo decides.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas esas mamis que poco a poco van teniendo a sus preciosos bebés. Espero que poco a poco vayan durmiendo más y más y que coman mucho. Yo con Ángela estoy con lactancia materna completa, pero con pezonera, al haber estado en neonatos le daban con el dedo como comento Meritxel y a darle el pecho no lo quería al tener la sensación de la tetina más atrás en su paladar, y la matrona me puso la pezonera. Poco a poco se la estoy intentando quitar, pero ella come de maravilla con la pezonera y no se apaña sin ella más de 10 minutos. Ya me dijeron que ella la quitaba a los 2 o 3 meses así que no me preocupa. Eso si no tuve ninguna grieta, no se si es por la pezonera o por que ella engancha de maravilla.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos un cuenco de metal y la esponja natural con el jabón de seba med 5.5. Esto lo usamos cuando es caquita y si está con el culito rojo le ponemos aceite de oliva con un bastoncillo de los oídos (la pediatra dice que es mejor que las cremas y para mi lo es, desde que lo usamos no lo ha vuelto a tener colorado). Y cuando solo es pipi usamos el Linimento de mustela ( vale 3 euros y es grande) como te dijo Meritxel y ya no ponemos nada más.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mas adaptados ya todos y yo recuperada casi 100%...ultimamente las noches las pasamos un poco mal xk la peque debe tener colicos pero a parte de eso todo perfecto. Espero que te haya ido muy bien hoy, ya nos contaras😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le limpiamos a Abril con un aceite para cambio de pañal que se llama linimento de mustela...es practicamente aceite de oliva puro, recomiendo que lo proveis.
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades wapa👏👏 a difrutarlo!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo lavamos con agua y una esponja naturall y lo seco con una gasita. Y cremita sólo en el culete si se lo vemos irritado
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! El 20/02/20. Un número redondo🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración