Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.. a las que os queda poco mucho ánimo y a las que ya estamos mucha fuerza.

Yo tuve preclamsia que es la enfermedad de la tensión. Y deciros que aún sigo con la pastilla de la tensión después de hacer pasado mes y medio, cuando yo soy de tensión muy baja, si os duele la cabeza y veis lucecitas no dudéis en ir al ambulatorio o al hospital, por que no siempre es por análisis. Mi preclamsia fue asintomática, tenía tensión en 15/10 pero estaba como si la tuviera en 23. Por eso me provocaron el parto. Es muy importante que no lo dejéis pasar.. en mitad de mi parto se me pararon los riñones y eso si es un problema. (Por eso fue cesárea) Hay muchos casos en los que las mamás acaban en la UCI o UVI depende de cómo se recuperen los riñones. No es una enfermedad para tomarla a broma y dejarlo pasar por que un dolor de cabeza no es nada. Yo me la media a diario y así estuve una semana de hospital a ambulatorio y siempre que iba por dolor de cabeza p mal cuerpo la tenía alta.
    Ya nos contáis que tal vais y que tal la partos. Y las que estáis con la lactancia no os preocupéis si toca dar bibi hay muchos niños que la toman y se crian de maravilla. Antiguamente es lo que más se hacia, a mi me criaron así y a los 11 ya media lo que ahoes 1.78😅😅
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Último esfuerzo para tener a tu segundo peque contigo!!
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sol y Luna!
    Y mientras estés ingresada no te pueden llevar a tu peque a verte al hospital?
    Algo es algo no?Pero ya verás que rápido pasa el tiempo y te pones de parto Smiley smile
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ingresé esta tarde por culpa de la tensión. Y algo alterada la orina..joo a dos días de salir de cuentas!!!mañana me van a hacer prueba de orina de 24h. Ya podía ponerme de parto de una vez. Me hicieron un tacto y me dijeron que cabe un dedo....algo es algo!

Pero.me duele en el alma tener q dejar al peque tantos días...porque sé q de aquí ya ni salgo hasta dar a luz..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hicieron en los dos embarazos. En el primero no sirvió de nada😅.
    En este, me la hicieron y combinaron con propess y la cosa fue rapidísima. Supongo que influía que era el segundo parto.

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no conocía la técnica😅 ahora ya se algo más!
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy otra de las que quedo. Hoy estoy de 39+6. Mañana tengo cintos. He tenido ya algunas contracciones dolorosas...pero no han cogido ritmo y se han parado.😌
    Llevo varios días rara y muy hinchada sobre todo un tobillo, una mano y la cara que me la noto yo. Ayer la matrona me vio la tensión y la tengo algo alta, yo soy de tensión muy bajita...entonces estoy cagada porque me mandaron controlarme...y hoy igual me acerco al hospital porque noto un ligero dolor de cabeza...jo q rollo!!! es posible que si voy ya no salga..😣😣
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mariajo, que ya te queda poco... No paso mucho porque no me da la vida, pero si que os leo...
    Que os vaya muy bien a todas las que faltais, y seguimos en contacto para todo lo que nos vaya surgiendo, para mi sois de mucha ayuda 😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Se nota jajaja. Ánimo y si te haces la maniobra prepárate para ir antes de la inducción. Ya quedáis pocas de febrero!
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te copio explicación completa:

Se trata de un procedimiento catalogado por la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) como método de inducción mecánico. Su eficacia no está demostrada pero aun así se sigue realizando en no pocos casos en las consultas ambulatorias de ginecólogos e incluso matronas.

Consiste en introducir un dedo en el cuello del útero y una vez en su interior ir girándolo para así despegar las membranas de la bolsa amniótica de la base del útero. Al despegar dichas membranas se favorece la producción de prostaglandinas, sustancias que ayudan a madurar el cuello del útero. Esta práctica no se lleva a cabo antes de la semana 38 de embarazo

• Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Por lo q veo no tenéis malas experiencias con esta técnica...
    Yo tenía miedo de que las contracciones fueran más dolorosas y sin dilatación pero ya veo que a vosotros os funcionó.
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aportación. Lo cierto es q ayuda bastante! Supongo que la larga dilatación hubiera pasado igual durante la inducción. Es posible que me animé a hacerla en todo caso supongo que algo ayudaría durante la inducción.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Con 40+1 y dilatada de casi 3 cm, la gine me ofreció hacermela y le dije que si... a las 48h me ponía de parto. Es muy personal el escoger si quieres que te la hagan o no.....a mi me resulto un poco molesta pero solo unas horas luego ya estuve bien.
    Mucha suerte bonita!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas guapa!! Me cuelo por aquí para contarte mi experiencia con esa maniobra. En la semana 40 me dijeron que no me la hacían porque aún estaba muy verde pero en la 41 y ya con fecha para inducción 3 días después me la hicieron y mano de santo. A las 24h me puse de parto y salió todo fenomenal, un parto largo porque dilataba poquito a poco pero muy bueno (no me dieron ni un solo punto ni usaron ningún tipo de instrumental para sacar a la peque). A mí no me dolió ni tuve sangrado ni noté nada raro.
    Espero que te haya servido mi experiencia y muchísimo ánimo que en nada estás entrando tú a explicar tu experiencia a otra mami que tenga dudas. Te deseo un parto rápido y muy bueno!!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué consiste esa maniobra? No la había escuchado antes😅
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí seguimos... 40+3 ... Noto ma silencio estos días. Se nota a estáis con vuestros beb@s.
    Cómo estáis las que continúamos esperando?
    El sábado , día 29, me ingresan para inducción. Hoy la matrona del centro del salud nos ha ofrecido hacer la maniobra de hamilton para intentar adelantar algo de trabajo.... ¿ Que os parece a vosotras? ¿Alguien pobró esa maniobra antes de iniciar la inducción?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si no me preocupa. Si le puedo dar pecho solo bien, y si es bibe pues bien también. Lo mejor para ella!
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada por ayudar con bibe. Yo al mío tengo que ayudarle y no porque no tenga leche sino porque es muy tragon y no me da tiempo a recuperar. El va cogiendo peso muy deprisa.
    Ayuda con bibe y quizás en unos días cuando se estabilice la demanda puedas dejar ese suplemento y sino tampoco pasa nada.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Vuelvo X aquí después de una semana de adaptación. Hoy teníamos pediatra y resulta q la nena ha perdido peso, así q le estaba dando el pecho y ahora tengo que, de momento, complementar con bibe, pues no me ha debido de subir la leche (sale pero poquita) Smiley sad así q nada espero q se solucione y sea solo pecho, y si no pues lo q mejor sea para ella! No paraba de quitarse del pecho cada poco llorando, y se desazonaba entera la pobre.
    Ánimo a todas.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades wapa! Que difrutes mucho de tu peque y que tengas una buena y rapida recuperacion de la cesarea😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los pezones yo no tuve ninguna problema, me recomendaron poner rosa mosqueta en el embarazo y a la hora de mamar estaban súper elásticos, eso y que Ángela cogió muy bien. Ojalá se os pase rápido el dolor y sino la pezonera que tanbien esta muy bien. Segun mi pediatra es más sano ya que no transmites infecciones.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mes y medio dando LME al principio te vuelven loca cada médico o matrona. Yo tuve que estar en mixta 5 días hasta que me dejaron solo LME porq nació con hipoglucemia, tuve suerte y al día siguiente me subio la leche (con cesaria, así que ni caso, eso si con saca leches cada dos horas y lo que sacaba a neonatos para que se lo dieran). Y a nosotros nos dijeron q cada 3 horas la despertaramos por el tema del azucar, y la segunda semana había que estar cabreandola para que comiera y solo cogio 140 gramos. Pero la segunda semana ella sola empezó a pedir y si le gustaba más el pecho derecho que el izquierdo, esa semana cogio 400 gramos. Al ser prematura nos volvieron ha citar y en la siguiente semana cogio 280 gramos y por fin entró en perfentil 10. Ahora come a demanda porq hasta ahora no nos dejaban por ser prematura y a la noche ya duerme 4 o 5 horas. Y respecto a la postura Ángela es como ella quiere, no la pongo tripita con tripita y aún así come de maravilla. Y en mi caso cuanto más llena esta la teta más la gusta y mejor se engancha. Y los gases se los quitamos sentada como nos enseñaron en neonatos, aunque ahora ya se loa tira ella mientras está comiendo. A lo que voy es que con esto no hay una ciencia exacta la que necesite ayude que la pida y la que no pues por instinto como hice yo. Que nadie intente justificar sus actos a través vuestra.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor para curarse las grietas es la misma leche. Te aprietas para que salga y te das por todo el pezón y lo dejas secar. Yo tuve grietas los 2 primeros días y se curaron y no han vuelto.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también intento dejarlos al aire como tu dices, a ver si poco a poco va mejorando, sino probaré los parches a ver 😊
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es lo más coñazo, que antes de la toma lo tienes que quitar y echar agua caliente sobre el pezón supongo que para lavarlo un poco, y desp de la toma te lo pones otra vez.
    Y duran 24 horas sip. A mi me mejoraron pero no sé si fue gracias a ellos o a dejarlos un rato al aire jejejejej
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verla, está genial pero al ver el video he visto que hay una tela intermedia entre tu cuerpo y el del bebé, yo pensaba que se colocaba piel con piel, que sería lo más chulo.
    Aún así está genial, gracias
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía la compré aquí:
    https://www.kusiwawa.com/para-mama?oscsid=t6b5n1kj4ut993r5pb4ces37v2

Yo la cogí en negra y de manga larga, pero en amazon había en manga corta y más colores.Mi marido la tiene de manga corta y en la misma talla que el resto de sus camisetas.Yo cogí una M y me va bien, pero aún no he metido al baby porque de momento por casa lo pasea más mi pareja después de que yo le de el pecho. Así cada uno tiene su momento😊
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias y de talla qué tal? La misma que si de una camiseta normal se tratase? Y recuerdas la página de porteo dónde la compraste? Me imagino que habrá de manga corta verdad? Así la aprovecharé más tiempo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los parches lo había leído, pero como funcionan? Los pegas y despegas en cada toma? Y duran 24h? Al menos yo creo que lo trngo un poco mejor, quizás esté corrigiendo la postura.. O ya me he acostumbrado a ese dolorcillo jeje
    Ahora estoy en urgencias para que le miren el cordón, que aún no se le ha caído (le falta un poquito) pero he visto que supuraba un poco y tenía un olor raro, así que aunque ella se encuentre bien sin fiebre ni nada he preferido venir a que la vean antes de echarle yo nada..
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues compramos dos, una para él y otra para mi. El estrenó ayer la suya y le gustó mucho; hacer el piel con piel con el nene y llevarlo encima toda la tarde. El niño no se escurre😊
    Son de la marca Amarsupiel. La de mi pareja fue un regalo, y la mía la compré en una página de porteo ( aunque también estaba en amazon, pero aproveché una oferta de rebajas)
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú Patricia, y eso que es mi segundo bebé y la 1era ha mamado hasta los 3 años y medio, por lo que pensaba ingenua de mi que tendría los pezones curtidos.
    Pues no, como bien dices si hay heridas/grietas es pq hay mal agarre y no hay más explicación que esa.
    En mi caso es pq mete el labio inferior en vez de ponerlo cn una ventosita y eso hace el mal agarre y que trage aire, por suerte después lo expulsa bien.Yo he ido a una consulta de lactancia y me dijeron lo que ya sabía, que cada vez que agarre tengo que sacarle el labio y recolocárselo todas las veces que haga falta, lo que pasa que la enanita se cabrea como es lógico.Decirte que yo lo que he hecho para curar las heridas ha sido dejarlas al aire, y después ponerme unos parches de hidrogel de Medela, que me recomendó una amiga pq le pasó lo mismo y me dijo que le fueron muy bien.La caja vale 13'90 y van 4 parches, yo lo que hice fue cortarlos a la mitad para que me durase más.El tema es que entre una cosa y otra me han mejorado bastante Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración