Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final Hugo se resistio y me han estado dando contracciones desde el martes pero no eran efectivas, anoche a mas 23:00 se me rompió la bolsa , ingresé a las 24:00H con 2 cm de dilatación y contracciones cada 5 minutos, a las 3:20 H en la exploracion estoy de 4 cm, a las 4 me ponen la epidural ( que me tuvieron que pinchar dos veces porque la primera me pillo un vaso sanguineo 😅) y a las 7 me exploran y estoy completa, pero Mi niño trnia la cabeza aun alta por lo q estoy hasta las 10 en la hab cn la matrona para q baje de diferentes posturas, a las 10:18 me meten en paritorio y a las 10:30 nace Hugo 🥰 Ha sido increible 😊 3,160 kg y 52 cm de puro amor ❤️
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tb me lo dijeron xo x ejemplo se q hay en sirios q limpian con esponjas jabonosas xo cm quitan luego el jabon q se queda, necesito saber cm lo haceis
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijo igual y que las toallitas cuando estuvieramos en la calle y de esas que son 99% agua
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona nos dijo que con una esponja y agua....... Toallitas solo para fuera de casa y que no lo sé necesario echar cremita a no ser que tenga el culete irritado.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver una duda de mami novata. Que usais xa limpiar el culete a vuestrs babies? Sq yo no quiero usar toallitas, solo cnd ns pille fuera de casa, y estams haciendo cm lo hacian en el hospital, cn unas compresas de algodon mojadas y ale, xo me gustaria saber cm lo haceis vosotras en vuestra rutina de cambio de pañal. Gracias
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya de 39+5 y con ganas ya... ayer fuimos a la gine y todo perfecto, liquido, placenta, doppler... mi niña pesa ya 3100 kg y la gine la vio muy tranquilita, me han dado ya cita para monitores pero aquí si todo esta bien hasta la semana 41 no te ven 🤦🏻‍♀️ Y si esta todo bien te proponen inducción 3 días después así que fecha tope 5 de marzo, espero que no me haga esperar tanto, confío en que se anime en su fecha y este domingo la conozcamos 🥰
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Laura quien te iba a decir que en una hora te iba a sorprender tu peque, enhorabuena!!!!! 👏🏼👏🏼 Que rapido fue todo, ya nos contaras cuando puedas, ahora a disfrutarla y recuperarte 😘
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar Enhorabuena por tu niño!!! Al final todo fue y va bien que es lo importante, es muuuuy difícil no escuchar esos comentarios pero intenta hacer oídos sordos y sobretodo desahógate, con tu pareja, con alguien de confianza, por aquí con nosotras, con todos a la vez, cuando lo necesites, no te quedes con nada dentro que se hace bola... como te han dicho, todas tus decisiones son lo mejor para tu hijo y lo haces superbien, eres una supermama, créetelo!
    Si quisieras darle lactancia materna exclusiva yo también te recomiendo buscar asesoramiento en grupos de apoyo, matronas, asesoras o pediatras pro lactancia, no soy mama aun pero hace unos meses encontré un grupo de asesoras de lactancia y en las reuniones muchas mamas cuentan sus problemas y experiencias, tiene que ser duro pero lo consiguen y si lo que quieres es alimentación mixta o artificial no pasa tampoco nada! Se crian estupendamente, hagas lo que hagas es tu decisión y la mejor que has podido tomar, animo!!!
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!
    Te cuento mi experiencia cn mi 1era hija, a los 5 días de vida tuvimos que ingresarla pq cn 36 semanas su patrón de succión era inmaduro y no conseguía succionar bien el pecho, por lo que en 3 días en casa se deshidrató peligrosamente, estuvo ingresada una semana, yo del shock se me cortó la leche y a penas me salía nada, ya que trataba de extraer me para alimentarla solo cn mi leche pero no me salía a pesar de que tenía los pechos a tope, con ayuda de las comadronas la recuperé, no sin mucho esfuerzo y al cabo de varios días, así que la alimentaba 1ero siempre con lo que yo conseguía extraerse y desp con la artificial para completar la toma que nos había pautado los pediatras.
    Al cabo de los días ya solo la alimentaba cn mi leche, pero con el método finge, ya que teníamos saber seguro la cantidad que comía y yo estaba muy desconfiada con que al pecho no podía saber exactamente la cantidad que ingería además de que todavía estaba mejorando poco a poco con la succión.Así que la manera en la que la alimentábamos era con nuestro dedo meñique en su boquita a modo pezón y cuando lo succiona y solo cuando lo succionaba, por la comisura del labio cn una jeringuilla y un finger (que es como un cono que se acopla a ma jeringa muy suave y flexible) le íbamos introduciendo la leche. Y así comió durante unos 10 días, alternando cn el pecho para que fuese practicando y mejorando.Y lo conseguimos jejejeej 3 años y medio de tete que ha tomado, y ha parado por este embarazo en el que se me fue la leche poco a poco.Ahora que ya me ha vuelto a subir la leche creo que se reenganchará junto a su hermanita jejjejeje, pero estoy esperando a que se recupere que está malita y no quiero que le contagie nada a la recién.Con todo esto quiero decirte que podrías alimentarla exclusivamente con tu leche si es lo que quieres, repito si es lo que realmente deseas.La lactancia es muy dura sobretodo al inicio, pero no hay nada mejor para nuestros bebés, está comprobado, a mi tb un pediatra me llegó a decir que me "dejara de tonterías" y le diera un biberón, casi le meto una colleja, después de todo lo mal que lo pasamos por no perder la lactancia.Así que si tú intención es no perder la lactancia busca un pediatra que sea pro lactancia y comadronas que te apoyen.Yo no quise darle bibe , ni siquiera con mi leche, pq desp se lían cn la tetina y el pezón, además de que chupar de una tetina es mucho más sencillo y descansado que de un pezón que es más trabajoso y les cuesta más, por lo que mucho peques cuando prueban un bibe ya no quieren más teta.Cualquier cosiña, aquí me tienes.Suerte y mucho ánimo
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lauraaaaa nació el día que queríass!!qué pasadaa!!qué rápido!!me alegro un montón.

Yo de 39+1 y espero que me deje llegar a mañana que mi niño baila en el cole. Pero cada noche se vuelven más intensas...
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Y mucho ánimo para ti, que ya te queda poquito!!! 😘
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, que rapidez hija mía!!!! A Disfrutar de ella!!! 😘
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, muchas gracias!!!! Voy muy animada, a ver luego que ocurre. Tu que tal estas???? Adaptada al bebé???? Y la recuperación? 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente....yo opinión que la lactancia materna no es la panacea. Y si un médico te dice que debes dar biberón por la salud del peque , sobran las opiniones del resto de la gente. Vive el momento feliz y si tienes q decir a algunas personas q se reserven su opinión para ellos mismos...pues ya sabes! No tienes a dar explicaciones a NADIE.
    Yo continuo barajando la posibilidad de pedir la pastilla y ni siquiera intentar la lactancia.....
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte wapa, espero que lo vivas con mucha ilusion y sea una experiencia inolvidable!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES 👏👏 k alegria, a difrutarla!!😘😘
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa. Que suerte!!! Felicidades!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Ya tengo a mi pequeña conmigo!!!!
    12 rotura de aguas, 13:30 ingresamos y 17:34 nacía 😍
    Cuando este mejor os cuento más!!
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pilar, me alegro de que estés bien. Gracias por compartir tu historia!!!! Tu peque es un guerrero, y tu su mama guerrera, lo que hagas y decidas esta bien, en cuanto alimentación, aseo, educación y lo que a TU HIJO concierne. Está claro ha cogido peso, así que ya ves lo bien que está hecho. Ánimo, y a lo tuyo y lo de tu bebé 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteeeeeeee. Seguro q todo va bien
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni relaciones sexuales , ni andar ni na de na. Este sábado salgo de cuentas ... Y acabo de llegar a casa de...trabajar! Así que imaginaros si me muevo. Pero nada de nada...saldrám cuando quieran salir jajaja
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Si, por fin llega mi día deseado!!!! Aunque si se anima hoy, por mi genial!!!! 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento no haber escrito antes pero han sido muchas emociones juntas!
    El día 7 de febrero en la eco de semana 37 me dicen que mi bebé tiene poco líquido y que me tienen que inducir el parto que ingrese al día siguiente. El día 8 ya ingresada me pusieron el propess y estuve todo el día sin contracciones ni nada. Finalmente el domingo 9 me bajan a paritorio y me ponen oxitocina ... Pues en 2h y media distancia a luz... Fue rapidísimo, dilate de 2 a 8 cm en media hora... El dolor indescriptible... Pero desapareció en cuanto me pusieron la epidural, maravillosa!!!
    Mi niño al haberse quedado sin líquido nació con 2.100...afortunadamente es un sueprviviente y es muy despierto y espabilado y nos fuimos a casa a las 48horas....ahora, el pediatra me dijo que eso de lactancia materna exclusiva no, que no podíamos permitir que bajara de peso, que tengo que suplementar con bibes si o si. Sé que se crían igual y bueno, le estoy dando lactancia mixta pero tengo que hacer muchos oídos sordos a la gente q no pars de dar consejos sobre lactancia materna exclusiva... Claro, yo paso de estar explicándole a la gente q no es de confianza que el niño lo necesita... Pero a veces es difícil hacer oídos sordos... Y más con el chute hormonal q tienes en estos momentos!!! Y bueno... La suegra, mi suegro e incluso mis padres no lo entienden mucho... Se piensan que es porque yo no tengo leche... Son muy mayores, entre 75 y 80 años todos... Y algún comentario hacen... Y esos son los que más duelen... Por cierto, hoy hacen 10 días del nacimiento y ya hemos subido a 2.300!!!! Yo estoy muy contenta que tengo a mi niño en casa y aunque es duro estamos en buen camino!!! Mucho animo a todas las mamis!!!!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaba la fecha de hoy pero me parece que va a ser que no... yo saldo de cuentas el domingo, a ver si ya que es su día y hay cambio de luna hace efecto porque por el momento mi pequeña esta tan ricamente en su barriga, hoy en la eco estaba ella chupando su cordón umbilical tan tranquilamente 😂
    Como te comprendo con las preguntitas de la gente!! A mi también me tienen agobiada, no hay día que alguien no me pregunte pero así llevamos dos semanas y aun ni he salido de cuentas!!!! Y encima me dicen eso, que si no quiere salir, que si no quiere vernos, que esta niña lo que tarda... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ No se dan cuentan pero lo que cansan!!! Y van a venir cuando tengan que hacerlo por mucho que pregunten y digan, en fin tendremos santa paciencia! Animo cada dia es uno menos! 💪🏼
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiu mñn llega el gran día! Aunque aun tiene tiempo de decir aquí estoy yo y darte la sorpresa, que salga todo genial y sea rápido, ya nos contaras cuando puedas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tomo la palabra! Jeje
    Un abrazo para mañana!
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no te creas. Realmente, si te ponen un propess (que es lo que me pondrán a mi mañana), lo que lleva son prostangladinas, así que ya os podéis aplicar en el último tramo de embarazo, y daros mucho amor..🥰
    Eso que lleváis ganado!!!! Gracias por los ánimos!!! 😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a todas! Imagino que ayudará pero minimamente vaya... Supongo que las mamas de marzo, abril y mayo estamos pendientes de vosotras, os enviamos un abrazo!
    Que todo vaya bien y rapidito!

• Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, muchas gracias por tu aportación. Yo al igual que Inma probé y pruebo de todo, y aquí estoy, en la 41+3 sin contracción ni rastro de ella. La sustancia son las prostangladinas, que ayudan a ablandar el cervix, y que se vaya poniendo favorable de cara al parto (centrado y borrado)... Yo lo seguiré intentando hasta mañana, que es el día que ingreso.
    Muchas gracias, y enhorabuena por tu embarazo 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé todo lo que leí desde la 39 a la 41, y aunque al final no fue inducido, no llegó antes😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Yo sigo igual🙃
    40+3 si que noto mas dolorcillo durante todo el dia y contracciones esporádicas, pero nada que no arranca.
    Yo me encuentro bien, un poco agobiada pq todo el mundo me pregunta: que aún no?. Y me siento presionada, ya estamos nerviosas por el momento encima añade las preguntas, que no lo hacen a mala fe, pero me cansan.....😝 A mi me gustaba que naciera hoy 20/02/20 y ya es piscis como yo, pero ya estoy mentalizada a que será cuando tenga que ser.... Ánimos a las que están como yo!!😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, me cuelo de mamas de abril y os leo todos los días para ver como vais!

Ayer leí un artículo y me parece interesante compartirlo con vosotras que estáis esperando que nazca antes de que os lo provoquen. Para la que aun tenga ganas (y fuerzas) leí que mantener relaciones puede provocar (en los últimos días) el parto. Esto es por una sustancia que tiene el esperma. Y si ya empezáis el parto con un orgasmo...pues eso que os lleváis no?

Mucho ánimo y fuerza!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración