Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entendido Meritxell y muchas gracias por tus consejos, besotes
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!pues si, bajar el ritmo de lo que creas que te produce más esfuerzo hacerlo. Yo estuve la semana pasada en control por contracciones y he dejado el ioga porque el mio era bastante intenso... y lo he cambiado por la piscina porque me va mejor, pero eso depende del tipo de ioga que haces y el esfuerzo que te requiere...los recados si k los haria aunque no a paso miy rapido...mas de tranquis hasta que te digan el que...lo del tacto vaginal no hace falta, normalmente solo con medir el cuello ya les vale..el tacto lo suelen hacer cuando hay clinica de contracciones. besos!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva en el foro. Estoy de 32+5 y llevo una semana en reposo absoluto por contracciones. Algo aburrida pero bueno deseando que llegue la 37 Smiley winking alguna más en reposo???? Me vendría bien compartir con alguien.
    En mi anterior embarazo usé pezoneras. Las nuk y las marca chico me fueron bien. Los pañales gastan mucho al principio. Mi bebé nació con 2.900kg y le iban bien la talla cero de la marca Carrefour. para mi los mejores. Espero que todo vaya bien a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé pezonera dos veces, la primera vez bien porque fue al principio del todo y sacaba poquita leche. Me las quité al curarse las grietas y las tuve que volver a poner a la semana porque no podía más (se juntó que ella tenía el labio inferior retraído y que yo hice síndrome de Raynaud) y fue una cagada porque no me daba cuenta pero se salía parte de la leche, ella pedía tooooodo el día pero perdía peso. Así que si las usáis tened mucho cuidado con eso. Por lo demás yo qué sé, mi hija no le hacía ascos a nada 😅
    Y es verdad que casi todas las mujeres pueden dar el pecho pero si os duele informaos y preguntad las veces que haga falta. Del síndrome de Raynaud en los pezones por ejemplo hay mucho desconocimiento y a mí hasta que di con alguien que entendía del tema y me derivaron a la unidad de patología de mama pasaron dos meses y para entonces ya estaba dejando la lactancia porque no podía más del dolor.
    A mí para informarme me vino bien el foro del comité de lactancia de la asociación española de pediatría. Iba a un grupo de lactancia que está guay porque ayuda a resolver dudas de todo: cólicos, sueño... Y también fui una vez a la liga de la leche y meh.Ahh y también hay expertas en lactancia que tienen consultorio y puedes ir.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan justa!!! No se Como no me ha metido en un grupo anterior,pero bueno....si, siempre se aprende algo nuevo, y no está de más!!! Toda la información, bienvenida sea!!! Cuando tenga cita individual, se lo comentaré para que me ayude.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justita vas a estar no? Jeje. Yo llevo 3 clases y me quedan 2. Y la verdad es que muy bien. Y fíjate que lo de la jeringuilla para el pezón no lo sabía. Da igual ser ya madre que siempre se aprenden cosas jajajja
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alises, tomo nota. No sabía lo de la jeringuilla, buscaré I formación y hablaré con la matrona. Yo solo he tenido una sesión de preparación al parto, y el tema de la lactancia la tienen programada para la última semana de enero, así que aún me queda. 😔
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo de eso hablamos la semana pasada en las preparto. Es mejor "dar forma" al pezón con una jeringuilla invertida que con la pezonera. Que apenas hay casos de no poder por la forma del pezón, pero que las enfermeras pasan del tema.
    Háblalo con tu matrona o busca desde ya información o algún club de lactancia para que no te pillen de sorpresa de nuevo!! Eso estoy haciendo yo. Una y no más!! Jajja
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que la vez anterior no pude, entre las horas que estuve en reanimación, y la forma de mi pezon, no conseguí el agarre. Hasta que llego una enfermera y le dijo a mi marido que fuera a una farmacia de guardia a por ellas. Total, entre uno y otro, más de 24 horas a base de biberon. Y esta vez me gustaría poder establecer LM😪.
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta no pensar en las pezoneras, porque si vas predispuesta vas a caer antes. Si hay buen agarre, nonse necesitan.
    Además, si en caso te hiciesen falta las venden en las tiendas de los hospis y ya la matrona te diría( eso me pasó a mí, que no había matrona para lactancia y la enfermera me dijo que las comprara y aún hoy me arrepiento, después la lucha es doble) . 😩
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no tengo mucha idea de cuantos però se q al principio gastan muchos creo q una media de 8 a 10 pañales diàrios. Luego ya se van reduciendo.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Que tal vais???
    Creí que nunca llegaría este día, 32+4 y por fin vacaciones+baja por riesgo, he acabado con pena, pero necesitaba parar ya😢.

Los pañales solo he comprado un paquete de pocas unidades de la talla 1. En cuanto nazca la baby y sepa cómo va de peso ya compro mas según kilos. Mi anterior peque, cuando llego a casa le quedaban enoooooooormes, y me resultaban engorrosos para ponerle con la pinza del ombligo. Si viene muy pequeñita, talla 0 que es prematuros, hasta 3 kilos. Y si es grandota, talla 2,la ventaja "online" es que llegan a casa en poco tiempo.
    Quería llevar al hospital pezoneras. Viví un pequeño infierno la vez anterior, y quiero ir con todas las herramientas posibles para establecer lactancia. He visto Medela, y que hay que medir el pezon para saber talla... Algun consejo?
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré todo lo que esté en mi mano y si crees que es lo más recomendable, me paró en seco jejejejje, sólo quería estar un poco en forma para llevar el parto lo mejor posible, que se nota mucho cuando vas en forma o no, el aguante y la recuperación se lleva mejor.
    Puedo parar de nadar, e ir solo a las clases de yoga para embarazadas y las caminatas de las mañanas con los recados, será suficiente o dejo las clases de yoga tb?
    Muchas gracias por tus consejosYa he pedido cita por lo privado para la semana 33 y le diré que me mire el cuello del útero, mediante ecografía verdad? O tiene que hacer tacto?
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos de pañales chicas! Intentare tener 2-3 paquetes como mucho y luego ya ir viendo...tampoco vendra de ir un dia de urgencias a un supermercado y pagar el pato pero yo creo que en general somos mas bien previsoras todas y mas en lo que se refiere a nuestro bebe..que no le falte de na!!!
    Que bien esa implicacion de las parejas...somos super fuertes y luchadoras y aunque yo siempre habia hablado que el papel de la pareja/apoyo externo era muuuuy importante, ahora lo estoy viviendo en primera persona y lo veo taaan esencial que nos comprendan y nos cuiden..jeje esa labilidad emocional hormonal...🙊🙊
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces ya habrás visto lo que hable con otras chicas refente a lo que me ponías.😁😁 y que esta todo aclarado. Cuando digo que os informo es evidente que no es aquí. Y si alguna quiere que me mande un privado y listo. Gracias por tus aportaciones.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Pues las nuestras son 6 de dos horas. Y la matrona es encantadora, nada de bromas y de regalos tampoco. Prefiero la información, ademas vino hasta la enfermera jefe del centro para informarnos de cuando hacer los papeles y tanbien vino la asistenta social del pueblo para las ayudas. Y lo mejor que nos saca la pelota como las películas, la respiración y todo lo referente al masaje kegel y el suelo pelvico. Vamos no nos faltó de nada. Y el día 7 de enero en mi hospital nos dan otra clase del suelo pelvico. Y no puedes cambiar de centro para hacerlas otra vez? Se que en cada centro son diferentes, incluso si las hace la de la mañana o la tarde.
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelo ir para atrás y leer todos los comentarios que poneis porque me interesa mucho las opiniones de todas y si de paso tbn puedo hacer alguna aportacion y ayudar a alguien pues mejor.
    Eres libre de leer mis comentarios o no leerlos.
    Si quieres abrimos otro hilo tema seguridad, basicamente porque estamos en un foro de embarazo-parto-crianza. Pero si lo abres con consejos al respecto, seguro que me interesaria.
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vida normal si pero yo quizas reduciria un poco el ejercicio hasta que llegues a las 37 que luego ya a tope. Quizas eres muy activa y lo que se entiende x vida normal en otra mami son las actividades de la vida diaria y poco mas...Este es el consejo que te daria yo y que haria yo tb ahora k estoy embarazada si tuviera los antecedentes (y mas si no sabes la causa) no quiere decir eliminar todo si no posponer un mes y medio la cantidad de esfuerzo...como lo ves?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Yo de preparación al parto eran 4 clases de hora y media y la matrona decidió comprimir mas la ultima en el mismo tiempo para hacer solo 3, para nosotros ha sido una perdida de tiempo, tenia mas prisa en terminar y hacer bromas a los hombres que iban que otra cosa, 4 conceptos rápidos y a volar, eso si, como 10 cajas de esas de muestras nos ha dado🙈 una pena porque tenia muchisimas ganas de esas clases pero menos mal que he encontrado talleres y charlas por otra via y he conocido a un grupo de lactancia que son fantasticas y hacen unas reuniones geniales.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto! Yo tambien tengo dudas con eso, en el paquete pone de 2-5 kilos (hablo de dodot sensitive talla 1) pero por lo que entiendo a los 5 kilos no llega y tienes que pasar mucho antes a la talla 2
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los mire en esa pagina, otra chica los puso también por aqui pero con los gastos de envío ya no salen tan bien de precio
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido esta muy involucrado, viene conmigo a todas las clases, charlas, talleres y lee libros, la verdad que estoy encantada, a mi y a el nos da tranquilidad que ambos estemos bien informados/formados y sobretodo la cantidad de gente que estamos conociendo a la que poder acudir en caso de “momento crisis”
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje no os agobieis con esto, yo tenía un paquete en casa y listo, cuando queden poquitos vais comprando más, y como ya hab dicho OJO con comprar grandes cantidades pq en seguida tendréis que cambiar de talla, al menos en las pequeñas
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meritxell, pues así haré.
    Y actividades ves mucho nadar dos veces a la semana y yoga una vez, más caminar por las mañanas aprovechando que hay que hacer recados?
    Es que se suponen que son actividades suaves y a todas las matronas que le pregunté me dijeron que aún sabiendo lo de la amenaza de parto, me dijeron que vida normal, todo el ejercicio que quiera y a mi me mosquea que al menos no me digan como lo has hecho tú "relaja al menos hasta la 37"
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja como me contestan todas a la vez ya ni se quien me dijo que era matrona ni quien es por experiencia 🤣🤣. Nosotros hemos tenido 5 clases y nos falta la de cuidados del bebé que la tenemos el lunes. Mi marido a venido a todas y encantados, te dan mucha mucha información y toda súper necesaria. Eso si somos como 20 en clase y todos primerizos. Yo las recomiendo por que te enseñan mucho y te enteras de cosas que sino hubieras ido hubieras metido la pata confiando en que la gente lo sabe todo y no es así. Nos confunden... pero mi matrona dice que cada una somos un mundo y lo que a unas nos funciona a otras no y hasta que no llegue el día del parto y el bebé no sabremos que nos funciona a cada una.🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos no tener que usarlas y que todo valla sobre ruedas. Y sino al curso de lactancia que hay fijo que nos ayudan mucho.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no me dejaba ponerlo sin, pero ya lo cambie😁 gracias por decírmelo.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar y por las aclaraciones pero si vas para atrás en el día de ayer veras que todo este tema ya está aclarado y el porqué lo decía.
    Y por supuesto cuando quieras os doy unas clases de como no dejarse robar en el transporte público y como tener un hogar seguro y no es poneros a los ladrones. Será un placer y más de una le hará sentirse muy segura ya que cuando tenemos hijos afloran ciertas inseguridades que antes no teníamos.
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a poquitos. La talla 1 dura menos de lo que se cree, ya no solo por peso, si no por altura. Así que yo tendría un par o 3 paquetes e ir viendo. Ciento y pico o 200 como veo en esas ofertas lo veo mucha cantidad!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga q ha tenido una niña hace 10 dias dice q hasta 10 pañales diarios... Yo de momento tengo un paquete de talla 1, seguramente coja otros 2 o 3 y luego iré viendo, como dise Alisea, compraré sobre la marcha después, no vaya a ser q se le queden pequeños
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mi marido está también muy interesado en el tema, viene alas clases q puede jjj y me encanta Smiley smile esperemos q sigua igual después
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!tema gastos de envio y todo aun asi sale mas bien de precio esta pagina entiendo no? Te endre en cuenta la pagina..para hacerme una idea, que cantidad de pañales hay que tener coprados ya antes del parto mas o menos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración