Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empezando la semana 33 y con ganas de que llegue el jueves que tengo la eco y tengo muchas ganas de ver a Cloé y que me digan como viene de grande, que me da a mi que viene gordita!! Preparar no tengo nada preparado, quiero decir, tengo las cosas en casa pero me falta lavar todo y comprar las cosas mias para la lactancia y de higine... la verdad es que yo todavía lo veo lejos, en mi caso más de mes y medio todavía, así que estoy super tranquila, sigo trabajando y entre los médicos, la preparación al parto, el pilates y el yoga... no me queda mucho tiempo libre para preparar cosas! Y el poco que me queda lo estoy aprovechando para salir a tope, jajaja, por lo que pueda pasar luego así que... con calma todavia.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que por maternal porque ellos saben que medicamentos pueden recetarte estando embarazada. Yo al principio de estar embarazada fui a urgencias porque se me inflamaron los ganglios del cuello y me dijeron que estando embarazada tenía que ir por maternal por los medicamentos. Esperemos que se te pase pronto! Cuídate!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta..si voy al hospital por un buen resfriado que tengo que ir por urgencias o por la parte de maternidad?esque llevo desde antes de navidades con el y ya no puedo mas y la verdad que no se por que parte tirar..gracias de antemano
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda lavar ropa y sábanas! Y prepapar mochilas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Yo a finales de febrero lo tendré todo listo.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope. Pues qué incertidumbre!! Bueno tu preparate para el 12 y así arreglado!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q yo soy muy irregular y yo llevaba 2 meses sin menstruar cuando me hice la prueba y dio positivo con los dos embarazos me paso lo mismo el mes q no mensttuaba me quedé embarazada difícil de entender pero es así y cuando fui a la primera eco me dieron fecha e parto 27 de marzo y en la semana 30 fui a hacerme la 4d y me sueltan q le sale fecha probable 12 de marzo q según ella yo estaba de 33+5 es decir según la seguridad social mañana cumplo 32 y según la privada antes de ayer cumplo 35 no se la verdad q es un lío....😨
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu fecha de última regla cual es?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo me quedé a cuadros van 3 semanas de diferencia en la privada me dan para 12 de marzo y en la seguridad social 27 de marzo.... no se a quien creer
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ese desfase de semanas? Son muchas de diferencia no?
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AiXxxx pues siiii! Esto ya está muy cerquitaaaa. Yo no se si os lo comenté, pero tendré un parto inducido y seguramente será en la semana 38 o 39 como mucho. Llevo el embarazo de alto riesgo y me pincho heparina desde el primer dia. Tengo un déficit de proteína S y hace unos años ya sufrí varios trombos en los pulmones. Debido a esto, tuve dos abortos antes de este embarazo (por no haberme medicado con anticongelantes). Asi que para evitar riesgos durante el parto, me lo induciran antes de que llegue naturalmente y lo puedan controlar. En resumen, estoy nerviosilla, soy primeriza y entre una cosa y otra estoy un poco asustadilla. Pero bueno, soy positiva e intento pensar que todo saldrá genial y en nada y menos tendré a mi pekeñajo en brazos! Smiley love
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito nos queda yo cumplo las 32 en lunes (mañana) según el hospital y según la clínica privada donde me hicieron la 4d ayer cumplí 35. así estoy que no se a quien creer ya veremos yo x siacaso a finales de febrero todo listo. no nos daremos cuenta y estaremos ingresadas con contracciones jejeje venga chicas animoooo ya estamos en la recta finallll!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara miraré haber si lo veo 😊
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, queda poco ya si... Y más para las que somos de comienzo del mes de marzo. En fin, espero que no se adelante ninguno y que los bollitos sigan en el horno hasta la semana 40, y así salgan bien hechos!! Jeje...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... El miércoles ya es febrero y es significa que estamos en la super recta final. Como van los nervios y los preparativos? Yo el miércoles eco de 32 semanas... Ya sabéis que tengo muchas revisiones por mis signos de parto. Estoy tranquila, Pepe va aguantando en la barriga y cada semana suma. Que desde que me mandaron reposo en la semana 20 ya han pasado muuuuchas semanas. Yo por precaución me llevo la maleta a la revisión, pero vamos que siendo el segundo parto voy a ir con lo justo y necesario, que me acuerdo con mi hija que llevamos media casa.

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El saco es de la marca babyline y si que lo hay en rosa puedes verlo en su web yo lo compré en todoparapeques.es tambien lo hay para silla si pones en google saco caricias babyline te saldra la verdad que está muy bien pk de desmonta por un lado lo verde la colcha y luego el saco y la colchoneta para el verano lo puedes dejar, también compre el bolso a juego pero no te lo puedo enseñar pk esta borrando el nombre, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Tamara por cierto una preguntita Yo también tengo el carro bebecar q era de mi hija q tiene 23 meses y está intacto Y lo usaré también para Valeria pero me ha llamado la atención la funda celeste del cuco de donde es?? x q si estuviera en rosa la compraría aún q el carro este intacto le daría un cambio . gracias
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también puede ser...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la alfombra la comoda la estantería con los cubos son de ikea.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O quizá haya bajado... También está más grande y ocupa más sitio... Y no "cabe" jeje... Ya son bastante grandes!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntaba porque llevo unos días que noto mucha presión abajo en la vejiga y se me han triplicado las ganas de hacer pis! Y no se si podría ser que se haya dado la vuelta... Bueno, lo veremos en la próxima eco a las 35 semanas. Ya os diré. ..
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio todavía estaba de nalgas en la última eco a las 31 semanas. Pero bueno, se que es pronto y hay tiempo para que se gire. A ver mi gamberrillo si se decide pronto! Jejejeje
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mia ya está en cefálica desde la eco anterior y así sigue. Lo noto porque cuando tiene hipo siempre lo siento en la parte baja de la tripa y porque en la zona de mi ombligo noto su culete cuando se mueve. Patadas como tal no he sentido nunca, así que me da que ha estado colocada desde el principio de los tiempos, pero a saber...

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta de cabeza ya... La eco anterior ya estaba colocado. Notar, noté que se movía mucho y algún golpe que otro... Alguno un poco fuerte.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Si ya está grandote! Mejor que todo esté bien y trankilo, a ver qué tal la analítica... Te han dicho si ya se ha dado la vuelta? Se nota de alguna manera? A mi también me hacen la analítica del tercer trimestre el dia 2 y el gine y la eco me toca el dia 10, a ver como estará ya de gordi mi peke! Qué pokito queda ya!!! Me está pasando todo volando y mucho más ahora...
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo perfecto!! Qué bien! Animo con esa cuenta atrás Smiley smile

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 34 semanas y ayer fui al gine porque tenía dolor de ovarios un poco intenso y pensé que eran contracciones. Pero afortunadamente no, me han dicho que puede que sea infección de orina. El día dos tengo análisis de sangre y de orina y el 8 ginecólogo. El niño está perfectamente, la bolsa intacta, el líquido en su justa medida, y el cuello del útero largo. Así que no hay síntomas de que se adelante el parto! Yuju!!
    Por cierto el niño pesa 2.500 kg. Olé! Jeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito me gusta mucho la comoda de los cajones celestes de donde es del ikea y los cajones son también del ikea??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero bueno.. Esas habitaciones son preciosas. Yo voy poco a poco organizando la ropa. Ya sabéis que entre mi hija y el reposo saco poco tiempo...

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaauuu! Qué xulada! Os ha quedado todo super bonito! Buff! Yo lo tengo todo un poco revuelto, así que me tendré que poner ya que si no, me pillará el toro... Jijijijiji
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita hasta ya tiene la cama, veo que la comoda de ikea no falta en las habitaciones de bebes.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí os dejo fotos de la habitación de mi bebe, yo cogí muchas ideas de otras mamas del foro,espero que os guste, ya no nos queda nadaaa.

Habitación Alan

Habitación Alan

Habitación 1

Habitación 1

Bebecar

Bebecar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración