Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy como tu. La semana pasada estando de 32 semanas me dijo que pesaba 1,700, luego vi que bebes de otras mamas pesan 2 kg o mas de 2kg estando del mismo y me raye un poco... el ginecólogo no me dijo nada pero viendo que nosotros somos bajitos no creo que salga grande. Tengo que volver dentro de 3 semanas que estaré de 36 s.

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta ¿teneis ya cuna, chichonera y sabanitas para su cuna?
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tu, de 31+6. La última eco la hice a las 30+6 y pesaba 1765kg, el mio va normal pero yo soy muy grandota de todas maneras. No te preocupes porque tampoco es un peso para alarmarse, y si te lo van controlando no hay problema. Piensa que ya tendrá tiempo para ir cogiendo peso poco a poco. No te ralles mujer, aun nos queda bastante para que cojan mas!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la pusieron en la semana 29 y me salió un bultito pequeño y muy duro y lo tube dolorido un par de dias pero ya está... Tampoco me dolió nada de nada el momento de ponérmela.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa Rocio!!! Qué prisa tiene tu peke por ver mundo!!! Bueno, poquito a poco va saliendo todo bien!
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en la 32 me dijo que ya pasaba los 2 kg (creo que me dijo unos 2,200), aunque mi gine creo que siempre tira a la alza... Si te lo van controlando no te preocupes.

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Pues a mi me vacunaron y lo único que los dos días siguientes si presionaba en la zona del pinchazo me dolía un poco, como cuando te has dado un golpe. Pero nada más, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni me dolía el brazo ni nada de nada. También me vacuné de la gripe y exactamente lo mismo. Supongo que la reacción depende de cada persona.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a la eco de las 32 sem. En realidad estoy de 31+6, todo esta muy bien pero el peso 1.600 me ha dicho que grande no va a ser puesto que sus papas son mas bien pequeños. Y me han citado antes de lo previsto. En vez de la 39-40 me han citado el 37 para controlarme el peso del bebe y ver que tal voy yo. La verdad es que estoy dandole vueltas a lo del peso. Para las que ya habeis estado como van de peso vuestros pequeñines. Se que no deberia preocuparme xq el bebe esta perfecto pero es inevitable ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse y ni enterarneNi inflamacion, ni dolor, ni rojez.....Como si nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fies sientate siempre! Tengo una amiga que por ir de pie cayó debido a q pegó un frenazo el vagón y perdió al bebé. Mejor ser precavida, nunca se sabe. Yo tal cual les digo disculpa estoy embarazada y necesito el asiento aunque me encuentre perfecta de pie.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la pusieron y no tuve nada, sólo dolor en el brazo al día siguiente y el siguiente, pero nada más. Smiley smile Ánimo!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve fiebre ese día y el siguiente y el dolor del brazo me duró 4-5 días... Luego ya sin más incidencia.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, el próximo martes me vacunan de la tosferina. Ya os habéis vacunado? Tuvisteis alguna reacción adversa? Me dijo una compi de pilates que ella tuvo fiebre a los dos días y un dolor bastante fuerte en el brazo que no la dejaba dormir. Es lo normal??

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de final de mes ¿no? No te preocupes que con descanso seguro q se queda ahí dentro! Si es q el segundo embarazo requiere mucho más reposo. Digan lo que digan. Trabajo, el otro hijo, casa... Todo no podemos. Yo tengo la baja en la semana 32 y no veas q gozada!! Noto menos contracciones y todo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Madre mía, ni he preparado nada de nada. cuando do tienes otro hijo la cosa cambia mucho, el poco tiempo que me deja la niña es para descansar, tengo el comedor lleno de cajas que revisaré en estos días y lo dejaré todo razonablemente preparado. El miércoles nos pegamos un sustillo.fui a la revisión de la gine, como tengo el cuello del útero acortado pues me hicieron eco interna y estaba con contracciones y el cuello borrado.asi que a urgencias a monitores y a controlar las contracciones, después de dos horas me dejaron ir a casa. Sigo con la medicación y descanso y descanso y mucho más descanso. El niño está bien. Pesa 1,500 y es muy pronto para que nazca. Es un fuguillas como su madre y ya quiere ver mundo....Vuelvo el día 1 y me han dicho que ya en el coche la bolsa del hospital tanto para el niño como para mi... Que puede nacer en cualquier momento....Me encantan vuestras compritas!!!!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me alucina la falta de empatia de las personas, cada vez se van perdiendo mas las formas y es en plan bien para mi, mal para el resto! (Perdonad la expresión). Pero me indigna mucho sentir que en el dia a dia casi todos miran solo por ellos, y luego de boquilla son todos muy solidarios y muy reivindicativos con la injusticia. Ufff! Esque estoy muy sensiblona! Jejejeje

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy mismo, nuevo ejemplo. Me subo al tren, y justo delante tenía los asientos reservados con el simbolito para personas mayores, con muletas, embarazadas, etc. Un adolescente, una chica joven y una mujer de unos 40. Los tres me han mirado y han seguido con su vida. Ahí sentaditos, tan ricamente. Y mientras, peque usando mi vejiga de punching-ball. Bravo...

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de que te dejen el sitio... la verdad es que es increible. Yo en el metro no lo pido porque sinceramente puedo estar de pie y no me pasa nada, sobre todo por la mañana, por la tarde volviendo del trabajo noto más el estar cansada pero bueno, sobrevivo. Pero la verdad es que me alucina la cantidad de gente que te ve y no te dice nada. Otra cosa es los que no miren, que ahora con el movil la mayoria de la gente no levanta la cabeza (me incluyo), pero los que te ven y se hacen los suecos... Suelo coincidir con mi marido y él siempre está intentando que me siente, pero al final es peor, porque me tiene corriendo de un lado para otro del vagón cuando se queda un asiento libre, y al final eso me estresa más, que parezco tonta jejeje.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando parecida, tengo todo lo importante peor me faltan las ultimas cosas: sujetadores de lactancia, las cosas de higiene, pañales, etc. Pero bueno, todavía queda tiempo para todo eso. Quiero esperar a la próxima eco, que la tengo en la semana 33, a ver cómo viene de tamaño y así organizar un poco mejor los últimos detalles.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta Smiley smile Al final parece que esto va por rachas, 4 días durmiendo fatal y dos bien, aunque yo creo que ya es por agotamiento, jejeje, pero bueno, menos da una piedra... que ya me veía sin dormir los dos meses que quedan!

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chaqueta es del corte inglés! La hayven rosa y también blanca
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que amoroso de donde es? nosotros este finde vamos a ikea a hacer las ultimas compras para el bebe, que si la alfombra, el mitico sillon para la lactancia, una estanteria, algunos cuadros para decorar y la verdad que esta todo listo.Ya tenemos todo lo necesario para la higiene del bebe excepto la bañera, toda la ropita colocada y lavada y mañana me enviaran el carro, no se vosotras pero cada ve que entro en su habitacion y veo todo su ropita sus juguetes todo tan real y pensar que no queda nada ufff me emociono de las ganas que tengo de ponerle cara a nuetsro bebe si sera rubio o moreno como tendra los ojos miles de cosas....

En cuanto tengamos la habitacion podemos poner foto

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con la bañera estamos igual asique no te puedo ayudar, lo del carrito creo k depende las necesidades y gustos de cada uno y en cuanto a la ropa yo por ejemplo que vivo en el norte y hace un frio k pela todo lo que tengo es de invierno de 0 a 3 meses luego ya le comprare de verano aqui hasta principios de Junio nada de calorcito eso que este año esta viniendo muy bueno.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento q tengo bañera plegable stokke y es una maravilla. También tengo el muum y muy contenta. Llevé a la niña en el capazo hasta los 6 meses.
    Respecto a la ropa... Yo compraría de 3-6 pero primavera verano. Yo soy del 8 de marzo y es lo estoy haciendo.

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Yo estos días estoy liada con las compras de las cositas para la niña, aprovechando las rebajas. Todavía tengo dudas con la bañera (plegable o de las q tienen cambiador extensible que se pone encima de la bañera del baño) y con el carro (Jane Muum Matrix o Trío Elea Earth de Bebéconfort). Además no hago más q comprar ropa y no sé si realmente la va a poder usar mucho...nacerá para finales de Marzo y la talla de 3 a 6 meses no sé si tirar más para la ropa de primavera o verano. En fin...tengo muuuuchaaas dudas.Si alguna lo tiene claro y me puede ayudar un poco 😶
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ayer fuimos a la visita guiada que ofrecen las comadronas del servicio privado del hospital donde iré (en Granollers). Nos enseñaron por dónde entrar a la zona de partos, vimos las salas de dilatación, parto, quirófano de cesáreas, sala postparto, etc. y luego nos enseñaron las habitaciones y la zona de nido con incubadoras.

Luego estuvimos charlando un rato con la comadrona que nos respondió varias preguntas y nos explicó cosas útiles.

Fue una tarde de muchas emociones, la verdad. Se volvió todo taaaan real... me quedé bastante pasmada cuando pensé que en unos 2 meses estaré ahí. Muy impactante Smiley xd Espero no acabar en cesárea, ya sabéis que Martí viene gigantoso, pero por suerte yo también lo soy, tengo unas buenas caderas, y si mi madre es menos grande que yo y pudo con 2 partos naturales de más de 4 kg... vamos a pensar que yo también!

Yo también veo las novedades de Privalia cada día, pero de momento nada me llama la atención. Soy muy de H&M con sus frikadas y sus precios estupendos! Estamos comprando cositas por Amazon (mochila portabebés por ejemplo) y nos va genial. Pronto tendremos que completar la lista de imprescindibles (para nosotros), aprovechando rebajas:

- saco para capazo (para el de silla tenemos margen hasta el invierno que viene)

- plásticos varios para lluvia

- monitor vigilabebés

- bañerita con patas plegables

- hamaquita sencilla (me dan rabia las que tienen motores y demás historias - no quiero nada que "juegue solo"!)

Y tenemos que ir a Ikea a por el cambiador que queremos. La cuna nos la regala mi cuñado y su novia Smiley smile

Además... mis suegros nos han regalado una Thermomix Smiley surprise y mañana nos hacen la demo. Regalo de navidad+reyes+baby y ya les hemos dicho que los próximos cumpleaños también los incluyan.

Sobre el tema de dormir, que veo que muchas tenéis problemas... jo, yo tengo siempre tanto sueño que caigo como un plomo! Me pongo mi super cojín de lactancia entre las piernas, me pongo del lado izquierdo... y zzzzzzz. Últimamente ni me levanto a mear! Eso sí, cuando me despierto... apártense! Jajaja

De momento ni pienso en la baja, aunque estoy cansada y de vez en cuando me entran ataques de ciática, pero al trabajar en una oficina sentada, y al encontrarme estupendamente (por suerte!) pues voy tirando! Lo que me flipa es la mala educación de la gente en el tren... hoy he tenido que ir 2 paradas de pie, con mi barrigazo de 30 semanas, y muchas personas me han visto perfectamente. Me jode sobretodo cuando son mujeres, y a partir de cierta edad que es más probable que hayan tenido hijos. Pero no me sale de dentro pedir que alguien me deje sentar, aunque sí lo haría por otra persona... en fin.

Toma parrafón! Saluditos a todas!!!!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo ya casi todo, me faltan sobretodo las cosillas de higiene, jabon, cremitas, pañales etc... y luego para mi también me tengo que comprar los discos absorbentes, braguitas para el parto, algun camison para la lactancia que se pueda abrir por delante y creo que ya está jijiji Aprovecho para preguntaros a algunas de vosotras que teneis mas experiencia, para el bebé que productos necesito exactamente? ?Jabón para bebes, cremita antirozaduras de pañal, crema o aceite para masaje? ? No se si necesitaria alguna cosita más y que marcas o tipo de productos me recomendais...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Yo trabajo también de pie toda la jornada (peluquera) y me concedieron la baja por la mutua en la semana 22. Tardan un par de semanas en darte respuesta. Si te coges la baja por la SS la mutua ya no te la da porque uno de los requisitos es que no estés ya de baja para poder dártela ellos (por lo menos en mi mutua, aunque creo que es así en todas). Animo!!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Salen en la home, nada más entrar... Pues compra ropa fresca q hará un calor!!! :-)
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki y las ofertas esas salen en lo de niños no!?? Yo es que soy de junio y aun no se que comprar jejeje
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La promoción de boboli (esa ropa es de esa marca) ya ha acabado. Ahora hay otras. Por eso hay q estar atenta porque son por tiempo limitado. De dias. Yo os aviso... Mi hija tiene mil cosas de ahí. Le he comprado hasta fundas nórdicas preciosas. Creo q este foro puse foto...
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiable?, no sé a que te refieres exactamente. Pero sí, mucho. No he tenido nunca problemas. Y es verdad q ahora los pedidos vienen más rápido. A mi me encanta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración