Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiii es un poco asquerosillo! Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que barrigas más preciosas! Por cierto, veo que muchas vamos uniformadas del h&m, jajaja! Yo ya de 33+3, y empiezo a notarlo en el sueño y la movilidad. Los pies como un botijo, claro! Y anillos fuera. Una pregunta, en q semana se hace la eco del tercer trimestre? Quien y cuando se hace el exudado? Es desagradable? Saludos xa todas!

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Venga ánimo que ya nos queda poquito!! A mi también me duelen bastante las inglés. Pero aún sorportable. Hoy empiezo las 33 semanas también. De momento duermo bien aunque un poco molesta y voy mucho al baño. Llevo con infección de orina ya bastantes semanas que no hay forma de quitarla. Un rollo. Pero bueno cada vez queda menos Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flore ... Ya nos queda poquito...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Ya se hace un poco más cuesta arriba las noches. A mi me pasa lo mismo... Como reflujo cuando me tumbo. Arggggg que asco que me da.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los análisis me los han hecho en la 35... Este miércoles voy a la última visita con el gine. Eco, exudado y resultados de los análisis de sangre y orina.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaaauuu Tamara! Te queda ya muy poquito! Ya veras que vas a verle la carita a tu peque en un plis plas!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa estás Sandra! Smiley love Yo creo que es normal, yo también tengo muchos pinchazos, dolor en la ingle y sobretodo dolores de espalda terribles! Supongo que es por el peso que vamos acumulando, y que nuestros pequeñajos cada vez son mas grandes! Jejejeje Paciencia que ya son nuestras últimas semanas! Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo k estamos todas igual,yo por el dia no me entero de mi embarazo es más lo yebo genial, es llegar la noche sentir la barriga durísima que se me mueve muchísimo los ardores que tengo ,como llenura de estómago y que no encuentro postura que nose si ponerme de lado del otro con cojin sin el....Y también que estoi super impaciente por verle la carita, que este mes parece k nunca yegara, pasado mañana estaré de 37 semanas y ya tengo los análisis de orina y sangre para saber la coagulación en sangre y si en este tiempo he cogido tocoplasmosis y demás.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicass!!! Como vais aqui os deji mis 33 semanas de embarazo cumplidas de hoy son las dos fotos de ayer jejeje una de día y una de noche Ya tengo una barrigota bastante grandota y quilos pues hace tiempo q no me peso pero yo calculo q unos 11 habré engordado ... llevo muy mal las noches no encuentro posición de todas las maneras estoy incómoda y luego no se si aa alguna le pasa q noto mucha presión abajo en mis partes y muchísimos pinchazos desde abajo como si me fuera hacia el útero digamos durante el día y un dolorcito de inglés horrible vamos a ya estoy q no puedo más hay algún día q me asusto x q los dolores son bastante fuertes ...

Con según q cosas parezco primeriza pero por ejemplo estos dolores con mi primer embarazo no los tuve a alguna le pasa???? Y sobre la anestesia aquí en palma de mallorca hacen la analítica final "digamos" q yo la tengo día 28 de febrero y de esos resultados pues sacan la cantidad de anestesia q yo necesito😊 bueno un besito chicas y mucho ánimo ya estamos en la recta final!!!!! 🍼👏👏👏👏

Mis 33 semanas de embarazo

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque quiere inducirtelo en la 38?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy hasta el cogote de este embarazo! Mi ginecóloga me vio tan mal que me dijo que si no aguantaba pidiese la inducción en la semana 38 o 39. Yo quisiera esperarme a que la bebé decidiera nacer por si misma, pero de verdad que estoy que me tiro de los pelos. El parto esta vez me da miedo, en cualquier momento.puede torcerte la cosa. Me da pena pensar que mi marido vuelva a perderse otra vez el nacimiento de su hija. En el primer parto acabamos con cesárea de urgencia y apenas con el efecto de la epidural....como vais vosotras?
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente mi hija querrá brazos cuando me vea con el bb. Es muy pequeña todavía... No quiero hacerla mayor antes de tiempo.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no lo serás. Te pondrán an bebé encima unidos todavía con el cordón y todavía seguirás en sock.
    Yo todavía no he preparado ni bolsa ni nada... Tengo q lavar la ropa del niño...

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos del mismo día! Yo creo que aun no soy consciente de que me queda tan poco. Los primeros meses de embarazo se me pasaron leeentos pero estos últimos han pasado volando.

Llevo una semana de baja y estoy aprovechando para acabar de preparar la bolsa del hospital y la habitación de la peque. De momento no me ha entrado miedo al parto y a todo lo que viene después...

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, supongo que cuando tienes otro hijo/a cambia mucho toda la situación... Seguramente tu hija se pondrá loca de contenta cuando vea a su hermanito y seguro que se le olvida todo! Yo si que estoy nerviosilla porque todo es nuevo y no se cómo será el parto, si lo llevaré bien etc... y lo que me planteo muchísimo ahora es si lo sabré hacer bien cómo mamá, porque es todo taaaan nuevo que me da la sensación de que tengo mucho que aprender y pienso en si sabré hacerlo!!!! En fin, supongo que son fases... Jijijijiji Mucho ánimo Sofía! Ya te queda muy poquito y seguro que lo llevaras muy bien! Cuidate muxo!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8. Nerviosa no. Ya sé lo que es un parto... Y eso ayuda mucho. Me empiezo a agobiar por lo que se me viene encima... Eso si. Y por estas 4 últimas semanas de embarazo en las que estoy pesada, me ahogo, me muevo mal... Y lo que queda. Porque no puedo coger a mi hija o jugar con ella en el suelo. Y me echa de menos... Smiley ups
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando te toca Sofia? Estais nerviosas???
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dímelo a mi Soy de primeros de mes y reboso!!! Uf. Estoy más incómoda !!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que poquito nos queda!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la infomación. Que fuerte que traten así a la gente...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he ido de compras a un centro comercial y he comprado bastantes cositas para la peque en Kiabi que estaba todo al 50% no se si por reforma o cierre (para las de Valencia es el de Bonaire). En Primark un par de cestitas de mimbre blancas para su habitacion, bodys super rebajados a 1€ cada uno. En Zara home unas cortinas por 10 €, son blancas y con lunares rosas.

Y para mi un camison de lactancia y un pijama de lactancia que puedo usar ya perfectamente.

Todo va cogiendo forma! Esperando el carrito y una cómoda cambiador bañera que compramos en el Corte Inglés, tengo ya ganas de tenerlo todo en su sitio.

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, para las que seais de Valencia escribo para daros un consejo, y es que hay una tienda en el marítimo, muy conocida "El Palacio del Bebé" que os quiero desaconsejar, han tratado fatal a 3 familiares y amigos que nos han ido a comprar regalos allí, nos los han dado usados, rotos... mil vueltas para cambios devoluciones y estoy hablando de 3 regalos, 3 problemas, de verdad que como consejo no vayáis, encima se rieron de unos amigos por el simple echo de ir a devolverla , diciéndoles que veían cosas donde no las habían cuando estaban devolviendo una bañera que les habían vendido con defecto después de estar 20 días esperándola (en teoría solo eran 2 días....) un disgustazo por que encima que traten así a tus amigos... imaginaros la gracia, de verdad, no os la aconsejo nada, encima el mal trago de que traten así a mis amigos.

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arlette! Lo preguntaré y lo probaré! A ver que tal.... jejejeje
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero que sea una rachilla y se me pase rápido! Smiley laugh
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que vamos a la par si... jejejeje Muchas gracias Estel, se lo comentaré a la gine a ver qué me dice! Smiley smile
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Femlax, mano de santo

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en la última analítica me salió el hierro un poco justo y me cambiaron a Natalben, que aparte del ácido fólico y esas cosas también tiene hierro. Respecto al estreñimiento tampoco te puedo ayudar mucho, yo tuve un par de días pero me puse a tope de kiwis y se me pasó.

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flore vamos a la par con las pruebas! Yo me hice la analítica el mièrcoles y el miércoles que viene tengo los resultados y la eco. A mi también me salió anemia en los últimos resultados y me mandó tomar unas pastillas durante un mes. Ahora a ver como salen esta vez...

Con el tema del estreñimiento no te puedo ayudar porque no he tenido en todo el embarazo. Es más, estos últimos días todo lo contrario, voy un poco suelta. Pero si lo comentas seguro que te recomiendan algo. Espero que mejores. Un besito y ánimo a todas que ya los tenemos aquí!

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la explicación guapa. Eso es lo que tenía entendido que te hace el ECG y repasa las analíticas (lo de las analíticas no me preocupa, ya que si saliera algo fuera de lo normal ya te lo dice el ginecólogo). Ya os contaré si me manda la semana que viene, a ver!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bieeeen! Qué grandota tienes ya a tu peke! Me alegro de que esté todo genial! Yo me hice la analítica ayer y la semana que viene voy a la eco y a por los resultados. A ver cómo voy porque en la última analítica me salió un pelin de anemia... Miedo me da que me hagan tomar hierro, porke llevo unos dias que estoy fatal del estreñimiento! Y mira que tomo fruta (kiwis, naranjas etc) , verduras y alimentos con alto contenido en fibra! Pero parece que me está cambiando el cuerpo... Se lo comentaré a la gine la próxima semana. A vosotras os han dado algun refuerzo para el estreñimiento o algun remedio para ayudar a remitirlo???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ayer tuve la eco de 33+4 semanas y todo va viento en popa!! Cloé ya pesa 2061 gr y mide 45 cm. Nos dijeron que estaba en percentil 35, pero yo no me acabo de fiar porque en todas las medidas daba de más semanas menos en la de CA que daba más peque, pero es que esa les costó muchísimo medirla, me mandaron moverme, ponerme de lado, etc. Así que... ya veremos cuanto acaba siendo de grande de verdad Smiley smile

Ahora la próxima semana a por los análisis. Si que nos tienen entretenidas, eh?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración