Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vaya susto lo de la varicela! Que tal está tu hijo mayor?Ana quizá el sangrado pudo ser del borramiento del cuello. Tiene pinta que va a ser dentro de poco. Yo expulse tapón mucoso en la 38 y hasta la 40 no rompí bolsa.Este yo tengo el culo en la derecha y los pies en la izquierda y tengo ese lado molido.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya no nos queda nada! Yo estoy de 36 y de momento todo bien el jueves voy al anestesista y el lunes al gine que ya estaré de 37 me inmagino que ya me mandara a monitores. Yo tengo a mi hijo de 4 años con varicela me a tocado hacer analítica para saber cómo estoy yo que me la darán hoy esperemos que todo bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido q ir a urgencias, anoche vi q había manchado un poquito como marroncillo y esta mañana seguía igual y como el finde he tenido muchas contracciones de braxton y ayer sentí dolores suaves de regla me he preocupado y ante la duda... me han hecho el test basal, muestra de orina y el ginecólogo me ha mirado y todo estaba bien. Mañana empiezo semana 35, espero que esto no sea un aviso de que se adelanta!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa parecido. Este fin de semana me ha parecido que igual podía haber tenido alguna pero no lo puedo asegurar porque no me molestan nada de nada y la tripa estaba dura, pero no sé sin tan dura como debería. A nosotros nos dijo la matrona que debería estar dura como si tocasemos hueso. Pero bueno, que aunque no las notemos todo el mundo las pasa así que... no te preocupes que esto se va preparando y si no nos enteramos pues mejor, no?

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿Cómo váis? Ya leo que empiezan las molestias para la mayoría de nosotras. Yo estoy de 37+1 y de baja des del viernes. El jueves empecé con dolor en la ingle derecha, un dolor corto como un pinchazo, pero muy muy intenso. He leído por ahí y dicen que es por el peso. ¿Cómo tenéis colocado al bebé las que lo tenéis en cefálica? ¿Dorsal derecha o dorsal izquierda? Yo dorsal derecha, me imagino que por eso el dolor en la ingle derecha solamente...

Por lo general duermo bien por las noches, aunque me despierto más o menos cada dos horas para cambiar de postura, pero la mayoría de las veces concilio el sueño rápido otra vez.

Ya empiezo a pensar cuándo llegará, si se va a retrasar, dónde romperé aguas... xD me imagino que todas estamos más o menos igual.

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco las he tenido, o al menos yo no me he enterado. Se lo dije a mi gine y me dijo que todas las tenemos, pero que puede ser que no las percibas, sobretodo si eres primeriza....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar qué toallas para el niño me han regalado! Con capucha!! Me encantan;

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, yo tengo diariamente y x horas y nada! Ni tapón mocoso ni borrar cuello, así que tranquila. Cuando te vayas a poner de parto tu cuerpo te lo hará saber.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo rompí aguas en luna llena. El paritorio estaba a reventar. No se si es casualidad o no. Os dejo un calendario lunar de marzo!

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!Os mando una foto de mi barriga con sorpresaSmiley tongue

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con esas contracciones desde finales de enero, hay días q no me dan y otros q me dan mucho. No sé si dependerá de q se me adelante el parto porque me toca para el 21 de marzo... yo pienso y tengo la intuición de q se me adelantara pero luego a saber...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta yo estoy de 37+5 y por ahora he tenido algun que otro dolor pero nada exagerado lo que si me molesta bastante son las ingles tengo como una presion.A mi me mata la curiosidad de no saber cuando empezara todo ya que puede ser hoy como puede ser de 40 semanas toca esperar no queda de otra y si dormir cada vez esta mas complicado...yo quiero ya que termino bien y volver a mi cuerpo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chibas. Yo estoy de 38 y aunque duermo mal no tengo más molestias. .. De hecho no he tenido ninguna contracción ni de braxton hicks ni nada... es normal? ? tenéis alguna de vez en cuando? ?Yo creo que voy para largo....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual tengo una ganas de que acabe esto y volver a mi ser natural y poder ponerme mis vaqueros...
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues yo de poco más de 34, esta semana me haré la analitica del tercer trimestre. Yo estoy bastante bien, me cuesta dormir por la noche ya que me da clásica pero por lo demás bastante bien. El jueves fui a revisión y el pequeño pesa unos 2,400kg así que está perfecto. El gine me dijo que para las 36 empezarían con las correas. Yo no he notado ni una contraccion....Este martes nos traen la habitación, por fin!!!! Que ganas tengo de empezar a poner todo en su sitio...Si es que ya no nos queda nada!!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, paciencia. Luego como sabes mola un montón tenerlos con nosotros... Smiley winking Ya queda poco
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hasta el cogote de este embarazo. Duermo fatal, boca arriba es imposible, y de lado se me duerme las piernas. La niña se me clava sólo en el lado derecho u lo tengo molido. Hoy he tenido que parar varias veces caminando pork también se me clava ahí abajo y me duele al caminar. Me he hecho un test de líquido amniótico pork con cada contracción notaba que se escapa a algo. Por suerte a dado negativo. Pero esk en mi primer embarazo rompí bolsa y no me había dado cuenta!!! En fin, si este llega a ser el primer embarazo ya no hubiera tenido más!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lejos esta el hospital Rocío! Hasta donde tienen que llegar las contracciones? Yo tengo cada día y alguna vez me pueden durar hasta dos horas. La ultima vez que me pusieron monitores tenía contracciones de hasta 90.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo no noto cansancio, pero claro al estar de reposo pues ya me cansa el descansar... Estoy con contracciones poco dolorosas, en la última visita al gine me pusieron los monitores y me enseñaron hasta donde debía aguantar antes de ir a urgencias. Me pilla a 1.15 horas de casa y no es plan de ir para nada... Además con la chiquitilla de 2 años todo es más complejo.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hago las 36 semanas y hasta esta semana he estado fenomenal, xo dsd hace un par d dias q me duele x la zona de las costillas q en la cama ya no se como ponerme, cuando estoy mucho de pie me duelen las lumbares, y empiezo a cansarme cada vez más...esto esta llegando a su fin! 😬 Por lo demás todo perfecto, la semana q viene vamos a la gine y a ver q nos dice
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa! Entrando en la semana 33, hoy empezamos las clases preparto, mi maridito está nervioso, es pa comérselo Smiley heart

Y mañana la visita mensual con mi ginecólogo, a ver qué tal. El mes pasado Martí ya pesaba más de 2 kg, y a juzgar por cómo me está creciendo la barrigota... este niño va a ser gigantoso! Normal, como sus padres Smiley xd

Este finde pasado hemos conseguido una bañera con patas plegables, un contenedor de pañales, y cuatro cosas de ropita que nos faltaban (sobretodo para mí, sujetadores y pijamas de lactancia!)

Ya me pusieron la vacuna de la tos ferina y ningún efecto secundario. Este finde he estado con dolor de garganta y mocozzz, pero por suerte nada de placas de pus, así que... cosas calentitas y kleenex, y ya se me va pasando. No me he puesto enferma en todo el embarazo, así que toco madera!!!!!!

Me encantan vuestras fotos barrigueras Smiley smile

A las que tenéis reflujo, no os tumbéis del todo. Poned varios cojines para dormir un poco incorporadas, notaréis menos ardor (espero)!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me alegro que todo esté bien! A mi también me ha salido la infección de orina, a ver que me dice el viernes el ginecólogo...
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff!!! Yo también estoy cada dia peor de la espalda y dormir a pierna suelta es imposible, tengo muchos ardores y durante el día voy grogui por no poder descansar bien.... asi que creo que esto ya no nos abandonará hasta el final! Smiley cry
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!hoy semana 36 y última revisión. Pesa 2.778 kg. Todo correcto. Yo, con mucha ciática, casi no puedo ni cambiar de marchas en el coche. También tengo mucha anemia y infección de orina. Así q nada. A repetir el análisis en una semana tras tomar dos sobres.
    Recta final chicas...
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Y peor. Te ahogaras más al andar y si no te duele la espalda da gracias! Jeje!!
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas cómo estáis??Yo llevo dos días ya empezando a encontrarme incómoda (33+2), me molestan las inglés, estoy cansadisima, a veces molestias abdominales, me levanto por la noche al baño varias veces y luego me cuesta dormirme... esto ya es así hasta el final???
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron la semana pasada y me ha dado el fibrinogeno a 621. Todavía no he ido al médico, voy el viernes, pero por lo que he estado leyendo, dicen que es normal que aumente durante el embarazo. En fin, yo también lo tengo que preguntar. También me ha salido infección de orina, qué rollo! Es la segunda vez que me sale en el embarazo! Smiley cry
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual y es completamente normal durante el embarazo yo lo tenía en 600 y pico.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Me han dado los resultados de la analítica del tercer trimestre y tengo el fibrinógeno derivado bastante más alto de lo recomendable. Sabéis qué quiere decir esto? Porque no tengo consulta hasta dentro de dos semanas y no sé si es algo importante o no. He mirado en google pero la verdad es que no me ha quedado claro. A alguna que le haya pasado y ya se lo haya explicado su médico?? Muchas gracias!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en mi caso la eco del tercer trimestre me la hicieron de 33+4, los análisis de 34 +1, tengo nueva visita con el gine en la 36+2 y el exudado en la 37+1. Y una cita para dos días despues de mi FPP, que supongo que será para programar la inducción si tarda mucho en salir.

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la eco del tercer trimestre me la hicieron en la 34,en cuanto al exudado a mi me lo hizo la matrona no duele ni molesta y esto fue en la semana 36.En la 37 análisis sangre y orina, 38 resultados y última eco y en la 39 si no ha nacido última consulta con la matrona antes de nacer el bebe, si nace me dijo k la pidiera cita una semana después del nacimiento .
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eco y exudado en la 36. Es algo incómodo pero no duele
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración