Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no he empezado, pero me gustaría intentarlo a ver que tal . No estoy segura de si voy a ser muy constante, pero bueno, por probar.... Siempre estoy a tiempo de dejarlo. Ya te contaré Smiley smile
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dsd el principio del embarazo yendo a una fisio especializada en suelo pélvico y he ido haciéndolo dsd q empecé (bueno, m lo hace mi mr) xo de manera ocasional, xo ya la última vez q fuí, estando de 31s, m dijo q durante una semana todos los días, y luego ir alternando día si día no, y en eso estamos... yo creo q si q funciona, o como mínimo ayuda
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión tenerlo ya listo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haré pero se recomienda a partir de la semana 35
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca lo he hecho. En ninguno de los dos embarazos ...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, cómo lleváis lo del masaje perineal? Lo estáis haciendo o pensáis hacerlo? Yo pensaba intentarlo pero el otro día en las clases de preparación al parto nos dijeron que si lo hacíamos había que hacerlo todos los días, que hacerlo 2/3 veces a la semana no servía para nada. Y la verdad es que yo todos los días no lo voy a hacer, después del trabajo siempre hay algo que hacer, la comida del día siguiente, la compra, ir a pilates, etc Y cuando por fin acabo con todas las tareas lo único que me apetece es sentarme en el sofa y no hacer nada, así que... Además también he leido que no está comprobado que funcione, aunque tampoco es malo hacerlo claro! Qué vais a hacer vosotras?

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooooh ke bonito!!! Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño el cuarto de mi bebe Smiley heart

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos regaló esa sonrisa tan bonita parece mentira lo que hacen estando dentro de nosotras😍
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita! Parece como si se estuviera riendo! Valeria te va a salir con mucho salero! Jejejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VALERIA 30 semanas

Hola chicas esta semana pasada fui a hacerme la eco 4D y aquí podéis ver a mi princesa Valeria de 30+3 Yo la encuentro preciosaaaa que voy a decir jejeje me dejo un poco loca la chica x q según ella la fecha probable de parto seria 12 de marzo y segun el hospital me dijeron 27 de marzo pero bueno lo importante es que todo está perfecto Valeria que salga cuando ella quiera a principios o finales de marzo mientras q este bien formadita de todo y en su peso bueno chicas un beso y a cuidarse mucho q estas barrigotas empiezan a pesar de verdad ya!!! ya queda menos para ver a nuestros bebés.😊😙😙

VALERIA 30 semanas

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que tengo es que cuando llevo un rato de pie o caminando tengo un poco de pinchazos en el bajo vientre, pero solo descansar un momento se me pasa. Supongo que debe ser porque en función de cómo esten colocados los bebes te pueden hacer tener molestias.
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaaauuuuu!!! Qué pasada de foto! Es muy xula!!!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi siempre los ginecólogos me han dicho en ambos embarazos que el dolor de regla es muy normal y que no me preocupe. Y que no es para ir a urgencias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si vas a más a lo largo del día iría a urgencias porque puedes tener molestias pero no dolor y a veces es así como se notan las contracciones al principio.Siempre dicen q dolor tipo regla es para ir.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Cómo estáis?Yo vengo a hacer una consulta a ver si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi porque estoy muy mosqueada.He estado PERFEcTA hasta la semana 30, ningún molestia, dormía perfecta, no notaba nada aún sabiendo q el niño viene grande. Bueno ha sido entrar en la 30 y cada vez que estoy 15 minutos de pie empiezo a encontrarme basgante mal, me duele mucho los riñones, el bajo vientre me duele como si fuese una regla ( no noto contracciones pero si el dolor constante). No sé si es algo normal o debería preocuparme. Mañana tengo gine, le preguntaré a ver pero quería saber si alguien está como yo. No creo que sea normal este empeoramiento del tirón cuando aún falta tanto lpara el parto.Gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Natalia,soy Ana de Madrid, (35 años)--FPP 22 de Marzo de 2017, mi bebé es NIÑA y se llamará LOLA
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la lista!!Las cositas para mi las tenía más o menos pensadas pero en las de la niña tenía muchas dudas...Natalia por favor si puedes añadirme que va a ser una NIÑA y que se llamará LOLA. Gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la pusieron y la verdad es k no tuve ningun sintoma, y eso k el mismo dia me vacunaron de la del RH tambien.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas he estado mucho tiempo desconectada del grupo ya k me kede sin movil y no tenia manera de poder leeros diariamente, el otro dia fuimos a hacerlos la eco 4d y esta es la foto k nos imprimieron. Fue fantastico, emocionante como la primera vez k te haces la eco, la vimos bostezar en directo, abrir y cerrar los ojos. Una experiencia unica k recomiendo sin lugar aduda.

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui el jueves a la eco de las 32 semanas y el peso de mi peke esta en 1665 me dijo k era un poco bajo para el tiempo k estoy pero me dijo k no me preocupara k cada uno es un mundo. Me dio cita para dentro de tres semanas en la semana 36 para ir controlando el peso. Aunke yo desde la semana 28 se k el peso k tiene es inferior a lo normal, es normal k nos preocupemos por si tienen algun problemilla pero hay k confiar en los gines y las matronos cuando dicen k no pasa nada.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira los Aprovechas ahora o lo vendes por internet... Yo he comprado habitación de mayor con camita para la "mayor" y la cuna (60x120) para el bebé
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque hicimos y hacemos colecho. así que ahí están sin estrenar. Hice comprar a toda la familia sabanas de todas las medidas. Para la cuna grande, para el Moisés y para nada!
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy entre 2 o 3, xq según pone en el papel tengo q bajar cn uno al paritorio q no me importe que se manche, entonces había pensado en coger para ese momento uno más sencillito y luego un par más, xq cn el del paritorio no cuento poderlo usar luego
    Estáis sin nombre?!?! Y eso? Teneis una lista de posibles? Sn en el momento q lo veais seguro q decidís uno
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Natalia! Muchisimas gracias por la lista! Me viene genial porque andaba super perdida... Vaya susto si estuviste tantas horas de contracciones. Menos mal que te lo pudieron controlar... Descansa y cuidate mucho. Te envio muchísimo animo!!!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso?? Mi hija sigue durmiendo en ella! Habrá que sacarla antes de la tenga q usar su hermano!! Duerme tan ricamente allí!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Contaros que el miércoles estuve todo el día en el hospital. Fui porque tenia contracciones cada 3 minutos. Estuve 3 horas así en casa y luego otras 5 en el hospital. Por suerte, pudieron pararlas y pude irme a casa. Esta vez no tuve que quedarme ingresada como con mi primer hijo (me puse de parto a las 26 semanas). Así que ahora reposo absoluto hasta nueva orden!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Las tengo nuevas de mi primer hijo. No estreno nunca la cuna jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! OS dejo la lista de las cosas que ya me voy a llevar al hospitalSmiley tongueara el bebe:-4 pijamas finos pero largos de algodón-4 bodys manga larga-2 gorros-1r puesta de hilo para la salida del hospital-toquilla-pañales recién nacido-crema hidratante-gel neutro (para limpiarle el culo)-gasas-chupete- suero ( para los ojitos)- ser de higiene(colonia, lima de uñas, alcohol de 70 y peine
    Para mi:-2 camisones de lactancia-2 sujetadores de lactancia-discos absorbentes -pezonera- 5 bragas cómodas-compresas post parto-zapatillas-bata-pijama de mi marido - neceser(desodorante, cepillo de dientes, peine, gel...)-cargador del móvil- regalo para el hermano mayor
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que dais a luz por el privado cuantos camisones os vais a llevar?

Cosas imprescindibles que no se pueden olvidar además de lo típico: compresas, pañales, higiene del bebe...?

Por cierto, a menos de 7 semanas de salir de cuentas seguimos sin nombre Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo ya todo, creo q soy un poco cagaprisas pero he ido comprando las cosas desde que me entere así no compraba todo de vez
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siii!! Pero xq compré telas y me las hizo mi suegra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración