Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna se ha cogido la baja por la mutua? Sabéis si tardan mucho en darla?

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues que alegria que todo va más o menos bien. Yo el miércoles tengo gine que estaré de 30+2 así que os informaré. Besitos a todos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece q eso es parte del último trimestre. Yo también voy así y desde hace meses. Por suerte ahora estando de baja si me toca una noche muy mala duermo un poco por la mañana y las siestas. Paciencia es lo q nos queda! Porque luego con el bebé tampoco dormiremos mucho. Animo!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Qué tal lleváis las noches? Porque yo iba de maravilla hasta que empezó la semana 30. Ahora duermo bastante mal, da igual que me ponga cojin entre las piernas o no. Duermo bien 3 o 4 horas pero luego me despierto y entre ir al baño y que no pillo posición... me paso la noche dando vueltas. La cosa es que no me duele nada que me haga estar despierta pero no consigo dormir bien y me levanto por las mañanas hecha un desastre.

Algún consejo??

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tamara! Con mi primer hijo no compré nada de lo que citas. Primero porque no le di biberones, y los chupetes los esterilizaba en agua hirviendo. Los discos absorventes yo solo quedé contenta con los suavinex, pero dado que tengo intención de dar lactancia materna prolongada, creo que esta vez los compraré que no sean desechables porque gastaba muchísimo y no son baratos!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estuve malisima hace una semanas y me ayudaba mucho el Fluimocil, me lo lo recetó la gine! Como sigues?

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de abril. Mi fisio está muy especializada en la parte ginecólogica, tanto pre como para el postparto. El otro día en una charla sobre masaje perineal y parto nos comentó sobre lo de leer el plan de parto que habéis indicado, en su opinión es muy recomendable entregarlo al ir a parir, siempre teniendo en cuenta que pueden surgir cambios de lo que llevamos en mente, y haya que adaptarse, pero si no, además es una forma de tú asegurarte que si hacen algo que no querías, ni aceptas después, puede ser mala praxis y vas más cubierta.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, se te lee convencida, así que si tú lo tienes claro, adelante. No había oído casos de gente que le hicieran cesárea por venir grande, pero ella sabrá. Por curiosidad, tienes seguro médico? Espero que no te moleste mi pregunta Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no quieres esperar a ver como evoluciona de peso? Que ahora esté "gordito" quizá no quiera decir que al nacer pese 4.500 kg... No sé no veo que esté tan grande y por evitar la cesárea lo que sea! Smiley laugh
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Hace tiempo que no me pasava por aquí!! Os cuento mañana estaré de 33 semanas y en teoria salgo de cuentas el 5/3 como os dije pero la peque viene muy grande el dia 9/1 fuimos al ginecologo y nos dijo que ya pesava 2kg 600gr!!! Tenemos que volver el 8/2 y decidiremos que hacemos, seguramente que me haran cesarea a medianos de febrero!! Por lo tanto tendremos la peque 2-3 semanas antes de tiempo!!! En 3 semanas se ha engordado 1kg la tia!! Y si esperamos a la semana 40 puede pesar 4,5-5 kg!! Y tambien me dijo que por mi misma no la sacava!!! Espero que todas bien!! Yo desde medianos diciembre que estoy de baja, tuvimos un sustillo que por el ritmo del trabajo me puse con contracciones y el medico me ha obligado a cogerla!! Nada chicas que todo vaya genial!! Muchos besos!!!!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he preguntado a mi comadrona lo de la dotación de sangre del cordón umbilical y me ha explicado que en el caso del hospital donde daré a luz te dan para que si asi lo quieres, firmar el consentimiento el mismo día del parto. Lo que no se es si en todos los hospitales es igual. Creo que mejor será que se lo comentes a tu médico para que te explique el procedimiento. El resto de cosas que comentas no tengo ni idea, no te puedo ayudar. ..
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Smiley laugh Mi eco ha ido genial, ha sido muy wai ver como nuestro peke abria la boquita y movia los brazos jijiji Todo ha salido genial! Está en 1,800kg de 30+6, poco a poco va creciendo!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es cierto, no todas las infusiones se pueden tomar, es mejor consultar con tu médico para asegurarte de cuales si se puede. Pero weno, igualmente la cosa es que tomes cositas calientes, a ver si te alivia un poquito. ..
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Sofía!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Que grandote ya! Genial, me alegro mucho!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeaaaaah Smiley smile estoy contenta y agradecida a la naturaleza y a mi genética por estar pasando un embarazo tan tranquilo. Mi pierna ya se está recuperando gracias! Espero que tu peque salga guapo en la foto jejeej Smiley winking y que esté todo bien, por supuesto!

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de tu constitución, de tu peso previo... yo estoy en la misma semana que tú, y mi peque pesa casi 2 kg!!! Yo en total habré cogido unos 6 y pico. Pero es que yo mido 1,80, el padre de la criatura también, y ambos somos muy grandotes y robustos y no nos falta chicha Smiley xd

Tienes que tener en cuenta varios factores, y pensar que cada una evoluciona diferente con el embarazo.

Camina todo lo que puedas, intenta no pasarte con las comidas, y... no te rayes!

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero depende de qué infusiones! Que se informe antes de qué hierbas sí qué hierbas no... que yo el otro día lo estuve mirando para una amiga que también está embarazada (a mí la combinación hierbas+agua me da repelús) y flipé con las que están prohibidas!

Y si no... pues leche (animal o vegetal, que aquí seguro que no hay problema jeej)

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he tomado durante el embarazo de 1 gr
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Quería deciros q en privalia hay unas ofertas en ropa para niños de la marca boboli (a mi me chifla),Yo le he comprado ya cositas al niño que está en camino y a mi hija (unos vestidos...).
    Por si a alguna le sirve!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Esta todo perfecto!!! Se ha dejado ver y medir muy bien, ya pesa 2300kg, viene bastante grandecito (todas las medidas salen de un par de semanas más de las q estoy) y ya está colocadito boca abajo. En dos semanas voy a mi gine y ella ya me mirará más cosillas, pero por el momento todo super bien! Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido la eco Estis??? Como va tu peke???
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma infusiones calientes con miel y zumitos de naranja natural, no se si puedes hacer mucho mas... Espero que te mejores wapi!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre habrá alguien que no esté contento, así que no pienses en ellos porque nunca contentaras a todo el mundo por mucho o por bien que lo hagas. Piensa en ti que es lo que toca y a quien no le guste, se tendrá que resignar...
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen!!! Me alegro mucho! Yo tengo gine y eco mañana, a ver como estará el peke... Ánimo con la ciatica!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee! Que grande está ya!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas te cuento mi experiencia,soy de febrero aunq no estoy apuntada, en la semana 29 mi niña pesaba 1,125 y yo engorde 6,5, xo en la semana 34 q ha sido mi última eco yo engorde 11kg y la peque 2,040 y la dije lo mismo q tu q todo lo q había engordado era de pecho y tripa y me contestó lo mismo q eso a ella no la valia( era la ginecóloga)xo esq encima me dice q la niña va a ser pequeña y q yo me tengo q mantener. En semana y media veo a la matrona y ella es mas amable, no hay quien las entienda asq paciencia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Y enhorabuena!! Yo sere tambien una mami de marzo,salgo de cuentas el 28😍🐣 queria preguntaros las que mas o menos estais como yo de semanas(29) cuanto habeis engordado,cuanto os han dicho que pesa el bebe,etc. Esque cada vez q me ve la matrona me dice que he engordado mucho y la gine me dijo q el bebe pesaba 1250 q era muchho,entonces me ha dejado con la duda. Me cuido y la verdad que menos no puedo comer,de hecho yo le comente a la matrona q todo mi peso esta en la barriga y los pechos porque por lo demas esty igual y me ha dicho q eso no importa😩😩 contadme vuestras historias Gracias
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como veas, pero si además estás aburrida... Espero que todo vaya mejor.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paracetamol que es mejor de un gramo o la mitad??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento voy a esperar un poco pero si más adelante voy empeorando y seguimos así pues tendré que pedir cambio de médico, si.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide cambio de médico. Yo lo hice porque la mía era tonta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración