Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chollo de compra has hecho! Todo muy chulo!! Yo mañana iré a ver si tengo suerte y encuentro rebajas wais!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al otro dia de enterarme de que estaba embarazada me fui a la farmacia y me compre la de suavinex y la de mustela. Tengo que decir que a mi la de suavinex no me sentaba bien, me daba muchos picores. Ahora que estoy de 31 semana sigo sin estrias y utilizando la de mustela.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una de Mustela, que tenía precio de lanzamiento y me venían 2 botes por el precio de 1 así que genial jejeje

Yo ya tenía estrías de serie, así que no te sé decir... pero son blanquitas, las nuevas serían oscuras, así que de momento voy bien Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy de 30 y todavía no me he vacunado, me dijeron que pidiese cita para la semana 32 y eso haré.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo uso la Nivea bote azul de toda la vida y de momento no me ha salido ni una sola estria Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yp uso una antiestrias de suavinex y también es para el embarazo... Se pueden usar más...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso una nueva que se llama rilastic, que es la única anyiestrias que puedes usar durante el embarazo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me doy trofolastin y a pesar de que alguna me ha salido me ha venido muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena! Yo me doy la de trofolastin antiestrias, 7º mes y ni una estría. Me la di desde el principio así que yo te la recomiendo!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ante todo enhorabuena por vuestros embarazos, ya mismo tenéis a vuestr@s peques con vosotras. Me acabo d enterar de que estoy embarazada, la cuestión es que me cuelo por aquí para preguntaros qué crema corporal utilizáis y si es bueno comenzar desde ya. Yo desde peque siempre he usado crema y ahora q toca comprar bote nuevo pues... no sé si hay alguno especial o qué. Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llevo 9 también y según la gine de Adeslas y de la S. Social voy fenomenal de peso...

A cada uno le dicen una cosa!!

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita para el martes! Y estoy de 29
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo ya de serie un sobrepeso importante Arlette. Mido 1,80 y antes del embarazo pesaba 109. Ahora empezaré la semana 29, en la última visita a mitad de diciembre llevaba unos 5 kg, y el peque ya pesaba 1. Tengo visita el día 10, a ver qué tal. Simplemente me han comentado que me cuide en general, nunca me han echado bronca. La endocrino me dice que controle sobretodo por el tema azúcar, para que el peque no me crezca en exceso. Pero vamos, nada más. Como yo ya de por sí no soy de comer bollería ni marranadas, estoy todo el día con verdura-fruta-plancha ya de normal... pues lo que coja es que tenía que ser.

Estos días de fiestas, lo único que he hecho distinto es comer un poquito de turrón los días señalados. Pero las comidas y cenas han seguido siendo crema de verduras/verduras hervidas, y carne/pollo a la plancha. Mi suegra me cuida y me preguntó para cada día qué quería Smiley smile

Anímate, cuídate, camina y no te rayes Smiley smile

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido de rebajas. Si ya hay algún que otro chollo, ir de rebajas a un outlet pues hace que encuentres cosas muy monas a unos precios de risa! Y eso es lo que nos ha pasado hoy! Os dejo las fotos de las adquisiciones para mi bebé. Pantalones: 6€ cada unoCamiseta gris: 2€Camiseta azul: 3€Smiley laugh Smiley laugh

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2

Mamás marzo 2017 - 3
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 31 y no me he vacunado. Voy la semana que viene. Pide cita con la enfermera para ponértela y listo. Hasta la 26 tienes tiempo
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Estoy de 28 semanas... No me he vacunado de la toaferina. Alguna en mi situación ? Iré a pedir cita al centro de salud.Como vais?????
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ay! Gracias por los ánimos. A veces me cuestiono mucho y estos profesionales exigentones me hacen dudar Smiley atonished . Como contrapartida tengo a mí médico de cabecera que me dice que ella cogió 20 y 22 sin sobrepasarse en la comida, cada cuerpo es un mundo.

¡Felices reyes! En mi casa se lo ha llevado toooooooodo Inés Smiley love

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arlette, me parece exagerado lo que te dicen del peso. Yo creo que vas perfectamente con tus poquitos kilitos cogidos. Yo también tengo sobrepeso, empecé el embarazo con 89kg y 1,75cm. Llevo cogidos con 29+5 semanas 4 kg (93kg) y NADIE, ni ginecóloga ni comadrona ni tocólogo me han dicho nunca nada del peso, me van llevando el seguimiento y simplemente me van comentando que voy muy bien de peso, sin mas. Tampoco jamás me han amenazado o advertido que no puedo engordar mucho porque tenga sobrepeso. El aumento que llevamos tanto tu como yo es mas que normal (por nuestra situación de sobrepeso), asi que no entiendo porque te estan machacando tanto sin razon para hacerlo. Hay comadronas que tienen formas que dejan mucho que desear. No hagas caso wapi, que vas genial!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la segunda visita a la comadrona la que había me dijo que no podía pasar de engordar 5kg, xq tenia sobrepeso... Esa estaba de sustitución, cuando me cogió la que me tocaba me dijo que no le hiciera ni caso. Así que creo que depende muchísimo del médico..
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo llevo 8 o 9 kilazos... Mala época para estar embarazada... Ya mañana el roscón y a cerrar el pico. Jejeje
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, me parece increible que te digan algo por el peso!! Yo estoy de 29+3 y llevo 8kg y a mi nadie me ha dicho nada. De hecho es que del tema peso pasan olimpicamente todos, matrona, ginecologos, etc. Yo me lo voy mirando porque no quiero pasarme de los 12 kg pero ellos... no entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre unos médicos y otros.

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se la tendrias que pedir tu a tu médico de cabecera, porque ellos normalmente no te la ofreceran si tu no les expones que tengas ningun problema. Cuando tu creas que ha llegado el momento, vas y se lo comentas y a estas alturas no te pondran ningun problema en darte la baja, pero se lo tienes que pedir tu.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb cobro el 100% y me parece increíble que con latigazos de ciática a alguna os hayan dicho que mucho ánimo...

Pues yo creo que, efectivamente, si te ve mal te la ofrecerá, o porque el embarazo esté ya muy avanzado. En mi caso, la ciática me dejó la pierna turuleta y, de entrada, me dio cinco días. No sé, de no haber sido así, si yo me habría atrevido a "pedirla".

Otra cosa: estoy un poco molesta con los médicos y el tema del peso, creo que les voy a hacer poco caso. Con 5 meses y 2 kgs me pone a dieta la matrona y ayer el gine me dice que con los 4,7 que LLEVO EN TOTAL tengo que controlarme. No contesté. Pero no le voy a hacer ni caso Smiley angry

Mucho ánimo, chicasSmiley kiss

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso la empresa también me completaría hasta el 100% del sueldo, pero es verdad que eso depende de cada empresa.

Chicas, una duda tonta, es que yo nunca he estado de baja en mi vida y oigo a todo el mundo decir lo de "ir a pedir la baja", pero es así tal cual? Quiero decir, voy al médico y le digo que quiero la baja? Es que por lo que yo entiendo debería salir de él ofrecertela si estás mal, no? De momento no me hace falta y no voy a pedirla pero es por saber cómo se gestiona esto porque ando un poco perdida.

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al nacer pesé 4 y cuarto, y nada de lo que tenían mis padres me cabía Smiley xd ni siquiera los gorritos! Y era muy larga también. Mi madre ya sabe de varios casos en los que la ropa de primeras puestas no la han podido utilizar porque no había forma de que el bebé grandote entrara. Yo... ya te digo, si hay que correr a comprar un body más peque y mientras ponerle uno grande, al menos estará tapadito un rato, que yo tuve que estar envuelta en la mantita del hospital hasta que mi padre encontró una tienda de bebés y me pudo comprar una muda! Jajajajaja qué plan Smiley xd

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré! No lo había pensado...
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja te la la da el de cabecera. Y yo cobro el 100% porque la parte q no me paga la SS me lo paga la empresa. No están obligados así q no sé como lo hace la tuya! .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía yo mañana justo voy al gine y ya creo q me dará la baja pero me han dicho q no cobras el 100% si es baja por enfermedad común o sea la de la SS.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira de cuantos cm es la prenda... 2-4 meses de cuantos cm pone q es? Ahí está la clave
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Se pasa mal con esos latigazos... a mi también me pasa, y estas navidades he visto las estrellas aguantando las eternas comidas sentados tanto rato a la mesa. Lo bueno que tengo es que yo cogí la baja muy prontito y voy descansada y voy trampeando para que no me duela tanto...
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, empezaré cogiendo de 0-1 mes y luego me iré adaptando... Muchas gracias por los consejos Sofia!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, teneis razon, de momento cogeré tallitas pequeñas de 0-1 mes y después conforme vaya viendo le iré cogiendo. Muchas gracias Estis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración