Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que mientras tengas bodis, pijamas cuna/minicuna/Moisés para que duerma, bañera y una toalla y jabón para el niño, no necesitas nada más. Ni habitación ni nada más. Ah! Y pañales claro ! Yo también me agobié con el primero y su habitación no la usé hasta que la cambié (6 meses y medio, pero cada le cambia a una edad), luego no necesitas muchas cosas. Yo estoy preparando más la habitación de la mayor que la llegada del pequeño. Le he comprado ropita y pañales si, pero como dormirá en un Moisés a mi lado y me prestaron con mi hija pues no necesito más.
    Sin embargo para la mayor le he comprado habitación de mayor, y claro, sábanas, edredón y demás debo preparar.
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos la da mi hermana, la verdad que no tengo ni idea de como es. Voy muy retrasada con los preparativos... Luego todo será correr. El carrito hemos mirado y teníamos duda si el muum de jane o el loop de casual play, en eso tenemos claro que preferimos gastarnos más dinero en una silleta de coche buena. La habitación esta comprada y a finales de enero la traerán. Todo lo demás que nos dan y tal lo estamos dejando en casa mis padres así que no se lo que tengo, lo que necesito ni nada de nada.. A ver si nos ponemos.Yo hoy tengo cita para hacerme una eco 5d (aunque suene raro es como la 4d però en alta definición) el día 2 a la comadrona que después de fiestas a ver como me encuentra!Un beso y que este 2017 sea maravilloso! Que vayan bien las visitas médicas y todo lo que conllevan las pruebas.. Ánimo a todas que ya no queda nada
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, qué tal vais esta semana? Yo estoy en la 28 y me ha venido otra vez el super cansancio, como el del principio del embarazo, vamos, que llevo toda la semana con siestas y super pronto a dormir. Os está pasando a vosotras también? No sé si será algo temporal o ya estaré así hasta el final del embarazo Smiley atonished

• Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a nosotros nos regalaron las altas con patas que se cierran y es un cambiador y genial, la espalda nos lo agradeció.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con la prueba!! Seguro q te pasa volando!! Respecto a la bañera, nosotros compramos la típica con cambiador xa dejarla de manera permanente en el baño, tenemos un baño q se nos adapta perfectamente, y al ser los dos altos no tenemos ganas de dejarnos la espalda, cogimos una de jané q el barreño es ergonomico xa cuando es baby. Nuestra cuna tmb es del Ikea y para cambiador cogimos una comoda y encima le hemos puesto un cambiador.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo había mirado esto del cambiador/bañera, pero en Ikea no hay así que nada. Jajajajajaj qué buena tu amiga con la peque en el fregadero! El nuestro no es muy grande, y el grifo es en plan "cuello de cisne", y fijo, así que en nuestro caso no sería útil. Pero si a ella le funciona bien, pues adelante!

Lo de la habitación es más que nada porque nuestra familia nos ha dicho que nos compraba cuna y cambiador, y la minicuna que ya nos la han traído, y claro... nos empezarán a llenar de cajas del ikea y no me quiero agobiar con el barullo, prefiero tenerlo todo ya despejado para cuando traigan las cosas. Aprovechar ahora que aún soy bastante "móvil" y puedo echar una mano moviendo cosas que no pesen mucho, y poniendo tornillos que eso se puede hacer sentada! Smiley xd

Gracias por la info :*

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El caso es que en mi casa vamos justos de encimeras, por eso en un principio le veo la gracia a las patitas en X rollo silla plegable... cuando haga falta baño, abrimos patas y plantamos bañera. Después del baño, plegadito y recogido y al rincón. Peeeero quería preguntar para coger ideas y ver pros y contras de mamis con experiencia! He visto algunas bañeritas-barreño que tienen una forma como más ergonómica para que el peque vaya un poco incorporado, que supongo que es más o menos la función de la cuña, no?

Seguiremos estudiando, gracias por la info! :*

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una de esas q dices q parece un barreño. Si no quieres agacharte ponla encima de algo. Encimera... Por ejemplo. Yo no me gasté mucho y me fue genial. Y luego me regalaron una cuña para q el niño no se resbalara q es una pasada
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animooooo! Y a ver si todo va bien!

De la bañera poco te puedo aconsejar, a nosotros nos van a dejar un cambiador bañera y con ese sea como sea nos apañaremos. De todas formas... es que nunca se sabe, a una amiga mia la regalaron un bañera de esas que son como una maceta y la dejaron también un cambiador bañera y al final sabéis donde baña a la niña? En el fregadero de la cocina, porque la queda a la altura ideal, de tamaño perfecto también y tiene un grifo de esos que se sacan como si fuese de ducha y ella dice que es donde mejor se apaña, así que... muchas veces nos volvemos locas con tonterías y luego nos apañamos con lo que ya teníamos.

Y para la habitación tampoco te vuelvas loca. En mi caso tengo la habitación de la niña okupada por una sobrina mia que está haciendo un master en Madrid y se queda con nosotros. Así que hasta junio que se acabe el curso y se vaya... no hay habitación! Estará con nosotros en la minicuna y luego ya la pasaremos allí.

Feliz salida y entrada de año también para ti!

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo otra vez con la dichosa cuuuurrrrvaaaa!!! Que asquete le tengo yo también a esa prueba, leches!Por cierto, nuestro peke también se llamara Martí!! Ojalá encontreis a vuestro perrito pronto! Ánimo wapi!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wai verte tan animada Rocio! me alegro mucho de que vayas mejor! Yo espero a los Reyes, a ver si se dejan caer por mi árbol de Navidad! Jejejeje
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa! Dadme ánimos pordiorrrr... mañana tengo OOOOTRA VEZ la maldita prueba de las 3h... hartita me tiene ya!

Y necesito tiempo para acabar de vaciar la futura habitación de Martí, que aún tengo ahí mi "tocador" (un escritorio viejo con un espejo de sobremesa, y todos mis potingues de maquillaje por encima) y mi máquina de coser. Tenemos que reorganizar un montón de cosas en casa para poder ir de una vez al Ikea y coger la cuna y el cambiador! Que nos va a pillar el toro Smiley xd

La minicuna ya la tenemos en casa, nos la han regalado los tíos de mi maridito, ahora hay que montarla... pero eso, antes hay que hacer espacio Smiley ups aghfsssss necesito días de fiestaaaaaa!

A ver chicas, opinión, sobretodo las que ya váis por el segundo: QUÉ HACEMOS CON LA BAÑERA? En casa, el baño que está al lado de las habitaciones tiene bañera. El de invitados del piso de arriba es plato de ducha. He visto bañeritas de estas que tienen patas tipo silla plegable, de todos los precios claro, pero vamos, que por unos 40 € he visto. También he visto las bañeras solas por dos duros, es decir, un cacharrito que parece un barreño para llevar la ropa a la lavadora... pero claro eso se tiene que poner en algún sitio! Nosotros somos MUY altos, y no sé si nos apetece mucho estar tirados por el suelo, sobretodo los primeros meses que estás como en tensión vigilando mucho la hora del baño, que no le entre agua, que no se resbale, blabla... Es práctica la bañera con patitas? Qué uso le dáis? Opiniones, venid a mí!!!

Gracias chicas!

Que tengáis una buena entrada, y que el 2017 os venga lleno de cosas buenas. Yo para nosotros, a parte de un parto fácil y a tiempo, y un peque sano y feliz, pido que podamos por fin encontrar a nuestra perra, que llevamos más de 2 meses buscando y estamos con el corazón roto.

Besos y abrazos!!!

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa! Yo aún no conozco a la matrona, en enero me llamarán el grupo de matronas que tienen contacto con mi gine, para hacer visita guiada y empezar el tema clases. Voy una vez al mes al gine y siempre me pesa y me toma la tensión. Estoy en la semana 27, aunque Martí siempre tiene medidas de 2 semanas más, y llevo unos 5 kg. Pero igual, ya vengo gordibuena de serie Smiley xd y tengo que vigilar mucho!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui una que te acompaña, ains, y todavia queda Nochevieja y Año Nuevo... y Reyes... luego igual toca ponerse a ensaladitas!! Porque lo que tengo claro es que de los 12 kg en total no quiero pasar. Y no sé vosotras pero es que yo... ahora cada día que pasa me veo más gorda!! Antes era como más avance lento pero ahora... es una locura!! Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, pues a mi se me está haciendo eteeeeerno. Ojala estuviesemos ya a marzo!! De momento no me da miedo el parto ni nada, tengo más ilusión que otra cosa, pero claro, porque todavía lo veo muy lejano, cuando se vaya acercando el tema... seguro que cambian las cosas!! Animo y no penséis en el miedo, que si tantas mujeres del mundo dan a luz sin hospitales y sin nada... nosotras lo vamos a tener chupado!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy algo asustada x q al ya saber a lo que vas.... es peor las q son primerizas no saben bien bien como es todo los dolores no nada A mi me pasaba igual tenía miedo pero no sabía como eran los dolores pero ahora ya si.... A mi particularmente la epidural no me hizo absolutamente nada la pedi estando de 3 y medio con contracciones cada minuto cada 50 segundos Y así me tiré 12 horas sintiéndolo todo venían y me decían haber puedes mover las piernas?? se debían pensar q me lo inventaba x q yo gritaba del dolor Y me acuerdo q le dije quieres q me ponga depie? x q puedo .... incluso levante las piernas hacia arriba movi los pies todo.. hasta q a las 12 horas me miraron y seguía en 3 y medio y me hicieron Cesárea la niña sin agua y todo eso pero bueno yo soy gordita no se si fue q me pusieron poca cantidad de epi o q no lo era No tengo ni idea me extraño muchísimo x q todas las mamas q conozco no podían ni mover las piernas no es x asustar a nadie me refiero eso cada parto es un mundo.... un beso chicas
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. Las contracciones duelen. Mucho si. Pero tras la epidural no notas nada y todo va rodado. Luego no es para tanto ya verás
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooooo! Miedo a romper aguas en sitio público, a los dolores, a cómo saldrá todo...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bellas. Estaba muy preocupada con el peso. Llevo 8 kilos, pero veo alguna que me acompaña... Ya han pasado la mitad de las campanadas. Quedan las unas y el roscón... Yo estoy muy animada, ya mismo entro en el séptimo mes y la verdad que me tranquiliza mucho que hayan pasado ya dos meses desde que empecé el reposo y me encuentre bien, a ver, contracciones tengo pero menos dolores. Como se ha portado papá Noel??? De nosotros ha pasado... Se lo ha llevado todo la peque de la casa. Y algún detallito para Pepe ha caído. Que ilusión que tenga cosas nuevas, porque el pobre va a heredar todo. Bueno chicas lo dicho a seguir disfrutando de las fiestas!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya mismo nos toca y yo tengo mucho miedo al parto alguna chica en mi misma situacion
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu ya va quedando menos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco duermo muy allá, sobretodo por culpa de las piernas, me entra como un nervio q necesito moverlas. Lo q hago es darme un masajito y dormir con las piernas un poco en alto. También he de decir q yo siempre dormía boca abajo y ahora es imposible, por eso me encuentro también más incomoda, además hay noches que el bebe tiene una fiesta ahí dentro, no para!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has probado a dormir con la almohada de lactancia? Yo de momento no tengo problemas así que no te puedo decir mucho, pero si en algún momento empiezo a dormir mal probaré a ponerme el churro entre las piernas, que parece que en general a la gente le viene bastante bien!

• Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que mal duermo ultimamente teneis algun truco para dormir bien??
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo también sigo pensandome en casa porque alli también me pesan con toda la ropa y las botas puestas que pesan una barbaridad! Y encima siempre me redondea a la alza! Pero bueno, me van llevando el seguimiento. Vas muy bien de peso Isabel, yo llevo 5 kg, estoy de 28+3, pero también llevo sobrepeso anterior y tengo que controlar...
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la matrona nunca me pesa ni me mide la tensión. Eso lo hace uno de los ginecólogos cuando voy, pero vamos, que me rio yo de como me pesan porque con toda la ropa puesta, las botas, etc. Menos mal que yo me peso todos los días antes de la ducha y sé perfectamente cuanto he engordado y cuanto no porque lo que me digan ellos... en este aspecto no lo veo muy válido. Hoy de 28+2 llevo 8.4 kg, contando que acaba de pasar la Nochebuena y Navidad... no lo veo ni tan mal.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya tela .... eso será depende el médico q pilles... a mi lo único q me han dicho ha sido eso y q si me sube más la fiebre q vuelva.... pero es q es insoportable el dolor de oido yo no se si alguna de vosotras a tenido pero lo comparo como el dolor de muela ufff veo las estrellas es eso de q el mínimo ruido retumba en el oído y en la cabeza me duele mucho si veo q en 1 semana o 2 sigo así volveré y más si tengo fiebre Gracias chicas x decirme eso de la medicación pero no me lo venderán sin receta médica.... un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi marido es médico y hay antibióticos, como la amoxicilina que si pueden tomarse. Lo mismo me han dicho los ginecólogos de la s.social y de adeslas... Lo que no se puede es ibuprofeno ni antiinflamatorios.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo. Tengo compañeras q lo han tomado estando de más...
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra, la semana pasada tuve otitis y fiebre de 38,5 y me mandaron paracetamol de un gramo y amocicilina para embarazada siete dias, y yo esroy de 24semanas,asin k no entiendo xk no te an mandado eso en dkn cada medico es un mundo pero siendo para embarazada no es malo, malo es estr asin y no curarye el bebe sufre
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar del hospital he estado con 38.5 de fiebre y sigo con dolorr horrible de oídos me han dicho q tengo moco en los oidos y cargada de pecho también me querian hacer una placa x q me a ouscultado y ha dicho q se me oye cargada pero ha ido a preguntar supongo q a enfermeras de maternidad y le han dicho q no me pueden hacer placa y q estando de 27 semanas imposible ya no me pueden dar antibiótico q estoy ya bastante avanzada .... me a dejado dicho q si esto me llega a pasar meses atrás si q hubieran podido darme antibiótico... Y nada a casita con mi fiebre y paracetamol cada 8 horas me ha dicho q si me sube más la fiebre q valla otra vez....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moco verde no siempre significa infección es moco viejo con productos de desecho. Y q te duelan los oídos puede ser porq tengas moco ahí también pero ese moco no siempre está infectado. Si empiezas con fiebre yo iría al médico. Yo también estuve con catarro y dolor de oído y ya estoy bien no tomé nada y ya estoy perfecta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración