Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS. Mi empresa no me da la baja ellos. Yo cobro el 100% dándome la baja por el medico de cabecera por enfermedad común.
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en oficina te dan la baja la mutua de la empresa o por la ss?Yo quisiera la baja en 15 dias también, pero estoy mirando cuando cobraría...
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro q te la dan sin problemas. Pero no he ido a pedirla. Esperaré a después de Reyes q estaré de 32-33 semanas...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no te dan la baja? Pregunto porque en mis clases de yoga para embarazadas hay unas cuantas que han tenido baja por ciatica. Lo mio como no es continuo y no estoy coja... pero quiero pensar que si va a más me la acaben dando Smiley atonished

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Muchos. Es ciática... Y aquí sigo en la ofi :-(
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Menuda entrada de año más mala que he tenido. El 1 por la noche me empecé a encontrar mal, con tos y dolor de cabeza y no pude pegar ojo en toda la noche, nada, por la mañana tenía fiebre y dolores por todo el cuerpo así que no fuí a trabajar y por la tarde al médico. Y mi médica que es un "cielo" pues nada, paracetamol y 24h de reposo (el día de ayer) así que aquí estoy ya currando pero todavía bastante cansadilla y con la garganda destrozada.

Aproveché para preguntarla porque a veces me dan latigazos en el culo, no sé si llega al nivel de ciática o no, me dan desde hace meses, pero antes era igual una vez a la semana y ahora me pasa todos los días varías veces. De hecho cuando toso me suelen dar, el combo total vamos. Y me dijo que nada, que eso venía con el pack de embarazo y que me tocaba aguantarme.

Menos mal que esta semana es cortita pero me parece que lo que me queda se me va a hacer muuuuy largo Smiley atonished

Qué tal vais vosotras? Tenéis también calambres o latigazos?

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién nacidos aunque pesen 4kg los bodis de 2-3 meses les quedan inmensos. Se los puedes poner, claro. Pero no les quedan bien. Es mi opinión y experiencia claro.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo andaba un poco perdida y mi amiga m asesoro, justo le nació el nene en marzo d 2016, las medidas comparandolo cn el mio son parecidos, los dos apuntan maneras d grandotes... yo he cogido bodys d recien nacido y algo d ropita tmb, luego ya he cogido alguna cosilla de más talla, creo q cuando son peques q aun estan encogiditos es mejor algo q n les venga muy grande, y si a última hora me falta algo pues ya iré a comprarlo
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tendré que coger tallitas mas pequeñas, y por curarme en salud un par de bodis y pijamas mas grandecitos, total, si las tallas grandes no le fuesen bien pues se las dejo para más adelante y ya está... La verdad que cuando eres tan novata vas tan perdida... a mi ahora me asaltan mil dudas! Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los papis sois grandes los dos y ya teneis antecedentes es normal que seas prevenida jijiji yo si que soy grandota, pero mi marido no, y el bebe tiene las medidas de una semana mas de lo que le tocaria, y no se por donde empezar con el tema de la ropita, tallas etc... weno, iré a mirar por las tiendas a ver como lo veo. Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque el niño venga grande esa talla la veo excesiva. Le va a sobrar. Yo cogería algo más pequeño...
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo tengo clarísimo, para los primeros 2 meses lo tengo todo de 2-4 m o de 3 m, según la tienda. Ambos padres medimos 1,80 y somos bien grandotes, y cada vez que vamos al gine, las medidas de Martí son de algunas semanas más de lo que realmente estoy. Yo pesé más de 4 kg y mi padre tuvo que salir corriendo a por ropa porque lo que llevaban para mis primeros días no me cabía ni por casualidad... así que mira, todo grande. Si por alguna razón viniera pequeñito, pues siempre habrá tiempo para coger un par de bodys más chiquitos en el último momento... pero tanto en mi familia como en la de mi marido, tenemos historial de crecer mucho y rápido Smiley winking

• Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Nosotros es que tenemos unos gustos bastante modernos, nos encantan las cositas frikis e intentamos evitar el tema "rosa/azul" y los tonos pastel, nos gusta la ropa cañera Smiley smile y en H&M la verdad es que nos podemos volver locos, hay cantidad de ropita de este estilo y muy bien de precio! Y sí, midiendo ambos padres 1,80 y siendo bien hermosotes, el peque viene ya bien preparadito ajajaj así que nada de 0 meses!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno xicas, ya que estamos con este tema, de ropita y preparativos, aprovecho para preguntaros que tallas es mas conveniente que compre para el principio. A mi, mi pequeñin también me viene grandecito y estoy muy perdida con esto, mejor entonces compro bodis y pijamas de talla 2 o 3 meses para las primeras puestas??? Buff, estoy hecha un lio...
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monas las sabanitas! Hay tantas cosas tan bonitas para elegir... me encanta todo lo que vais colgando! Smiley love
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Es todo super xulo!! Yo todavía no he cogido nada de ropita, me espero a pasar reyes que empiezan las rebajas. ..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lenausten me encanta tu estilo, yo he de reconocer que soy más clásica. Hasta el año he vestido a la niña con ropa muy clásica, pero para la guarde y casa pues más informal. Lo bueno es que hay tantas y tantas tiendas que puedes buscar tu estilo. Haces bien en comprar ropa grandecita si el peque viene bien de peso y vosotros por vuestra constitución sois grandes
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos la han regalado, y estamos encantados. Nuestra familia nos dijo q hicieramos una lista de navidad para el peque, y pusimos una minicuna mas sencillita, y nos aparecieron con esta monada. Se ve q las otras eran rositas o azulitas, q no nos gusta nada, y esta es mas neutra y modernilla y supieron q nos gustaria mas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la niña abandonará la cuna porque la necesita su hermano y hay q montarle la habitación. Yo antes de tener a la primera ya pensaba en el segundo. A los 9 meses de dar a luz, me quedé. Así que oye... Yo los quise seguido siempre
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monas las sabanas! Claro, si las cosas de bebe ya las tienes, normal q compres mas cosas para la mayor. Yo tengo fichadas varias cosas d ikea q me encantan, para cuando vaya creciendo, y las cosas de bebe las guardaremos para el proximo (juas aun no ha llegado el 1o y ya pensando en el siguiente Smiley xd ). Pero es normal, si la idea es tener dos, se guardan muchas cosas del primero!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma minicuna tenemos nosotros! Es mucho de mi estilo!! Hemos cogido bañera, trona y parque de la misma colección, con el estampado gris con estrellas, q qda genial con nuestra casa y su habitacion
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la ropa!! Yo le he comprado tres conjuntos y 4 pijamas por el momento. Bodis usaré alguno de su hermana aunque alguno estrenará. Yo, como he comentado en alguna ocasión, estoy equipando más la habitación de la niña que ya tengo. Le cogí a medida el dormitorio y ahora me he equipado de sábanas y fundas nórdicas (hay ofertones en privalia, OS dejo foto del ultimo juego de funda nórdica que he comprado). Al niño le vale la cuna uñy Moisés de mi hija con sus sábanas. Y su carrito claro.

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Este es nuestro año, y ya vamos cuesta abajo y sin frenoooooos! El viernes fuimos d compras y arrasamos h&m, un monton de bodys de manga larga con pies, bodys sin pies pero con pantaloncitos con pies, un pack monisimo con varias prendas, y un caprichazo de conjuntito de darth vader, como buenos frikazos q somos. Tb cogimos alguna cosita en c&a, y lo del fondo, el body d animalitos y el conjunto con estrellitas es un regalo d los suegros q fuimos a cambiar la talla (boboli y petit bateau). Todo de 3 meses o de 2-4 meses, pq viene muy grandote y pasamos muchisimo de tamaño cero Smiley xd
    Gracias a todas x las opiniones de las bañeras, creo q si cogeremos una d estas con patitas plegables en forma de X. Ya tenemos el cochecito (becool, de super oferton pq era de temporada pasada y ultima unidad, 480€) y la minicuna.
    Todo bien moderno y gracioso, q no nos gusta nada lo clasico ni los colores pastel! Nos vamos preparando para nuestro pequeño rockerito Smiley smile

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2

Mamás marzo 2017 - 3
    • Responder
  • Lenausten
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año! A mi eso me ha durado todo el embarazo, estoy permanentemente medio dormida Smiley xd por suerte es lo unico q tengo!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo, espero no abusar Smiley winking

Feliz año a todas, chicas, qué gran año nos espera Smiley heart

• Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nuevo gracias! Me ha encantado el truco de la foto Smiley winking Gracias!!

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Muchas gracias! Lo que pasa es que lo tengo muy reciente. Di a luz el año pasado y no ha dado tiempo a que se me olvide! Smiley shame Si tienes cualquier pregunta no te cortes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas ya es 2017, un año maravillosos para todas nosotras!!! Yo tengo un montón de ropa, quiero esperar a final de enero para pegar un lavado y dejarlo ya preparado, pero como no se si se adelantara o no... Dudo con la ropa, aquí en Andalucía a finales de marzo o hace fresco o hace calor.... Creo que lavare y prepárate todo y lo que no use pues a walapop... Que me está viniendo muy bien para sacar un dinerillo.Miedo al parto.... Pues para mi que di a luz sin ningún tipo de anestesia fue la experiencia más fuerte que he tenido en mi vida, pero aunque suene a tópico....Cuando le ves la cara a tu bebé se te quita todo.Tema bañeras... Tiene que ser cómodo, nosotros tenemos fmdos platos de ducha u los baños son enanos, teníamos la bañera cambiador de jane y la vendí hace poco porque era muy grande para nuestros baños. Ahora hemos comprado una que es pequeña redonda con patas. A ver si nos va bien este nuevo sistema.Yo me empeñe en tener el dormitorio montado y solo usamos el armario. La niña está durmiendo con nosotros y eso que ya tiene dos años, y cuando nazca el hermanito veremos sobre la marcha si dormimos los cuatro o ella quiere dormir en su cuarto. Aprovechar las rebajas para ropa de batalla. Los bodys quemas me gustan de 0 a 3 meses son los que se abrochan por delante y de Zara y Primark.Los pijamas yo aprovecho siempre rebajas de Kiabi cuando está la ropa al 70℅. Los de terciopelo y los de algodón que venden solos. Los que van en paquetes de 3 los veo demasiado finos, pero también salen bien de calidad.Y de Zara también son interesantes unos pantalones que van con el pie cubierto y son de algodón . Son muy cómodos para estar en casa.Ale chicas, ahí lleváis mis recomendaciones de mamá por segunda vez.Ahhh y si os regalan mucha ropa no dudéis en devolverla. Yo hacía lo siguiente, si tenía muchos vestidos de la misma talla, y me regalaban con tiket regalo pues se lo ponía a la niña 5 minutos y le hacía una foto y lo devolvía... Así mandaba la foto a quien me lo regaló. Todavía tengo tarjetas de Zara y HyM. De verdad que no merece la pena guardar ropa si la tienes parecida (es un poco gitano, lo sé).Bueno Bellas un besazo
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Lo tendremos en cuenta
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Sofía, a mí tus consejos de mami experimentada me están viniendo genial!!Smiley kiss

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te comiendo q si quieres esperar a comprar "ropa de calle" para ver que te regalan está bien, pero bodis y pijamas esos si los puedes comprar en enero... Nunca hay suficientes bodis! Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh Ah! Y calcetines/patucos si el pantalón o pijama no topa los pies, aunque yo te recomiendo pijamitas q tengan en los pies también. Así duerme abrigadito
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! para la ropita espero a rebajas y los regalitos que puedan hacer. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración