Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy fuimos a revisión y ha perdido peso, ahora le podemos dar de comer más....
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! ☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el de Avent biberón natural que es para compatibilizar con la lactancia materna es diferente al Avent clásico. Tienes en Amazon dos por 12 euros más barato que en tiendas en el corte inglés 1 por 10 euros.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B009M541UY/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1492626492&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=biberones%2Bavent&dpPl=1&dpID=31MssHNxhpL&ref=plSrch&th=1&psc=1

• Responder
  • Nazareth
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! Una pregunta. ¿ que bibi usas? Yo compre el Calma de Medela y no hace el intento de succionar y como no lo hace no sale nada..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo opino como Natalia, los bebés necesitan sentirse seguros con sus padres y su único modo de comunicarse es llorando. Mi hija de 2 años tiene otros recursos, ella me dice que la coja, pero un bebé? Solo puede llorar.Hay muchos tipos de crianza y respeto todas las opiniones. Estar seguras de como lo queréis hacer y seguir vuestros instintos. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hace mañana 1 mes y hemos tenido suerte porque nada de cólicos ni reflujo. Por el día sólo pecho, por las noches bibe con leche materna extraída así el papá me ayuda y puedo descansar por la noche y aguanta tres horas o más. Lo malo es que por la mañana los pechos parecen que van a explotar pero así le acostumbro a que tome bibe también por si tengo que salir y le tengo que dejar con alguien. Por lo demás es un niño super bueno, estamos encantados.
    A todas os digo que los principios de la lactancia son duros no hay que desistir! A nosotros nos costó bastante!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, a veces a los bebés les gusta estar "contenidos" como apretados contra algo. Mira algún tutorial de como envolver al bebé con un arrullo. Así cuando lo dejas en la cuna no nota la diferencia de estar en brazos
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le coges y come es que tiene hambre. Si le coges, no come y se calla es que quiere brazos. No entiendo a ese pediatra, 100 gr es mucho en una semana?. Si la mía fue cogiendo a kilo por mes y eso es más de 200 por semana y no está gorda. De hecho está y se mantiene en el percentil 50. 100 gr a la semana son solo 400 al mes y se supone que el primer año es cuando más crecen.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lucía tiene un mes y unos días. Duerme muy poquito 1 o 2 horas seguidas y casi siempre encima de mamá o papa. Toma lactancia materna exclusiva y por las noches hacemos colecho. Todo lo que contáis es absolutamente normal. No aguantan solitos en una cuna durmiendo y se despiertan en seguida y eso es buena, Es instinto de supervivencia. Sólo quieren estar en brazos y es lo más normal del mundo. En brazos están seguros y tranquilos, no os toman el pelo, sólo quieremochila n estar en contacto. Yo si tengo que hacer cosas en casa me la pongo en la mochila. Lucía no tiene cólicos pero si muchos gases y por la noche está más inquieta. Yo le ayudó a expulsarlos con ejercicios de piernas y saca muchísimos. Blevit tiene mucho azúcar!!! Ánimo que pasa muy rápido!
    • Responder
  • Nazareth
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado esto de la lactancia, espero que se regule pronto que dicen que lo hace con el tiempo.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ya nos toma el pelo según el pediatra, lloeaba y pensábamos que era de hambre, total que lo cogiamos y le dábamos de comer. De una semana a la otra cogió 200gr cuando según el pediatra sólo deberían de haber skdi 100. El nos dijo que lloraba no por hambre si ko xq quería brazos. Ahora procuramos dejarlo llorar un poquito y cuando se calma cogerlo. A mi se me parte el alma, pero creemos que es lo mejor..
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alterno, le doy con jeringuilla leche preparada e incluso mia también (cuando me duele el pecho me saco con el sacaleches). Me lo recomendó el pediatra que fuera con jeringuilla para que no se acostumbrara al biberón. Eso sí, tiene muchos cólicos que puede que esté de una toma a la otra sin dormir por la noche. Lo hacemos así desde el primer día casi, en el hospital me perdió muchísimo peso y le tubimos que dar suplemento para que cogiera. La lactancia materna poco a poco va a mejor, la verdad que al 3r dia iba a abandonar, pero hoy cumple dos semanas y todavía sigo.Las demás que tal?
    • Responder
  • Nazareth
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como lleváis la lactancia materna? Alguna lo alterna con bibi de su propia leche? Cólicos, reflujo, ... quien cuenta sus experiencias?
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a alguna le pasa que su bebé sólo quuere brazos y llora cuando se despierta. Es que dura muy poco dormida y sólo kiere brazos. Alguna k me pueda aconsejar k hacer. No es por gases, ni cólicos ni nada de eso
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros hacemos colecho y la verdad que facilita mucho el descanso. Cogemos a Pepe cada vez que llora y cuando lo calmamos vuelta a la cuna o al sofá. Hemos pasado las vacaciones en la casa de la playa y ha vuelto con mocos... Mañana lo llevo al pediatra.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros intentando que duerma en su cunita, que lleva 3 semanas durmiendo con nosotros y 3 personas en una cama de 135 cm es complicado. Yo no descanso bien ni cuando ella esta durmiendo porque no puedo moverme ni un cm. Las noches de momento no son muy malas pero tampoco tenemos una rutina establecida. Nos solemos ir a dormir sobre las 00h y suele aguantar hasta las 3h, a partir de ahí cada día es distinto!!

• Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro duerme 2 o 3 horitas seguidas por las noches, pero ahora ya durante el día tiene mas ratos despierto... Expulsa muy bien los gases y no hemos tenido problemas de cólicos (de momento). Para aliviar gases hay el Blevit Digest que es una infusión para bebes y se le puede echar una cucharada en el biberon o hacerle uno con agua y la infusión y le puedes ir dando de vez en cuando un pokito. De todas formas, el nuestro por las noches esta mucho mas inquieto y la única forma de poder dormir es metiendolo en nuestra cama, asi que he desistido de intentar que duerma en su camita, no hay manera! Pues los tres estamos en la cama...
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también. Que duerma 3h es un lujo demomento que hemos conseguido dos días...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como conseguís que por la noche duerma 4h? Nosotros cada 2h como un reloj está pidiendo, ya sea de día o de noche. Un sueeeeño!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por la tarde duerme, de noche duerme bien?Tiene cólicos? Nuestro "problema" es que tiene cólicos, sobretodo por la noche, y eso hace que después de dormir quizás 3horas tarde en volver a dormirse hay días que otras 3...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella come y caga cada 2,3 horas segun le pille el hambre k tenga. La bañamos un día si, día no, por el tema de no desprotegerle la piel con tanto baño. Por la noche intentamos k duerma al menos 4 horas.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que estamos más ajetreadas! Podríamos actualizar datos? Nosotros nos estamos conociendo aún. Que rutina diaria seguís?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Sacha nació el 5 de abril por inducción, pero sólo hizo falta una pastilla de prostanclandina para desencadenar todo el parto. Todo fue genial a los 4 cm epidural, relax total, me cosieron pork la peque salio con el bracito en la cara, pero ya estoy recuperada. 3,140kg 50 cm. Ahora a adaptarse a horarios de leche cada 2, 3 horas come feliz.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holitaaaa!Os escribo mientras Martí se alimenta jeje, ya q no puedo hacer nada mas mientras...Escribi el dia 31 diciendo q tenia molestias d vez en cuando. Se fueron intensificando y despues d cenar estaba bastante incomoda. Pasada la medianoche empece a notar presion d vez en cuando. Mi marido me descargo una app contadora de contracciones x si acaso, y fuimos x casa dejando todo arreglado (quedamos con mis padres q mientras estuvieramos en el hospital ellos se qdarian en nuestra casa, ya q viven mas lejos).Mande a maridito a dormir un rato y yo a las 2 empece a contar contracciones... A las 4 y pico y con buen ritmo llame a la comadrona para comentar, y me dijo q fueramos ya. A las 5 y pico ingrese y en poco rato dilate hasta 5-6 cm. Me pusieron la peridural y estuvimos en la sala d dilatacion, pudimos dormir un poco por fin. Cuando ya estuve a punto para sala d partos, me llevaron y me entro un tembleque (frio+nervios)... Empezo a dolerme bastante y me prepare para empujar, que ultimos minutos tan intensos! Casi a mediodia del sabado 1 de abril nacio Marti, 4,090 kg, 52 cm y ni un punto para mami!Estuvimos en el hospital hasta el martes a mediodia.Yo me estoy recuperando estupendamente, aunq me canso mucho cuando salimos a caminar, pero ya firmo eh! Q al no tener puntos al menos puedo pasear jejejeMarti es muy bueno, duerme mucho y come mucho (bendiiiitas pezoneras d silicona, q hasta q no me las puse me saltaban las lagrimas y gritaba d dolor cuando se enganchaba... Ufff!)Ahora a coger la rutina, vamos haciendo tramites y papeles diversos, y el resto del tiempo casi me lo paso agarrada a un cojin d lactancia jajaajaj
    Os dejo alguna foto del enanillo! Y una foto de la sesion d fotos profesional q hicimos el viernes.

Mamás marzo 2017 - 1

Mamás marzo 2017 - 2

Mamás marzo 2017 - 3

Mamás marzo 2017 - 4
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría chicas que​ todo haya salido bien. Os deseo Mucha salud para criar a los peques y mucha paciencia para las que tenemos 2 niños!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?os voy a dejar un enlace que me mando una amiga el otro dia sobre la lactancia..le conte mi caso y me lo mando para informarme y la verda que me vino bien y como ahora estamos la mayoria asi creo que vendria bien ponerlo aki x si kereis exarle un vistazo..Martina va bien..otra semana ke me a exo 500gr esta enorme la tia..los cólicos lactantes son los ke dan un pokito la lata pero x lo demas perfecta..http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Decirte que los bebés a los 17-20 días sufren una crisis de crecimiento y necesitan mamar muy seguido. Yo hago colecho, facilita la lactancia y descansamos mejor. Esta chiquititA sólo quiere dormir encima de alguien o muy pegadita a la teta, como todos claro!! A parte que mama cada hora y media incluida la noche!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío está igual! Tengo q esperar q se quede profundamente dormido para pasarle a la minicuna aunque dura muy poco se despierta y al pasarlo a la cama (tampoco me agrada me da miedo aplastarlo) se duerme en fracción de segundos y aguanta bastante. Yo lo q hago es darle mi leche con bibe por la noche porq si no quiere quedarse con el pecho en la boca toda la noche. Le doy una toma de pecho a las 12 y otra a las 7 y a media noche con bibe. Creo q se tienen q acostumbrar poco a poco yo me paso toda la noche con el trajin de pasarle a la minicuna aunque confieso q a las 7 ya le dejo en la cama porq estoy muerta de cansancio y me deje dormir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana me inducen... a las 8 de la mañana ingreso asi q mañana tendre a mi princesa en brazos😍
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho wapa! Muchas Felicidades!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sandra! Creo que solo falta tu Valeria!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tengo control y segun como me vean ya me dejaran ingresada para provocar creo q Valeria a sido la q mas esta tardando... hoy 41+4 ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración