Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi! Pues no te extrañe, a este paso nos amontonamos en abril Smiley xd
    Empiezo a estar un poco ansiosa Smiley atonished No lo puedo evitar, creo que me voy a dedicar a tejer y destejer...Smiley tongue

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a mi la semana pasada me insinuo que quizas me provocaban el lunes q viene si no se decidia a salir solo... A ver, solo nos queda hoy y mañana para ser mamis de marzo, asi que o empujamos fuerte o... Nos vemos en abril jajajaja!Ya podria haberse decidido a salir hoy, que cumplo 12 años de amorsito del bueno con mi marido! Pero eh... Sera lo q tenga q ser! Yo quiero epidural y parto vaginal, a ver si se cumple, espero q si. Lo de natural o provocado ya... Pues veremos. Mido 1,80 y tengo constitucion de vikinga de esas que cantan opera jajajaja asi que YO PUEDO!Gracias x los animos Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A éste paso os venís con las de abril. Os voy leyendo, mucho ánimo a las que faltan, y sobre todo, que deciros que parto provocado, en la 42 tuvo mi amiga que no llega a 1,60 y mi ahijado pesó 4300. Y sin epidural. Así que si queréis parto vaginal, no lo deis por perdido. Yo también quiero pensar eso, que el mío también viene grandecito. ¡¡¡Suerte!!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero q se pueda evitar cesarea, pero no se q hacer, estoy a un paso d ponerme a saltar 😂 voy bailando por casa mientras barro pero... Joe, q no funcionaaaaaa!Yo soy muy grandota y espero q podre parir sin problemas, pero si me tienen q provocar quizas acabe en cesarea y me da pereza/miedito... Ays, a ver como va hoy! Q mas necesitas en el hospi cuando es cesarea?
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaaaYo hiy fui a revisión. Pol pesa 3,800 estoy de 40+6 semanas. Mi ginecólogo ya me ha dado fecha y hora por si no sale para provocarmelo será el próximo miércoles 5 de abril. Intentaran que sea parto vaginal pero dice que no cree que pueda ser, si no pues cesárea.Ahora tengo unos días para ampliar la bolsa para el hospital ya que no es lo mismo un tipo de parto que el otro. Pero oye que quizás me pongo de parto antes...
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holiiii sigo aquí, esperando... ains.

    Cumplí 40 el domingo. Hoy vuelvo a monitores. Martí se mueve muchísimo pero yo estoy como una rosa, oigan.

    Paseando cada día, subiendo y bajando escaleras, haciendo cositas en casa, haciendo todo lo posible con maridito Smiley winking jejeje

    pero...

    NADA DE NADA.

    A ver qué me dicen hoy! Porque ya pasa un buen pico de los 4 kg, y aquí la mami ya está cansadita de tanto peso! Que estoy por disfrazar al niño de muñeco michelín cuando salga!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con los loquios como si fuera el segundo o tercer día de regla. Ahora estoy mejor pero la primera semana lloraba por cada tontería.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, deberíamos hablar de esto para saber si todo es normal. Yo sangro como una regla. Lo que peor llevo es el dolor de pecho, tengo mucha leche y cualquier roce es horroroso. Y por las noches me entra una tristeza... muchas ganas de llorar y no sé por qué! Por el día estoy como una rosa, de momento.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ayer tuve q ir a urgencias x un pequeño sangrado... fui al baño y al limpiarme.manche de sangre el papel pero era sangre sin flujo ... me miraron y me dijeron q no veian restos ni nada de donde pudiera ser esa sangre me.dijeron q seguramente se me.rompio alguna venita y nada me.pusieron en monitores y estaba el latido bien pero estaban preocupadas x q mi niña no se movia q susto q lleve chicas me tuvieron q dar zumos me pusieron un aparato en la.barriga q daba como.electricidad para ver si asi se movia o despertaba y nada de nada al final.me.dijo si no se mueve no te vas de aqui asi q decidieron hacerme una eco y tampoco se movia empezaron a darme golpecitos en ma barriga hasta q xfin se movio un pelin... me.dijeron q me.fuera a casa pero q si no vuelvo a notarla q vaya ... todo el.mundo me dice q ayer ya me ma tendrian q haber sacado y yo estoy muy preocupada la verdad. No se si es q estara sufriendo... estoy de 40+2 en el tacto me.dijeron q estoy de 2cm ya veremos si valeria saldra solita o habra q provocar
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vengo de monitores y sigo muy verde. La niña genial, bienestar fetal a tope, pero sin prisaSmiley sexy . Me han dado cita para monitores en la semana 41. Si ahí tampoco está por nacer, me programarían. Nos vamos leyendo. Smiley kiss
    • Responder
  • Llanos
    Novia Habitual Septiembre 2016 Albacete
    Llanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martín nació el día del padre en la semana 38+6. El día de antes había soltado el tapón y fue cuando empezaron las contracciones cada vez más fuertes y continuas. A las 5:00 ingresé con 3 cm de dilatación y a las 13:20 tenía a mi bebé en mis brazos. Enhorabuena a todas las recientes mamás, ahora nos toca disfrutar de nuestros peques y a las que quedáis por dar a luz muchos ánimos que vuestros peques ya están llamando a la puerta de este mundo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía falto.... Mi bebé no quiere salir, cumplí el día 24. Mañana voy a revisión al ginecólogo. No tengo síntomas, sólo el lunes tuve 2 contracciones (contadas) de las buenas rollo cólico de riñón.Si no mi fecha tope sería el 7 de abril.Suerte a las que quedamos!!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mamá de Marzo, os he leído todo este tiempo.Me parece interesante hablar del postparto ese gran desconocido.La verdad que para mi peor que el parto.Habéis tenido loquios? Sangrais mucho?
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas,

    ¿Cuántas quedamos? Yo salgo de cuentas el jueves y mañana a las 10 tengo monitores, estoy un poco inquieta ya, la verdad. No tengo casi síntomas, sólo un dolorcillo de regla por las noches.

    Mucha suerte a todas y ánimo a las mamis recién estrenadas. Smiley love

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Martina nacio el dia 13.es un muñekita glotona..jeje nacio con 40 semanas justas..solo se retraso 2 horas y media..el parto ligerito y ya practicamente recuperada..ya mismo se termina el mes y estan todos fuera!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucas nació esta madrugada, mi parto mejor lo cuento cuando ya hayan nacido todos. Nos tiene enamorados Smiley love
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo hoy 40+2, también estoy nerviosita perdida de verle la cara.... El martes hay cambio de luna, Pol estará esperando a eso?? Que se nos termina el mees!! JijijijiYa quedamos poquitas.Enhorabuena a las que ya los vais teniendo en vuestros brazos, qué envidia (sana, claro)
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tambien lo probe todo cuando sali de cuentas y estaba de 40 +6 pero no resulto nada. Al final ha sido de 41+4.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, ya tenemos con nosotros a Valentina. Nacio ayer a las 19:20 por parto natural. La verdad es k se hizo muy pesado ya k desde el viernes por la mañana con dolores fui a urgencias porque tire el tapon por la mañana y como era de color marron oscuro me asuste y me dijeron lo k era y k estaba dilatada de 2 cm pero k para casa xk igual.podia tardar horas o dias y k sino como tenoa cita para el lunes para ingresar. Estuve todo el dia con dolores cada 30 minutos por la tarde sobre las 20:00 ya empezaron a ser cada 10 y cuendo empezaron a ser cada 5 o 8 me volvia a venir a urgencias y entonces si k me dijeron k me kedaba ingresada ya k si me enviaban a casa a las dos o tres horas ya estaria alli otra vez. Pase mala noche cada 5 minutos contraccion y unos dolores k dios mio. Me subieron a monitores prontito por la mañana y ya me kede en paritorios estaba de 4 cm me pusieron la epidural y de lujo, para mi el mejor invento, y al final la.nena decidio nacer a las 19:20 con parto con ayuda de ventosa ya k aunke estaba bien puesta se giro un poco y no podia salir ya k estaba atascada. Ahora lo k nos kedan son las heridas de guerra por el desgarro k me produci, pero bueno todo valio la pena al verle la carita y tenerla junto a mi en el piel.con piel.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!! Y coincido con Sandra y Elena, a ver si se nos pegan estos partos fáciles y rápidos Smiley shame Yo cumplo el jueves 30 y tengo monitores el 29...A ver qué me dicen.Besos y suerte a las que quedamos!Smiley kiss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todabia estoy entera... el lunes cumplo 40 semanas... ya no se q hacer mas he probado todo caminar subir y bajar escaleras tomar te de canela tomar chocolate hacer deberes con mi maridin y es q ya no se q probar mas para ver si Valeria sale .... q desespero....
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero qué envidia madre mía jajajaja castigada al rincón un minuto sin amigos! Y yo aquí comiéndome los mocos, de monitores y monitores y tiro porque... aún no me toca Smiley cry

    Coñas aparte, felicidades, y a ver si se nos pega algo de tu suerte a las últimas! A disfrutar del peque!

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! Espero que nuestro Martí se comporte igual... CUANDO NAZCA Smiley ups Smiley xd que se hace de rogar el tío! Jjaajaja a cuidarse guapa!

    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos últimos peques del mes estan muy cómodos todos!!! Jejejeje mucho ánimo a todas las que faltais! Yo estoy encantada con Martí, es muy bueno y se nos cae la baba con el. Su papi y yo estamos disfrutando mucho de el. Yo cada dia mejor de mi cesárea, tengo la cicatriz muy bien y hago prácticamente de todo, así que todo va genial!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gozada de parto Rocio!!!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien! Cuidaros mucho y muchas Felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de abril, enhorabuena a todas las que ya tenéis a vuestros peques, y ánimo a las que estáis aún en puertas. Y Rocío, ¿dónde hay que apuntarse para un parto así? ENHORABUENA, eres la primera mujer que conozco que encaja con el 5-10% de mujeres que según la matrona de mi curso de preparación no detectan las contracciones como dolorosas. Que yo le decía a mi marido que con todas las mujeres que conozco alguna tenía que haber habido, y ninguna... hasta leerte a ti. Sigo sin tener claro lo del porcentaje, pero haber si me toca también, que será la lotería. Al 0,5% que decía la matrona que sentía las contracciones de dilatación como orgásmicas sigo pensando en ello como en la existencia de los unicornios... pura leyenda Smiley xd... pero a ver si alguna tiene suerte.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas en primer lugar felicidades a las nuevas mamis. A las que os queda la recta final... Mucho ánimo!!!Yo tuve el miércoles monitores y se registraron 2 contracciones, pero nada indicaba inicio de parto. Posteriormente tuve revisión gincologiamca y al hacerme el tacto estaba de 5cm. Y yo tan tranquila. La doctora me pregunto si quería dar a luz ese día y la verdad que nos animamos porque vivimos a 1.15 horas del hospital. Así que me hizo la maniobra y como no me dolió me la repitió.nis fuimos a comer y a pasear por la zona y alguna contracción m daba. Pero poca cosa. A las 5 ya aburrida ingresé por urgencias y chicas estaba de 7cm, entre cambiarme, monitor y tal entre en paritorio a las 6 sin dolor ninguno y a los 10 min ya estaba empujando (ahí si que dolía, eh). Y a las 6.30 nació Pepe con sus 3.450 kilazos. Ahora estamos esperando a que nos den el alta. Yo estoy perfecta!!!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ayer monitores de nuevo y sigo estando verde... jo, que es mi color favorito y fue la temática principal de la boda, pero ahora ya NO HACE FALTA GRACIAS Smiley xd Smiley cry

    En todo el rato hubo un "amago de contracción". Es decir, ná de ná. En el tacto me dijo que está un poquito más abajo que la semana pasada, pero que sigue estando el cuello bastante cerrado y posterior.

    De todos modos, Martí tiene el corazón bien fuerte y a buen ritmo, todo bien, el problema es que ya PASA DE LOS 4 KILOS y yo empiezo a no poder con mi alma... estar en la cama y cambiar de posición o levantarme está convirtiéndose en una maniobra de ingeniería, y por mucho que me lo intente tomar con humor y referirme a mí misma como "ballena varada" pues... me duelen las piernas y la espalda Smiley ups

    Estoy acabando la semana 39 y vueeeelvo a tener hora para más monitores el jueves que viene (que, casualidades, es el 12 aniversario de novios con mi marido), y que si aún me ve muy verde, el lunes 3 me provocaría...

    Yo intento caminar, subir y bajar escaleras, hacer ejercicios con la pelota y, este... hacer lo que puedo con mi marido pese a mi movilidad reducida jajaja pero nada, que NO. QUIERE. SALIR.

    Socorritoooooooo jejeje

    Ánimo a las que quedamos, y felicidades a las que ya han superado la prueba!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui, me he equivocado, estoy de 40+2. A ver si nos ponemos de parto antes y mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 40+4 y me lo provocan el domingo. A ver que tal se nos da. Animo a todas!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 40+4 y si que noto que se mueve menos que antes.

    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, chicas! Y mucha suerte. Ojalá salga todo bien y lo más rápido posible Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración