Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las nuevas mamás!!!

    Nosotras seguimos con lactancia mixta, Gala recupero enseguida el peso perdido en el hospital a base de teta y biberones de leche de fórmula. La pediatra dijo que biberones fuera pero se ve que nos ha salido vaga para comer y con la teta enseguida se cansaba y se dormía. Volvió a perder peso así que me aconsejo que me sacara leche y le diera biberones con mi leche alternándolos con teta y biberones de leche de fórmula. En una semana ha engordado 240 gr!!!

    Ahora el problema lo tenemos por las noches... Se despierta, mama y se queda dormida encima de mi. Pasarla a la minicuna es misión imposible porque al minuto se despierta y llora otra vez. Antes dejándola en la cama con nosotros se conformaba (no me mola nada pero es cuestión de supervivencia) pero lleva un par de noches que también reniega al acostarla a mi lado. Hoy se nos han hecho las 5 de la mañana y no habíamos dormido prácticamente nada sin embargo antes las 3 h las aguantaba.

    Alguna en la. Misma situacion? Pensamos que igual son cólicos porque dandole la teta o el biberón esta como inquieta y patalea... El caso es que si que se tira bastantes pedetes. Durante el día se echa mini siestas pero creo que también duerme poco para el tiempo que tiene.

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!!! Veras que todo sale bien.un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Lo importante es el resultado final!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está! A las 12 nació Pol, por cesárea puesto que con las contracciones el bebé sufría estrés.. Pesó 3,680 y midió 52cm. Todo perfecto!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flore, si quieres lactancia materna exclusiva y quitar el biberón, estimulante con el sacaleches en las tomas que le des el bibe. Tu produces la cantidad le leche que tu bebé succione por eso es muy importante que este todo lo que quiera en el pecho. Si tenéis dudas de lactancia escribirme! No soy asesora oficial pero hice muchos cursos y la experiencia de dos niños! Ánimos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo hoy camino al hospital a que me provoquen el parto. Ya os contaré!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque ya tiene 16 días y es un buenote! Duerme un montón tanto que ni reclama las tomas prefiere dormir antes que comer por ese motivo nos costó la lactancia al principio. La leche tardó 4 días en subirme y la primera semana no ganó nada de peso pero hoy tuvimos revisión y ha ganado 200 gr en una semana sólo con el pecho. Aunque me sigue costando despertarle para que coma. Por la noche se encarga el papá de darle la toma de media noche con biberón y leche que me saco así puedo dormir 6 horas seguidas y se acostumbra al bibe por si tengo q salir un momento y dejarle con el padre.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martí tuvo problemas para engancharse al pecho, al final usé pezonera y bien. Pero resulta que al ser tan pequeño y tener el frenillo se cansaba de mamar y se dormia. A los 10 dias todavía no había recuperado nada de peso y se me puso muuuuy amarillo. Me enviaron directamente a urgencias y me dijeron que tenia la biliruvina a 20! A partir de 21 los ingresan para tratarles la ictericia. Me comentaron los pediatras de empezar a dar suplemento de biberon para que se recuperase y asi lo hicimos. Le cortaron el frenillo y ahora mama mejor, pero hemos continuado con la lactancia mixta de bibe y pecho porque es un tragon y no tiene suficiente con el pecho! En fin, ha sido una odisea, ahora parece que vamos todos mejor y de amarillo ya no le queda nada, coge peso como un torete!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades Arlette!!! Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Evasión! Te deseo lo mejor este embarazo! En un abrir y cerrar de ojos tienes ya un pequeñin dando vidilla en casa! Sobretodo intenta estar lo mas tranquila posible y a disfrutar de cada etapa. Cuidate mucho! Un besito
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Contaros que Lucía ya tiene 3 semanas. Salimos con el peso recuperado del hospital aun que la lactancia está siendo con pezoneras. Los primeros días en casa fueron difíciles. Estaba muy triste sin motivos y lloraba por todo, fue horrible. Creía que tenía muy estudiado y meditando que mi hijo pasaría a ser el hermano mayor pero me ha pasado una gran factura. Y volver a organizarse ahora siendo 4 y durmiendo poco no ayuda. Pero ya vamos mejorando. La niña hace sus tomas cada 2 o 3 horas incluida la noche. Todo el dia con la teta. Y eso de dormir solita nada, ni siquiera al lado, ha de ser encima fe alguien si no se despierta. Pero bueno, esto de que sea la segunda se nota mucho y la estamos disfrutando muchísimo más. Que tal vuestro post parto?
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhhh....qué bien!! Enhorabuena!!! Smiley heart

    Muchas gracias por tus palabras guapa, y al resto tambien! Smiley laugh

    Seguiré cotilleando cómo vais con la lactancia y todas esas cosas!

    Yo ayer tuve sustillo, porque me hice análisis de tiroides la semana pasada (a 5 dpo) y ayer recogí resultados, y se ha subido la TSH a 8!!! Pero ya me han subido la medicación, y esta vez voy a ir controlada por endocrino desde el principio...así que intentando estar tranquila.

    Besos a todas, y ánimo a las que faltais!

    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Que lo último lo escribí desde la pelota de pilates dilatando en el hospital! Smiley winkingNos fue muy bien. Rompí la bolsa allí y en 5,5 horas estaba ya aquí Inés. Es una gordita que ya ha recuperado el peso del nacimiento Smiley catface Hubo un momento en que pudo ser cesárea porque la bolsa tenía meconio y venía con una vuelta muy justa, pero nos libramos.Mucha suerte a quienes quedéis.Besos!!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría me das!! Me he acordado mucho de ti estos meses. Ya verás qué bien irá ahora. Te mando un besazo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se nota que las nuevas mamis estamos ocupadas, eh?? Qué tal va todo? Nosotros acabamos de cumplir la semana y todo va bien. La peque va recuperando el peso perdido, las grietas se están curando, los papeleos casi terminados... y dando las gracias porque nos ha tocado ya la baja paternal de un mes, porque pensar que antes solo quedaría una semana!! Smiley surprise

    Qué tal vais con la lactancia? Cloé se engancha bien pero es capaz de hacer tomas de 10 min durante todo el día y luego tenerme toda la noche dandola de comer!! Esta noche 5 horas a la teta enganchada!! En fin, espero que poco a poco se vaya regulando todo.

    Y que a todas os vaya super bien!

    PD: Acabo de estar leyendo un poco y creo que estamos pasando nuestra primera crisis de crecimiento! Ole! Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evasión m acuerdo de ti. Muchísimas felicidades!!! Te deseo lo mejor en este embarazo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades veras que bien va a salir toda y que mejor regalo que este para cerrar el año!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro mucho por tu positivo! Estate tranquila que ya verás como esta vez irá todo genial!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Enhorabuena a las nuevas mamis y mucho ánimo a las que estáis a puntito de serlo! Ya no queda nada!
    Hace unas semanitas entré a daros ánimo, con un poco de penita, porq en agosto "me caí" de este grupo de mamis...
    Pero hoy vengo a deciros que ayer tuve mi TE positivo!!! Confirmado con clearblue EMBARAZADA 2-3!
    Y estoy muy ilusionada, muerta de miedo...pero muy contenta! No pude ser mami de marzo, pero espero acabar el año con el mejor de los regalos de navidad! 😍
    Besos a todas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entera todavia.... el martes tengo monitores estare de 41+1
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a hacer de rogar!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si! Ya abril y alguna más está entera??Yo ya me veo el miércoles ingresando para que me lo provoquen.... Pero como mínimo es mi fecha tope! Que ganas de verle la carita Smiley smile
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Radiando desde el hospital! Ya en abril, claro. Os contaré cómo nos fue. Ánimo a todas, las que mamis y las que quedamosSmiley kiss
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Se acaba marzo y aun entera! Aunque...Ayer tuve monitores, y desde q volvi a casa he estado teniendo pequeñas perdidas rosaditas (yo diria q voy perdiendo el tapon...) Y aleatoriamente, dolores d regla no muy intensos, presion y un poco d dolor lumbar.Asi q estoy un poquito "freaking out" como dicen en ingles jejejejeDe momento voy tirando con normalidad, pq solo es a ratos espaciados... Veremos como paso la noche! No se por que pero un dia hace mucho tiempo dije... No se, mi fecha prevista es a final de marzo, pero yo me veo el 1 d abril...Pues a ver si se cumple Smiley winkingSocorritooooo 😂😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Como estamos!! Hace muchissimos días que no me conecto!!! Clàudia nacio el 28/02 por cesàrea programada!! Peso 4,510kg!!! Estamos enamoradisimos con ella! Es muy buena niña, duerme come super bien! Vaya que no nos podemos quejar!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Cloé ya está con nosotros desde el día 27! Pesó 3040 gr y 50,5 cm. El parto fue inducido y muy largo, con Kristeller, ventosa y espatulas, pero aún así repetiría sin dudarlo. La niña es buenisima y nos tiene enamorados desde el segundo 0.

    Ahora lidiando con la lactancia y adaptandonos al nuevo ritmo.

    Animo a las que faltan!!

    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy muy xof animicamente desde que llegue a casa, todo se me hace un mundo, se me pasa cuando miro a mi pekeñajo, pero en realidad no tengo ganas de nada. Y claro, este sentimiento también me hace sentir fatal porque se supone ke tendría que estar eufórica... vaya lio de sentimientos! Bufff!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve cesárea y al final usé lo mismo que si hubiera tenido un parto vaginal. Por los dias no te creas, a mi me querian dar el alta al tercer día, pero al ser de fuera y llevar heparina en el postparto también me dejaron un dia ma por si acaso, pero si pueden te dan el alta en tres o cuatro dias (por lo menos en la Ssocial, yo lo tuve en Juan 23).
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo cantidad de ropa! No és lo mismo dos días que cinco!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo monitores dia 4 de abril si valeria no ha nacido antes... q sinceramente no la veo yo con muchos animos de asomarse jejeje estoy ya acabadita no puedo mas!! Creo q a este paso las q quedamos seremos mamis de abril!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, por favor, vete contándonos también. Mucho ánimo sea lo que sea!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración