Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotras tuvimos un susto porque Inés estuvo 11 días sin coger peso, así que lactancia mixta, pero mucho mejor ahora. Yo lo he pasado realmente mal en el puerperio, pero voy levantando cabeza.

    Smiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, qué ha pasado? Que ha sido dar a luz todas y hacerse el silencio!! Qué tal vais?? Espero que disfrutando a tope nuestro primer dia de la madre!! A mi la enana me ha regalado 7 horas de sueño nocturno, cosa que no había pasado nunca, así que más no puedo pedir!

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que no vebga no quiere decir que no tr puedas quedar embarazada, o eso tmb tèbia entendido yo Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo estoy con lactancia mitxa, le doy pecho y leche de fórmula. Hace casi dos meses que di a luz y todavia no me ha venido. La verdad es que no sabia que dar el pecho influia para retrasar la vuelta del periodo... supongo que ya vendrá cuando el cuerpo diga y cuanto más tarde mejor, que así se está muuuuuu bien! jejejeje

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía entendido lo mismo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu peque está para comérsela. Superguapa. Me alegro de que sea buena y te deje hacer cosas, así la disfrutarás mucho más

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a mi me ha venido al cabo de 1 mes i medio después de dar a luz, pero no le doy pecho!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    nació el 28/02!! está muy grande!! al nacer pesó 4.510!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende no hay un momento exacto pero las que dan pecho a lo mejor durante toda la lactancia no la ven o si.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla...cuando se supone que vuelve a venirnos la regla después de dar a luz???
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una joya de niña! Está preciosa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa! Qué tiempo tiene? La veo muy grandota!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! Y como ríe!! Jijijiji
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues Clàudia és super buena ya llevamos unas cuantas noches que se duerme a las 12-1 de la noche y hasta las 7-8 de la mañana! y durante el dia nos deja hacer de todo, cada vez está más despierta y se entretiene solita, os dejo unas fotos para que la veais!!! desde hace un par de semanas que nos sigue con la mirada i sonrie! está muy graciosa!!

    Clàudia 1

    Clàudia 1

    Clàudia 2

    Clàudia 2

    Clàudia 3

    Clàudia 3

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas ya los tenéis con vosotras, ahora a disfrutar, y bueno supongo que tam bien empieza lo duro jijiji
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A los 20 días hay crisis de crecimiento y luego al mes y medio. Es muy canssdo pero son dolo unos dias! Yi ya he logrado quitarme las pezoneras. En cuanto empieza a mamar que ya tengo el pezón fuera, la retiró u el agarre ya no duele.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo miro! Ahora no tengo grietas, lo tengo todo sin heridas, pero como un poco irritadito en general... Pero vamos, q cualquier cosa q pueda ayudar... Habra q mirarlo! Gracias guapa!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.medela.es/lactancia/productos/cuidado-del-pecho/parches-de-hidrogelElena! Mi matrona me mandó esto por las grietas y mano de santo! Ya me dirás si lo usas y te funciona
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy, el purelán...mi hija sobrevive a base de de LME y purelán!!Smiley xd Smiley laugh
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire probando si me atrevo, a soltar las pezoneras un dia. Ahora aunq ya no tengo heridas, sigo teniendo la piel un poquito irritada, y x ej cuando tengo frio y se me "encogen" los pezones bbbbuah... Duele 😂
    Mi suegra fue la q me trajo las pezoneras, y al ver q me funcionaban me trajo un 2o par, es un sol! Tb me pongo una pomada, Purelan, despues d cada toma. Ni idea de la existencia d las tiras estas q dices...! Seguiremos investigando... Gracias!
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me hizo grietas pero tuve la gran suerte de encontrarme en el hospital y una chica me dijo que las enfermeras le pusieron unas tiras. Así que yo sé lo comente a las mías, insistí y me las dieron. Un milagro. En un día que esto que duran casi se curaron. Fíjate que no pensé yo lo de tener dos pezoneras por si se me caía una jaja. También he oído que la succión con pezoneras es menos efectiva y quizá tú bebe se canse antes con ellas porque es más esfuerzo. Pero si aún te duele sigue usándolas. Yo fui haciendo intentos cuando no había nada de dolor.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sep, del dia 1, puse fotos y explicacion del parto hace unos dias jejejej q guay, compartimos dia Smiley winkingMe apunto lo del foro d lactancia, gracias bonica!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo con leer "quita las pezoneras" me ha cogido todo lo malo. Las uso pq los primeros dias, al engancharse me dolia tantissssimo q se me saltaban las lagrimas a chorro y gritaba d dolor. Se me hicieron heridas y no podia ni soplarme sin ver las estrellas. Cada vez q me tocaba dar el pecho me ponia super tensa y llorando. Ahora ya solo me molesta un poquito, puedo dar el pecho tranquila. Tengo 2 pares d pezoneras asi q siempre intento tener unas limpias. D todos modos gracias x tu comentario, a ver como vamos evolucionando! Hoy hemos pesado a Marti en la farmacia y parece q se mantiene...
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Yo tampoco puedo hacer mucho más que dar teta... Pásate por el debate de lactancia, seguro que te echan un cable. Martí es del 1 de abril? Inés tb!
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia. Por propia experiencia te recomendaría intentar quitar las pezoneras. El primer mes no lo hice porque mientras las lavaba el padre se ocupaba de la niña. Pero el segundo, que estaba sola y que empiezan a moverse me tiraba la pezonera y claro vete a lavarla y ella con hambre. Una locura para mi.Por lo demás espero que alguien te comente porque como dices lo estás haciendo a demanda y perder peso no me encaja para poder decirte algo yo.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas! Veo muchos posts sobre lactancia, os cuento nuestra experiencia estos 20 dias...Marti es muy bueno en general, duerme bastante, come bien y solo llora si tiene hambre, gas o incomodidad por pañal sucio.Pero los ultimos 2 dias o asi, se queda dormido muy rapidamente al ponerse a mamar, lo intento "molestar" (cosquillas en los pies, cogerle las manitas, incluso mojarme el dedo con agua y pasarlo por su carita...). Hay un momento en q se queda frito 100% y ya no come. Lo ponemos a dormir, y nada... Maximo media hora, ya vuelve a llorar de hambre. Y volvemos a empezar. No me puedo mover de la silla! Eso si, por la noche duerme facilmente unas 4-5 horas, normalmente hay q despertarlo para la toma de madrugada, o como hoy, se despierta el unos minutos antes d q suene nuestra alarma. La pediatra a la q hemos ido para las 2 visitas rutinarias d control d peso no nos gusta, pedimos hora en ese centro medico por "urgencia" ya q tenian disponibilidad horaria y necesitabamos el control, pero ya hemos buscado otro... Q nos da hora el dia 9. El tema es q ha bajado algunos gramillos de peso, nada exagerado pq tiene margen al haber pesado 4 kg al nacer, y comer, come! Pero creemos q no lo suficiente, y esta pediatra a la q hemos ido no nos ha dado ninguna solucion. De momento yo le doy pecho siempre q pide, pero quizas necesite algo mas... Y yo tengo momentos d despesperacion cuando me acabo d levantar d la butaca, estoy lavando los protectores d pezon, y vuelve a llorar hambriento... No puedo ni ducharme tranquila!Alguna recomendacion?Por suerte yo me encuentro estupendamente, ya q no tento puntos ni dolores, pero emocionalmente a veces me desmonta este tema...
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Amor de madre jejejeje
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es! Tu Martí es un niño precioso! Y las fotos son xulisimas!
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que siento decirte que creo que le estabais haciendo pasar hambre. No sé quien será ese pediatra, pero un bebe no se empacha, sabe cuando parar y sino lo vomita. Si come es que tiene hambre. Te cuento que yo el primer mes tenía que darle cada tres horas un biberon de 30ml después de mi teta. Pues a mitad de mes no lo quería, no había forma y solo una vez al día se comía parte. Se lo contamos a la pediatra y dijo que era normal, que con mi pecho tenía bastante.

    Lo que no es normal es que pierda peso si no ha tenido una enfermedad. Yo no soy una experta, pero ese pediatra...

    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A mí esto del puerperio me está resultando complicado! Yo debía de ser muy ilusa... Pero, bueno, mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche ha sido perfecta, ha comido más y sin jeringuilla. No ha tenido ningún gas y además no ha llorado. a ver si le pillamos el truquillo. Gracias chicas por estar ahí
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un bebe, es normal que quiera brazos no? Incluso yo quiero abrazos y mimos a todas horas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración