Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Uff diferente al 1..jeje ahora estoy super floja sin fuerzas para nada..y el 1 estaba estupenda..pero bueno tengo la esperanza que cuando pase la calor mejore..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me detectaron el embarazo por un analisis de sangre el dia 10, y en orina me salio el dia 14, asi que cuando me detectaron el embarazo estaba de poquisimo, que ni se detectaba en orina. Que va, solo se ha visto el saco gestacional y la vesicula vitelina. Asi que estoy hecha un manojo de nervios.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No entiendo...son muchas semanas de diferencia. Si tu test te dio positivo, se supone que minimo estas de 3 semanas no? No detecta antes. Habeis podido escuchar el corazón?

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres irregular es normal que la FPP no sea fiable del todo y es completamente normal que aún no se vea el embrión. Por esa razón no se suele hacer la eco tan pronto porque luego te puedes rayar sin razón. Así q tranquila!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Acabo de venir del médico y la verdad que estoy algo chafada.... según la matrona (que yo sabía que no era asi por mis cálculos) la fpp es para el 5 de marzo, pero hoy al ir a mi privado, me ha dicho que estaré de unas 5 semanas de embarazo, con lo cual la fpp es el 30 de marzo, que tampoco me cuadra mucho. En fin....es lo que pasa cuando tu regla es irregular. El caso que el lunes fui al medico, y el la eco se aprecio el saco vitelino de 6,5 mm y una vesícula vitelina de 3mm. Y hoy al ir a mi privado, que es en la persona que mas confio y ya esperaba ver algo.....se ve lo mismo!!!! 4 dias despues......Yo esperaba ver a mi lentejita ya....estoy asustada. Ya sabeis, te pones a mirar en internet y se te pone el cuerpo malo. Según el medico está todo bien, pero aun queda afiliar el embarazo porque aun no se ve mi bebé. ¿A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Bienvenida y felicidasdes!!! Que tal este segundo embarazo?

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, felicidades y bienvenida! Quedate con el medico que te de mas confianza!

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me gustaria apuntarme..mi fpp seria el 12 de marzo y mi edad es 31,el el 2 embarazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podéis anotar en la lista?

Maria (30 años) FPP 8 marzo

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! He ido esta tarde al ginecólogo que me lleva desde hace un par de años revisiones y demás (primera revisión del embarazo, aunque hace 2 semanas fui a otro gine porque me daba cita antes). Le he llevado los análisis que me mando el otro médico y dice que esta todo perfecto, me ha sorprendido que me dijera que puedo comer de todo cuando la toxoplasmosis me ha salido NEGATIVA lo que quiere decir que debo evitar ciertos alimentos (o eso tenía entendido yo).

Me ha hecho una ecografia vaginal, se oía perfecto el latido y aunque se ha visto mejor que hace 2 semanas y ya se empieza a distinguir algo tampoco se ha esmerado mucho.Conclusion que todo marcha bien y que vuelva en la semana 12.

Total que creo que me voy a decantar por el primer ginecólogo que me vio porque el ecografo que tiene es mucho mejor que el de hoy y lo vi mas interesado tomándose su tiempo. Me sabe mal porque mi ginecólogo es un buen médico pero creo que en tema de embarazos se ha quedado absoleto y creo que ahora es cuestión de ver lo que mas interesa.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial! Yo voy por la Seguridad Social, así que me esperaré, pero viendo las vuestras me hago una idea de cómo es mi galletita!!.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha saliva, la verdad es que si!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maite, felicidades! Esa eco es de la semana 7, en el privado te hacen una alrededor de la 7 u 8, ya que se puede escuchar el latido. En la ss hasta la 12 nada, pero ya teine forma de bebé y es mas emocionante!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy otra futura Mamá de 30 años para el 25 de marzo. Felicidades a todas!! Por cierto, esas ecos que subís de vuestros bebés son las de las 12 semanas? Tengo cita con gine y matrona, pero como me han pillado las vacaciones no será hasta dentro de un par de semanas. En esa cita te dan esas ecos tan bonitas?? Tengo miles de dudas!!!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,yo tengo el viernes con la matrona así que me mandara hacer analítica y demás, estaré de 8 semanas ,si que para las semana 12 me parece tarde,yo estoy todo el día escupiendo jeje,no segregais mas saliva?también estoy con nauseas y me mando la medica cariban,pero como estoy de baja no tomo nada,soy muy mala para tomar jeje,si que estoy deseando que pase el primer trimestre

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila lo normal es q la primera eco y analitica sea a las 12 semanas al menos por la SS.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitooo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión verlo y oír su latido,la verdad que una se queda mas tranquila

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo para las náuseas tomo emegest plus, me las recetó el gine y son completamente naturales. La verdad es que he reducido las náuseas. Eso sí, me tengo que tomar la pastilla por la mañana y estar un rato sin tomar nada, si no, no me sirven de nada. A ver si terminan pronto porque es un rollo.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mide 13 milímetros! Me da a mi k va a ser un grandullon o grandullona como el padre jajajaja. X lo de la analítica no t preocupes a mi tampoco m la hacen hasta la semana 10 asi k supongo k sera normal
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! ¿¿Cuánto mide?? Smiley laugh Hace mucha ilusión verlo por primera vez.

Oid chicas, yo tengo una duda. Yo antes del embarazo tuve bastantes problemas (ovarios poliquísticos, prolactina alta, etc.) por lo que en los 2-3 meses previos a quedarme me hicieron analíticas de todo.

El otro día fui al gine y me hizo una eco (estando de 6+4) y lo vio todo correcto. No me mandó ninguna analítica ni nada. Veo por internet que a muchas les mandan ya la analítica la primera vez que van al gine. Yo no tengo que volver hasta dentro de 4 semanas, estando casi de 12... Véis normal que hasta entonces no me hagan análisis? Voy a otro gine? No sé que hacer, contadme vuestros casos y aconsejadme porfa.

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito vanesa!!!yo voy mañana a eco!hoy hago 8 semanas!estoy fatal con las nauseas,ni con cariban se me pasan...vosotras como lo llevais?q tomais?
    • Responder
  • Melika
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que grande! Enhorabuena!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os presento a mi bollitooooo!!! K ilusión verle y escuchar su corazoncito latiendo fuerte!!k emocionante !! Estoy de 7 mas 5 tres días mas d lo k creia asi k mi fpp es el 10 de marzo!!!

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pus si crees que no es normal no esperes más! Pasate y sal de dudas!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida! Disfrut aa tope de tu positivo y no pienses en lo que pueda pasar!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que es una espera largísima. Vas por la SS? Siempre puedes pasarte por urgencias diciendo que has manchado un poco y que te hagan una eco Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 6+3Hoy he recogido la canastilla de todo papasTrae un bibe un chupete unas muestras de belvit una pegatina y un catalogo. La choca me ha preguntado si niño o niña total q clmo todavía no sabemos nada xq es prontosimo me ga dado el bibe rosa y q si es niño lo cambie.Desde esta tarde estoy con dolores tipo contraccion al levantarme o cambiar de postura si mañana no se me pasa ire a urgencias se que es normal que duela un poco pero creo que dn estas casi tres semans que se que estoy embarazada nunca había sido tan fuerte. También estoy tomando el cariban porque las nauseas me tienen destrozada. En fin ya os contaré felicidades a las nuevas futuras mamas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en la aplicación me sale que la fpp es el 29 de marzo y tengo 29 años
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!!!nos acabamos de enterar de nuestro positivo!!! La verdad que no lo esperaba tan pronto porque tengo SOP y nos casamos el día dos de julio, vamos que a la primera hemos hecho diana!!!jajajajajaja. Por ahora síntomas no tengo, solo lo típico de todos los meses cuando me va a bajar la regla, es normal?? y muuuuucho sueño y cansancio. el lunes tenía cita con. I medico así que ya aprovecho y le cuento. Estamos en una nube porque escuchaba (y la gine me advirtió) que podría ser complicado. Mi Mr quiere que me repita la prueba pero ha dado positivo al dejarlo en el lavabo. No me quiero hacer muchas ilusiones la verdad, pasan taaaaantas cosas..... Pero bueno, por ahora parece que lo hemos conseguido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 6 semanas y por ahora pocos síntomas... Alguna mala gana pero casi nada. Lo único que me siento muy hinchada comiendo y sin comer. Tengo primera cita en la semana 10 en obstetricia y en la semana 15 primera cita en matrona, hasta entonces nada, no es mucho tiempo sin saber nada?
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!

Estoy intentando pedir las muestras gratuitas, pero en la mayoria no me envian un mail claramente de que me van a enviar a casa algo, la que más facil ha sido es la de todo papas la primera que me han enviado un cupón y a la pregunta de si podia ir alguien a recogerla por mi me han contestado rapidisimo.

mil gracias a la administradora por toda la info!

¿vosotras habeis pedido ya muestras gratuitas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración