Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien expectante!!! Me alegro que la consulta haya ido bien
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola rocio!

estupenda!! me ha dicho que a pesar de machar toda la semana pasada que está todo bien, los bordes seven regulares y definidos, el embrión se ve el latido se ve... asique super contenta=)

desde la última regla estaría de 8 semanas pero la edad gestacionales de 5+3

'

tú qué tal?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, yo me compre unos pantalones negros como de ante que voy a reservar para salir y una sudadera muy chula. Todo de premama. Y si que me ahorre bastante. Yo tengo vaqueros, que si usaré y ropa de verano de mi anterior embarazo. Como yo voy para final de marzo, todavía no ha cambiado mi cuerpo, además estoy controlando lo que como. Jejeej, que no quiero subir mucho de peso. Estis disfruta de Escocia, yo voy mucho porque la hermana de mi marido vive allí.Expectante, que tal la visita al médico?
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por preguntar. Pues estoy manchando un poquito cada día. Quise pensar que el bebé está implantado un poquito bajo y a cualquier esfuerzo mancho pero a un problema que desaparece cuando empieza a crecer puesto que logra hacia arriba Smiley smile mañana iré a nuevo al ecografo a chequear que está todo bien y al gine para ver si podemos hacer algo o me puede dar una explicación. Aquí seguimos de forma positiva de 7+6 oficiales y 5+2 gestacionales. Por cierto cree un Instagram hace unos días con mi experiencia por si alguien quiere seguirño y compartir este proceso y estas dudas me llamo @babyenelcaribeYa os iré contand poco a poco.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el otro día me compré yo unos a 5€! De mi talla sólo había unos así que aproveche. Yo por un rato aún puedo llevar los mios normales, xo la semana próxima marchamos a Escocia y ahí tendré que ir más cómoda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por si os interesa ayer estuve en h y m y me compre tres pantalones premama a 5 euros cada uno y valían 40 euros estaban en una sección de chollos, total que me ahorre 105 euros y salí tan contenta .Yo ya no puedo cerrarme mis vaqueros no he engordado pero la barriguita empieza a notarse sobre todo por la tarde noche. Por si os animáis
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia expectante, como sigues?, Yo no te puedo ayudar, en mi primer embarazo no manche nada y en este sólo manche un poquito con la implantación, me lleve un buen susto porque fui al hospital y me dijeron q eso era la regla, yo me quedé extrañada. Obviamente se equivocaron. Intenta abrir un debate preguntando experiencias a las mamás.Andréa. Bienvenida!!!!Maria yo tomo femibion, va cambiando dependiendo del trimestre, es uno de los más completos.Lorena, que bien se ve la eco, aunque es muy peque todavía, pero cuando escuchas el corazón te quedas tan tranquila....Chicas, yo os escribo así, que di contestó a cada una por separado, sl salir el texto citado es muy repetitivo. Besos
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Se que al principio es muy normal pero necesito vuestro consejo. Esta semana he manchado 3 veces. El Martes saldré rojo (hacia dos semanas que no manchaba y las anteriores veces fue marron), el jueves manche de nuevo rojo y hoy sábado otra vez pero esta vez marrón. Estoy con 400 de progesterona y en reposo. Necesito historias de chicas que me digan que sangraron al principio y que luegi todo fue bien porque empiezo a obsesionarse con este tema.
    Gracias!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo el Natalben
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tampoco me he aguantado y me fui a un privado para ver q todo este bien y efectivamente ahi le vi mide 16 mm que corresponde con mis 8 semanas y 2 días.

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo FEMASVIT
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Yo tomé AcFol antes de quedarme embarazada, y desde que tuve el positivo me lo cambiaron por Yodocefol (que tiene tambien yodo y vit b12)
    Un saludo!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Ahora a esperar a la eco de las 12 semanas k ya nos han dado fecha para el 30 de agosto.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto! Me alegro de que ya haya pasado. Mucho ánimo para hacer todo el tramite, lo primero sois tu y tu bebé! Un beso wapi!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástico Gema! Me alegro mucho por ti! A seguir cuidándose Smiley smile
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Acfol
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Buenas noches, me podéis decir que ácido folico estáis tomando? Yo me enteré hoy que estoy embarazada y tengo que empezar a tomarlo gracias!
    • Responder
  • Andreea
    Novia Novata Enero 2016 León
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! ! Enhorabuena a todas !! Mi nombre es Andreea, soy de León y yo también me uno a este grupo . Es mi segundo embarazo, mi fpp es para el 25.03. 2016 . Tengo una niña de 5 años que ya espera con muchas ganas a ser la hermanita mayor. Mi primera eco es el 13.09 y tenemos muchas ganas ya de que llegue el día . Un beso a todas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Mientras no pase como en mi anterior grupo de mamis en el que ni la chica que lo creó actualizaba la lista nunca y crearon un grupo de wasap y facebook (que está prohibido) y por aquí no hablaban nunca... Una pena vaya.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio!!! Enhorabuena!!! La verdad es que seria genial establecer amistades... yo lo hice con las chicas que nos casamos el mismo día y la verdad es que es genial, porque al final estas pasando por un mismo proceso, te sientes identificada, entendida, apoyada... asi que ojala de aqui también surjan muchas nuevas amigas con las que compartir esta espera... y luego nuestra nueva etapa como mamis!!!

• Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ayer fui al ecografo a ver si todo estaba bien ya que la semana pasada estaba de 6+1 y el ecografo veía una edad gestacional de 3 semanas. Decidí hacerme una eco vaginal para ver q todo estaba bien y ya d espreocuparme hasta la semana 12. Pues estando en la consulta fui al baño y manche y manche como un inicio q periodo, rojo. Me acojoné. Me metieron corriendo al ecografo y me dijo que no podía hacerme la vaginal si había manchado que debía ser abdominal. No tenía agua en la vejiga y no se veía nada. S ali bebo dos litros de agua más rápido que en toda mi vida y volví a entrar.e dijo que todo parecía normal, el saquito ya media 1.24 cm edad gestacional 4 semanas y 4 días. Y aunque no lo oímos pero si se vio el latido. Mi ginecólogo por suerte aun estaba en la consulta y me recetó una inyección de progesterona para crearme un poco que me ayudase por si era una amenAza de aborto inmediato. Y me duplicó la progesterona de 200 a 400 y me mando unos antiinflamatorios.Vaya susto nos dimos. Hacia ya dos semanas q no mancjaba con la progesterona..... debió ser la tensión de los últimos días. Vivo en un país con zika y pedi en mi empresa trabajar las tardes desde casa que es cuando salen los mosquitos sobre las 5 pm. El sábado me notificó RRHH que o iba toda la jornada a trabajar me cogía una excedencia voluntaria hasta el parto. Asique he estado de papeleos y cerrando historias para salir del país cuanto antes.a eco de ayer era para confirma que todo estaba bien y ya firmar la excedencia.En fin crucemos los dedos y esperemos que no haya más sangrados Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy novia ilusionada, he leído tantos mensajes, que creo que no me he enterado bien. Creía que te preocupaba el coger mucho peso!!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches xicas!!!! Hoy he ido al medico de lo privado porque keria saber si todo iba bien ya k no me podia esperar a k me hicieran la eco de la ss de las 12 semana ya k mañana estare de 9 semanas y he oido el latido de mi franbuesit@. Ha sido fantastico y super emocionante. El medico me ha dicho k lo ha visto todo bien.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!! En primer lugar enhorabuena!!! Espero que este segundo embarazo sea genial para ti!! Y... claro que me preocupa el peso... por eso mismo.. por que traigo dos, estoy de 10 semanas casi 11 y no he engordado nada de nada!! Y peso 50kg y no se donde voy a meter a dos criaturas!! Jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh se me olvidaba soy de Lugo y tengo 30 años aún si todo va bien daré a luz con 31 años!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!si me dejáis yo tb me uno a este grupo...despues de 15 meses de búsqueda y cuando ya lo daba x imposible sin RA este mes para mi sorpresa un retraso enorme dos test negativos pero un tercero ++++!!! De momento mi fpp es el 31 de marzo cuando vaya al médico me lo confirmaran....me uno con vosotras a esta dulce espera!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues he ido al ginecólogo y me ha hecho una eco, se ha visto un saco gestacional de 10 mm, osea 1 cnt pero al ser tan pequeño me ha dicho que aun no se veía al embrión. Por lo que parece estoy embarazada de menos tiempo, así que creo que me voy a abril... Me ha mandado unos óvulos y que siga con él yodocefol y que en dos semanas vuelva a que me vuelva a mirar.Ojala salga todo bien
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia!! Perdonar!! Estoy de vacaciones y desde el móvil me es difícil. Eb cuanto vuelva lo pongo al día!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Estoy de vacaciones , cuabdo vuelva actualizo la lista, perdonarme. Hoy he ido al gine y hemos escuchado el corazón! Todo va viento en popa. Vosotras bien??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se puede???Llevo más de una hora leyendo todos los mensajes. Primero me presento. Soy Rocío de Granada (hola Maria, paisana). Tengo 32 años y no se si seré madre con 32 o 33 porque cumplo cerca de la fpp. Mi fpp es el 28 de marzo. Soy mamá de una niña de 21 meses, que es la alegría de la casa. Este embarazo es muy deseado y muy buscado.En segundo lugar FELICIDADES a todas!!!! Nosotros llevamos todo lo embarazo por el privado, no tengo buena experiencia del público.- Laura, por fin conseguiste tu embarazo.- Amanda, Natalia, Sofia, Sandra y Carolina somos mamas segundo más, jejejeje- Luna, su que bien que hayas conseguido quedarte embarazada.- novia ilusionada, te preocupabas por el peso??? Pero si traes dos!!!!- Gema, mucho ánimo.- Sara, como vas?, Sigues manchando?-Lidia, tu también traes dos? Que bien!!!!- Maria, ánimo con los síntomas!!!!
    Yo tengo náuseas y estoy cansada, pero me alegro de estar de vacaciones. Tengo un trabajo muy intenso y no puedo bajar la guardia. Así que a cargar las pilas para septiembre.
    Cuando me quedé embarazada de mi hija Aurora forme parte del foro de mamás Noviembre 2014 y hemos creado amistades, somos 20, nos conocemos muchas y seguimos en contacto. Ojalá pase lo mismo con nosotras!!!!!
    Un abrazo mamis!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara ya veras como solo es un susto. Es inevitable que te preocupes pero ya verás como todo esta bien. Procura no hacer esfuerzos y mañana ya nos contaras que tal vas. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de los nervios y un poco triste...ayer fuimos de compras y al ir al baño había manchado un poco las braguitas, era de color marrón. Me asuste un poco y llame a mi ginecólogo, me dijo k solía ser normal, que no me preocupase mucho si no era rojo, aun así que guardase reposo ayer y hoy domingo y que mañana lo vuelva a llamar,que si manchaba mucho y rojo que me fuera a urgencias. He estado sin manchar todo él finde y ahora esta tarde he ido al baño y al limpiarme tenia flujo de color marrón... Estoy un poco nerviosilla Espero que no sea nada, se quede en un susto y mi lentejita se agarre fuerte Un besazo y mañana os cuento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración