Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui ayer al ginecólogo, le lleve los análisis de sangre y me hizo una ecografia. Todo bien! Si por mi fuera iría todas las semanas ha hacerme ecografias, el bebe cambia un montón de una a otra.

Le comente que tengo mucha hambre y me ha dicho que me hinche a fruta o a cosas que no engorden (la enfermera por lo bajini me dijo que controle el peso o sino me echara la bronca). Me ha citado en 3 semanas para hacerme eco y análisis y ver el riesgo del síndrome de down.

Las que estáis llevando el embarazo por el privado os llevan también en la seg. social?

En principio no quiero hacerme las pruebas por duplicado pero si que me gustaría ir a la matrona.

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también tengo la eco de las 12 semanas el mismo día!!!! Y este martes me hacen la curva larga porque no la prueba del azúcar me salió alto...es la primera vez que te la hacen? Si es la primera te harán la corta, te pinchan una vez, te dan una botellita con un liquido que a mi sinceramente no me pareció tan malísimo y tienes que esperar una hora sentada sin pasear ni nada...y te vuelven a pinchar. Si es la larga, te dan el doble de líquido y te pinchan 3 veces después de la inicial, una después e cada hora...ya nos vamos contando!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie actualiza la lista no?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. y te sacan mucha sangre de cada vez??? No me gustan nada los analisis.... jeje... toda la mañana a que le llamas?? Teng cita a las 10:20....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, la curva del azúcar es un coñazo, jejeje, todo sea dicho. Consiste en analizar cómo vas asimilando el azúcar en función del paso del tiempo. Te dan un bebedizo dulce y te van sacando sangre varias veces a ver cómo lo metabólizas. Le echas toda la mañana, creo q pasa una hora entre análisis y análisis. Espero que te haya servido. Saludos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas!!! El lunes tengo otra vez analiticas, tambien me van a hacer la prueba del azucar, alguna sabe como es? El 24 tengo la eco ire de 13 semanas y el 6 de septiembre visita de nuevo en el obstetra.... mi fpp es pal 1 de marzo... pero seguramente nazcan prematuros asique... me quedo en esta lista... pero creo que me voy a adelantar... jejeje
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa,tu no pienses,ya se que es difícil, pero esta vez es la definitiva,hay que estar positiva y disfrutar del embarazo,yo también tuve dos aborto uno bioquímico y otro con legrado por una malformación, así que muchos ánimos wapisima,que pronto tendremos a nuestro peque

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!!! Estoy embarazada de 8 + 3 segun los calculos de mi matrona. La cual fui a visitar el dia 27 de julio. Me hice la prueba el dia 20 pero espere una semana por si acaso la prueba de embarazo se equivocaba, ( ya que no habria sido la primera vez k me paso) ya k en el mes de febrero me hice la prueba me dio positivo y a los tres o cuatro dias me vino la regla. Segun mi ginecologo fue un fallo de la prueba ya que dicen k algunas veces pasa. El lunes 8 tengo que ir a la visita de la doctora de funcional de gine porque me estuvo llevando un control tras mi segundo aborto en abril de este año ya k el primero fue el año pasado por legrado y este fue espontaneo. Ya que me dijo que si me volvia a quedar emabarazada que fuera a verla. Estoy super nerviosa porque posiblemente me realice una eco y tengo los nervios a flor de piel ya que la ultima vez k me hicieron una eco vieron que el feto no tenia latido y por eso me hicieron el legrado. Tengo miedo de que vuelva a suceder lo mismo de no tener suerte con mis embarazos. Uffff madre mia .... Os habre cansado con mi historia pero la verdad es que necesitaba desahogarme con alguien. A por cierto mi FPP 14 DE MARZO.
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi la verdad que después de saber que esta todo bien se me ha pasado todo. Ahora toca disfrutar! Gracias y a cuidarse
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, me has tranquilizado mucho la verdad, porque salí de allí muy preocupada. Espero en unos 10 días poder volver y que me hagan otra y se ve a todo bien.

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido al gine (SS) y me ha hecho eco. Hemos visto su corazón y sus piernitas... Jeje.
    Ya me he hecho el análisis del cribado para las anomalías (síndrome de down etc) y a finales de agosto la eco de las 12 con los resultados de dicho análisis
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Montse! Yo también le escuché su corazón esta semana y todo va bien de momento. Si no tienes síntomas mucho mejor! Yo llevo un veranito fatal, con náuseas, mareada y como si estuviera enferma, asi que tu disfruta si te encuentras bien, que eso es tener mucha suerte! !! Un beso wapa!
    • Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya! Que waiiiiii! Enhorabuena!!! Ahora cuidate mucho!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ilusionada,

Tranquila, que es totalmente normal! Leí que esos pinchazos y "tirones" eran por el estiramiento del útero, que va cogiendo forma...y claro, tienen que estirarse los músculos, y eso pues duele...Yo las primeras semanas los tenía con mucha frecuencia, y al principio pensaba: "madre mía...esta regla va a venir de las buenas..." porque tenía ovario poliquístico, y antes de tomar la píldora, tenía muchos dolores en algunas reglas...

Y no era eso..jeje! tras unos días de retraso de la regla me hice el test, y positivo!

Ahora, camino de las 9 semanas ya casi no noto los tirones en el vientre, pero sí más malestar general, y de vez en cuando revoltijo de estómago...y sigo muerta de cansancio tooooodo el día!!! :s

Me temo que estos síntomas son normales, a respirar hondo, e intentar seguir con nuestra vida...

Abrazos!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual las dos primeras semanas dolores intermitentes de regla q a veces eran muy fuertes mientras no sean continuos es normal.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wapas! os escribo para contaros mi caso a ver si os sirve y te puedes trankilizar un poquito aunque ya se que es complicado. Yo la primera eco que me hice fue el dia 11 de julio, he tenido el último ciclo super largo, con decirte que el positivo en ovulación lo vi en el día 37 te lo digo todo, por lo que no sabia con exactitud de cuantas semanas estaba, pero habia calculado que podía estar de 6. Me hicieron eco vaginal y vieron saco pero nada dentro del saquito... asique me desilusioné un montón, pasé una semana durilla pensando que no había nada, y cuando me la repitieron al lunes siguiente... ahi estaba y latiendo... media 9,3 mm y me digeron que ese dia estaba de 6+6, por lo que en la anterior estaba de un poco menos de esas 6 que pensaba... puede que sea cuestión de días y ver una diferencia enorme, así que yo te aconsejo que intentes no ponerte en lo peor... supongo que el paso del tiempo, por poco que sea puede ser importantisimo y nosotras enseguida sacamos nuestras conclusiones aceleradamente. Sobre el tipo de eco, yo siempre he oido que hasta las 12 semanas es vaginal... hoy vuelvo y estoy de 9+2, luego te digo de que manera me la han hecho... yo estoy cruzando los dedos para que todo siga bien!

• Responder
  • Jonal
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila wapi, no ganas nada atacandote de los nervios. .. esto tiene su proceso. Yo creo que era demasiado pronto para ver con claridad con una eco abdominal. A mi la primera que me hicieron de 6+3 fue vaginal y s la semana siguiente de 7+3 me intentaron hacer la abdominal y no me veian nada, se veia todo oscuro, por lo que me la tuvieron que hacer vaginal. Las semanas son desde la última regla. Tu no te preocupes wapi, ya se que es un desespero, pero piensa que esperar una semanita o dos supone un gran abance en rl crecimiento de tu lentejitapara que puedas verle tranquilamente y dejes de sentir tanta angustia. No nos queda más remedio que esperar. Pero animate vale? Ya verás que todo va a ir genial! Animo wapa!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dolor de regla, de riñones... Todo eso es normal. Más cansancio... Algún pinchazo leve.... El útero se agranda y eso se nota... Es normal. No hace falta q vayas a urgencias.
    La tripa se te puede soltar un poco... Estómago revuelto. Ascos...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, m trankiliza muxo!! Xq yo no conozco a nadie q le haya pasado..y me daba x pensar..si siento algo fuera d lo normal iré a urgencias sin dudarlo!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me kedo muxisimo mas trankila! Jjj yo tng gine el martes, es lo primero q diré al entrar jj
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada yo estoy casi de 8 semanas Las primeras dos semanas yo tuve esos mismos dolores como de regla incluso a veces también los riñones dia a dia los dolores se van espaciando más y van desapareciendo. Es normal, si ves que es algo exagerado ante la duda ve a urgencias un beso guapa
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ahora hay q cuidarse el doble!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual..... Al principio era casi todo el dia , ya solo por la noche. Espero q sea normal. Dicen las chicas q conozco q han estado embarazadas q a ellas también les paso. Estoy deseando que llegue el día 19 para ir al gine
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis de marzo, me cuelo x aki puesto que hace muy muy poco me entere de mi embarazo, y quería preguntaros algo...(se supone que soy mami abril). Alguna tuvo dolores fuertes de regla que van y vienen?? Me puede dar uno muy fuerte y pasar 5h hasta que me vuelven los dolores...llevo así desde el sábado q era mi fnw, y no se si es normal. Me ha costado tanto conseguirlo..q m da miedo todo..gracias y perdonad la intromisión!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q subidón!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la última regla!
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!! En sock sigo! Jaja
    • Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy igual que tu. Estoy de 6+5 y de momento un poco revuelta x la mañana (tampoco mucho, como si estuviera de resaca), mucho dolor de mamas y pequeños estironcillos en el bajo vientre. Ese dolor de vientre lo tenemos todas? Será q mi útero se expande? Hasta el 23 no voy al gine, y el 1 a la matrona...esto de ser primeriza en verano es un rollo, están todos los médicos de vacaciones. Así que me voy a Bilbao a comer pintxos a ver si mi galletita crece gordito. Besos a todas!!!
    • Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que notición!!! Felicidades por partida doble!!
    • Responder
  • M
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me hicieron está en 6+3, vaginal. Me dijeron que todo iba bien, q era muy pequeño para escuchar el latido (2,7mm), que o bien sin no latiabo el ecógrafo no puede detectarlo. Se supone que en un par de semanas me hacen otra en la que se escuchará. Saludos!!!

Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ala!!! qué ilusión!!!! disfrutad muchisimo y cuidate el doble ahora! =)

• Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6+4 gestacionales o desde la ultima regla?

gracias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración