Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos) -Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017...

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

• Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días:

Estoy preocupada. yo me enteré del embarazo el día 20 de junio y me hice un analisis de hormona en sangre que segun los parametros salia que estaba de 2-3 semanas. la semana siguiente me hice otro analisis y segun los parametros salia que estaba de 3-4 semanas. bien ayer una semana despues (deberia estar de 4-5 semanas segun hormona en sangre) me hice una eco y se vio un saquito gestacional de 6 mm y el ecografo me dijo que eso correspondia a 3 semanas.

Por fechas de ciclos y relaciones me puede cuadrar y hablé con una amiga y me dijo que los parametros en sangre ya no se utilizaban porque eran poco fiables. pero me quedé rallada.

La eco fue absominal, no vaginal y no vi embrión ni escuché el corazón, y ayer estaba de 6+2 oficiales pero yo creo que entre 3 y 4 gestacionales.

Nos tenemos que esperar una o dos semanas para repetirla, pero croe que me voy a volver loca esperando.

¿tu eco fue vaginal o abdominal? ¿fue a las 6+3 gestacionales o desde la ultima regla?

Yo estoy gordita por lo que tambien pienso que quizás se vio menos por la grasa... ya no sé qué pensar para no agobiarme.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!! Yo hoy se lo he oido a los dos!!! Y cada uno sonaba diferente!!! Ains.... uno de 3cm y otro de 2,94cm.... a mi ahora me tocan revisiones cada poquito asiq los vere mas amenudo!! Ya veras como te va todo genial, es una alegria escucharlos y ver como se mueven.... Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, que sorpresaaaaa! Seguro que tus niños vienen con un pan debajo del brazo Yo he ido hoy a mi medico de cabecera y me ha dado cita para la matrona la semana que viene, así que a seguir esperando, que ganas tengo ya de oírle él corazón Un besazo a todas!!!
    • Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido al obstetra!! Me ha hecho una eco.. estoy de 10semanas y nos han dado una sorpresa..... son dos!!!! Asustadita estoy!!!! A la vez que ilusionada... alguna mas????
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ayer fui al ginecólogo (estando de 6+4, hoy un día más). Me hice eco y pude ver que ya mide 65mm y latir el corazón.Estaba asustada puesto que soy primeriza y no tengo síntomas fuertes (a pesar que ayer me dijo que pueden aparecer todavía). Así que ya tengo la primera foto de mi garbanzo!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi! Yo me hice una la semana pasada de 6+3 y se veia solo el saquito y se escuchó el corazón, pero cada caso es diferente, piensa que es muy pronto. A las 7+3 me han vuelto a hacer otra y ya se veia el embrión super minusculo y también du corazón.A mi me las han hecho tan pronto porque tengo un embarazo complicadillo y me lo llevan de alto riesgo, sino realmente tan pronto apenas ven el embrión...
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien se ha hecho eco a las 6 semanas? se ha visto algo? estoy de 6+1 y quiero hacerme una eco pero no quiero agobiarme si no se ve nada..

Nos preoupamos por todo, estoy leyendo comentarios y nos quejamos si sentimos mucho, nos preocupamos si no sentimos nada, esto va a ser un sinvivir hasta que demos a luz y por lo que me han dicho después siguen las preocupaciones. Desde luego como me dijeron el otro dia, una es madre desde uqe ve el positivo.

Mucho ánimo a todas, va a ir todo genial, en unos meses tendremos a nuestros bichitos ya en brazos =)

• Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy Ana de Málaga estoy de 8 semanas de mi segundo hijo, tengo uno de 2 años y medio se llama Eric, la fpp no me lo ha dicho aún mi ginecóloga, según mis cuentas estaría para 15 marzo.

sintomas cero, molestias leves en el bajo vientre, y cansancio y algún día con más sueño que otro

igual que con mi primer hijo iré por el privado y el público, en ss tengo cita el 23 de agosto y el privado me vio el viernes y estaba todo genial media 14 mm y un latido muy bueno, eso fue lo que me dijo

Ya tengo que ir para hacerme el primer análisis

espero que vaya todo bien estas semanas son las chungas en cuanto a los pensamientos negativos.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos te ha visto el gine, a mí aún nada. Solo el de cabecera unos análisis y valeSmiley sad por eso se me está haciendo eterna la espera de no saber nada de nada
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyy lo de la barriguita es muy personal... a mi hermana por ejemplo a los 2 meses los de casa ya le veiamos algo, sin embargo a mi prima hasta los 6 no se le veia apenas nada....

• Responder
  • N
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casi de 10 y no noto nada tampoco... a veces dolor de pecho y algun pinchazillo en la barriga, sensacio de hambre a menudo y nada mas. Pero yo no veo que crezca ni nada de nada... es muy frustrante... mañana voy a obsteotricia a ver que me dicen... es normal no notar nada? Cuando se empieza ver crecer un pelin la barriguilla???
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Yo estoy igual...sin molestias! Sueño y cansancio y poco más! Ya estoy de 8+4, y el no tener los síntomas típicos d embarazo me resulta un poco preocupante, el jueves voy al gine a ver como esta, las otras veces q he ido todo crecia según lo establerto, xo al no notar nada creo q es normal preocuparse, tengo unas ganas q pase ya ste 1er trimestre...
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! Yo no me veo en la lista...no se si está actualizada a no... hoy cumplo 9 semanas y el jueves tengo cita con la ginecologa del privado, ya que me hice los análisis del primer trimestre y al ser mayor de 35 también me pidió azucar... a ver que tal va todo... y a ver como va evolucionando este pececito que tengo dentro!La semana pasada fui a la matrona de la ss y me dijo que era una tontería duplicar pruebas y que llevase el embarazo con el ginecólogo que mas confianza me diera... teniendo en cuenta que al ginecólogo de la seguridad social ni lo conozco porque cada vez te atiende uno diferente... he decidido llevarlo todo por privado, aunque iré a las consultas que te marca la matrona con los informes para que en la seguridad social tengan constancia de como va todo... por cierto, me dijo que la siguiente visita de matrona sería en la semana 24... asi que fui una en la 8 y hasta la 24 nada? poco control de peso y tensión pueden hacer no?

En fin... estamos al principio del proceso y aunque yo creo que es una etapa llena de miedos y dudas... pasito a pasito nos acercaremos a nuestro gran mes!!!

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! Yo hoy cumplo la semana 9... y siento decirte que estoy igual que tu!!! Yo no llego a vomitar, pero tengo todo el día la sensación de tener revuelto el estómago, alguna vez hasta me entra tembleque en el cuerpo... la ginecólaga en la anterior visita me dijo que tomara cariban y la verdad que aunque lo estoy notando no se si me hace demasiado... creo que algo si porque antes de tomarlo llegaba a tener naúseas tener que ir al baño aunque no llegava a echar nada... también me dijo el nombre de un jarabe que tiene jenjibre, pero hay que tomarlo 10 minutos antes de levantarse, y yo poniendo el despertador a las 6 me cuesta horrores... si quieres esta tarde te miro el nombre y te lo digo! Menos mal que pensamos que es por una buena causa, que si no...

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Hacia días que no entraba..... Yo estoy como tu Ana de Zaragoza. El viernes cumplo 7 semanas y salvo algún momento que no me siento bien al 100% demomento no me estoy enterando de nada (solo dolor en los pecho y que meo mucho). Y si enterarse de mucho es preocupante, el no enterarse de nada pues también... Ya que ne rallo un poquito. Hoy voy al ginecólogo privado a ver que tal esta todo ya que por la ss no me visitaran hasta el 11 de agosto y o puedo esperar tanto a saber si todo va bien. Estamos en contacto a ver como van las cosas para que cuando pase el peligro podamos disfrutar más y mejor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Apuntarme!! Ana de Zaragoza 26 años - FPP 21 de Marzo
    Q tal lo lleváis? Yo no siento nada... Estoy de 7 semanas. Alguna vez alguna mala gana pero nada... Tengo mucha incertidumbre de si todo irá bien, hasta el 24 de agosto no me ve el ginecólogo de la SS. Que larga espera de tener información!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ando muy desmoralizada y es que me encuentro muy mal, todo el dia con náuseas, vomitando, me despierto hasta para vomitar. Los pechos ni tocarmelos me duelen un montón.Creia que esto iba a ser un camino de rosas porque me encontraba estupenda pero fue cumplir la semana 6 y morir. Ahora casi estoy de 8 y la verdad es que estoy abatida se me pasa cuando pienso en la recompensa que tendré pero es agotador encontrarse todo el dia tan mal. Espero que vosotras lo llevéis mejor. Un beso chicas
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu, estoy de 6 semanas y solo tengo él pecho hinchado y dolores en él vientre, pero ni nauseas ni vómitos. También me pasa que por las noches me mareo.Voy al medico de cabecera él miércoles. Un beso a todas
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo un poco desesperada preguntandome que tal estará todo.

No debía haber comprado nada porque estoy de 6 semans solo pero el otro dia fui a zara home y vi en zara kids unas zapatillitas de bebe como de conejito y me enamoré y las compré, cuando las miro soy mas positiva porque me imagino a mi bebé con ellas puestas, pero si pasa algo sé qeu me voy a arrepentir de haberls comprado.

tú que tal?

• Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!acabo de venir del medico de cabecera, me han dado cita para la matrona el día 6 de septiembre y me he llegado al privado y tengo para cita el 19 de septiembre porque no creo que aguante sin saber si todo va bien hasta las 12 semanas, que incertidumbre de verdad!!!! Por ahora sigo con dolores como de regla y los pechos hinchados. Como lo llevais ustedes????
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades mamás!!!!
    Madre mía y pensar que hace un año estaba como vosotras y veía marzo tan lejos.Disfrutar mucho de todo, que pasa demasiado rápido, aunque a veces parezca interminable y las náuseas, los malestares y dolores se hagan agotadores, os aseguro que luego los echaré is de menos jejejeje.

• Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve en el gine y me dijeron que esta algo mayor del tiempo asi que en la de las 12 semanas me confirmaran cuanto antes nace. Creo que es poco que de cumplir semanas los lunes pasaría a cumplirlas los viernes con lo cual ya estaría de 9 semanas! !!Como vais vosotras?
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a vosotras... Estoy embarazada de mellizos por mi primera icsi, de dos embriones congelados,mi marido tiene varicocele y eso le afectó en la fertilidad asi que no teniamos otra opción...tuvimos que congelar ya que hice demasiados foliculos con el tratamiento, y corria el riesgo de hiperestimular...la fecha posible de parto es el 8 de marzo aunque estoy segura que nacerán antes... He tenido 5 amenazas de aborto con sangrados desde la semana 5 y ahora estoy de 8+5 y tienen los dos latido y no ven nada raro así que solo me queda tener fe en mis embriones... espero llegar a conocer a mis bebés... Soy lidia (mismellizos) de alicante, tengo 28 años...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia , si puedes apuntame.Sara, 28 años de Murcia. Fpp él 27 de marzo.Un beso!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamó Sara y tengo 28 años, aunk cuando sea mami tendré 29. Mi Fpp es él 29 de Marzo, aunk no estoy muy segura xk nos enteramos ayer del positivo y según la última regla estoy de 5 +4. Él miércoles voy a mi médico de cabecera para empezar con todo él proceso Enhorabuena a todas!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,pues hoy he ido a la matrona,ya me ha mandado analitica ,eco de las 12 semanas, que la tengo el día 5 septiembre, luego de nuevo a la gine, estoy iendo por la ss,ami si que me han hecho eco antes por lo del sangrado y porque tuve un aborto en noviembre,luego ellos te van diciendo lo que tienes que hacer

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acercate al de cabecera quien te dará cita con matrona y luego analitica. Te citan la eco para las 12 semanas al igual que visita con gine.
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo vivo en república dominicana asique lo llevo por médixo privado. yo fui directamente al ginecologo y me mando por laboratorio privado analisis y ecografia a las 2-3 semanasde gestacion, 4 oficiales, evidenemnte no se veia nada solo engrosamiento del endometrio, volveré el lunes que estaré de 6 oficiales 4 reales. a ver si se ve el saquito.

lo de la hinchazon y la presión parece normal. y eso dicen que en la ss hasta la 12 no te hacen eco, luego 16 para el corazon 20 sexo y enfermedades... la seguridad social tiene pocas citas asique si puedes mirate algun sitio que por lo privado puedas ver a tu bebé un poquito mas =)

• Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!!!tengo todo el día presión y de vez en cuando me dan unos calambres horrorosos q me dejan las piernas flojas. La verdad que estoy deseando que llegue el lunes y contarle al medico. Por cierto, las que ya tenéis ese paso dado, como va este tema por la SS??? Primero voy al de cabecera y luego????me han dicho q hasta la 12 no nos hacen eco, pero he visto que algunas ya tenéis,..... Soy un mar de dudas y como todavía no lo sabe nadie pues mas aun porque notengo a quien preguntar
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas! ¿cómo andáis?

Abrí el otro día un hilo para ver cómo aguantaban las mujeres todas estas inseguridades, dudas, el no saber... y la verdd es que las respuestas son muy bonitas, os lo digo por si os queréis pasar.

Por otro lado, una pregunta, nadie siente como presión en la barriga? cómo si estuviese en tensión haciendo un poco como abdominales? jajajaj me debo estar volviendo tarumba ya.

que tengáis buen dia!

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Este es mi segundo embarazo. Tengo un bebé de casi 11 meses, se llevarán 18. Mi fecha seria 8 de marzo. Tengo 33 años.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Quisiera apuntarme.Laura fpp31 marzo (31 años)Bilbao

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración