Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!
    Por fin hemos ido a la primera visita al hospital y he vuelto llena de papeles y citas. Qué ilusión!!
    Os cuento que me han vuelto a ajustar la fpp, ahora es el 4 de marzo, y estoy de 9 semanas justas (por fin nos cuadran las cuentas porque durante tres semanas mi mr decía que por favor le presentara al padre porque estaba claro que él no era jajajajajaja). Hemos oído el corazón a toda máquina y ya mide 2,1cm 😍
    Me han dicho que no me quitan el pólipo, que vaya pensando en ponerle también nombre, pueden ser más los problemas que los beneficios, si sigo sangrando una vez a la semana que ya sé de dónde viene y que no me preocupe (más fácil decirlo que hacerlo pero en ello estoy). Por lo que se ve... seremos tres estos meses 😥
    Ahora a esperar a que me llamen para analítica del primer trimestre y curva corta, por mi edad me la tienen que hacer dos veces. También he llamado para pedir información del test neobona y estoy esperando a que me devuelvan la llamada para contarme lo que cubre mi seguro, pedir cita, elegir tipo de test y demás. Alguna os vais a hacer un test no invasivo?? A mí me lo ha recomendado el gine privado porque como soy mayor de 35...
    Y eso es todo de momento chicas. Ahora os contesto a algunas preguntitas que he visto por aquí. BESOTES!!
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues espero aguantar pero bueno poco a poco a ver cómo vamos...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Me encanta leeros pero no quiero apuntarme al grupo hasta que hayan pasado las 12 primeras semanas. Aunque sea primer embarazo y de momento vaya todo bien, le hayamos oído su corazón varias veces y todo, sé que pueden pasar tantas cosas que voy con pies de plomo. Pero no he podido evitar contestar a lo que preguntáis de "Si ya le queremos con todas nuestras fuerzas". Ahora mismo tengo tal revuelo de sentimientos en mí que no sé ni lo que siento. Porque cuando estaba de 5+4 tuve un ligero manchado (me dijeron que era implantación y se vio todo perfecto) y lo pasé tan mal por si lo perdía, que mi chip cambió totalmente. Le quiero porque ha sido muy buscado y es fruto del amor, pero no quiero ilusionarme demasiado y que vaya algo mal porque sé que lo pasaría fatal. Entonces es como que le quiero pero cautela, no sé si alguien está igual... Igualmente te digo, como tengo 0 síntomas, parece que ni fuera real. Supongo que cuando crezca la panza, diré, anda, pues sí hay algo ahí. Pero como no tengo angustias y mucho menos vómitos, a veces sueño pero ya no tanto, el pecho me ha dolido un poco pero ya tampoco... Hace que mi miedo a perderlo aumente y me cambia el chip...
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que buena pregunta! Pues yo no se si es querer, pero bueno sin haberme hecho ni siquiera la primera eco, que no se si esta todo bien... yo me noto espitosilla, con esa ilusion y ganas de todo, y a la vez acojonada, pero sobre todo con un monton de ilusion por las cosas. Ayer nos pego puntazo y nos pusimos a pintar la que hasta ahora era la habitacion de las "cosas" ( q esperemos que en breve sea la habita de el/la gamberrill@). Yo creo que cada persona es un mundo y tiene sus sentimientos, mi MR por ejemplo es mucho mas calmado, y menos entusiasta que yo pero eso no significa que sea mala persona, todo lo contrario es justo lo que necesitamos en nuestra pareja para contrarestarme a mi y ponerme los pies en la tierra. Estate tranquila Yeyi que para nada me parece raro no sentir ese "querer" y mucho menos eres mala😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeyi, pues yo tb tengo flujo, pero más blanco, seguro que está todo bien, a mi me pasaba que al mantener relaciones me salían como unos hilos marrones con flujo, pero eso es xk toda la zona esta más hinchada y más sensible. Seguro que está todo bien 😘
    En cuanto a lo de quererlo no te sientas mal,xk x experiencia te digo que yo el día que nació mi hija estaba como en shock y no sentí el amor ese que te dicen que sientes cuando te lo ponen encima, fue todo con el pasar de los días, ver que era nuestra, fruto de nuestro amor y que Aunk ya no pudiera dormir del tirón era lo mejor que nos había pasado en la vida. Asik tranquila, vas a ser la mejor mamá para tu bollito 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal porque querer de verdad por mi experiencia es cuando ya lo tienes en brazos. Ahora si te preocupas, iras teniendo sentimiento y todo eso. Pero con mi hijo fue así, yo creía que le quería pero de verdad le quise cuando le tuve en brazos.

    Lo del flujo es normal ya creo que re contesté, que veas hilillos es algo normal. Cuando sea sangre es cuando debes preocuparte.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice inundacion cuando me dio positivo. A por el ovulin!!! Suerte
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo bastante flujo pero mas tirando a blanquito. Si el gine te ha dicho que es normal no le des mas vueltas. Ellos saben mas que nosotras.
    En cuanto a lo de querer o no... Yo no sé si es querer ya, pero sí se le espera con mucha ilusión. Los sentimientos son muy personales, pero de mala no tienes nada. Yo creo que es totalmente normal y que en el fondo aún cuesta creer que está ahí...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que nos irá bien. Hasta las 12 son muchas semanas... Resistiras? 😜
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me cuelo de buscadoras Agosto!
    me ha salido el test de ovulación positivo. Llevamos dias haciendo margarits, que recomendais? Margarita o cada dia ahora? Que os ha funcionado?
    Gracias!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está otra vez la pesada del flujo! Jajaja soy la única? Como os comenté me pongo un Salva slip en la Braguita, y (no todos los días) mancho un flujo marrón muy clarito y poco. El gine me dijo que era normal que no me preocupara, pero no dejo de darle vueltas...

    Ayer os quise hacer una pregunta, pero no tuve tiempo y apenas me meti aquí en el foro. Os han hecho la famosa frase ya de “a qué lo quieres ya con todas tú fuerzas?”. El otro día me sentí hasta mal porque dije que no. No es que no lo quiera, y bien sabe Dios que no quiero que pase nada y que pase el tiempo volando pa poder tenerle en mis brazos, pero... ese amor es obligatorio sentirlo desde el primer día? A lo mejor soy la persona más malvada del mundo por decir esto...
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Ojalá nos bata todo bien!! Yo lo de las ecos lo tenemos un poco parado... vamos a ir viendo cómo vamos pero de primeras tenemos intención de esperar a la 12
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii!!!! 👏👏👏
    Cómo vais de sintomas? Yo hoy me empiezo a notar angustia y la barriga revuelta.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un día más, el 27 es mi fpp. Vamos a estar entretenida esos días jajaja
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de lo mismo... Estoy de 5+4 y mi FPP es ek 28/03
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir de 6+4, de 8+6 y de 12 por el privado. La 12 la repetiré en la SS porque el parto lo quiero alli. Y luego tengo planeado hacer una al mes por el privado y las que toquen de la SS. El 1er trimestre es el mas delicado y quiero estar tranquila.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a Pedro Luis Triguero, en la calle ramon y cajal. Fui a el con el anterior embarazo y es agradable el hombre.
    Yo como no voy ppr seguro privado pues me da libertad de pedir cita cuando quiera.
    En este embarazo ando con mucho miedo, al haber tenido un bioquimico anterior es lo que me asusta, si no yo creo que andaria mas confiada
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Hace unos días me he enterado del embarazo, seguir la aplicación mi embarazo estoy de 5+4 y la fecha probable de parto sería el 28 de marzo... cuando tenga un rato a ver si os leo y me pongo al día 😝😝
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! A que gine privado vas??? Como las dos somos de Cartagena x saber a cuál vas. Yo voy a Juan Pedro González que tiene su consulta en el Gran Hotel. Yo voy este jueves que estaré de 6+5, espero poder ver algo y poder escuchar el corazón, luego iré a las 12 de la ss, a las 16 semanas iré por el privado para ver si nos dicen el sexo y luego ya a las 20 la de la ss. Tu ve las veces que necesites y así te quedas tranquila 😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo la primera la semana que viene que estaria de 6+4 por privado, luego en la 7 tengo con la SS, en la 10 otra vez privado y de momento son las que tengo cogidas😄. Hubiera preferido la de la SS en la semana 8 para espaciar en el tiempo, pero no voy a quejarme que me han dado prontito y no en la 12...

    Yo el martes tengo la prueba de fuego "comida familiar". A ver si la superamos sin sospechas 😅
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel,

    pues yo como cuando me enteré de que estaba embarazada me volví paraonica porque no me daban citas hasta muy tarde llame a todos los sitios y cogí un montón. De momento he ido dos veces y estoy de 7+5. Hice la primera cuando estaba de 5 y la segunda cuando estaba de 6+2. Esta semana tengo tres visitas entre privado y seguridad social...lo se un montón pero es que quiero descartar y escoger un médico privado y para ello tengo que ver a unos cuantos! Después como nos vamos de vacaciones no volveré al Gine hasta que esté de 10. En fin... que ya ves aquí tienes a una loca 😜 jajajajaja tu pídete las visitas que quieras faltaría más! Ya después si no quieres las cancelas o te quedas con ellas. Yo es que tanto tiempo sin saber cómo va todo me pone mala, y estás dos semanas que estaremos fuera me volveré un poco loca pero bueno intentaré no agobiarme.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por el privado, y mi gine en el primer trimestre me verá cada dos semanas. A partir del 4 mes una vez al mes. Esta era de una las cosas por la que me decanté ir al privado, el seguimiento que te llevan
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras cuantas ecos os habeis hecho o teneis pensaros hacer el primer trimestre?
    Hoy hago 8 semanas y me hice una de 6+3 y y pudimos verle y escucharle el corazon y como la de la seguridad social la tengo para cuando este de 12+5, estoy pensando en ir un par de semanas antes, para cuando este de 10 y confirmar que todo sigue bien.

    Igual soy un poco exagerada pero es que de la semana 6 a la 12 me parece un mundo para saber si todo sigue bien.

    Por cierto hoy hemos superado la prueba de comida con los suegros, solo nos han preguntado si estabamos a dieta jajajaja, menos mal que mi pareja se ga solidarizado conmigo y ha pedido agua tambien de beber y se ha contenido comiendo, asi parecia que era cosa de los dos y no solo mia jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi también
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy como tu, desinchada por las mañanas, sin tripa y los pechos normales pero las tardes hinchada, la temperatura corporal alta y tripa dura. Hya veces que pienso en lo malo pero intento esperar a que me toque revision con ginecologo y esperar porque cada caso es un mundo y cada una tenemos sintomas diferentes ,iguales.Intento relajarme.

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Cómo van de síntomas?? Yo es q me veo q hay días q tengo de todo y otros nada ... Llevo un par de días sin náuseas... Y de estar varios días cada dos por tres al baño a estar hoy normal, por un lado bien pero por otro uff pienso si estará todo bien y me pongo a darle vueltas..
    El miércoles tendré la cita, se me está haciendo eterno!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!

    Hace unos días que no pasaba por aquí, pero os sigo leyendo.
    Ánimo a todas, estas semanas se hacen eternas, verdad? Entre que es demasiado pronto para contarlo y algunas aún no habéis ido a la primera visita... yo solo espero que pasen las semanas! Se que nunca se está fuera del peligro pero al menos salir de la zona de riesgo que son los tres primeros meses. Nosotros aún no se lo hemos dicho a nadie, solo a mi mami. Esperaremos un poquito aún.

    yo lo que llevo fatal son las náuseas, vomitos, mareos y mal cuerpo que tengo cada día...aunque lo controlo la mayor parte del tiempo con el CAriban. Me ha dado llorera un par de días por sentirme tan inútil, por estar por los suelos y no poder hacer nada. Espero que pase pronto!.

    mañana vamos al Gine, que emoción, espero que todo esté bien!!! Ya os contaré que me dicen.

    que acabéis de pasar un feliz domingo bonitas!

    Muchas fuerzas y positivismo para todas! Nuestro regalo está en camino.




    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5+4, al caer la tarde hasta la noche se me hincha la barriga bastante, por la mañana como si nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!!! Enhorabuena por tu embarazo 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo sigo con mis molestias en los ovarios, supongo que será el útero que se extiende pero yo me preocupo x si esta todo bien x ahí dentro, menos mal que el jueves día 2 voy al gine. Yo tb me noto barriga, pero si k es verdad eso k dicen del segundo...si ya empiezo así nose hasta donde voy a llegar con el panzon...seguro que podéis guardar el secreto hasta septiembre, ánimo guapa 😘
    • Responder
  • María S.
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    María S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 4 +4, que sé que es muy poquito, y ni hinchazón de tripa ni apenas síntomas. Estos días pasados sí la tenía más hinchada, manché un poquito marrón, algún pinchazo, tenía hinchados los pechos, ... Pero ahora nada de nada, sólo sueño y cansancio. Así que deseando estoy ir al médico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración