Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirna
Súper Novia Noviembre 2014 Valencia

Mamás marzo 2019

Mirna, el 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 881

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso...

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo de mamis aquí para mi primer peque y me supuso muchísima ayuda, de hecho 2 años después somos grandes amigas, por eso me gustaría tener el mismo apoyo en este segundo embarazo que me ha venido por sorpresa y sin esperarlo. Si alguna tiene sugerencias, ideas... que debería poner en este encabezamiento que me lo diga!. Que soy novata en esto..... Ya me vais diciendo si os pongo en la lista y vuestros datos, y espero que nos vaya a todas muy bien! Abro lista para que os vayáis animando a participar.

Con permiso de las administradoras de los grupos anteriores, copio su info porque es muy interesante, podemos ampliar la lista con lo que os interese y vayáis diciendo!

Mamás de marzo 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chinocfb_1009270.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower


Vir...... FPP ____ / 1° bebé / Madrid

Natalia.... FPP 1 marzo /segundo bebé / Gijón

Izarbe..... FPP 1 marzo / segundo bebé / Zaragoza

Mirna....... FPP 2 marzo / segundo bebé / Valencia

Aurora... FPP 3 marzo / primer bebé / Valencia

Andrea... FPP 4 marzo / segundo bebé / Valencia

Deborah ... FPP 6 marzo / primer bebé / Córdoba

María.... FPP 6 marzo

Sara.... FPP 8 marzo /primer bebé / Vigo

Rocío.... FPP 15 marzo /primer bebé / Jaén

Loli...... (Suiza)

Techi.....


881 Respuestas

  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me noto mas hinchidita, pero como si fuera retencion de liquidos, pero como no soy de ir muy pegada no creo que por ese aspecto me lo noten. Yo sigo yendo al gim. Mi matrona me dijo que si era de hacer deporte, tenia que seguir haciendolo pero con "cabeza" y no pasar de 140 pulsaciones. Asi que ya no corro, ando rapida, pero me dijo que podia hacer bici estatica ( bici normal me dijo que mejor no por si acaso sufro una caida o golpe, no me he caido nunca pero entiendo que lo desaconsejen), eliptica, que siga con yoga avisando a la profa ( no empiezo hasta octubre asi que cuando eso ya sera oficial), nadar, etc.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el 6. A ver si me animo y salgo a andar un poco cada dia pq a este paso... 😅
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me alegra ver q no soy la única! Yo tb llevo engordado casi 2kg 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Y mira q cuido lo que como pero esq parezco un globo. Esta semana empezare a ir a la piscina a nadar porque en el otro embarazo a los 3 meses llevaba 4kg😱
    Cuando tienes eco? Yo voy el 10/8 a ver si vemos al garbancito y escuchamos el latido! Que ganas
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la noto bastante hinchada y redondita. De hecho llevo engordado 1.7kgs desde que me enteré 😳 y estoy sólo de 5+3...
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?
    una pregunta teneis barriga? Esq yo me noto barriga pero d gases y estoy d 5+1 Y no quiero decir nada hasta septiembre!! Tb dicen q con el segundo se nota mas las barriga, asi q veremos a ver😬
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es q cada una sabe a quién tiene en su familia. Y además q has pasado ya por eso y es normal que quieras estar precavida. Además este tiempo q sólo lo sabes tú y tu pareja para mí tb es muy bonito, es vuestro secreto.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Pues ya estamos de vuelta en casa y para celebrarlo... Ayer por la noche el pólipo volvió a hacer de las suyas, después de una semana sin sangrar ayer tocó un poquito. En fin... Paciencia y a esperar a ver si mañana me lo quitan en el hospital de una vez porque aunque sepas lo que es te llevas un susto cada vez que ves un poquito de rojo.
    Nosotros de momento no llevamos mal lo de no contarlo, lo saben nuestros padres y dos amigos con los que tenemos trato casi diario pero nadie más porque como está todo el mundo desperdigado con las vacaciones las mentiras son "llevaderas". Si todo sigue bien imagino que a finales de agosto iremos contándolo.
    Cómo váis de síntomas?? Mis duchas siguen siendo una fiesta pero parece que ayer y hoy voy mejor. He descubierto que comer pavo me asienta el estómago así que aquí estoy con el pack de pavo al lado. Tremendo jajajajajaja.
    Bueno chicas pues os sigo leyendo. Seguimos sumando días!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, el problema es que si lo cuento a mi familia, se lo tengo que contar a la suya y no se callan... Por experiencia... La otra vez mi suegra se lo contó hasta a su vecina y a las compañeras de trabajo y luego tuve el aborto. Esta vez paso de dar explicaciones.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Me sumo a lo que te han dicho las chicas aunque no soy experta en nada. Verás como todo va bien. Yo también había oído que hay chicas que tienen hematomas y se reabsorben. Si te han puesto tratamiento y te han dicho que vida normal eso será bueno, no?? De todas maneras si estás más tranquila haciendo un poco de reposo pues listo. En estos momentos debes hacer lo que te haga sentir mejor. Qué tal has pasado la noche?? Espero que vaya todo bien.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú. Si por desgracia tiene que pasar algo, va a pasar sabiéndolo o no la gente. En nuestro caso lo saben la familia y los amigos íntimos
    • Responder
  • Irene
    Novio Novato Marzo 2017 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Soy nueva en esto, estoy de 9+5
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues yo ya no he podido callarme, quería esperar a la primera eco y así que mi sobrina estuviera ya de vuelta de las vacaciones pero ha sido imposible. Con mi familia estoy casi todos los días y hay días que estoy súper revuelta y claro mi madre y mi hermana sospechaban así que hice una videollamada a mi sobrina para contárselo y ella se la hizo a mi madre cuando estábamos todos juntos. La verdad que si me pasa como la otra vez también se van a enterar y van a estar ahí conmigo así que porque no que estén en lo bueno desde el principio?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No noté nada. Seguia teniendo los mismos sintomas de embarazo. No tuve ningun manchado ni dolor. Pero no te agobies con eso... Lo normal es que todo vaya bien.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo estuve mirandolo y no sé creo q estaría todo el día intentando escucharlo...y si no lo.encuentro ( porque dicen q no es fácil) me veo histérica cambiándole pilas o lo q sea jajajaja

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gime, como te han dicho las chicas mucho ánimo y ya verás q esa hematoma desaparece y el día 9 puedes ver el embrión genial... Espero que todo haya sido solo un susto.. es normal que estés nerviosa y estando de tan poco es muy positivo lo q pudieron ver en la ecografía.
    Así que mucho ánimo
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todass como estan las futuras mamissss!!!!! Os voy leyendo aunque hable poco jeje Gime todo va a ir bien segurisimo ya veras tu tranquila y si te sientes mejor haciendo poco pues perfecto jeje nina que miedo me da lo que te paso a ti es en lo que mas pienso, cuando te paso tu seguias con tus sintomas normal como cualquier embarazo? Es que yo creo que es lo peor la duda d estara bien?? Un besitos a todasssss
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi cuñada le paso eso, y le enviaron unas pastillas y todo ok. Ahí está mi sobri con casi 8 meses! Ánimo, que verás que no es nada!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien llevo mal lo de "disimular", pero pienso como tu, mejor esperar... Lo del ecografo estaria de lujo, yo de momento me hago de vez en cuando TE y por lo menos digo "bueno parece que no era una broma, que algo habra"... Pero donde este una eco para ver todo bien y que te diga un medico que todo esta bien que se quiten todos los palitos del mundo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, yo he estado mirando un doppler, el aparato para escucharles el corazón, yo lo he visto en Carrefour, pero vamos, se k si me lo compro estaría todos los días enganchada 😂😂
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quiero esperar, por lo que pueda pasar... A mi mejor amiga le pasó parecido, lo peor es que fue contandolo con 7 semanas a mucha gente y luego lo perdió y fue un palo porque todo el mundo le preguntaba y tenia que dar explicaciones a todos. Mi MR ademas lo tiene muy claro hasta que no haya menos peligro no diremos ni mú.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Lo secundo! Podriamos hacer recaudacion y comprar uno entre todas... 😜
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo lo del disimulo lo llevo fatal.
    Por un lado lo diria y pasaria de estar mordiendome la lengua, pero por otro me da miedo decirlo y que en la proxima eco me digan que no esta bien y como vengo de un aborto anterior no quiero volver a dar explicaciones de lo mismo, es un rollo.
    Si fuera por mi me compraba un ecografo y me haria una ecografia todos los dias jajajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gime se positiva, de momento se ve lo que se tenia que ver para el tiempo que estas y los hematomas pueden desaparecer por si solos. Seguro que en la proxima eco te dicen que todo va bien y ya puedes escuchar latido.
    Yo aunque no te hayan dicho nada de reposo si que no haria muchos esfuerzos, asi te curas en salud.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que al final no es nada. Creo que lo de los hematomas es común. He estado investigando en san google 😂😂
    • Responder
  • Gime
    Novia Curiosa Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje te he entendido ¡¡
    Sii eso he pensando que si me hubiese visto muy mal...me hubiese mandado reposo...aun así te haré caso...lo mínimo.posiible.
    Graciasss
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De no hacer esfuerzos, queria decir... 😣
    • Responder
  • Gime
    Novia Curiosa Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii si veía algo Pero iba y venía...la verdad esq no me ha comentado nada de reposo al preguntarle yo me ha dicho que vida normal....Pero a mi me da miedo hasta a bañarme en playas y piscinas sinceramente¡ Ojalá vaya todo bien
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata al menos de hacer esfuerzos. Si no te han mandado reposo quizás no es tanto como crees.
    • Responder
  • Gime
    Novia Curiosa Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han mandado reposo...me han dicho que haga vida normal pero yo estoy haciendo pocas cosas...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gime, entiendo perfectamente la preocupación y el miedo, pero la progesterona va muy bien, y si has visto saco e incluso el movimiento del corazón eso esk esta agarrado fuerte, verás que todo va bien. Yo estuve poniéndome óvulos con el embarazo de mi hija hasta la semana 12 xk en la semana 5 manche y tenía riesgo de aborto y estuve a reposo relativo. Verás que todo va bien guapa 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que hoy ha cantado un poco... Se han empeñado en brindar con sidra y he hecho como si bebiese pero mi prima se ha dado cuenta... Es complicado disimular, pero no quiero decirlo tan pronto. La otra vez lo dije con 9 semanas y en la revisión de las 12 me dijeron que se había parado en la semana 9, precisamente...

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gime, supongo que te habrán mandado reposo. Mucho ánimo! Que se haya visto movimiento y que el tamaño sea el adecuado es buena señal. Los hematomas suelen reabsorberse con los días. Espero que todo vaya bien. Un abrazo muy fuerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración