Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que hay una goleada de nenas! Enhorabuena a todas😍😍 que ganas de saber lo que tengo 😝😝
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ya te queda nada para saberlo!!! Que alegría ver que nuestros bebés están bien!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien debe ser super emocionante yo hasta de aqui un par de semanas no sabre que es, yo ayer fui a la matron y tambien nos hizo escuchar su corazoncito y la verdad que se oia super bien yo estoy de 14+2
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi ya me habia pasado ese dolor, pero ayer despues de la cita con la matrona nos hizo escuchar su corazon pero para ver donde estaba el bb me apreto un poco por la parte del bajo vientre y no se si no le gusto eso al bb o que paso, pero desde anoche otra vez tengo el dolor como de regla espero mañana despertar y que se haya ido
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, y a vosotras os siguen doliendo los ovarios, como dolor de regla??? Llevo un par de días así de nuevo, como con síntoma premenstrual...Smiley atonished

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo d estornudar yo tb lo llevo fatal! Y no paro! Ya me pasó con el primero..jejeje..
    a mi me hace ilusión nena xq tengo un nene y no vamos a tener más (creemos) por lo q me hacía ilusión saber lo que es tener una nena pero bueno con que venga sanit@ me conformo!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a todas por esas ecos y veo que salen todas genial. Y que ilusión lo del sexo! A mi me da igual, la verdad, me gustan ambos y le veo lo positivo a los dos😍. Espero que el jueves me salga a mí también todo bien y que mi bebé esté perfecto. Solo deseo eso. Por cierto esta mañana al estornudar he visto las estrellas del pinchazo que me ha pegado en el lado derecho del útero. Supongo que será algo anecdótico pero me he asustado. A alguna os ha pasado? Respecto a dormir yo ya voy con la paranoia de dormir de lado izquierdo y no descanso igual voy a echar un vistazo también al cojín. Un besazo a todas!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues que genial
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casé en el castillo! Enamorada desde pequeña de ese lugar! Aunque yo soy de muro de alcoi
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si??? Yo vivo en Canals!! Jajajja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a xativa?? Yo soy de alliii
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porque las cosas de palacio van despacio..jejeje.. el día 30 lo haré que tengo fiesta, ya que tengo que ir a valencia y luego a játiva, estaré de 15 semanitas..les doy margen..y así no tengo que pedir permiso en el cole
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hecho hoy por privado la eco de las 12 semanas y el riesgo fenomenal esty mas contenta me han adelantado la fecha para el 27/3
    No se han dejado asi que me toca esperar al dia 4 a ver si se ven jajaj
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me la dan en la 20 ya vas a rellenarlos?
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que acabáis de descubrir el sexo! Vaya oleada de nenas!!☺️ Bueno, lo más importante es que poquito a poco vamos cerrando la puerta del primer trimestre con nuestros bebés sanotes y fuertes. Ahora llega lo mejor, chicas!😊😊
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!! Bueno pues ha sido un día bastante movidito para mi, empece el día con la visita en la matrona y nada, control de peso muy bien, he perdido 300 gramos, me puso para escuchar el latido del bebe pero apenas se escuchaba nada, al estar gordita cuesta más, es lo que tiene 😅 Y nada, me dio para ir mañana a llevar un análisis de orina y programar la visita del mes que viene.
    Luego, por fin tuve mi eco 4D, soy de alrededores de bcn y me la hice en los centros ECOX y de verdad que estupendo!!!!! Estoy de 16+1 y me han dicho que es una NIÑA!!!!!!!!! De verdad que llevo todo el embarazo pensando que era un niño 🤣🤣🤣 Pero bueno, es nuestro primer bebé, así que súper contentos!!!! Por cierto, por si queréis apuntarlo, se llamará Karen 😊
    Y por último! La nena estaba colocada rara y no se dejaba ver, como no! Jajajaja así que sin pagar de más me han dado cita en tres semanas para volver a verla y ya nos darán todas las fotos, ya que hoy únicamente pudimos comprobar el sexo del bebe y escuchar el latido Smiley smile
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaassa pues ya hemos hecho la eco de las 12 semanas y sale todo riesgo muy bajo! Que descansooo, y nada me ha comentado también que ve que sea nena..jejeje y me la ha estado enseñando un ratito ya que era la última paciente e había ido solita..jeje.. si al final es nena se llamará Vega seguramente..
    Ah por cierto, sí que tengo las analíticas de rubeola y demás hechas, fue mi médico la que no me pasó la info, me ha dicho que el jueves la matrona me dará todo, que dsd la semana 6 que no me ve! Y ya con eso el día 30 que tengo fiesta iré a arreglar el papeleo de la baja que me toca a la semana 20 por riesgo laboral aunque voy con mil ojos xq tengo nenes q pegan..y justo viene a la altura de la tripa..pero bueno, voy con cuidado..y cuanto antes que me la den xq stoy KO..madre mía..
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pronuncia como Julia Roberts ...la actriz😋😋😋
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la trisonomia 13 si no me equivoco te lo sacan con la ecografia porque tienen que medir el pliegue nucal del bb para poder hacer los calculos, no estoy segura al 100%, pero creo que es por eso que ahi no sale todavia
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Hoy me levanté con un poco de dolor de cabeza... como llevais la mañana? Enhorabuena alas que sabeis el
    Sexo!
    Irati es un nombre muy bonito, meRecuerda ala hija de verdeliss que es alli donde lo escuche por primera vez este nombre.
    Elena, elNombre Giulia, se pronuncia tal cual? O seria como Julia? Perdona la ignorancia🤣
    Bff nosotros con elTema nombres lo tenemos muy Al aire, puede que si fuera niña la llamáramos Aisha, pero no está confirmado.. seguiremos pensando jaja
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo también tengo más flujo y transparente, a veces es parecido al que suelo tener cuando ovulaba. Es totalmente normal
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro mucho por tí! 🤗
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muhas gracias Zara! es que es muy raro que no digan nada de la 13...pues sí! ya me cuentas que te dicen!

• Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí! Tanto de la trisomía 21 como de la 18 te sale riesgo bajo (están por encima de 1:270 asi que se considera riesgo bajo). En mi análisis tampoco me sale la trisomía 13, la semana que viene tengo visita para comentar los resultados, si quieres ya te diré lo que me dice.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 No te preocupes , a mi también me han dicho que espero niña, así que la actualización sirve ... aunque me lo dijeron en La Eco 12 , así que todavía no es muy fiable ...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ya veis que no participo mucho...Pero os leo casi todos los días!!! Enhorabuena a todas porque veo que las cosas van super bien! Escribo para preguntaros una cosita...Me ha pasado "una infiltrada" que tengo en mi hospital los resultado de mi triple screening y estoy algo preocupada...No sé como interpretarlos y además no sé por qué no aparece el resultado para la trisomía 13. ¿Me podríais ayudar? Mil gracias!!!

triple screeningMamas Marzo 2020 1

• Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris pues eso es lo que nos dijieron a nosotros que parecía niña pero también estoy pendiente de cojer una eco en ECOX para dentro de 1- 2 semanas para lo del sexo. Yo voy a cojer de momento la eco sexo que son 29 euros. Cuanto te cuesta a ti?
    • Responder
  • Zara
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte 😍 yo aún no noto nada de nada 🤷‍♀️algún pinchazo de tanto en tanto, pero movimiento no! Tendremos que esperar un poquito más!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que estamos dos Nereas y has actualizado a la otra jeje, mi fecha probable vde parto es el 9 de marzo, mi niña se llamará Irati
    • Responder
  • Zara
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa! He leído que es normal tener más flujo. A no ser que veamos que tiene color u olor feo, no creo que tenga más importancia!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya está! Un besitoooo

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Como veis, he dedicado un ratito a actualizar la lista con los sexos de los bebes y algunas nuevas incorporaciones. Siento no llevarlo actualizado "al momento" pero lo tengo que hacer desde el ordenador y no siempre tengo acceso. Normalmente os leo desde el móvil. Como siempre, decidme si falta alguien porque segurísimo que algo se me ha pasado. Son muchos mensajes. Lo siento de antemano. Yo ahora estoy de 14 semanas y mañana vamos a ECOX a hacernos una 4D para saber el sexo. A priori, en la semana 12 me dijeron que parecía una niña pero ya mañana me lo asegurarán 100%. Me alegro muchísimo de que todos los bebés estén sanitos y creciendo. Cuando vayáis sabiendo los nombres y si os apetece compartirlos, los iré añadiendo a la lista. Eso si, os pido pacienciaaaaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración