Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual te VI!!! Xk VI a varias chicas hacérsela una k estába de unas 30 semanas y otra de bastante menos.. 😅
    Y por cierto...45 mint???? Pues a mi no fue lo k me dijeron!!! Me dijeron que unos 10 mint ahí y que si no se veía bien luego me hacían otra en la clínica. Pero lo de 45 mint no me lo dijeron...🙈
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro...a seguir disfrutando de esa enana preciosa!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii esa hora era sí, esque tu contratabas una sesión 5D y ahí te hacían un adelanto y luego esas imágenes te las agregaban al día de tu sesión contratada que es de 45min, ahí eran de 10min y te decían el sexo si querías o si se veía!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada de eco!!! Si lo que pone hay es la hora en la que estuviste allí a esa hora estaba yo tmb X alii dando una vuelta!!! Al final no me la hice xk ya tengo cita en otro sitio y me pareció poco tiempo el que estaban haciendo la eco.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb hago hoy 16 semanas y hace un par de días que creo que ya lo estoy notando a el o ella como se mueve!! No estoy 100% segura xk es muy pronto y es una sensación rara... pero es que....no puede ser otra cosa! Es como un pequeño movimiento en la parte baja de la barriga muy cortito y rápido. 😃
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Otra nena para el grupo!☺️
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Yo de momento me voy apañando con un cogín que tengo en casa para dormir pero tendré que mirar lo del gusano y todas las recomendaciones serán bienvenidas!

Cómo vais con las compras? Yo de momento no he comprado nada importante, sólo algunos bodies y pijamitas por que me hacía ilusión.Mi mr decía de comprar el carro en enero, le dije que alguna marcas tardan mucho y era mejor ir por lo menos en diciembre. Total que este sábado fuimos a comer por ahí y luego habíamos quedado y para hacer tiempo estando al lado del corte ingles decidimos ir a hechar un vistazo a la sección de carritos. Estuvimos mirando y nos dijo la dependienta que ahora en octubre tienen la quincena del bebé y que regalan el 15% de lo gastado en esa sección a modo de cheque para gastarlo ahí antes del 31de diciembre. Me dijo que la quincena sería del 1al 21de octubre. (Son más que 15días!?!?)Siendo esto así adelantaremos la búsqueda del carro. Iremos a mirar a otras tiendas ahora en septiembre y si el carro que finalmente elegimos lo tienen en el corte ingles lo compraremos en octubre. Justo tenemos la eco de las 20 semanas el 15 de octubre asique nos lanzaríamos a comprar el 16.Vosotras cómo vais? Y la habitación cuándo habeis pensado empezar a poner? Nosotros todavía no hemos mirado ni pensado nada...
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Menuda tranquilidad, verdad?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos han dado los resultados de la analítica de ADN, todo perfecto y vamos a tener una niña!! 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy mejor...alguna vez mancho marron pero muy poco y muy clarito. La gine me dijo que podría cojer el alta pero de momento y hasta que me toque el próximo parte no lo haré. Así que hasta el 4 de octubre sigo de baja y si allí me dan el alta cojeré las vacaciones que me queda una quincena. Y tú que tal sigues?
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tenía dudas si era suficiente con el pequeño. 😊 como estas? Sigues de baja o ya ahora que no tienes hematoma has vuelto al trabajo?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el que es más pequeño me apaño muy bien con el y a la hora de la lactancia también es muy práctico. Ahora mismo no me acuerdo la marca pero te lo puedo mirar cuando llegue a casa🙈🙈🙈
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo estoy pensando en comprarme uno... alguna marca recomendada? He visto que hay tamaños diferentes... una como que te rodea todo el cuerpo y otra más pequeña. Estoy un poco perdida... alguna recomendación??
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo del embarazo de la pequeña y cada noche que me acostaba decía...lo tengo que sacar del canapé🙈🙈🙈. Ayer ya levanté el canapé y lo saqué y lavé la funda pero dormí con el y la verdad que menudo alivio👏👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh 😍😍 que eco más bonita, es precios@ a ver si te confirman el sexo en la próxima 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, justo estaba pensando en esto ahora mismo, y es que del lado que me encuentro más cómoda es del izquierdo. Yo me compre el Cojin de lactancia ya y también un cinturón pelvico que me pongo cuando voy a caminar, me lo recomendó el fisio porque me dio ciatica hace un par se semana...
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues casualidad o no sobre el lado izquierdo estoy más cómoda! Jajaja
    Por cierto que bien se ve tú bebe!!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aconsejan dormir sobre el lado izquierdo por el tema circulación..y sí yo tb pensé que no lo usaría y va de lujo.. ya lo comprobaréis..jejeje..
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo y no pensaba que lo tendría que usar tan pronto 😂😂😂
    De hecho además, no se a ti pero si me pongo de lado en el derecho estoy más incómoda que en el izquierdo!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! A mi tb me pasa! Y estoy como tú, mañana cumplo 16 semanas. Enseguida tendré que pensar en comprar el gusano ese para dormir...
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Últimamente no tengo mucho tiempo y os voy leyendo cuando puedo!
    Cuánto me alegro de que todos vuestros bollitos estén creciendo tan bien!!
    Yo mañana empiezo la semana 16, y algo que estoy notando es que cuando me pongo de lado en la cama me empieza a molestar o a sentirme rara, no sé, a alguna más le pasa? Por el resto normal, con mucho sueño y cansancio en general!
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr es precios@. Se ve estupendamente 🤗🤗🤗 y lo más importante es que esta todo bien👏👏👏
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay por Dios, qué ternura de eco! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve myr, nosotros nos haremos la 5D pero más adelante.
    Yo al ser también el segundo embarazo tengo una barriga que parece que este de 5 meses por la noche sobretodo, aunque quiera esconderlo ya no puedo, todo el mundo me descubre.
    Y otra cosilla, acabo de descubrir un minitruquillo para saber que el bebé esta bien por ahí dentro entre una eco y otra y es que tengo un fonendoscopio en casa y a veces lo utilizamos con mi hijo para escucharnos el corazón y hoy hemos dicho de escuchar el corazón del bebé, el corazón no he conseguido escucharlo lo que si le hemos escuchado es moverse y mucho😍
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he ido a la feria del bebé a Alfafar y me han hecho eco 5D y se veía genial!! Casi me han confirmado que es una nena! Igual el martes me acaban de decir que tengo la eco en el hospital, y si no e ha dicho que al verse tan bien en una o dos semanas me pueden confirmar, he reservado un pack de 5D por 50€ así que genial!
    Mamas Marzo 2020 1
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lisa a mi me pasa lo mismo...me despierto y estoy sin ganas de hacer naaa...si de estar tirada todo el rato. Todo lo que hago lo consigo obligándome porque si estaría sola no haría nada🙈🙈🙈. Apartir del medio día parece que me activó y ya soy más persona👏👏👏.yo también soy puro nervio y me da rabia encontrarme así. Pero yo recuerdo haber pasado por esto en los otros 2 embarazos y encontrarme mejor según avanzaba el segundo trimestre y cuando ya te encuentras bien viene el tercer trimestre que se hace muy pesado🤣🤣🤣🤣. Ánimo guapa y disfruta de ello. Yo todavía sigo de baja y como muy pronto me incorporare a principios de noviembre.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de casi 14 semanas y sin nada de tripa pero sigo con mucho cansancio y pereza, sobre todo pereza a hacer de todo, espero que sea uno de los síntomas y no a que yo misma me estoy mal acostumbrando a estar tirada todo el día hasta que voy al trabajo por la tarde que casualmente es cuando mejor me siento. Soy una persona muy activa y no veo la hora a que se me pase pero bueno, por lo demás muy bien.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ter_17 yo también tengo la eco 12 el jueves 19 y estaré de 12 + 1
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya barriga de embarazada claramente. Pero es que es mi segundo embarazo y estoy de 11 + 3
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo subí medio kilo en estas 15 semanas y la verdad q es yo si me noto la barriga redonda ya... Será q tmb soy muy pequeña, no sé...
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido un poco de barriguita, pero nada exagerado. De hecho el jueves me pesó el gine y me dijo que habia perdido peso 😣 Supongo que si no le dio importancia no pasará nada, no?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo inmersa en la semana 16 ya ... y os informo, que gracias a dios ha empezado a desaparecer el malestar (mareo continuo) y los vomitos ... de la semana 6-7 a la 13 que han empezado a remitir. Así que súper contenta, todavía un poquito cansada pero supongo que con madrugones, trabajo y casa es normal. A las que estáis inmersas en el bucle mareos-vomitos ... ÁNIMO, se sale 😀 yo pensaba que nunca iba a llegar el día ... eso si , le cariban lo sigo tomando (igual es psicológico pero si se me olvida algún rato aún tengo malo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración