Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Cuantos mensajes desde el viernes a hoy!!! Al final en consulta me hicieron tacto (nada que ver con la otra vez... Ni una molestia). Cuello borrado y 2 cm de dilatación. Como estoy tan punto decidí no hacerme la Hamilton. Sigo con contracciones muy suaves desde entonces y eso que ayer decidí irme a pasear varias veces, por aquello de activar, pero ni por esas. Me cumplo mañana pero al final no me inducen, esperarán al máximo. El peque sigue subiendo bien de peso, es muy probable que llegue a los 3 kg o que los pase. Yo estoy pesada y con ganas, me duele todo, pero mejor así, dejar al cuerpo hacer. Un abrazo a todas 😘
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá todo bien guapa, ya lo verás!! Mucho ánimo y que sea lo más corto posible, piensa que ya en cuestión de unas poquitas horas estarás con tu bebé!! Ya nos contarás cuando tengas un ratito!!! Mucha suerte💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago hoy las 39, pero como tengo diabetes no me dejan más de mañana así que nada... Al toro!! Yo también he hecho ya de todo para intentar adelantarlo pero claro de 39 semanas y primeriza nada ha funcionado... En mi provincia no hay casos del virus tampoco pero han decidido tomar esa medida
    Ánimo!! Aunque acabemos en inducción seguro que sale perfecto
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Por aquí no nos han dicho nada respecto al coronavirus, mi ciudad se libra (de momento) 😅
    Aquí una que tampoco le ha funcionado la maniobra de Hamilton, ni te de frambuesa, ni canela, ni tener sexo, ni andar, ni hacer sentadillas... A mí me lo inducen el martes y también estoy de los nervios! De cuánto estás tú?? Yo hoy cumplo las 41
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas como estais todas??? Yo sigo sin ninguna contracción, solo he expulsado el tapón mucoso así que ni Hamilton ni acupresión parecen haberme funcionado 😂😂 mañana es el día de la inducción, que nervios!! Como va en vuestros hospitales el tema coronavirus?? En el mio han restringido las visitas, solo podrá estar mi pareja u otro acompañante, no se muy bien como vamos a gestionar esto, no es que esperara muchiiiisimas visitas pero si que la familia, compañeros de trabajo y algún amigo esperaban venir, yo ya les he avisado que han cortado las visitas a ver qué hacen, cualquiera le dice a mi madre o a mi suegra que no pueden venir.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, el cansancio a veces te supera pero si la base es sólida todo se entiende y queda en eso.. a mi el nacimiento de mi primer peque nos unió mucho más xq ers todo buscar planes xa hacer con el nene y no paramos de hacer cosas los 3! Ahora con la llegada de la peque pues habrá que repartirse un poco pero en coger la rutinilla la idea es la misma!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Cambia en el sentido de que ya no podéis hacer los mismos planes, como ir al cine y cenar, pero hay que buscar alternativas.
    Cuando se duerme el peque por la noche, las siestas de los fines de semana.... Hay que aprovechar esos ratitos.
    Es cierto que el cansancio a veces pasa factura. Pero si la base de la relación está bien, un hijo no va a estropearla.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, no quiero que pase eso.
    Y no creo que pase, más bien al revés.
    Yo creo que las parejas que se enfrían es porque ya estaban enfriadas.. Un Niño no tiene porqué ser el "culpable". Si que es verdad que se tiene menos tiempo, pero se pueden hacer las cosas en conjunto si se está los dos en casa... No sé, nosotros por ejemplo esque hasta sacamos el perro juntos muchos días, para caminar, charlar... Pues lo mismo con el baño de la niña, bañarla juntos y estar en familia... Y luego los 3 junticos en el sofá 😍😍Lo importante es haber hablado bien como querer educar al hijo. La verdad que yo en ese sentido tenemos los dos el mismo pensamiento... Veremos a ver la práctica jejejeje
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Mi relación con mi marido es buenísima y me daría mucha pena que se enfriara. Así que intentaré esperar lo mejor! 😃😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo creo que una pareja no se apaga ni cambia por mucho que hayan niños de por medio.
    Yo tengo muchos amigos que siguen igual aún teniendo baby's. Eso ya cada pareja... Nosotros por ejemplo somo mucho de besos, abrazos, estar pegaditos... Y eso por mucho que haya un bebé creo y espero que no cambie. Yo creo que el amor se amplía pero no se quita a tu pareja para dárselo al hijo. Obviamente nuestra chiquitina será lo principal para los dos, pero el equipo se agranda no se separa 😀Verás que así os pasará!
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos Laura! 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo con los dos he querido llegar a la 40, no quiero que se me adelante, prefiero que se queden cociendo hasta el final.
    Respecto al postparto, para mi no fue muy duro. Las hormonas se portaron bien conmigo. Lo único que tenía claro es que no quería que nadie cogiese a mi hijo en el hospital (y así lo hicieron) y no quería visitas en casa. Como nació en junio, cuando alguien iba a venir nos bajábamos a la terraza del bar de debajo y así nos tomabamos una coca cola y adios. Ahora pienso hacer lo mismo porque quiero que en casa siga el ambiente tranquilo para que todos nos adaptemos lo mejor posible.
    Pero por lo demas no hubo ningún problema.La vida de pareja cambia, claro que si, pero no tiene por que ser a peor. Ninguno de los dos volveis a ser los mismos, ahora sois papis y vuestras prioridades y responsabilidades cambian. Eso no quita para que si un dia sientes la necesidad de irte a dar un paseo tu sola o salir a cenar con tu marido podáis hacerlo. Hasta el momento yo no he sentido "esa necesidad" pero no se es ni mejor ni peor madre por necesitar un respiro para ti.Sobre todo escuchate, confía en tu y haz lo que tu creas. Seguro que lo haces de maravilla
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta genial!!
    Los masajes me los hago yo misma, pero cuando voy revisa a ver si están funcionando bien. Ahora por ejemplo me ha dicho que hasta que me ponga de parto los haga en dias alternos, y los otros que trabaje la respiración y kegel.
    Sobre todo me vino muy bien para el postparto, me recuperé enseguida, y sin molestias de ningún tipo.Pero tu estás trabajando genial por tu cuenta, seguro que tiene su recompensa en el parto 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es el segundo, que se desencadena de otra manera. Con el primero estuve como tu, hasta el mismo dia que me puse de parto, por la mañana tuve monitores y no había contracciones.
    La verdad es que para lo que soy yo, he vivido los dos embarazos con mucha calma, pensando en que todo va a saler fenomenal y sin prisas.
    En cualquier momento puede llegar tu bollito, así que disfruta de algo que solo tu puedes hacer, tenerle dentro y sentir que sois solo uno 😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien todo!!
    Con todos esos síntomas, no se si llegarás al Lunes. Tu vete contándonos 😂😂😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me decían que La Niña venía pequeña pero ya estos últimos días la noto súper grande y la tripa la tengo mucho más pesada, por las noches ya me cuesta darme la vuelta.

Me siento “mala madre” creo que soy la única que “no quiere” que su bebé nazca 🙈
    Como todo el Mundo me habla tan mal del post parto, de como cambia todo con la pareja, etc... realmente no tengo esas ganas de que nazca (sentiría emoción por el momento en si, pero no estoy ansiosa) porque siento que estamos las 2 tan cómodas y tan bien y aunque esté dentro de la tripa, yo ya tengo un vínculo con ella y es como que si no necesitará más. Es como “Virgencita que me quede como estoy”
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hubiera encantado ir a un sitio especializado en todo eso.

Yo realmente me estoy preparando yo misma en casa con la pelota que ya tenía de antes, con ejercicios de Pilates y Bodyweight para embarazadas en YouTube, caminando, con una app para ejercicios de Kegel y realizándome los masajes perinales con aceite de almendras yo misma. Y sobre todo, durmiendo buenas siestas para relajarnos las dos 🙈😂
    Parece mucho pero aun así creo que debería de hacer más. Me sigo sin ver preparada.
    A ver si funciona algo de todo esto.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te noto muy tranquila para tener ya todos esos síntomas! 😂😂
    Yo que no tengo absolutamente nada, estaría tirándome de los pelos con la emoción y el nerviosismo 🤪🤪
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Eso quiere decir que ya está aquí!! 😃😃
    Pues nada, paciencia y nos vas contando 😘
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, que sea lo que tenga que ser, ahora los nervios ya se notan mucho más... A esperar!
    • Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!!! Gracias😘🥰
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Por lo menos ya sabes que se acerca el momento!! 😱😍🥰Ya mismo están aquí.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos 😘😘😘
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser! Mi madre d hecho no rompió aguas. Gracias por la info! Me quedo más tranquila la verdad.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo se, en mi familia ninguna mujer ha roto aguas 😱
    A todas se las han tenido que romper, se ve que somos de bolsas fuertes. 😅
    Y si, si veo que los dolores se hacen insoportables me acercaré al hospital.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás novedades.
    Por si acaso, que vaya todo muy bien 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que lo hayas echado y no te hayas dado cuenta o que lo eches en el parto. Al igual que romper aguas, puede que lo hagas en las contracciones o que llegues al hospital de psrto sin haber roto aguas.
    Que no ocurran ninguna de estas dos cosas no quiere decir que no estéis de parto.
    Y al romper aguas si son claras, con tranquilidad y si vienen sucias, marchad ya para ahí.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale! Si, si veo que siguen me acerco al hospi. Muchas gracias Laura😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tapón lo expulsé en la semana 34, pero sin sentir ninguna contracción ni nada de dolores, lo único que noté fue moco con sangre. He ido a urgencias pero me han dicho que tranquila que por expulsar el tapón no significa que estamos de parto.
    Y las contracciones han empezado ayer de 38+3, ya tengo ganas de que salga😱
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ponerte de parto sin haber roto aguas, no lo esperes como un indicativo de que estas de parto.
    Si son molestas y soportables puedes esperar tranquilamente que no hay ningun problema.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el bebé está estupendamente. Las contracciones de BH al final del embarazo pueden ser mas molestas, pero soportables. Las de parto te obligan a dejar de hacer lo que estes haciendo, yo las sentía como un dolor que va subiendo de intensidad, llega al máximo y luego bajan, te dan un momentín de tregua y vuelven a la carga.
    Pero de verdad, si te vas a quedar mas tranquila acercate y que te echen un ojo.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he roto aguas, y creo que tampoco he hechado el tapón mucoso🤔🤷🏻‍♀️. Seguiré contabilizándolas!. Graciass
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración