Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo sabéis de cuánto estáis ya dilatadas? A mí no me han chequeado eso nunca, tenía entendido que los tactos son ya en el proceso de parto, y cuantos menos mejor..
    Yo tb noto contracciones por la noche sobre todo, algunas van siendo ya dolorosillas, así que a ver cuándo llega!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no te preocupes, con mi hijo a en la 37 estaba dilatada 1 cm, el cuello borrado al 50% y yo ni me había enterado... Ni una contracción tuve con ella. Hoy me miran, a ver como estoy y lo mismo lo "animamos" a salir. Llevo con contracciones irregulares desde el martes y ya desde anoche un dolorcillo en las lumbares que no se va. Así que de este fin de semana no pasa 🥰
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, aquí de 40+5 agotada, agobiada y harta ya... En un rato tengo monitores y ya me dirán que día me inducen, aunque vaya cagada ya solo quiero pasar el parto de una vez, 9 meses diciéndome que mi bebe iba a nacer prematura y mirad... Me da miedo porque también me han dicho siempre que venía grande, un percentil 87-93 y a estas alturas ya no sé cómo voy a echarla😅😅😅
    Así que en fin, espero que el resto estéis bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo que importa es su peso, el tuyo "da igual". Lo mas importante es que nazcan sanotes.
    Mucho ánimo en la recta final 😘😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que el mío no llega a las 40, porque llevan diciendome desde la 34 que es gordito😱 y desde entonces he engordado mucho más
    En total he engordado unos 20kilos.
    Aunque cuando me quedé embarazada ya había subido unos 10kilos extra de mi peso normal. Mi peso normal es sobre los 55-60, y ahora estoy en los 85-90. 😱 Me siento muy pesada y no puedo ni respirar, pero todos los días me recuerdo que es un día menos para verlo❤
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo! Espero que estéis bien, tengo muchas ganas de que salgan vuestros pequeños y demos el paso, para hablar de lo siguiente jijiji como estais? Como va pasando esta ultimas semanas? Yo aquí aun adaptandome Al cambio de la llegada del prqueñín..❤️animos chicas que os queda poco!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien es que hoy no he parado, entonces es normal tener mas contracciones.
    Creo que llegaremos a la 40, que aun tengo muchas cosas que hacer 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada embarazo es un mundo, por eso mejor consultar y quedarnos tranquilas.
    Seguro que es algo normal y no pasa nada, pero mejor resolver dudas
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción 😯
    Estan ya todos por salir 🐣

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana ire a las clases de premamá, y le pediré a la matrona que me lo chequee por si acaso. Le voy comentar sobre los dolores de cabeza y los vómitos, porque mi siguiente cita con ella es el martes 10, y la última que tuve fue ya hace 2-3 semanas.
    Siendo primeriza tengo miedo por lo desconocido, que quizás es algo totalmente normal.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Estaba convencia de que iba a llegar (y pasar) la fpp pero justo hoy que cumplo 38 semanas me han entrado las dudas.
    Llevo un día con bastantes contracciones que aunque son de BH, como el otro dia me dijo la matrona que el cuello está blando y he dilatado 1'5cm ya me he empezado a emparanoiar.En fin, solo queda esperar a que llegue el gran dia.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirala a ver y cualquier duda consulta a tu gine.
    Seguro que no es nada, pero mas vale prevenir
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chequéate mañana mismo por lo menos para descartar
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he mirado la tensión, pero es posible que la tenga alta. Las últimas veces la he tenido alta 130/80, y la mía normal es mas o menos 120/65.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has mirado la tensión? Lo digo para que descartes preeclampsia por lo del dolor de cabeza. Yo sí es verdad que he estado dos semanas de la 35 a la 37 con muchos vómitos pero sólo eso ya que los cólicos me desaparecieron en la 34
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las mamis que han tenido a sus bebes🤱
    Hoy estoy de 38+3, y desde hace 3 días he vuelto a tener los vomitos del segundo trimestre acompañados con dolores de cabeza. A alguna más le pasa?
    Me extraña mucho porque la última vez que he tenido los vomitos ha sido finales de noviembre, y ahora otra vez de nuevo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron Hamilton en el anterior embarazo. Es un tanto molesto pero dura 1 minuto. La primera vez que me lo hicieron no funcionó y a la segunda me puse de parto.
    Yo probaría antes de pasar por una inducción al uso, es mucho mas natural, y el dolor aunque es desagradable es soportable.
    La acupresión no la he probado, pero mi matrona hace acupuntura y dice que ayuda.Una cosa que para mi es muy importante es tu cabecita, intenta visualizar el parto de una manera positiva, conectar con el bebé y confiar en ti misma. De verdad, la parte emocional es muy importante. Eres capaz de parir a tu bebé, así que mucho ánimo y esperamos buenas noticias 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, cada embarazo es un mundo, de verdad.
    Yo en este estoy teniendo muchas mas contracciones, pero es que hago mas esfuerzo físico cargando con "el mayor" no descanso cuando lo necesito, sino cuando me deja... Pero lo importante es que está todo bien.
    Ya he dilatado 1'5cm y el cuello está blandito, en monitores se ven contracciones suaves, así que parece ser que mi cuerpo está empezando a ponerse en marcha.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como me inducen el parto el lunes, he ido hoy a la clinica donde he hecho la educación maternal y el yoga prenatal para preguntar por unos masajes de acupresión que dan para inducir el parto, he decidido hacermelo el viernes pero además me han ofrecido hacerme una ecografía y tacto y si ed posible hacerme la maniobra de Hamilton para despegar las membranas, que al ser primeriza es poco probable que me ponga de parto pero dicen que así el lunes llegaré con el cuello algo más maduro, ¿que pensáis vosotras? Alguna se la ha hecho en embarazos anteriores? O sabe de alguien? Gracias.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estos bebés son muy demandantes 😂
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia! 😍😍😍
    A pesar de todo un parto buenísimo!
    Disfruta de este momento! 😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que no había conocido a nadie que le hubiera pasado. Pero leyendo etc vi que a algunas mujeres les pasa y como todo en mi embarazo es inusual a comparación de otras mujeres, tampoco le he dado importancia mientras me sienta bien y note a La Niña.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! La peque ya está estupenda, así que a disfrutar mucho
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el mayor no tuve contracciones hasta que me puse de parto, así que tranquila que no pasa nada.
    Mientras te encuentres bien, fenomenal.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Es una gran noticia. Me alegro muchísimo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio si, esperemos no tener que utilizarla. Si supiese previamente que va a haber alguna complicación o fuese prematuro, me iría directamente a la seguridad social. Aun así el hospi en el que daré a luz tiene ucin.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he mantenido al margen desde septiembre x el embarazo tan malo que he tenido por abundantes hemorragias. Contaros que mi niña llegó al mundo el 12 de febrero, prematura d 34+6, todo una guerrera! Ha pesado 2kilos 300 y 46 cm. Ha estado 9 días en neonatos. Hoy mi gordita ya pesa 2 kilos 900 😍. Respecto al parto, super rápido, ingrese a las 18h dilatada d 2 cm con la bolsa rota y a las 22:09h nació el amor d mi vida, no dio tiempo ni a ponerme la epidural! Desearos a todos un parto rápido (los dolores son inevitables) y q nuestros bebés venga con muchísima salud! Besos!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja normal... Yo cuando esta muy activo, como a los 20 minutos si no como me da una bajada de azúcar... Se me lleva todas las fuerzas
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto!!! Aunque el flujo más denso y constante es completamente normal... Yo llevó semanas así. El líquido amniótico es como si se te escapara el pis.. Quiero decir, que es agua, solo que transparente y sin olor. Si te notas no húmeda, sino mojada, acercate a que te vean
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que no sea nada pero yo iría al médico por si acaso.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ayer tuve que llamar al hospital porque llevaba tres dias expulsando un líquido blanco que se me quedaba en la ropa interior; al principio creía que era flujo pero la mancha más grande ayer me daba que pensar que fuese el tapón mucoso, pues bien a las 4 de la tarde que estaba fuera me empecé a notar un poco mojada y cuando llegué a las 6 a casa seguía con la misma sensación tras haberme secado pues ya todos me empezaron a decir que vaya que fuese fisura de la bolsa. Llamé y me aconsejaron ponerme una compresa y esperar dos horas, que si estaba mojada tras dos horas era líquido.
    La compresa estaba seca así que salvé de viajecito al hospital pero la sensación de que se me escapa liquidillo persiste 🧐
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo sigo sin ninguna indicación (ni si quiera contracciones de Braxton) Esta niña solo indica que tiene hambre cuando me da paradas por las mañanas 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración