Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Gabriela!! A disfrutar de la pequeña!!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isa.. te mando muchos animos! Pronto te recuperarás y será un reacuerdo más.. mimate mucho! Saludos
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está en el mundo mi pequeño Antonio, ha sido un día muy duro, 10 horas que hemos sufrido los dos, esta mañana cuando me miraron para la inducción me dicen que me ponen oxitocina del tirón porque ya estoy sin cuello y dilatada de 3 cm, la oxitocina hasta los 7 cm la he llevado muy bien, decidí ponerme la epidural porque me dicen que el bebé tiene que bajar mucho aún y las contraciones tan fuertes y seguidas ya no aguantaba, habré dilatado los 10 cm en 4 horas y muy llevaderas pero mi bebé estaba mal colocado y no bajaba, han sido otras 4 horas de dolores muy intensos, la epidural ya no me hacia nada y por más que achuchaba no bajaba,agotada y desesperada ya estaban pensando en la cesárea cuando lo han ayudado manualmente a girarse un poco, nos hemos ido al potro y allí habran sido 10 minutos pero los más largos de mi vida, han usado ventosa y han tenido que hacer episiotomia, sé que no ha sido el mejor parto, ahora me duelen los puntos pero creía que no iba acabar nunca, y oemsar en una cedarea después de 10 horas de dolores, el equipo se ha portado fenomenal. Yo iba con mucho miedo, una inducción sin estar cumplida y primeriza es complicado que todo salga bien pero os animo a que vayáis sin miedo, si mi bebé llega a estar bien puesto hubiera sido un parto fácil y bonito. Ahora solo pienso en recuperarme para poder atenderlo como se merece, ha sido difícil llegar al mundo para él también.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gabriela!! 😊😘😘
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches ayer dia lunes 9 de marzo empezaba la semana 39
    Estaba durmiendo cuando a las 4:15 am siento ganas de hacer pis y no me dio tiempo de levantarme que me derrame entera habia roto aguas, me asuste un monton y me meti en la ducha como eran aguas claras no fui para el hospital quice esperar. Luego a eso de las 6:30 voy al lavabo y sale agua con cuagulos de sangre y ya me asuste y decidimos ir al hospital con mi marido, llegamos y me revisaron y aun no habia dilatado casi nada pero como seguia hechando agua ya me dijeron que me quedaria internada, a las 10:30 me vuelven a hacer un tacto para ver si pueden ayudarme a que las cosas empiecen la verdad que no me dolio nada solo sangre un poco nada mas y vuelta a la habitacion, a las 12:30 me dan la comoda no tenia hambre y seguiamos esperando cuando a esonde las 13:00 me empieza a doler cada 8 minutos venian contarcciones no muy dolorosas pero ya se sentian a las 14:00 empiezan mas fuertes y cada 4 minutos a las 14:50 llamamos a la enfermera que ya no aguantaba y ahi empezo las contracciones cada 2 minutos, se tomaron su tiempo no mucho pero para mi fue eterno a las 15:30 viene el camillero a llevarme a que me revisen y ya las contracciones eran cada 1 minutos y menos, me llevan a paritorio me hace un tacto y dice estas dilatada de 5 o 6 cm y yo ya no aguantaba de dolor y le digo que me ponga la epidural y dice que ahora llama al anestesista en eso ya las contracciones eran fuertisimas y yo solo queria pujar a las 15:45 empiezona gritarle que venga alguien y aparce y me dice que en un cuarto de hora viene el anestesista y yo le digo que quiero pujar y cuando me mira dice pero si ya esta la cabecita aqui sinquieres pujar puja y empece a pujar y fueron 6 minutos de pujo y a las 15: 51 tenia a mi niña en mis brazos fue algo impresionante y realmente maravilloso y todo el dolor se paso, ya depues de un rato quise pujar un poco mas y era la placenta que queria salir pero eso ya no dolio y me han 2 puntos internos y ahi nos quedamos 3 horas los 3 solos yo mi niña y su papi disfrutando de esa maravilla espero que pronto conoscais a vuetr@s
    bebes es lo mas maravilloso del mundoMi niña peso 3,150kg y midio 49cm y las 2 estamos en perfecto estado
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 39 hoy, y noto un dolor leve en la parte abdominal izquierda, pero no son contracciones. Las contracciones me han entrado hace unas noches pero han desaparecido, y mañana tengo la última cita con la matrona, ánimo a todas que ya se le ve el final 😍
    Suerte a todas y ojala salgan rápido todos los bebés y lo más importante- sanos😊
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 39 semanas y ningún indicio!
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Vete contándonos! 😃😃
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver yo también que son 10 minutos de reparación, una amiga la había comprado para sus mellizos y las ha llevado esta tarde pero no me han dicho qué le han dicho
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! 😃😃
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Intenta descansar y coger fuerzas, que ya en nada tienes a tu pequeñina en brazos🥰
    Estos bebés de marzo parece que están saliendo remolones y no quieren salir😅
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar! He entrado en la web de besafe de España y también lo pone.
    A mi no me pilla porque la que tengo yo es un modelo anterior (sin x1) y dice que esas son perfectamente seguras.
    Por lo que ponen, simplemente es un fallo que te reparan en 10 minutos así que parece que tiene fácil solución
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye no he visto nada en la prensa española pero aquí en Noruega han retirado del mercado y están pidiendo que devuelvan las sillas de besafe, el modelo izi go x1 con número de serie del zg**** al zg(0)270529 que se han hecho del 2017 al 2020.

Han puesto el aviso en los principales periódicos además con link a la página de besafe (por eso le doy credibilidad) Dice que el problema viene al utilizarlo con isofix, espero que no sea ninguna de las sillas que tenéis
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!! Al menos ya tienes algo hecho!!! En nada la tienes contigo que vaya genial y nos cuentas!!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá a ti te funcione la maniobra, a mi me la hicieron el viernes y anoche y la verdad es que para nada...
    Animo guapa, aún tienes una semanita!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí de 41+1 anoche fui a urgencias porque creí que estaba perdiendo líquido, pero nada, falsa alarma, volvieron a hacerme la Hamilton, otra vez a pasar dolor... Esta mañana he expulsado el tapón mucoso, creo que la maniobra solo me sirvió para eso 😅
    Así que bueno, mañana ingreso para inducción, lo positivo es que estoy dilatada de 2,5cm y que el cuello del utero está bastante borrado y blandito, al menos ingreso sin partir de 0 vaya, es lo que me han dicho, que eso es positivo.
    Aunque la verdad, estoy cagadisima, ya sé que esta noche no voy a dormir nada... aunque si todo va bien, mañana por la noche ya tendré a mi pequeña conmigo... Mucho ánimo a todas y ya os contaré!!!❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues nada aquí una con 40 semanas cumplidas, hoy he ido a monitores y 2cm dilatada todo está bien y la niña pesa 3200 me han hecho maniobra de Hamilton y si no me pongo de parto el lunes a las 8 ingreso xa inducción! Cómo vais las demás?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya en casa!!! Los resultados que mostraban infección van bajando así que mejor descansar e intentar coger fuerzas para el parto en casa. La ginecóloga dice que Leo está bien y que no para de moverse 😅😅 así que por ahí también tranquilos.
    Lo que sí me ha dicho que al mínimo dolor al hospital y que en dos meses me operan, que ya estoy en lista de espera preferente
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya!!! Pobrecilla... Espero que no vaya a más y en breve te manden para casa. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, que faena. Por lo menos ahí te tienen controlada y el pollito ya está del todo cocido.
    Ojalá no sea nada y puedas disfrutar de los últimos dias. 😘😘😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa y Abigail id contándonos!! 😊😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre! A estas alturas a lo mejor te lo tienen que inducir para evitar más cosas. Por lo menos ya estás en el hospital y ahí te irán observando cómo vais.
    Vete contándonos 😘😘
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo anoche me puse muy mal y en principio creía que era parto ya que estoy de 39+2....pero no!!! Uno de los peores cólicos que he tenido al punto que me han dejado ingresada, el pequeñín está bien y a mí me están haciendo pruebas para descartar complicaciones del estómago o la vesícula.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el mayor decidimos quedar con las visitas en la terraza del bar de debajo de casa, así cuando creíamos conveniente nos íbamos y no habia que "echar" a nadie.
    Ahora con la peque supongo que haremos lo mismo. Mi prioridad es que el mayor se adapte lo lejor posible y él no está acostumbrado a tener muchas visitas en casa, así que prefiero evitar cualquier cosa que le pueda alterar o poner mas nervioso, que bastante tiene el pobre con el cambio que supone convertirse en hermano mayor.
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso dice mi novio que nos va tocar tenerlos luego en casa, nosotros estamos acostumbrados a tener vida tranquila en casa no se como nos va a sentar todo esto pero bueno será solo los primeros días
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis mandar un whatsapp informando de que ha nacido el peque y que las visitas estan restringidas, así alguna visita se cortará.
    Aunque no sé que es peor, tenerlas en el hospi o luego que se acumulen en casa...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo va bien no hay necesidad de inducir. Con el mayor di a luz en la 41 y sin fecha de inducción, sino con controles diarios para ver que todo iba bien.
    Ahora no creo que llegue a la 41, estoy de 38+3 y llevo un finde con bastantes contracciones. Pero vete a saber, igual se relaja el tema.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!
    A ver si hay suerte y se pone la máquina en marcha prontito. De momento ponta muy bien la cosa, así que a ver si termina de rematar.
    Ya nos iras contando 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no pasa nada, aun hay margen de maniobra y sino ya sabes que el martes tendras a tu pequeño tesoro en brazos.
    Intenta relajarte y pensar en la recompensa a esta larga espera 😘😘
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no tengo problema en que no vengan visitas, el problema es que van a venir a pesar de los carteles por todo el hospital y que ya les he avisado... Me da verguenza. Pero bueno a ver como va el parto y ya luego de verá.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila que seguro que va todo fenomenal y mañana estarás achuchando a tu peque.
    Del coronavirus no se nada, pero quitarte visitas de encima para mi seria ideal y eso que con el mayor solo tuve las imprescindibles.
    Mucha energía positiva que mañana es el gran dia!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Esta semanita por lo que veo se anima el grupo de nacimientos!! 👶🏻
    Yo estoy de 39+4 y ninguna señal que se quiera animar a nacer.. Bueno, el otro día conocí ya lo que eran las contracciones. Tuve durante unos 40 min fuertecillas... Pero nada más... Este miércoles toca visita al hospital y ahí me dirán día exacto en el que me lo iducirían si no quiere nacer por si sola... Pero en teoría en mi hospital es 7+3 aprox.. Y sobre las restricciones de visitas sobre el coronavirus.. Yo estoy deseando que tmb lo haya en mi hospital... Así más tranquilitos. Pero al ser hospital privado... No creo que pase eso 😣 de hecho se tienen callado los casos en hospitales privados.. Miedo me da!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración