Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena guapa! Me alegro mucho de que ya tengas a Darío. Finalmente ¿cuánto ha pesado y medido el muñeco? Ahora a disfrutarlo mucho 😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual q tu el lunes inducción si no me pongo en lo que queda y con el coronavirus asustada de entrar al hospital la verdad.... No veo como estar tranquila
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 enhorabuena y a tope con los calmantes 😂😂😂
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes de más que no es bueno para el bebé. Cuando nazca simplemente quedaría en casa y ya está. Tu estate tranquila 😘
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Enhorabuena!!! Un parto rapidísimo. 😃😃
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo Nerea. Yo tb estoy bastante mal mentalmente por tema coronavirus. A mi si no nace estos días, me lo provocan el lunes, pero no veo la hora de estar en mi casa con mi niño tranquilamente.
    Ánimo! Que nos queda poco!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso sigo igual, de vez en cuando alguna contraccion que en un rato se pasan.. Y mentalmente mal a cuenta de toda la psicosis del coronavirus. He tenido hasta un ataque de ansiedad, me estoy planteando hasta pedir si se me puede inducir ya el parto sin esperar hasta el día 21 que es el límite que me han marcado.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Darío esta en el mundo desde la madrugada del 11 🥰 Mi pequeño arcoiris 🌈 tenía tanta prisa por nacer, que casi no llegamos al hospital. A las 12 sentí la primera contracción muy suave. A las 3:30 las tenía cada 2 minutos. Llegue al hospital unos minutos antes de las 4 y ya estaba de 8 cm!!!! A las 4:56 nació mi pequeño.. Fue muy doloroso por lo seguido de las contracciones y sin posibilidad de ningún tipo de analgesia por la velocidad a la que iba todo. Desgarro de grado 2, llevo más puntos que uno de mis muñecos 😅.... Y ya dándolo todo con la lactancia 🥰 y de calmantes hasta arriba, que no me apetece sufrir ni un mínimo más en estos días... Ya tengo el cupo para.... Toda la vida ¿? Jaja. Por cierto, el encuentro con su hermana mayor fue realmente mágico 🥰🥰🥰 un abrazo a todas y mucha suerte en el parto a las que quedan
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Còmo estás??
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea como vas?
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh ok! Es lo que yo pienso, no llevarla a ningún lado y que no la vea nadie hasta al menos 2 semanas que veamos como va la cosa.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no trabaja pero si se queda aquí sin permiso pueden negarle la entrada en un futuro 😟
    Yo que tú no llevaba a la niña a ningún lado, más vale prevenir
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero al menos tú madre no trabaja, no? Tiene más flexibilidad que la mía. Que si encima no vuelve a trabajar, imagínate...
    No me refiero solo a visitas en el hospital. (Aquí no se estila tanto) si no fuera. Tengo como 4 eventos en Abril y no se si iré por no exponernos...pero solo porque es una recién nacida, si fuera más mayor no me importaría.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí se han prohibido visitas en el hospital y se ha pedido que no se visite a nadie que esté en riesgo así que nosotros lo tenemos fácil y yo creo que deberíais hacer lo mismo. Lo de mi madre me preocupa porque ella está aquí pero el 17 de abril tiene que estar fuera del país y si de repente cierran el espacio aéreo no sé qué vamos a hacer... supongo que si no hay avión para salir serán comprensivos; intentaré sacarle el vuelo directo a alicante el primero de abril y cruzaré dedos para que pueda irse porque no quiero problemas con inmigración
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi madre al final le han negado la excedencia y solo puede venir los 5 días que la tocan más algunos cambios con compañeras que hará. Ya no se si llegará a Londres cuando nazca la niña porque yo creo que como la cosa siga así cancelarán los vuelos Madrid - Londres más pronto que tarde. Pero bueno, que se le va a hacer. Mi madre la pobre está un poco preocupada porque claro al ser yo su única hija y tan lejos pero ya le he dicho que no se preocupe, que yo me siento bien, mi marido está 24 horas conmigo porque está trabajando desde casa e igualmente tengo su familia y 2 primas mías, más amigos aquí. Así que nada...
    Lo que no se, es que voy a hacer con lo de las visitas etc...hablándolo con mi chico creo que si yo me encuentro bien, vamos a estar una temporada sin ver a nadie, no me creo eso que los niños no se contagian etc y mucho menos cuando son recién nacidos los cuales su sistema inmune todavía no está reforzado por lo tanto creo que nosotros mismos nos pondremos en cuarentena por prevención.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh que bien que ya la tienes contigo! Enhorabuena!!! 😍
    Yo de verdad que todavía no me veo 🙈😂
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te recuperes rápido, enhorabuena, disfruta de tu beba🤱
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ahora a cuidarte ,recuperarte y disfrutar de tu pequeña!!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya la tienes contigo 🥰🥰🥰 espero que el postparto vaya de maravilla 😘😘
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Pues ya tengo a mi pequeña conmigo!!!🥰
    Ha sido un parto muy duro, estoy destrozada, pero todo merece la pena cuando te ponen encima a tu tesoro. Os cuento un poquilloSmiley atonishedobre las 21:30 empecé a tener contracciones. Al principio eran suaves y a penas dolían, pero al poco tiempo se empezaron a volver cada vez más dolorosas. Las tenía cada 5 minutos y sobre la 1:00 me fui al hospital.Yo lo estaba pasando fatal pero, al ser tan seguidas, pensé que ya iría bastante avanzadito y no me quedaría mucho para la epidural. Pero entonces... un jarro de agua fría! Solo estaba de 1cm!!no me lo podía creer... me dejaron algo más de 1h en monitores y me volvieron a hacer tacto, y seguía igual!! Después de llevar tantas horas con contracciones (que ya eran cada 3 minutos) y no había servido de nada... me mandaron a casa y me dijeron que si en un par de horas seguían, volviera.Me fui a casa a las 2:30 y aguanté con contracciones cada menos de tres minutos hasta las 6:30, y fue horrible.. híper dolorosas😢(pero no quería que me volvieran a mandar a casa por nada del mundo!)Al volver me dijeron que ya estaba de 4cm y el cuello borrado... si! Por fin una buena noticia!! Me dejaron ya en dilatación y pedí la epidural ( bueno, más bien la supliqué😅 porque no podía más) a las 7:20 me pusieron la epidural y cuando por fin estaba empezando a funcionar, sobre las 8:00, de repente dejó de hacer efecto. Hablé con la matrona y me dijo que llmaría al anestesista, pero no llegó hasta el momento en que me llevaron a paritorio y ya era tarde... al parecer, había dilatado tan rápido los últimos cm que no había funcionado.Fueron las dos horas más largas y horribles de mi vida... no podía más con el dolor, y encima tenía que empujar con cada contracción porque la niña estaba alta. Fue horrible, aun no me creo que lo haya conseguido😂Sobre las 10:00 me llevaron a paritorio y a las 10:15 tenía a mi pequeña conmigo, eso sí que lo compensa todo! Yo desbordaba alegría y sunpadre directamente lloraba de emoción🥰 (como su hermanito fue cesárea y me durmieron del todo, no pudimos vivir ese momento en familia)La niña ha pesado 3,105kg y yo he tenido un desgarro de tipo dos (y debo tener unas hemorroides como una catedral..😢😢)Pero en definitiva, estamos las dos bien y eso es lo único que me importa en este momento💪
    Os deseo a todas un parto más cortito y sencillo que el mío, y que vuedtros bebés vengan cargaditos de amor🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, Noruega ha hecho un plan de restricciones y cierra todo desde universidades a guarderías, oferta deportiva, bares, peluquerías... Han racionado la venta de paracetamol 🤪🤪todos los que entren al país desde el extranjero sea donde sea en cuarentena... y mi madre que tiene que salir del país como muy tarde el 17 de abril
    Toda Noruega cerrada hasta dentro de 15 días y yo a dos dias de salir de cuentas, miedo me da
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer estuve 8 horas en el hospital y me dijeron que gastritis. Lo único que me ha mandado es omeprazol pero no noto mejoría y esto es horrible. Me duele muchísimo al tragar un poquito de agua 😫
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío no ha sido gastritis pero he tenido los síntomas de gastritis todo el embarazo 🤪🤪🤪 intenta beber mucha agua y si no retienes nada de comida tírale para el médico, los batidos que venden en la farmacia también me han ayudado mucho.
    A mí el otro día me insistieron mucho que sobre todo al final del embarazo a lo mínimo que nos pase (siempre que no sea una chorrada) tenemos que buscar ayuda médica
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy de 37 semanas y tengo gastritis. Alguna le ha pasado?
    Es horrible, no puedo comer ni beber nada. Y dormir complicado también 😫
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dejan ni ir a abrir el buzón con el hielo que tenemos en el camino para salir de casa, entre eso y que se creen que voy a tener que salir corriendo al hospital no me dejan!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el registro civil te lo dan en el momento
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal estáis? Yo aquí sigo de 40+2, ya he expulsado el tapón mucoso y estoy dilatada de 2 cm pero esto no avanza... La verdad que se está haciendo eterno, encima con el dichoso coronavirus y la recomendación de evitar aglomeraciones pues se quitan las ganas de ir a cenar, al cine o coger el metro... Habrá que tener paciencia!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Que tal vais? Yo de casi 39 semanas.. ¿No os pasa que os da cosa salir solas de casa por si rompeis aguas u os entran contracciones?
    Muchos ánimos a todas!
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me toca pedirlo en Madrid. Le diré a mi madre que lo haga antes de que venga en unos días a ver si da tiempo. Si no que me lo mande por correo.
    Gracias por la info!! 😃
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Exacto, el consulado de mi país está a 200km de mi, así que sí, va ser todo una aventura😱 con los peques😅
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué faena!! Pues entonces no me quejaré porque hay quien lo tiene más difícil para inscribir a sus hijos 🥴🥴 no nos queda otra que tener unos pequeños indocumentados una temporadita que espero sea corta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración