Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta mañana tocaba revisión. Esta en unos 2,800 tirando por lo alto, es decir, que sube, pero muy lentamente (menos de 150 gr a la semana). Es cierto que ya no estamos en percentiles de riesgo pero la gine esta un poco preocupada y no quiere que pase ni un día de más en la barriga (tampoco me ha dicho el motivo) porque en teoría todo está bien, y me ha propuesto hacer Hamilton de 39+4 o inducción en la 40... Y aquí si que no veo necesidad ninguna y no se que hacer... Aparte de lo doloroso que recuerdo el tacto que me hicieron en mi anterior embarazo, no entiendo las prisas: que yo soy la primera que ahora mismo no puede con su vida... Pero no se...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucho amor... Odio mi teclado, de verdad
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi niña 😘😘😘 tu sabes que todo lo que hago lo hago con mucho mayor Jejejeje
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, sigues sin decidiste a la VCE? Yo te la recomiendo, de verdad... Teniendo al nene tan pequeño, estar 4-5 de cesárea en el hospital y luego la recuperación... Si no queda otra porque no se gire, pues mira, pero si te sale bien como a mi solo estarás un par de días dolorida y ya 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Noemí!! 😃

Pues yo hasta hace 4 días lo llevaba todo muy bien. Pero hace un par de noches empecé a pensar un poco más de la cuenta y si que me agobie un poco, pero vamos, a penas nada y no me gusto esa sensación así que he vuelto a mi modo “Paz y Amor” 😂
    Creo que me empecé a agobiar por todo lo que me dice la gente (yo también soy primeriza pero la última de todas mis amigas y familia en tener un hijo por lo que ya he escuchado todo lo que me han dicho) en plan; puff lo peor viene ahora, yo tuve un parto malísimo, ya no vais a dormir nunca más, tú relación de pareja va a cambiar, no vas a ser la misma, etc...
    Aunque en este caso no me dejo llevar por los comentarios porque al revés que todo el el mundo, yo si estoy teniendo un embarazo buenísimo, es verdad, que como me ponga a pensar, hacen que no sienta ilusión porque nazca la niña porque ahora mismo estoy muy a gusto y me da miedo que después no sea así y que coja hasta depresión post parto.
    Por lo tanto, ya he avisado que por favor se abstengan de tanto comentario negativo porque hacen flaco favor, ya que yo ahora mismo tengo que estar súper ilusionada en tener a mi hija y en que todo está yendo de maravilla. Y desde que lo he dicho la gente se abstiene y son más positivos. Así que si, yo a lo ultimo he dudado por pensar en cómo lo ha pasado otra gente, cuando sus experiencias no tienen nada que ver con la mía, ya que mi embarazo está siendo muy bueno y a nivel pareja lo estamos disfrutando muchísimo.
    En resumen, creo que hay que darle menos vueltas a la cabeza y si todo va bien, dar las gracias y disfrutar del momento 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, mi peque tiene 20 meses y aun hay veces que me parece increible que sea mi hijo.
    Sobre todo mente positiva y ser consciente de que todo pasa, tanto lo bueno como lo malo, así que no te agobies en los momentos mas durillos y disfruta los mas dulces 😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!!! Creo que eso es en lo que tengo que trabajar, en visualizar lo bueno, lo bonito...es que me parece tan increíble lo que va a pasar que me cuesta creerlo Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal estar nerviosa, que surjan dudas, que te cuestiones si vas a hacerlo bien... Pero con todos los embarazos, las dudas cambian pero no sabes a ciencia cierta a qué te vas a enfrentar.
    Visualiza el parto ideal, si va a ser cesárea igualmente. Piensa que sabras exactamente cuando vas a ingresar, y que en nada tendras a tu peque en brazos.
    Y aunque parece tópico, las cosas mas duras del parto y el postparto con el tiempo se van difuminando y ganan las bonitas. Tener a tu pequeñin contigo es una sensación inigualable, es como un sueño hecho realidad.Ánimo preciosa, que seguro que irá todo de maravilla 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y va bien la moxi 🤞🤞
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo tb seré mamá de marzo. Os he ido leyendo y siguiendo durante todo el embarazo, aunque hasta ahora no me he animado a escribir...Mi FPP es el 23 de marzo, aunque casi seguro que me harán cesárea antes porque tengo placenta previa marginal. El caso es que estas últimas semanas estoy con mucha ansiedad y miedos...Soy primeriza, y no sé si será normal. ¿Cómo lleváis esto vosotras? ¿Estáis nerviosas? ¿Hacéis algo especial para tranquilizaros y visualizar el momento con más calma?

Por cierto, ¡muchas felicidades a las que ya han tenido a sus bebés!!!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me la quiero hacer porque es un 50% de posibilidades que quede así, x el riesgo que lleva ya que yo soy muy poca cosa y xq si ha decidido estar tooodo el embarazo sentada pues mira.. nu sé.. te programan cesárea xa la semana 38 no se arriesgab que te pongas de parto y menos en el segundo que se supone que va todo más rapidito.. pero si por una parte me da rabia, por otra miedo parir, y x otra la cesárea, lo ideal que nos los dieran ya como os cogen nuestras parejas.. sacaditos del horno sin “ esfuerzo” jajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas! Qué rabia, sobre todo pq al haber ido tan bien el primer parto, esto no me lo esperaba para nada, y me cuesta asumirlo. El mío es que sí q estaba en cefálica desde hace un par de meses, y de pronto ahora es cuando se ha dado la vuelta, muy raro!
    Y por qué has decidido no hacértela?
    Para qué semana te programan la cesárea? No se pueden esperar a que te pongas de parto, por si en esos últimos días se da la vuelta espontáneamente?
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo aquí en Londres desde hace 8 años 😊
    Y esa creams es ahora cuando la acabo de descubrir y me han dicho que es muy buena y además está bien de precio! La compraré cuando se me acabe la de Mustela que me han regalado.
    Gracias Issmi! 😘😘
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lisa si te vas a Londres, aprovecha en comprarte la crema Sudocream (crema protectora para el pañal)! De las mejores que hay y muy económicas allí👌
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es en septiembre desactivarme de la bolsa, soy interina y cobrar el paro todo el curso siguiente mientras cuido a los peques y preparo las oposiciones de nuevo, aunque a partir de enero o febrero puede ser que la deje unas horitas por la mañana en la guarde o cuando empiece a andar (si lo hace como su hermano prontito) para ultimas con las opos más tranquila... mi baja de maternidad y lactancia justi termina cuando acaba el curso y cogemos vacaciones los maestros así que ya no me tendría que incorporar y al ser interina mi contrato termina el 31 de agosto..

Xx-xy eres una artista! Menudas manitas tienes me encanta ver las cositas que haces!! Yo soy negada xa todo eso en cambio mi hermana es tb una manitas!
    Yo mañana 36 semanas y solo tengo el armario arreglado con al ropita xa la nena, 4-5 cositas compradas y el resto de su prima que tb nació en marzo y sta todo nuevecito! Aunque me ha dado muuuuchisoma ropa mi cuñada y me agobia un poco xq encima de cara al verano yo en casa de mis padres que viven en el campo no la voy a vestir, pañal camiseta y lista!
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai nena yo estoy igual.. primer parto genial y este la llevo sentada dsd el principio.. a mi en la SS me dijeron cesárea directamente, en mi gine privada que trabaja en el hospital público donde doy a luz me dijo que ella y algunos de su equipo si que hacen la VCE, que pasaría el día 9 que tengo revisión y hablaríamos, que al ser gan delgada sería muy fácil y que está todo muy controlado pero he decidido que no la haré seguramente..

Xx-xy sí que se la hizo y le fue bien! Yo antes probaré con la moxibustión..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala no!! Ahora que ya está colocadito que se mantenga en peso y pueda nacer cuando quiera 🤞🤞
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me lo pesan y miden a mi. Cruzando los dedos para que no haya hecho un bajón, porque son capaces de dejarme ingresada... 🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es duro.. Aunque los dejemos con nuestras madres se hace difícil...
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a mi me conviene reducir la jornada, sería lo mejor.
    Y el tema de guardería no me preocupa por ahora no tengo que pensarlo ya que mi mamá ahora mismo está disponible para cuidarlo, pero aunque empiece un trabajo o lo que sea, tengo a mi abuela que no trabaja y también puede cuidarlo. Yo estoy preocupada simplemente porque es mi primer bebe, y no me imagino dejarlo con 4 meses y no verlo tantas horas 😓
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado 🤦🏽‍♀️
    Aunque hemos bajado de percentil, está bien, dentro de la normalidad y con ese peso ya está fuera de peligro.
    Mañana cumplo 37 semanas, hoy he tenido la recogida de muestra para el cultivo del estreptococo y la semana que viene comienzo con monitores.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ayer volví a tener control de peso, está en 2'500kg y 48cm así que parece que será como su hermano largo y delgadito.
    Aunque hemos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja.
    Yo cuando saqué la ropa hice selección, al ir a lavarla volví a descartar y ahora al recogerla del tendedor he vuelto a quitar cosas. Así que hoy he ido a zara a cogerle alguna cosilla mas, pero ya hasta que nazca y veamos talla y el tiempo que hace no voy a cogerle nada mas.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... Mi marido esta frito por poder reducirse algo, porque pasa fuera de casa 10 horas al día y se pierde tantas cosas!!! Pero yo de momento trabajo 30 horas a la semana y claro, no nos da para todo... Yo tendría que subir horas y pasar a una jornada partida llegando a las 7 a casa para que el pudiera salir a las 5... Así que no tiene sentido, de momento
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son cosas básicas del día a día, pero una vez que eres consciente ya las vas incorporando hasta que salen naturales.

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja me pasa igual... Y al final me he des quitado comprandole más ropita que a la niña, que me lo dejaron casi todo jajaja
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía estos trucos! 😱 Muy buenos! Voy a buscar más cosas!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque son muchas horas... Es un rollo la verdad... Yo conte con la ayuda de mi madre cuando la niña, se quedó con ella 5 meses y pudimos alargar la entrada en la guarde hasta el año, pero ahora es imposible, así que tocará que entre antes del año con lo que eso supone 🤦‍♀
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres los segundos... Aqui por lo menos cambiamos de sexo y hemos comprado cositas rosas para la peque. Que me sabía mal tanta "herencia"
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Controlar la postura, con la pelvis un poco en anteversión. Cuando hagas esfuerzos controlar los músculos del suelo pelvico y la faja abdominal para no forzar hacia afuera. Por ejempo, cuando estornudes intentar contenerlos para que no se vayan "hacia afuera". No hacer fuerza al hacer pis, sino dejar que caiga solo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración