Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré pendiente de color sangre o marroncillo entonces jajaja. En serio????😃 Dime cómo se llaman, para pedirle eso a mi doctora el lunes!!!! 😂😔👏🙏
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo mi matrona que normalmente es como una medusa, así marroncita. Por cierto la crema y el supositorio mano de santo 😅😅😅
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj claro, es normal, te guiabas un poco de ellas. La verdad es que sí, que lo suyo es que nazcan ni muy pequeños ni muy grandes, con 3kilillos está bien, por lo menos para nosotras jajaj dicen que ya luego cogen kilos rápido. Yo también fue la primera y nací cerca de 4k y 57cm 🙈, pero me quedo tranquila de que el percentil de mi peque es de 57 jajaj
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy primeriza, pero mi madre ha tenido 3 y dijo que con los tres lo expulsó horas antes del parto. Mi cuñada que recién acaba de tener a su bebe lo expulsó el día anterior, y mi mejor amiga que tuvo a su bebe en septiembre 2019 lo expulsó el día anterior. Por eso yo estaba muy asustada, pero ahora ya no. Además en la eco del 3er trimestre me han dicho que mi niño es ya lo suficientemente grande, pesaba alrededor de los 2680gr. Y me han dicho que no engorde más porque puede salir muy gordito, y hacerlo más difícil para mí. Pero bueno, si sale así es porque se parece a mi, yo salí 3750gr. y medía 54cm, siendo la primera bebe para mi mamá 😅
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ok, claro yo soy primeriza y también me viene todo nuevo jaja no se cómo es, pero si había escuchado que lo puedes echar semanas o días antes o incluso a la par que rompes aguas. Yo por eso que me dices creo que aún no lo he expulsado, así que a esperar jeje
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón mucoso yo sinceramente no sabía lo que era, fui al baño y al levantarme sentí liquido entre mis piernas. Como no pude ver nada ahi abajo, me toque y vi que había sangre. Entonces a la hora de limpiarme con el papel vi como un moco mezclado con sangre. Y fui al hospital, la medica me hizo un tacto y me dijo que era el tapón, y me hicieron una prueba para ver si he roto aguas - pero no fue el caso. Entonces me mandaron a casa y me dijeron que descanse, que no haga muchos esfuerzos y eso fue todo. Yo me asusté mucho porque todas las mujeres que conozco han expulsado el tapón horas antes del parto, y yo estaba de 33/34 semanas.. pero al final aqui estoy - el lunes entro en la 37😅
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pobre!!! Casi todo el embarazo preocupada vamos!!! Pero por fin ya estáis seguros de que todo está bien. Por lo menos ha estado más controlado, que es lo que importa. Ya mismo lo tenéis en brazos😜
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Eso es buena señal!!! Yo tb tengo bajo riesgo. Cómo es el tapón mucoso? Se identifica bien? Yo aún nada. Empiezo la 37 hoy💪
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mí me han dado para el mismo día de mi FPP, pero en algunos hospitales la dan en la semana 42🤷🏻‍♀️ no se el porqué
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi fecha tambien es para el 16 de marzo y tengo cita para monitores el 19 de marzo espero no llegar a ella, tengo muchas ganas de que el dia del padre mi nena ya este aqui con nosotros jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Sara me alegro que ahora todo vaya genial, pero vaya embarazo te han dado!
    Es muy normal que no te apeteciera escribir, si te han tenido en un sin vivir.
    Verás que todo va a ir bien y tu pequeño guerrero saldrá a tope de fuerzas 💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que habéis tenido ya a vuestros peques 💕💕

Llevo un montón de tiempo sin escribir por aquí y es que a pesar de haber tenido un buen embarazo en general (con las molestias normales) he tenido algún susto que hacía que no me animara a comentar nada por aquí...
    En la eco de la semana 20 nos dijeron que tenia dos bultitos en la cabeza, que seguramente eran de inmadurez y que no era nada pero que querían volver a verlo en la semana 28... Ya son dos meses con la duda y sin estar seguros de que todo vaya a ir bien.
    En la semana 28 nos dicen que la cabecita bien, que normalmente no era nada pero que siempre lo comprobaban por si acaso... en esa ecografía nos dicen que uno de los riñones tiene una seguda bolsa de pipi y que parece que se llena más que la otra y que quieren volver a verlo en 5 semanas 🤦🏻‍♀️
    Semana 33 volvemos a verlo y nos dicen que no pasa nada, que el riñón funciona que simplemente es una curiosidad y que mucha gente tiene el riñón así y ni lo sabe.
    Ya más tranquilos pero nos quisimos esperar a volver a verlo en la semana 36 antes de quedarnos tranquilos del todo.
    Al final con la tontería lo hemos podido ver más veces de lo normal por la seguridad social pero iba ya a las ecos rezando para que no lo miraran tanto y no le encontraran nada más 🙈
    Ahora ya de 37+3, tranquila, con un nene que me han dicho que está en el percentil 93 y deseando tenerlo en brazos 💕
    Perdón por todo el rollo que os he soltado 😅
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me quedo más tranquila viendo que a la mayoría le dan para esas fechas. Yo presiento que no voy a llegar a la fecha, porque el tapón lo expulsé hace 17 días ya, pero bueno😅 ojala esté todo bien con mi bebesin. Además tengo bajo riesgo - 0, así que supongo que por eso no será importante ir a los monitores.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo vivo te dan monitores a las 40 semanas, en mi caso me la han dado antes pero porque tengo diabetes gestacional.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me hicieron monitores ayer de 37+3 (en el gine privado, en la seguridad social me hacen el día de mi fpp) solo tuve una contraccion así que esto está muy verde todavía... Supongo que me quedan por lo menos un par de semanas hasta el gran día!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te mandan monitores para el día de tu FPP. Pero me dijo que la mayoría no llegan a esa cita y no pasa nada.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy con la matrona y me ha dejado pedida cita que me llamen para monitores entre el 5 y el 12 de marzo (mi fpp es el 15). Me ha dicho que lo normal es en la semana 39.. (en mi anterior embarazo se me adelantó y no llegué a monitores)

Aquí no se si ponerlos o no durante el parto es opcional pero es mi caso sí que quiero monitores ese día. En el parto de mi hijo, gracias a los monitores, me detectaron que el bebé estaba sufriendo (le bajaban las pulsaciones con cada contracción) y me hicieron cesárea de urgencia. Así que mi experiencia con ellos es buena.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí no te mandan a monitores y de hecho en el parto he elegido que no me los pongan a no ser que sea totalmente necesario (que creo que es cuando te ponen la epidural y solo durante unos minutos); lo que me ha comentado la matrona es que me pondrán el doppler fetal si es que es un parto natural y normal
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena a las mamis que han tenido a sus bebes♥️
    Hoy me han llamado para monitores y me han dicho que la cita de monitores es para el 17/03/2020. Me ha extrañado porque mi FPP es el 16/03/20 entonces se lo he comentado a la mujer y me ha dicho que me llamarán más tarde para darme otra cita. Me ha llamado otra mujer unas horas más tarde y me ha dicho que es normal que me den cita para monitores después de la fecha probable de parto🤔 a alguna más le pasó?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena, es una gran noticia.
    Ahora solo toca esperar a que llegue el día 😘
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros peques con vosotras!! Se ve que algunos tenían prisita por venir a endulzaros la vida!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Espero que haya ido todo genial, aunque veo que él está precioso!!! Ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale!!! Pues ya me contarás😂😅yo hasta el lunes no tengo cita😣
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido a recogerlos y he visto que me ha puesto la crema también. Me ha dicho la de la farmacia que los supositorios por la noche y la crema después del baño y sí entendí bien...hay que empujarla suavemente hacia dentro un minuto o dos 🥴🥴🥴🥴
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal os encontráis chicas? Hoy tube definitivamente la última cita con la matrona! Me dijo que éstaba todo perfecto y me ha dado negativo el cultivo, que alivio...
    Ahora esperando semana que viene a monitores..

Desde ayer estoy con dolor en la parte baja de la espalda.. por lo que he leído es uno de los síntomas de que la cosa se acerca.. ¿Alguna como yo?? Es como dolor de regla... ayxxss
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal con los supositorios? Cómooooo!?!? Pero si da hasta cosilla tocarla, como para empujarla... 😥😥
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waw Clara! Enhorabuena!! Precioso🌼 a disfrutarlooo🌺
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh 😍😍😍😍
    Enhorabuena Clara!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha salido una también y la matrona me ha recetado unos supositorios 🥴🥴 la crema dice que tiene contraindicaciones mientras el feto se está formando pero que a estas alturas ya no afecta en nada. Otra cosa que me ha dicho y ya me ha dejado en duda si la he entendido bien es que la empuje para dentro, mi cara era tal que así 🤯🤯
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Clara que felicidad!!!!!!!! Que bellezón 😍😍😍😍 Muchisimas felicidades guapa!!!!! Disfruta mucho y a recuperarte!
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Q carita por favor!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración