Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.


LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo





6.640 Respuestas

  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que suena mal, pero me alegro que no soy la única. Ya pensaba que yo estaba haciéndolo mal. He ido ofreciéndole la teta todos los días varias veces y desde ayer empezó a tomarla con más tranquilidad. Por ahora llevamos 2-3 tomas sin rechazo🥰💞
    Lo del vaso yo tampoco lo sabía 🤯
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de los vasos de 360 grados. Muy interesante. Gracias!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que tenéis problemas con la lactancia, no preocuparse, es lo normal a los 3 meses, buscad y leed sobre las crisis de lactancia, la más dura y donde más abandonan es en los 3 meses, alrededor de estas fechas se establece la lactancia y ya los pechos no funcionan como un almacén sino como un grifo, la leche se fabrica cuando el bebé mama por lo que tarda un poquito en salir y se desesperan, si tienen a oferta un biberón pues claro lo prefieren,también podéis buscar y leer sobre otras formas de dar la leche en suplemento que no sea biberon, mi hijo la toma en vaso 360° y lo hace muy bien no costó tanto. Yo cuando empiece a trabajar le daré mixta porque no me llevo bien con el sacaleches pero intentaremos darla en vaso... A ver las abuelas como lo llevan 🤣
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! 😃
    Mi hija tiene 3 meses y 5 días y todavía no se ha dado la vuelta y tampoco la veo muy lanzada para ello 😅 Lleva 3 días que duerme seguido por la noche de 11pm a 6am y por el día duerme las mismas horas que siempre.
    Desde el principio hacemos lactancia mixta así que tampoco te puedo ayudar en eso, lo siento.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Mi Cris empezó a darse la vuelta hace 2 semanas más o menos, y mañana cumple 3 meses. Y lo de gatear igual 🤣 se le cae la cabeza después de varios intentos. Él empezó a dormir del tirón el día 12 de junio 🥰😍 lo recuerdo y todo🤣
    Y el tema del biberón, nosotros estamos con mixta desde el principio pero hace unos días empezo a rechazar la teta😭 ahora al acercarle la teta empieza a llorar histéricamente así que ayer he tenido un colapso mental 😫. He intentado ofrecersela muchas veces y no quiere😭 así que de eso no te puedo aconsejar, la verdad es que yo necesitaba un consejo. Si alguna le ha pasado y me puede ayudar🙏
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais?? Nosotros disfrutando de los pocos días de calor que tenemos al año 🌞🌞 por cierto, con cuantos meses se dan los niños la vuelta y se ponen boca abajo?? Leo empezó el lunes a hacerlo con 12 semanas y 5 días y hoy hace movimientos como de querer gatear pero evidentemente la gravedad hace su efecto y se cabrea pero bien 🤣🤣🤣
    Él está también cambiando su rutina de sueño y por el día duerme más veces pero menos tiempo , eso sí por la noche la sigue durmiendo prácticamente del tirón.
    Y otra pregunta.. cómo introdujisteis el biberón, me operan de la vesícula el 27 de agosto y quiero empezar en breve con biberones de mi leche
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bolso! La verdad que es bastante grandecito Mamas Marzo 2020 1

    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi niña nació el 24 de marzo tras 40 horas con la bolsa rota y estuvimos todos con mascarilla y mi marido si pudo estar pero luego sin visitas ni nada y lo mejor yo creo aunque dejasen visitas. Pero si fue horrible llevar la mascarilla tanto tiempo. Habíamos estado aislados en casa comprando por internet desde antes del estado de alarma y la verdad es que era la primera vez que me puse mascarilla cada vez que me la pongo ahora me da la sensación de ahogo del parto. Yo tuve heridas en los labios de la sequedad pero la niña nació perfecta tuvieron que ayudarle un poquito a arrancar pero al minuto estaba encima mía de nuevo
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del collar de Tous yo he podido elegir un colgante que pone mamá y con un corazón muy bonito porque los pendientes a mí me dan alergia y a la nena hemos decidido esperar a ver si ella quiere ponérselo cuando sea más mayor
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de la pizza! 🤣🤣🤣🤣
    Esta lindísima!
    😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais??
    Nosotros el otro día le pusieron la vacuna la bexsero. pobrecita, a la tarde le dió un poco de fiebre.. Pasó de 36.7 a 38 de golpe!
    Que mal se pasa verles así.... Pero bueno, es por su bien, ponerles las vacunas. La noche la pasó bien, y al día siguiente por mañana, le volvió a subir un poco más, y luego ya está, ya mejoró del todo.
    En nuestro caso, estamos a la espera que nos llamen para acudir al neurólogo. Le tienen que hacer una eco en la cabeza 😞Tiene las fontanelas más cerradas de los habitual (le queda muy poquito para cerrar) Y quieren mirar que todo este ok...

    Como no sabemos lo que tardarán por la SS, hemos preguntado por uno privado, y nos la hacen el 2 de julio. Así que... Con ganas que llegue el día y que todo esté en orden 🤞

    Y la bollito ya ha hecho 3 meses...!! Como pasa el tiempo!!
    Como con el covid nos hemos quedado sin sesión de fotos, cada mes le estamos haciendo nosostros en casa. Cada mes que suma, es una porción de pizza, hasta llegar a la pizza entera. Os dejo fotito para que veáis como va la pizza de la Nayala jejejeje Un beso a todas!! Mamas Marzo 2020 2




    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi tienda no tenían nada en azul, si no lo hubiera elegido 💁‍♀️ por eso escogí los pendientes de ositos clásicos.
    Se ve que lo que buscamos no está 😅 pero igual estoy muy contenta.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenían 😭 tenían el de niño pero el de niña no.
    He escogido el colgantito con el osito y una perlita azul.

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamas Marzo 2020 3
    Este es el que tenían en mi tienda👧
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, es muy hermoso! 😍Yo pregunté si tenían de nene pero no 😭 si hubiera tenido una chica también me lo pillaba, pero no es el caso😅👌
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá haya el colgante de la nena con la piedra rosa ♥️
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me han daod a elegir pero recuerda que es hasta fun de existencias, o sea que depende de lo que tengan en tu tienda.
    En la mía les quedaba 3 tipos de pendientes, y 3 tipos de colgantes. Los colgantes eran una cruz, una nena con una piedra rosa y el otro no me acuerdo y los pendientes eran los clasicos ositos de tous y 2 tamaños diferentes de perlas con ositos.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Voy a ir hoy a recoger la joya. Te dan a elegir ellos entre varias cosas? ¿ Qué opciones hay? Así ya lo voy pensando jeje
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como decís depende del hospital, yo no llevaba mascarilla(no había ni para el personal) pero tampoco tuve visitas, ya llevaban suspendidas una semana aunque aún no había comenzado el estado de alarma, y el padre no pudo estar en el paritorio pero sí que lo dejaron en la dilatación porque la habitación era grande, nos dieron el alta súper rápido y había en la planta una chica que parió esa noche aislada con fiebre y tos.




    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació el 16 de marzo y el padre estuvo en todo momento y di a luz sin usar mascarilla, aunque igual fue porque el tema acababa de empezar...
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació el 29 de marzo y si dejaron al padre entrar y yo no lleve mascarilla, eso depende del protocolo del hospital, la única diferencia del anterior parto es que estaban restringidas las visitas de familiares.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el personal también llevaban, yo era la única que no.
    Mi bebe también nació moradito, empezó a llorar unos segundos más tarde y los primero cinco minutos tenía un tono así medio raro, pero al final todo bien.
    Me siento muy traicionada por los médicos que no le dejaron entrar, porque unos días más tarde ya dejaban,pero bueno😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al revés, si me dejaron que entrará el papi, pero todo el personal con mascarilla.
    En mi caso, por llevar la mascarilla, no respiraba bien y no empujé en el último momento porque me faltaba el aire, y mi hija estuvo sin respirar.
    Me saqué la mascarilla para poder coger aire y empujar. Al nacer estaba morada, y no respiraba. Y se la llevaron 2 horas para la incubadora.Así que en mi caso, él llevar mascarilla, si fue lo peor 😔Afortunadamente todo salió bien y está perfecta. Es una p****** las dos cosas, no estar acompañada y dar a luz con mascarilla😖
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dí a luz el día 25 de marzo, y no dejaron que entrará acompañante, pero no me obligaron a poner mascarilla.
    Creo que las mamás que han dado a luz durante estas fechas han tenido que estar solas, eso es lo peor, no llevar mascarilla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Por un día!! Que pena... Aunque piensa el lado positivo, te libraste dar a luz con mascarilla 😷🙈
    Que horrible por dios.... Mi mascarilla voló😂
    Ánimo con la crisis de los 3 meses 💪 La verdad que tengan buena noche ... Es una bendición!! 😍

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo pero casi sin tiempo de contestar nunca!! Ánimo a todas, esto es duro para la madre y para el padre, yo agradecería que mi pareja cocinarla algo, sobre todo ahira que mi bebé tiene namitis aguda ... Aquí mi Antonio y yo en plena crisis de lactancia de los 3 meses llevamos unos días de locos 🤣🤣 tan pronto quiere teta como llora porque le pongo a la teta... Me va volver loca!! Me paso todo el día teta pa dentro teta pa afuera y encima le han puesto hace unos días bexero y Rotateq y ya esto es un caos!! Pero sobreviviendo vamos 🤣🤣🤣 menos mal que sigue pasando buenas noches y me da tiempo a resetearme... A mí tous y mayoral no me regalan nada, Antonio nació un día antes del estado de alarma 😭
    • Responder
  • Galerna
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Galerna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Lucía!

    Gracias por compartir la imagen, estoy totalmente de acuerdo con eso, y a eso me refería en el anterior comentario. Desgraciadamente, la sociedad machista en la que vivimos (y reproducimos), nos hace pensar que la madre lleva el peso de la crianza y el padre hace un mérito especial al involucrarse; y no debería ser así. No es algo que haya que felicitarles, sino exigirles, como a cualquier progenitor. Por otro lado, desmitificar la m(p)aternidad es imprescindible; tiene sus luces y sombras, como todo; y está bastante lejos de la perfección que se vende a veces. M(p)aternidad real, sin tabúes, sin decorados; para así apoyarnos mutuamente y entender que eso que nos ocurre es normal y le ocurre a todo el mundo. Y que precisamente por eso es un viaje bonito, porque es real, no perfecto.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamas Marzo 2020 4
    Empatia y responsabilidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo padrazo, igual que yo me considero madraza. No esque a él lo esté aplaudiendo más por hacer de padre... Eso ya cada una como vea su relación. Yo en mi caso estoy muy orgullosa de ambos. No por eso quiero decir que seamos padres ejemplares, para nada me considero eso, pero sí que estoy orgullosa de como lo estamos llevando. Como bien dices, puede haber cambio para bien, o para mal, en mi caso considero que ha ido para bien. Y deseo y espero que a quien no, sepan hablarlo y que todo cambie y vaya a mejor.
    • Responder
  • Galerna
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Galerna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja también hace todo eso y más, pero no por eso es un "padrazo", es un padre normal que cumple con sus obligaciones, igual que yo, que soy la madre. De todas formas, es normal que la m(p)aternidad afecte a la relación, tanto para lo bueno como para lo malo; es un cambio vital y la pareja cambia, eso es inevitable. El secreto está en poder superar los baches juntos y sacar lo positivo de ese cambio. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está en temporada alta es complicado poder con todo... Pero es lo que dices, tú también necesitas tu tiempo. Espero que mejore la situación 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ya fuí a recoger el regalito de la Tous. En mi caso he pillado la muñequita, así me recordará siempre que es por mi niña y el momento que hemos vivido las Mamis.
    Hoy es la primera noche que hemos pasado sin el papi.
    En mi caso lo hecho mucho de menos, después de 3 meses sin separarnos y está do en nuestra burbuja.... y la verdad esque no puedo quejarme, es todo un padrazo. Dándole el biberon, jugando con ella, súper cariñosa con ella... Aparte en las tareas de casa.. Sabía que iba a ser un padrazo y esto solo acaba de empezar y ya tiene matricula de honor. Tanto que quiere reducir jornada para estar cuando salga la peque de la guarde y pasar las tardes con ella. Y nuestra bollito en 7 días ya hace 3 meses!!! Que rápido pasa el tiempo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración