Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del club de las meonas jejejeje.
    Tb me siento muy pesada, 15 kilos, 36 semanas, supuestamente 2.880 kg de niña.
    Yo tuve a mi 1era con 37 semanas, que en realidad por mis cálculos estaba de menos tiempo y ello le supuso una serie de problemas de salud. Pensad que cada día nuestra barrigocha es una día más madurando su sistema inmune, y haciéndose más fuertes, así que pensad eso por su bien y aguantaremos mejor Smiley winkingYo ojalá aguante hasta la 40 aunque tenga que andar de rodillas Smiley winking
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que pechá de mear! Jajajaja
    A ver si es verdad y estos peques se nos adelantan... Cuando quiera, aquí estoy esperándola empezando la semana 37!! Una que ya no puede más 😩😩
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igualita que tu!! No paro de hacer pis. Me canso ya por nada y todo el mundo me está diciendo que tengo la cara para parir porque se me ha hinchado la nariz. Ojalá se me adelante!!
    • Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏Poquito a poco.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no conte. El viernes fui al hospital y aparte de los registros me hicieron otra eco porque la doctora no se fiaba del aumento de peso (pensaba que era un error) : pues bien, de las 3 medidas que hizo, la más pequeña: 2,510 kg... Así que definitivamente el señorito se ha recuperado muy bien y estamos ya por encima de un percentil 40 (oleeeeeee) y me dijo que me ve el próximo viernes y ya vemos si se ha girado o no y en caso de que no, me da la cita para la versión.. Así que una semana mas.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal!!! Yo hoy estoy empachada. Me dio un súper antojo y me pase comiendo. Resultado: no puedo dormir porque me siento pesado Sima. El cansancio ahora es parte de nuestra cosas y será si durante una buena temporada...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la he mirado pero no me dice nada... Es decir, me informe de la técnica a ver que era y cuando ví en que consistía... 🤔🤔🤔 pues como que no... Yo me he Tratado con acupuntura para temas musculares con físios, pero eso de calor en un punto... 😅 de momento estoy con lo que me ha dicho la matrona: caminar (aunque no puedo tanto como quisiera) y la postura del gato a 4 patas
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waww Esther!! Enhorabuena!! Que Alegría, espero que haya ido todo bn! A cuidarse mucho, saludos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual!!! A mi lo k me sube es el arroz al horno!! Lo puedo comer en paella pero al horno no!!jaja así k cuando salga del hospital a comerme un buen plato iré! Jajajaj.
    Yo incluso alguna vez e pecado de algo de dulce... soy demasiado golosa 😅 y después me salió bien
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo le pregunte!!! Que si me iban a dejar llegar a la semana 40 si tenía demasiado peso y me han dixo k hay k controlarlo en 10 días pero k de momento no es para programar ya...🙈
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, hemos tenido suerte hay algunas que coman lo que coman les sube, yo como lo normal de casa incluso si salimos fuera como normal, solo evito los dulces y el pan en el desayuno(si como pan por la mañana se me sube siempre).
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rara vez me sale algún pico de más de 140 y estoy comiendo de casi todo. Cierto es k azucar 0. Pero no estoy siguiendo la dieta tan estricta k me dieron... me dijeron k mientras los resultados saliesen bien no había problema así k la verdad k muy bien! 😁
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues estamos bien.
    Triana está en incubadora y se quedará allí hasta que coja peso y yo aquí entre la cesárea y que siguen sin controlarme la tension,pero bueno.
    Estamos muy bien las dos.Un beso muy grande
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!! Supongo que si crecen demasiado nos harán una inducción antes no??, vaya me gustaría tener un parto natural pero a ver como sale de ahí uno con 5 kilos 😂😂😂que tal llevas tú la diabetes?? Yo la he estado controlando bien con dieta
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas más o menos como yo!!! En la semana 34 me dijeron k pesaba 2550. Tmb estoy con diabetes. Pero he ido hoy a eco en la semana 36+4 y aora pesa 3.400!!!!!! Estoy un poco asustada la verdad...k aún kedan 3 semanas para salir de cuentas!🙈
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo esta semana fatal... Estos últimos días he perdido totalmente el apetito, me como un yogur y ya me siento como si me hubiera comido una vaca😅
    Me levanto 10 veces por la noche a hacer pis, y durante el día no aguanto más de 30 minutos sin ir... Estoy agotada, alguna más como yo??
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 35+6, 2.880kg y boca abajo pero transversal, es decir la cabeza abajo, de lado y la espalda y las piernas en "C", es decir, si veis mi barrigocha de frente veríais una media luna, a ver que hace de aquí al final esta señorita. La gine ya me dijo que tiene tiempo a colocarse bien, no le dió importancia Smiley smile
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedito tengo yo!! La tengo travesada, si q sta boca abajo pero d una forma rara.. y claro el nene se me puso en la semana 16 y ya no se movió de ahí y a esta me la noto flotando x ahí! Jajajaj
    En fin, yo hasta el día 11 no tengo la última eco.. que ganas de saber como va!!

Y nada, hoy hemos recibido el carro, baby monster easy twin, a ver si al hermano “ mayor” le gusta y le va bien! D momnto solo lo utilizaremos cuando vaya yo sola con los dos... xq si viene mi mr el nene suele ir a pie cogidito de su carro...
    Ah XX-XY - a mi me hab hablado guai de la moxibustión.. yo haré eso y acupuntura... esperemos que se pongan al sitio!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss jolín, ojalá que si resulte efecto y puedan darle la vuelta. Yo tengo eco el 11, a ver que me dicen 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammmm. Pues entonces no sé. A ver si hay alguien en tu misma situación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado la moxibustión??? Es menos invasiva y dolorosa, no tienes nada que perder.
    Yo lo miré con el mayor para hacerla pero por suerte se dio la vuelta por si solo en el último momento.
    A ver si hay suerte y nos sorprende 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de baja por riesgo pero en mi caso trabajo en un hospital público y como no tenemos mutua la baja la gestianamos a traves del INSS, es el inspector de la seguridad social el que nos hace el informe de riesgo, total que para cobrar se solicita una prestación por riesgo en el embarazo EL INSS que la paga la seguridad social, y estoy de jaja desde el 27 de diciembre y aún no he cobrado nada,me dijeron que se cobra los primeros de mes pero supongo que aún no han resuelto mi caso... por eso por si había alguien en esa situación saber cuanto le tardó y eso.
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis! Esperemos que no se gire más y se quede encajada ahí! Yo estoy de baja, pero no por riesgo, si no por Incapacidad Temporal (ciática) con la Seguridad Social. La baja por riesgo la da la Mutua y te la paga la mutua. Qué necesitas saber en concreto?
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! No hay de qué preocuparse, está en buenas manos!!! Mandsnos fotito cuando la tengas contigo! Muchos besos y ve informándonos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Isa! Bueno el peso en semanas puede cambiar, así que mientras vaya pillando... No te preocupes.
    Alomejor la semana que viene no ha pillado tanto y esta en el peso de su semana.
    Lo importante esque vaya pillando y salga con energía y fuerzas. Y con esta buena noticia que se ha girado 👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy esperemos que sí se gire 🤞 ánimo!!
    Dicen que gatear por casa funciona... Yo no dudaría en probarlo!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte contar que ayer tuve eco y a las puertas dela semana 36 el señorito sigue sentado, así que hoy me programan para hacer la versión cefálica externa en la 37 y cruzar los dedos para que se gire. Si no lo hace nuestra opción es el parto de nalgas. Los médicos con los que he hablado (3 diferentes) me han animado muchísimo, solo que habría que programar e ir con inducción en la semana 38-39...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Laura!!! Cuanto me alegro!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Esther. Espero que los días en la incubadora se hagan cortos y pronto te la puedas llevar a casa
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido ecografia, estoy de 34+3 y peso estimado 2,600...por ahora solo se pasa una semana de peso a pesar de mi diabetes así que perfecto... Se ha vuelto a girar cabeza abajo, espero que ya no se mueva más...
    Por cierto alguna estáis de baja por riesgo cobrando por la seguridad social, No por la mutua?
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a recuperarse
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther!!🎉🎉 Lo importante es que ambas estéis bien! Espero que pronto salga de la UCI. Seguro que en nada va ganando peso ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración