Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En unos días te acostumbrarás a estar en casa y será lo mejor. Yo no tengo mi baja hasta el 14 de Febrero. Me lo cogí así porque todo el mundo me dijo, que para entonces estaría muy cansada y al final yo me sigo encontrando bien. Y el otro día mi jefe me dijo que todavía me quedaban 4 días más de vacaciones antes de irme de baja, que me las tenía que coger y me entró un bajón increíble porque no quiero pasar tanto tiempo en casa (y eso que mi marido trabaja un montón desde casa) y me puede hacer compañía) Yo trabajo solo 6 horas al día, mi trabajo es muy cómodo, me gusta, etc y pensar que ahora voy a estar 1 mes y pico sin trabajar y sin hacer mucho más hasta que la niña llegue ,me dio el bajón, pero hoy que he tenido uno de los días de vacaciones y lo he agradecido. Así que tu tranquila que te acostumbrarás y además que tienes la compañía de tu mami Smiley winking

• Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Que te recuperes pronto! 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la han dado sin problema y de hecho la matrona del trabajo también me ha dicho que es lo mejor así que ahora a descansar unos días y a preparar el nido 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica necesitas reposo, pero de ya de mismo! A ver si mejoras!! Y te mimas un poco 😔
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😥Jope, date ya de baja y reposo.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo acabo de salir del médico y me ha dicho que como no mejore me encaman 😓
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues hoy ya no puedo más después de vomitar esta noche durante dos horas un triste yogurt, hacerme daño en el cuello, la ciática y el dolor de pie así que me doy de baja hasta la baja de maternidad ☹️ He tenido que ir a abrir la guardería y ya voy camino de mi médico
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Sí, a mi me lo dijeron y te dejan muy rayada...
    Luego yo fuí preguntando y algunos ginecólogos dicen que es muy pronto para saber eso... Luego ya iba teniendo ecos y nunca más me dijo nada más de placenta baja. Cada cosa que te vayan diciendo, buscaras por Internet, preguntarás... Es inevitable. Pero tranquila, si no te han mandado reposo absoluto, no esta tan baja.. Un besote y espero que en la siguiente revisión te comenten que ha subido y todo va genial!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me cuelo de mamis de junio. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo bien! Me han dicho q tengo la placenta un poco baja, a 1’4 cm de OCI. No le ha dado ninguna importancia, me ha dicho incluso q era normal a estas alturas y q en la eco de las 28 semanas mirará q haya subido, pero q el 90% suben.
    A alguna le dijeron q tenía placenta de inserción baja o por el estilo?
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeejejeje ayyyy Laura como lo sabes.
    En el fondo me da miedo no estar bien físicamente como lo estaba del 1er embarazo para afrontar mejor el parto, pero es lo que hay, procuro andar al menos media horita al día pfffffff ya ves que mierdecilla Smiley winking
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por la info! Tu bebe si que viene criado jaja es broma, mientras venganbien 🌺
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo tengo la ultima eco el día 12 que estaré de 33 semanas. El percentil lo que quiere decir es que en tu caso al ser percentil 59, quiere decir que es más grande que el 59% de los bebés en esa semana de embarazo. El mío en la semana 29 estaba en percentil 87 😂 así que viene grandecito.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas chicas! Que tal estáis? Hoy tube la 3ªeco, la última, gracias a Dios a ido todo mb, el bebé ya está en posición cefalica y pesa 2,600kg con un percentil de 59, me adelantó dos días, así que hoy cumplo 35 semanas, me dijo que ahora solo toca esperar el parto jiji👏🏻

Y vosotras? Cuando os toca la última eco? Alguna me sabría explicar, como va esto de percentiles? Merci.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Anoche ya empecé el masaje perineal con el vídeo de Babysuitebypau, es súper incómodo 😑😑, pero bueno todo lo que nos pueda ahorrar un desgarro o una episiotomia bueno es🤷🏻‍♀️. Aunq a ver si al final sirve 🤣🤣🤣.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Por aquí andamos ya de 32 semanitas, la última vez que Vi a la peque oesaba 1250grs y estaba en podálica.. lleva unos días que creo que está intentando ponerse al sitio pero creo que aún no lo ha conseguido... de peso creo que llevo sobre los 10-11 no lo sé seguro porque la última vez que tuve matrona fue antes de navidad, mañana me dirá a ver...
    Lo de descansar se nota mucho del primer embarazo al segundo... madre mía.. yo esta noche toda la noche en vela xq el peque (23m) ha estado con mucha tos... va pidiendo menos teta pero no se le olvida del todo.. está muy muy en plan koala conmigo , si quiere agua se la tengo que dar yo, no puede darle su padre, si cena tengo q estar sentada a su lado no su padre... y así todo, está venga besarme, tocarme, mirarme, me dice “te quero mucho” .. sta amoroso amoroso y me da una pena tener q separarme de él unos días.. espero que lo lleve mejor que yo.. es lo único q me pasa por la cabeza de momento..
    Tema ropita y compras.. de momento tenemos algún pijamita y algún conjuntito pero poca cosa.. entre unas cosas y otras van pasando semanas y no avanzamos nada.. yo stoy en an super limpieza xo de un día xa otro todo vuelve a estar patas arriba así q no adelanto nada de nada.. en fin, cuando llegue seguro que estamos preparados con lo imprescindible (espero) jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te parece poco ejercicio andar todo el dia detras de una peque de 3 años!!!
    Yo con el mayor iba a nadar a diario, me tiraba en el sofá, vamos, vivía de lujo.
    Ahora con el peque, el sofá ni lo huelo, estoy muchísimo mas cansada.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es mellizo y estaban igual colocados. Su hermano salió el primero sin problemas y al hacerle hueco a mi marido le dieron la vuelta y listo. Si fueron capaces de hacerlo hace 36 años, ahora es pan comido.
    Aprovecha para mimarte estas semanitas que se pasan volando 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el peso, de verdad. El tuyo no es nada importante. Lo que realmente cuenta es que el pollito esté sanote y creciendo bien.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el peso, que te recuperarás enseguida. Yo con el mayor cogí 12 y en dos días me ponia la ropa de antes del embarazo.
    Ahora he cogido muy poco peso, pero vamos, que lo importante es que los peques esten sanotes.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que gatear puede ayudar. Así que por probar no pierdes nada... Sino lo mismo, buscate una matrona o fisio que te puedan hacer la moxibustión.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado.
    Pero no necesito excusas, en el momento que por lo que sea abro un ojo, me cuesta volver a dormir una barbaridad. Y me levanto por la mañana con la sensación de no haber descansado.
    Que mal.....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duermo fatal. Esta noche la ha amenizado el peque, se ha despertado a las 12 y hasta las 4 no ha vuelto a cerrar los ojos. Pero
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tb aquí de 34+3 veo q tenemos misma FPP yo de peso solo 6kilos y la niña en cefálica desde el 7 mes. Yo voy a días hoy con bastante dolor de pubis y espalda claro q el lunes estaba llena de energía y me pegue palizón en casa supongo q influye xq ayer y hoy no valgo😅
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo de 33+5, dentro d dos semanillas tengo eco, a ver cuanto pesa el peque. Yo por ahora he engordado 9.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii gracias!!! Ojalá que si se haya quedado ya así.
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Nerea que bueno!
    Estamos igual de 34+3 y yo tb llevo 14 kilos Smiley smile
    Lo único que cm ya tengo una culo inquieta de 3 años ya no me da el cuerpo para hacer ejercicio, de mi 1er embarazo cm tú iba a nadar... ahora intento por lo menos caminar media hora al día jejejeje pero ando agotada todo el día.La nena a la semana 32 rondaba los 2.100kg ahora no sé como irá de peso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Genial!! No, aún no lo había pillado, me va de lujo. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicad!!! Ayer tive eco por el privado (33+1) y los gordis pesan 2080gr y 2090gr... Muy parejos están de todo. Gabriel (el primero que saldría ya sea en cesárea o vaginal) está colocado en cefálica y José Antonio está atravesado! 😰 De todas maneras dice el gine que si siguen así se puede hacer parto natural y a Jose Antonio ya se le daría la vuelta o ya se vería. He engordado 14kg y me ha dicho que estoy muy bien. Que la próxima eco la tengo en la SS en la 35s, después en la 37s y, si no nacen, me programan parto para la 38s. Ya va quedando menos para verles las caritas pero, aun así, prefiero seguir esperando 5 semanitas más... Aunque ya no pueda con mi cuerpo. Cómo vais vosotras? Mmmmuak!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

En esta pagina he encontrado el mismo kit por 9 euros mas barato por si todavia no lo has comprado Smiley smile

https://www.mifarma.es/weleda-bienvenido-bebe

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de pesar y he bajado medio kilo esta semana, de 8 a 7,5😓 he vomitado todas las noches por mi problema de estómago así que no hay manera
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais todas? Yo ya de 34+3, hoy he tenido revisión con el ginecólogo y la niña pesa ya 2'5 kilos. Yo me encuentro bastante bien aunque ya con pies y manos algo hinchados. Lo peor es el peso, ya voy unos 14 kilos, que me parece bastante, aunque como bien y voy a andar y a la piscina a menudo.. Que tal vais con el peso?
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mucho ánimo a las que estáis en espera que el bebé se dé la vuelta!
    La mía estaba en cefalica la última vez... pero como se mueve un montón, no se si seguirá en esa posición. Ya me dirán algo en la próxima eco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración