Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.. y a mi aún me duele bastante de hecho ahora del izquierdo no he podido darle..y tb super incómodo yo al final lo siento al lado y sentadito chupa xq encima mío sq no llega con la tripa d por medio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los preparativos ahí van. Me he propuesto entre esta semana y la que viene dejar todo finiquitado, ya os contaré si lo consigo.
    Básicamente es montar la minicuna y poner lavadoras. Creo que algún pijama mas peque le compraré. Pero vamos, tampoco he cargado mucho, luego sobre la marcha iremos viendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontrar la postura para dar el pecho es una odisea. Ayer estaba el mayor acomodado y la peque dándole patadas, se quedó con una cara de no entender nada 🤭🤭🤭
    Hay veces que estoy deseando que se duerma porque no aguanto tanta presión, el peso del una, la otra que se acomoda sacando el culete por debajo de las costillas y yo sin poder moverme.
    Pero bueno, ya falta poco, luego serán los dos presionando por arriba 😝
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad esque no trngo mucho, unos 6 conjuntos que más bien son pijamas.
    Porque prefiero ir viendo como va creciendo...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no todos los hospitales la hacen... De todas formas hasta la 36 se puede girar... A ver si te va bien la moxibustion
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienn!!! Jajaja en realidad el 95%-97% se coloca sin problema jajajajja que no cunda el pánico... El peso si todo lo demás esta bien, mejor parir uno pequeñito que uno grande jajaja
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sq en este hospital no me suena lo de la VCE. De todas formas me ha dicho q seguramente se ha pasado con las medidas.. q x poco q se pasa 1mm o 2mm cambia todo..
    El primer parto el nene pesó 3030grs... yo peso no llego a 50 por lo que dudo que sea taaaan grande..jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco nos queda chicas! que ganas!!! Cuanta ropa tenéis en cuanto bodies, ropita de calle, pijama...? es que no se si comprar un poco más o esperarme
    • Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏Bien!!! Una preocupación menos! Pues si la verdad que es un alivio saber quien te va a llevar el parto y si es tan maja mejor, porque en esos momentos es lo que necesitamos. Ya van a estar aquiiii🙈🙈🙈
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss, lo mismo por tener el percentil tan alto no te han dicho nada de la VCE. Yo es que antes de que se me colocará leí de todo jaja y en parto de nalgas cuando el bebé es grande tampoco es muy recomendable, porque date cuenta que la cabeza que es lo más grande sale lo último... Así que por eso dicen cesárea. Bueno, a ver que te dicen el 9🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo hoy he recogido resultado de la prueba del estreptococo, y genial, negativo 👏
    Y he tenido visita para conocer la ginecóloga en el hospital quirón, que será quien me lleve el parto. He salido súper encantada, de lo cariñosa, cercana y como me ha explicado todo. Con personas así, a una se le quita el miedo y sabe que está en buenas manos 😀 En dos semanitas monitores (estaré de 38 semanas) Ayyyyyy que ganitas ya de conocer a nuestros baby's!! 🥰Venga ánimo chicas! 💪
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😍😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee 👏👏👏Genial!! Enhorabuena por las buenas noticias 😀👍
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiss!! Ayer tuve eco de las 35s (yo cumplí 35 tbm). Están muy bien: líquido normal, los dos en cefálica, Gabriel pesa 2729gr y J.A. 2654gr. Nueva eco con monitores el lunes 24 (37 semanas) y ya programarán parto. Mi familia dice que no llego al 24, que el 23 es luna nueva y que ese finde caigo😂
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaasss yo tb he tenido hoy la última eco y sigue en podálica como en todo el embarazo.. pero bueno iba mentalizada xq el nene lo tuve puesto desde la s16 y no podía ni andar y ahora me corto hasta las uñas..
    que de momento si no se ha equivocado con las medidas es enorme!! Percentil 92, pesa 2530 (lo que pesé yo al nacer...) y aún no estoy ni de 34 semanas!! Jajaja me he quedado en sock porque yo soy diminuta!! En fin, no me ha nombrado nada de la VCE me ha hablado directamente de cesárea, me ha citado xa el 9 d marzo.. y ahí hablaremos de nuevo.. pero claro si es tan grande también me da miedo sacarla x abajo!! Jajajaja
    En fin, lo importante que está estupenda, placenta perfecta, líquido y todas sus cosillas funcionas y están perfectas! En unas semanas iré a mi gine privada a ver q tal va la cosa aunque se nota cuando están colocados y cuando no...
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me superencantaaaaa😍😍😍😍😍😍💖💖💖💖💖💖
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! He vuelto de la ecoooo y ya está colocado!!!! 👏👏👏👏Menosmal! Ahora que se quede así y no se mueva😂🙈. Pesa unos 2,400k y ha bajado del percentil 95 al 55, así que bien!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estoy de 36 semanas, el viernes ya vemos como esta y si sigue igual, hacemos la versión en la semana 37, y si no se gira, programaremos parto de nalgas para 38-39. Ríete con lo de andar a cuatro patas, que hoy le he metido un fregado al baño así 😆😆😆
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una de las cosas que me han dicho que es un punto a favor para hacer una versión es que la mamá sea delgada, porque así se palpa mejor al bebé a la hora de hacer el Giro. No todas las mujeres son aptas para el procedimiento. Lo primero es el peso del bebé, que tiene que estar entre percentil 10 y 90, otra el peso de la madre, y que la placenta no este en anterior. Para hacerlo, te administran un relajante muscular para que el útero este relajado y te sedan un poco para que no tengas dolor, todo eso en quirófano, con las constantes del bebé controladas en todo momento. Si es verdad que tiene un 50% de éxito, pero es un procedimiento mucho más seguro que una cesárea que no olvidemos que es una cirugía mayor
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto, ayer estuve yo tb leyendo estadísticas. Y decían eso mismo, que en muy pocos casos había rotura de bolsas y eso y que era seguro.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai siiii eso justamente le estaba diciendo ayer a mi marido😥q tengo punzadas y a veces que me cuesta andar porque siento como presión ahí
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Estamos del mismo tiempo!!! Yo por el contrario lo tengo casi todo🙈 tb es verdad q soy primeriza y no se como van a ser mis partos jajaj. Pues si t han dixo que la peque vendrá por el estilo... Paciencia jajaj. Yo hoy justamente he tenido analítica y dentro de un rato eco, a ver si por fin se dio la vuelta! 🤞Aunq x sus movimientos diría q no. Yo tb dejé el find el masaje 😂😂, pero yo creo q si funciona xk cada vez me es menos molesto, así q habrá q seguir💪
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también he tenido y sí, me mandaron óvulos por vía vaginal y a mí si se me quitó.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! 😍😍😍No, es verdad que por aquí no se hace mucho
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sq cuando he hecho uso de acupuntura me ha ido genial y conozco varios casos q les ha ido bien..por probar tampoco perdería nada..y menos si no duele..jejej
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bn en informarte XX-XY2, asi vas preparada... yo la verdad desconozco el tema parto en nalgas, pero si es como cuentas, que es seguro y te atiende un profesional con experiencia, no tiene mala pinta, de cuantas semanas estas? A ver si Al ultimo momento girá el bebé.. ves caminando por casa a cuatro patas.. a ver si se anima el bebé, ánimos!💪
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque soy muy poca cosa y no aseguran al 100% que quede en esa posición... y si con poca cosa, si el nene se me pone encima o algo ya me duele la tripa... con eso no quiero ni pensarlo.. y epidural.. a mi sq con el primero no me hiZo efecto.. cagada estoy..
    d todas formas en unas horas me dirán como sta la nena igual sta ya puesta y si no aún me queda mes y medio xa cumplir 🤞🏻🤞🏻 Y sq la mía no estaba de nalgas estaba en podálica..jeje
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me suena a cuento chino, la verdad...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desvelada también pero desde las 5 de la mañana... Que tortura por Dios!!! Hoy me ha dado por la acidez y el reflujo, súper agobiada por la barriga y con ciática. Alguien quiere más??? Yo estoy inmersa en la lectura de versiones cefálica externas y partos de nalgas, documentandome y leyendo protocolos hospitalarios sobre ambas técnicas, que ahí es donde se ven los verdaderos% de riesgos y complicaciones... Soy una friki lo reconozco
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, y porque no la versión??? Yo ya lo tengo súper asumido. Me la han explicado varias veces, y las complicaciones no llegan al 5% de los casos. Además, ten en cuenta que se hace en quirófano, súper controlado para que ni a la mamá ni al bebé les pase nada. Mi otra opción es el parto de nalgas. He Estado leyendo bastante y hablando con ginecólogos y me han dicho que es bastante más seguro de lo que la gente cree. Que se dejaron de hacer a principios de los 2000 por un único estudio que se ha demostrado con el tiempo que no es correcto, y se están recuperando. En mi hospital hay 4 Gines que lo hacen y la única pega es que lo programariamos para asegurarnos que me puede atender uno de ellos. Fuera de los mitos que lleva asociado, me han explicado que no es muy diferente a un parto en cefálica, y que siendo el segundo parto, es incluso más sencillo que si fuera primeriza. Además con la Santa epidural no hay dolor 😄
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal chicas?? Estoy aquí desvelada... ؟¿empezais a notar que el bebé os rasca por a abajo? Nosé como explicarme jajaj como pinchazos...

Como lleváis los preparativos?? Me visto todos los videos de youtube de partos y preparativos jajaj alguna como yo 😂?
    Que por cierto, antes comenté información de hoy y parece que no se ha subido.. hoy Tube matrona, me ha preparado la solicitud para el Hospital+cultivo+control del bebé.. me dijo que en cualquier momento se desencadena el parto... así que hay que vigilar mucho por los hijchazones+caminar+beber agua💪
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración