Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es normal. Yo también estoy un poco rallada, y no paro de buscar cosas para que se dé la vuelta🤣... pero bueno confiemos en los peques y sino pues nada 🤷🏻‍♀️. Habremos hecho todo lo posible, que se le va a hacer.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! Es cierto que aún hay tiempo pero yo ya estoy con pesadillas, que horror.. No duermo una noche del tirón ni de broma
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok ok. Bueno a mi prima por ejemplo lo de caminar no le funcionó, pero lo mismo a ti si. Ojalá se vuelvan los peques 😛
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía de esa técnica, lo buscaré por si acaso. Espero que se coloque solo🤞. Graciasss
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pensé que estabas en España. De todas formas un que te encuentres bien, piensa que los niños tienen muchos virus y te pueden contagiar algo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es PEG: PEQUEÑO PARA EDAD GESTACIONAL. Ahora mismo esta en percentil 5, así que por grande no tengo problemas. Me dijo la matrona que hasta la 36 hay tiempo que se gire y que camine mucho, para activar la pelvis, caderas, etc
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo.. Hoy me dijo la. Matrona que intente dormir bien por las noches y estar descansará, más que en si reposo... A ver...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, esa es mi esperanza.
    Me dijo la gine que hasta percentil 5 no hay que tomar decisiones.
    En una semana vuelvo a tener control, a ver si ha crecido medio kilillo y salimos de la línea roja.Me ha dicho la gine que intente llevar vida calmada, aunque con un peque de 19 meses es complicado y que coma hidratos, que es lo que mas hace engordar a los bebés. Así que guarnición de pasta o arroz todos los dias para comer 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentarán hacerte la versión cefálica externa antes de la cesárea.
    Si conoces alguna matrona o fisio experto en medicina china, puedes probar la moxibustión. Consiste en poner un "puro" tipo incienso en un punto del dedo meñique del pie, que hace que aumente los movimientos uterinos y con ellos la probabilidad de que se de la vuelta por sus propios medios.
    Es totalmente inocuo y menos invasivo que la vce. Yo lo estuve mirando con el mayor pero al final se giró por si mismo.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habla con tus jefes Monica.

• Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weleda es cara, pero son botes grandotes que duran mucho, yo llevo 4 años usándola y no la cambio, es de lo más natural y ecológico, hay otras tb de este estilo pero esta nos gusta, usamos la crema del culete, y el gel que sirve para cuerpo y pelo, y la leche hidratante Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a pillarme weleda, te dejo aquí el enlace de la web donde está un kit entero un poco rebajado.
    https://www.weleda.es/product/s/set-bienvenido-bebe---nuevo?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=NovedadesEmbarazoBebe_27/01/2020&utm_content=teaser_SetBebe

• Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dijeron que percentil era tu bebé o cuanto medía? Porque me han dicho que si viene grande me vaya olvidando de parto de nalgas 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Yo tampoco quiero cesárea 😭a ver que pasa...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Noruega funciona todo diferente empezando porque no hay mutua, si quisiera tendría la baja prácticamente desde la semana 1 y de hecho el médico ayer no me quería dar el 40% quería darme más o el 100%. El problema es que me siento bien para trabajar pero en mi departamento, ahora me van a obligar a meterme en otro con el stress que eso conlleva y además quería dejar terminado unos proyectos en los que llevo trabajando meses con esos niños por lo que profesionalmente me da mucha rabia
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues lo voy a mirar si. 🤗
    Acabo de ver que cuestan unos 90€ los de esa marca, voy a ver si de segunda mano encuentro algo porque no me quiero gastar tanto la verdad jejeje muchísimas gracias
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me cuesta un mundo tirarme en la cama, pero porque el dolor en el pubis me mata!!! El mío también sigue en podalica (semana 34) y de momento me han dicho que hay tiempo para que se gire, que aún es pronto. En mi caso hemos hablado de versión (hasta 3 intentos y en el paritario con el bebé controlado en todo momento a partir de la semana 37) y parto de nalgas... Mi objetivo es evitar cesárea a toda costa, así que todas las opciones me parecen buenas 😅😅
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcas hay muchas y todas buenas: weleda, sebamed, Mustela, be+pediátric, repavar, chicco, nenuco, etc... De todos los precios y de todos lose colores. A mi niña le regalaron la canastilla de sebamed y de Mustela, y por olor me gustaba más Mustela, pero luego al salirle piel atópica ya tuvimos que cambiar. Con el niño nos van a regalar la de weleda, que solo he probado el aceite y la pasta al agua que son maravillosas. Huelen bien, y cuidan muchísimo la piel. Sobre precio, al final están más o menos todas igual pero lo cierto es que duran muchisimo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal cuñado se trabaja acontecimientos niños pequeños es que la mutua te de la baja por riesgos de contagio.. Llama a la mutua y te coges bajas por riesgo
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado weleda y me gusta mucho la verdad apesar de que si...es más cara pero esta genial. No conocía la de Aldi pero lo miraré. Ya queda menos para que tengamos aquí a nuestras terceras maravillas🤗🤗🤗. Cuidate mucho guapa y nos vamos contando😘😘😘
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff estoy de bajoncillo 🙁trabajo en una guardería y sigo yendo 3 días a la semana, mi grupo es de niños de dos años que son más independientes y bueno para mí es fácil ya que prácticamente no tengo que hacer nada; hoy en una reunión me han dicho que me van a cambiar a otro departamento de niños más pequeños que apenas he tratado. Mi jefa de departamento me ha dicho que si fuera yo, ella se daba de baja total ya que apenas voy a poder hacer nada... apenas los conozco, no puedo cambiarles pañales porque los pequeños dan patadas, no puedo vestirlos para salir fuera, no puedo salir fuera y mucho menos de excursión, no puedo acostarlos ni levantarlos 😞 lo que me fastidia es que me ponen en esta tesitura ya que saben que quiero seguir trabajando pero si sigo voy a tener mucho stress

• Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... cuesta tener tiempo a todo! Pues casi casi, haciendo lavadoras e intentar alistarlo todo jaja me falta comprar los productos de higiene tipo champú , estoy entre coger una loción o un aceite.. me informado de muchas marcas y todas me llevan a la de welleda.. es un poco carilla y estoy buscando opciones mas economicas, la unica que conozco es Biocura del Aldi.. ya veré
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima...es que no me da la vida para más!!! Las niñas, el cole, las extraescolares, los estudios de Vicky...en fin sin parar. Ahora estamos preparando la casa y adaptando la a las necesidades de nuestra pequeña Giulia. Tienes toda la razón, cada semana se hace más pesado pero espero que pronto lo tengamos todo listo. Tu como lo llevas? Ya tienes todo listo? Besitos.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el cochecito Maria, yo tmbn soy de Bugaboo jiji, te recomiendo un saco pero que no sea de capazo ya q apenas eso lo usarías unos meses, fijate en cojer un saco con las aperturas para poner los anclajes cuando lo pases ala silla, tienes dos opciones, o 1 cojerte un saco de primavera y si hce fresquito le añades una manta calentita o 2 cojerte un saco de invierno, y si hace calor, pues le poner por encima una muselina.. hay muchas marcas yo te digo la primera q conozco y es buena Fuli&C y en 2ª mano estan a buen precio.. por si no quieres gastarte mucho! Ánimos 🌸
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Mucho tiempo sin saber de ti.. me alegro que estés bien! Pues aún preparando lo que falta.. voy comprando Al paso del tiempo..

Mientras lo tengas todo ubicado! Solo te falta ponerte, no lo dejes todo Al ultimo momento.. porq cada semana de más pues más cansadas estamos jeje.
    Que ganas de que llegue el momento!💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de saquito!!! 😍😍
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en el norte de Noruega, en Tromsø y siempre son unos 20/30 grados de diferencia así que si nosotros nos agobiamos el niño no será menos y con una mantita ya lo voy regulando mejor que con el saco. Nosotros hacemos 7 años en abril; qué bonito el saquito 🥰🥰
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem Mónica! Yo tengo unos saquitos que ha hecho mi mamá (foto), que los pondremos en el capazo. Dónde vives? Yo también soy de Málaga pero por motivos laborales nos vinimos a Granadaa hace 3 años ya!Mamas Marzo 2020 1

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Yo tengo el bugaboo cameleon de mi otro niño en color crudo y arena. Dentro le meteré un saquito que es donde mas abrigadito va
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tb, de hecho para cambiarme de posición me sujeto la barriga y me voy dando la vuelta jajajajaja. Pues yo tuve gine el viernes y sigue de nalgas🤦🏻‍♀️. Ya me han dicho que para la semana de la eco si sigue veremos opciones, como la maniobra manual para mover el bebé, aunque no me han hablado muy bien de eso😥. Y sino... Esperar una semanita más a ver🤷🏻‍♀️espero no acabar en cesárea 😭 ya me mandaron también analítica y pis y que vaya a lo de la anestesia.
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya engordé 🤣🙈. Se ve que ha pegado un estirón el peque jaja
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Pues yo me compré la de lullabybaby y si viene como dices jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo el bugaboo y estoy súper contenta, nosotros tenemos que ponerle saco porque hasta mayo/junio hay nieve pero cuando vaya para malaga en mayo tengo pensado ponerle una manta y ya cuando vuelva le compraré un saco de verano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración