Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comó me gusta!! Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado una grupo 0+, 1,2 y 3 y genial
    • Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, nosotros hemos comprado la Jané 360° q stá muy bien porque, como dice su nombre, se gira y para meterlo en el coche nos podemos sentar al lado y ponerlo sin tener que dejarnos los riñones jajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría según las del taller, las bandoleras también son para recién nacidos.
    De hecho en la web lo ponen.
    De hecho había una nena de 20 días, y fué ponerla en la bandolera y se quedó calmadita.. Para mi, después de probar todas con un muñeco, me daba más fiabilidad el fular,sin duda.
    Y luego si que es verdad que al acabar el taller nos dijeron que al inicio, lo más recomendable es el fular. Mamas Marzo 2020 1
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que con la medicación que llevo ahora, genial 👏 Cuando empezamos con la búsqueda del peque, tuvimos que dejarlo porque tuve un brote, pero me pusieron una medicación nueva y, desde entonces, todo bien Smiley smile Durante el embarazo tuve la enfermedad controlada y mis resultados fueron los mejores de mi vida. Tras el parto tuve un brote, que ya me anticipó mi doctora, pero lo pudimos controlar con doble medicación. Y, por suerte, puedo hacer vida normal porque hace unos años me era mucho más difícil. Un besico!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pobre!!! Animo guapa, mientras estés siempre controlada y no te den brotes al menos puedes ir haciendo vida normal, un beso bonita!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No sé por qué no puedo enviar mensajes privados, así que te escribo por aquí a tu pregunta Smiley smile Tengo intolerancia a la fructosa, lactosa y sorbitol, todo derivado de la Colitis ulcerosa, de ahí no poder comer ni frutas, ni legumbres, ni otras muchas cosas. Pero bueno, después de 3 años, una se acostumbra 😅 Un besico!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, lo miraré🌸
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No repares en precios a la hora de comprar silla para el coche porque la seguridad de los peques es lo primero Smiley winking Aunque parezcan mucho 500 euros, es una buena inversión. Recuerda que siempre vayan a contramarcha (ACM) el mayor tiempo posible (hay sillas hasta los 7 años). Lo mejor, ir a un centro especializado y que prueben sillas en tu coche.

Cuando sale este tema, siempre hablo de Gabriel el Vikingo. Conocer su historia te cambia, así que os animo a leerla. En mi caso, tenemos 2 Britax Römer Dualfix isize, una para cada coche, y muy contentos. Un besico! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que compré uno en El corte inglés cuando me quedé embarazada para usarlo yo y luego fue el que usé con el peque. Es 100% aceite de almendras dulces, de la marca Marnys. A mí me encanta.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bandoleras mejor cuando sean más grandes y los puedas llevar de un solo lado cargados. Lo mejor recién nacidos son los fulares y, para la época en la que nacen los peques, es ideal. Ya luego cuando crecen más bien son ellos los que deciden si quieren ir sorteados o no 😅 El mío ya quiere ir viendo mundo e imposible llevarlo porteado, sólo quiere andar/gatear 😂 Pero bueno, es que con 3 meses tuve que pasarlo a la silla porque del capazo se daba la vuelta y no había manera de que estuviera ahí jeje
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta el fular, yo usaré la Manduca heredada de su hermana, lo usé muchísimo el primer año.. así que genial!😍
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosisismo😍😍😍
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la Cybex cloud Q, se reclina totalmente y así tmbn puedo usarlo en el carrito, dura aproximadamente hasta los 12-18 meses!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna marca en especial de aceite de almendras?

Creo que es la mejor opción solo con ésto es suficiente y natural👌 Tengo que mirarme uno
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al mío lo lavaron en el hospital con agua y aceite de almendras los días que estuvimos, pero cuando llegamos a casa, no lo lavamos hasta pasados como 10 días. Al peque se le cayó el cordón umbilical al 6.º día y supongo que influyó que no se le mojara Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal la bandolera?
    Es para ponerla de lado verdad incluso tumbadita al pecho, me equivoco? Tendrías foto de la caja, que marca es? Es que quería hacerme cn una y no se cual
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo mirare asi jejeje
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melanie 500 no es tanto sin piensas en toooodo el tiempo que la va a usar, desde que nace hasta aprox los 4 años, y te olvidas de andar con más sillitas, es una buena inversión créeme.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las bandoleras también molan, lo único que yo las cervicales las tengo jodidillas, y en este caso cargar el peso solo de una zona, por mucho que se pueda ir cambiando... No nos convencía. Nos convenció más el fular a modo de repartir el peso.
    Que guay que te dejen una mochila, a mi tmb me la presta mi amiga, la manduca. Así pa cuando ya tenga 4 o 5 meses seguir con el porteo.
    A mi el carro si me gusta, pero lo que no quiero que esté todo el día la pobre tumbada. Iremos alternando... Pq de peque muy bien, pero luego cuando pille la gordita peso.... No quiero estar cargando con ella siempre. Así que iremos mezclando
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hems visto una q ns gusto bastante q es la nuna xo sube a 500 euros y no se si es necesario tanto
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoro los fulares, tengo 2 de cuando mi hija: uno tejido y una bandolera 🥰 ahora una amiga me va a dejar tb su mochila (que es una pasada) y así iremos completos en porteo, ya que no soy mucho de carrito
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros reutilizaremos la de la hermana mayor, una besafe grupo 0-1, que el grupo 0 nunca lo llegamos a usar. Lo mejor es que busques una buena silla que permita ir a contra marcha el mayor tiempo posible (mínimo 4 años).
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que preciosidad!!! Me encantan las cosas hechas a mano 🥰🥰🥰🥰🥰 es precioso!!! De primera puesta me parece ideal
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy estoy súper nerviosa, primero porque es mi segundo día de dieta y no he tenido dolor (aunque sí mareo) y segundo porque mañana ya me voy a casa y no he hecho ni la maleta, eso sí el carro está ya metido en el prampack 😅😅 hoy quedaré con amigas, iré a que me repitan la eco emocional porque baby Leo tenía los dos pies, las dos manos y el cordón en la cara😓😓 y después cena temprano y a dormir pronto e intentar descansar que sale el vuelo a las 8 y no llego hasta las 5 de la tarde.
    Ayer me hicieron un regalito, como lo veis para salir del hospital? Mamas Marzo 2020 2

• Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la Joie i level y bastante contenta, se ve robusta, se reclina totalmente y la puedo utilizar con el carrito
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buens dias, q sillas de coche habeis comprado. Sq ns han dejado un maxicosi ca el principio xo me gustaria empezar a ver la silla q pondriams despues en el coche. Gracias
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Se nota que ya empezamos acercarnos a las últimas semanas eh??? En nada comenzarán a nacer los más madrugadores 👏👏👏 que tal el inicio del año?? He visto por ahí maletas hechas ya! Y la operación nido como va? A mi de momento 2020 me ha traído ciatica, que estoy de baja porque hay días que no puedo caminar y un diagnóstico de PEG (Pequeño para edad gestacional) que ya me paso con la mayor y han activado Protocolo de seguimiento: empiezo con los registros la próxima semana (33 semanas de gestación) y seguimiento en el gine cada 15 días. Como las posibilidades de que me adelanten el parto están ahí, ya he metido el turbo con las cosas del bebé y ya he lavado el carro, la ropita (casi toda) y he comprado algunos básicos (adaptando la talla y comprando talla 0) para los primeros días. Yo para el hospital tengo tanto camisones como pijamas y me he comprado bragas blancas de algodón en Primark, que las prefiero a las de usar y tirar, porque con un poco de lejía quedan como nuevas. Bueno, un beso a todas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Se va notando que se va acercando el gran mes, que el grupo empieza a tener más movimiento.
    Acabo de flipar al leer que se dejaron una gasa dentro al coser!! Que barbaridad!! 😨Sobre el tema de los pañales, yo también tengo pensado cuando ya tenga 4 meses o 5, probar los del Lidl, que mucha gente habla muy bien de ellos, antes usaré dodot. Yo hoy estoy muy contenta. Hemos ido a un taller explicación porteo, que nos informaran de los fulares y las mochilas ergonómicas... Yo era pro mochilas, y anti fulares... y con el taller he cambiado de idea 😂Nos hemos venido con un fular de bambú, y nos ha encantado la explicación. Si hay alguien de Barcelona por aquí, os recomiendo que vayáis a la tienda Kangura de Barcelona, asesoran muy bien y las chicas son muy majas. Estos días están haciendo el taller, si estáis interesadas aprovechad, es gratuito y después no te sientes con la obligación de comprar 😉Un beso a todas! Mamas Marzo 2020 3

• Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapo, pero si tú no quieres que la bañen, no la bañan eh! Tienes todo el derecho a elegir lo que quieres que le hagan o no a tu bebé Smiley winking
    Y sip yo llevo 4 años usando weleda y muy bien
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yenifer, gracias por la explicació. síi que conocía el tema del vérnix, tienes toda la razón mejor no ducharlos los primeros días, lo que pasa que en el último hospital, a mi pequeña cada mañana se la llevaban hacer la hora del (baño)... entonces bueno, había pensado llevar aunque sea un champú de éstos naturales...

por si alguna no conoce la marca Biocura del Aldi, son Bio sin tóxicos y sirven para toda la familia, y además economicos Smiley winking y otro bueno y carillo pues Weleda Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hoy he ido a la 3era y última eco morfológica, de 32+5 y mi Kiara ya pesa 2'100 kg sigue en cefálica y todo va perfecto.
    Le comenté que de mi anterior embarazo tuve amenaza de parto a la semana 35 así que me hizo además una eco vaginal para ver el cuello del útero y está como debe estar así que me quedo mucho más tranquila Smiley smile
    Hoy tb hemos acabado las clases preparto cn una ruta por el hospital.Estoy muy contenta pero con mucho miedo de poder ser capaz de atender a mis dos niñas, la mayor de casi ya 4 años, me da miedo el agotamiento, la lactancia en tandem, la se que la mayor querrá sumarse de hecho desde los 4 meses está haciendo una toma diaria en seco y ella encantada con su tete, cuando le vuelva a salir leche será un fiestón jejejeej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración