Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si quieres que lo bañen guapi, nosotros en nuestro caso bañamos a nuestra niña nosotros en casa a los 10 días aprox, una vez que se le cayó el ombligo, ya que no debe mojarse.
    Lo de no bañarla es por no quitarle la capita de vernix que nacen con ella y les protege de infecciones, les ayuda a regular la temperatura y más cositas buenas, además es como una capa de crema, en unas pocas horas ya no me queda ni rastro pq la absorbe su piel Smiley smile
    Buscad info sobre el tema y veréis.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerte!!

• Responder
  • Aima
    Novia Habitual Agosto 2018
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente xk si se me manchan de sangre o lo que sea, pues los tiro y yasta. Son básicos pero decentes🤷‍♀️
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! En serio??? 😱😱🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Aima
    Aima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo me los he comprado en el Carrefour mismo, me han salido solo 9€ y tiene botones delanteros.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la suerte de que en Noruega los pañales son los más baratos de toda Europa, de hecho muchos rusos cruzan la frontera por el norte para comprarlos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff se me está haciendo muy cuesta arriba, de hecho ya no estoy disfrutando el embarazo porque todo gira en torno a los cólicos; pero como tú dices poquito queda 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la idea! Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que las matronas fueron un amor. Mi parto fue largo y no me dejaron sola en ningún momento, siempre estaban ahí cuando las necesitaba. La epidural fue genial y me hizo efecto, así que también muy bien. Lo peor fue el médico que atendió el parto (sacaron al bebé con ventosa) y fue algo ****** con la doctora que me estaba cosiendo y estaba en prácticas. Se pusieron encima para evitar que el bebé subiera, pero tuve suerte y no me hicieron daño. Con la ventosa fue más rápido, aunque bueno, una siempre tiene miedo hasta que no lo tiene en brazos. Cada parto es único, así que disfruta cuanto puedas del tuyo 😘

• Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal! Yo las estoy haciendo en el de sector 3 y son muy teoricas.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que lidl es bueno, pero la mayoria empiezan con pampers por su delicada piel, y una vez hacen los 3-6 meses pues se pasa a algo mas económico tipo Lidl, pero bueno q seria cuestión de probar y ver .. cada bebé es un mundo 😅
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y aqui los encuentro carísimo la verdad. Un paquete que yo creo que te dura 2 díás 6 € aunque todavía no tengo mucha idea por lo que le preguntaré a mis chicas que tiene bebes pero creo que la mayoría utilizan Pampers porque les parece mejor, yo que pensaba comprar los del Lidl Smiley ups

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Mónica!! Mira a ver como te sigue yendo y ya esta Smiley winking

• Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he hecho un pedido de 2 camisones en La Redoute... No me gustan ni los de Oysho ni los de Woman Secret.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido en Oysho, que tiene Maternity, y tb en women secret
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lisa que marca de pañales tienes pensado comprar allí? Por lo que conozco las dodot de España son las Pampers en otros países
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso Lisa es diferente aquí, almenos no te urge la maleta del hospital por estar como mucho 1 noche, solo te quedaría alistarlo para cuando vuelvas a casa🌸
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tengo el 80% de las cosas, también me faltan detalles como dices, la pomada de los pezones, los discos de lactancia, y por si acaso llevarme el champú del bebé que suelen ducharlos en el hospital.. son algunas cosillas que ya las iré metiendo 🌸
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya lo tengas todo preparado! 😊
    A mí me faltan más de la mitad de las cosas 😂
    A mediados de Febrero que ya estaré de baja etc me llevaré a mi marido de compras para coger lo que nos falta y así ya hacer la maleta. Aunque aquí en Londres sales del hospital el mismo día y si das a luz por la noche, al día siguiente. Así que no creo que necesite tantas cosas. Pero si que es cierto que todavía me faltan cosas como la pomada para los pezones, compresas postoarto etc...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he comprado la talla 1 de dodot sensitive xo solo 28 conforme vea o queden pocos comprare más!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo compré un camisón tipo camisola abotonado entero y un pijama abotonada entera la parte de arriba x 14€cada uno en Primark.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que disparate!!!!!! Un despite lo puede tener cualquier... pero eso no lo considero un despiste.

Fuera de eso todo fue bien? Un parto respetado ?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Arrixaca!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde diste a luz?¿

Nosotros vivimos en alicante por trabajo pero dare a luz en Murcia que es mi ciudad.

Gracias!

• Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo tb he tenido un parto vaginal, con desgarro y puntos. Cómo se dejaron una gasa dentro???? Por qué la metieron? Al darte los puntos??
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí! Gracias por la explicación!! Las compresas postpart son las indasec?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al coserme, para taponar el sangrado, pusieron gasas esterilizadas ahí abajo y se olvidaron de una dentro de mí. Me di cuenta porque los loquios no eran normales, en vez de ser cada vez más claros, eran más oscuros. Entonces fui a Urgencias y, al explorarme, vieron que tenía una gasa putrefacta ahí abajo... Por eso a mis amigas siempre les digo que las exploren muy muy bien porque a mí, aunque te hacen exploraciones tras el parto, la gasa estaba muy alta y, hasta que no descendió con el paso de los días, no me di cuenta.

Otra cosa son las compresas que hay que ponerse durante la cuarentena. En mi hospital las daban y yo ya después compré otras en la farmacia de la marca Postpart muy buenas.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta por la info! Lo que no se me ha quedado claro el tema de la gasas, te refieres de llevarlas Al hospital, o tenerlas a mano? Merci
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambio de talla de pañales porque mi peque es muy largo y no le da el tiro, más que por peso, que el mío es un tirillas desde que nació 😂😂 Los de talla 1 los usé lo justo. Os aconsejo que vayáis comprando conforme os falten, más que hacer una provisión enorme de primeras. Con un par de paquetes talla 1 de primeras cuando nazca vais bien. Luego ya vais comprando según necesitéis. Es mi consejo Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues aunque parezca algo raro, a todas mis amigas que han dado a luz después de mí, les he dicho que les revisen muy bien que no se olviden gasas los médicos tras un parto vaginal 😅 Os parecerá una locura, pero se olvidaron una tras mi parto y me di cuenta a la semana... Resultado, un mes de tratamiento para eliminar la infección y visitas a mil médicos porque no me fiaba de estar bien. También buscad una buena ayuda si queréis dar lactancia materna. Nosotros haremos el viernes 10 meses de lactancia materna y estoy súper feliz (mi hijo también lo ha puesto muy fácil, todo hay que decirlo, y para mí es lo mejor que hay y lo más cómodo). En todas las ciudades suelen haber grupos de lactancia (yo os puedo decir dónde ir en Murcia Smiley winking ). Los 15 primeros días tras dar a luz son una locura hormonal, no os agobiéis, llorad todo lo que necesitéis y ya veréis que pasados esos 15 días, sin daros cuenta, todo vuelve a la normalidad. A mí me ha ido también muy bien ir a recuperación del suelo pélvico tras el parto. Pasados unos 3 meses, me hicieron una revisión, 5 sesiones con aparatología, hipopresivos y eso está mejor que antes, jajaja Ah! Si os dan puntos, también va genial usar Epixelle para los lavados ahí abajo. Un par de veces al día y se nota un montón de alivio. Y así que recuerde, poco más (que esa es otra, mi memoria sigue sin ser lo que era antes de quedarme embarazada 😅). Disfrutad los meses que os quedan, que luego echareis de menos la barriguita y que sea una horica corta para todas 😘😘
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo los 3 que tengo los he comprado en Women secret, costaban 33€ cada uno y ya me habia comprado dos hace un tiempo, pasé por la tienda antes de ayer y estaban a 9€!!! Así que me lleve otro! Ya que para el veranito me vendrá genial igualmente jiji Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2017 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me los he comprado ahora en las rebajas de oysho, y la verdad es que son cómodos y muy monos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración