Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa tan bonita!!!!!😍😍😍
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Me encanta
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta semana, aprovechando el insomnio le he terminado la primera cosita que le he hecho. Me hace mucha ilusión porque hacia mucho que no hay ropita, y la verdad que le he cogido el gustito 🥰 Mamas Marzo 2020 1
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi sobrino, que no entendía que le diera paradas, le decía eran "besitos-patadas" 🥰
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si. Espero llegar hasta finales de febrero 💪💪 quien dijo miedo???? Voy cada vez más lento, las cosas como son, pero tampoco es que tenga un trabajo matador...
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi, pero la verdad no sé si es por hacer esfuerzo. Lo tendré en cuenta a ver.
    Y a ver lo que me dice el gine el miércoles de que puede ser.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi concretamente, pues se pone la barriga muy dura y me viene un dolor mmuy leves parecido a un pinchazo pero que se alarga y me suele coger de un lado o parte baja de la barriga, no sabría decirte si se parece Al dolor de regla.. y me he dado cuenta que me viene cuando hago esfuerzo o estoy mucho tiempo de pie..
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entonces yo tengo contracciones de Braxton desde el 4 mes y no lo sabía. Pensaba que era simplemente la postura del bebé porque siempre había escuchado que esas contraccione ssucedían más bien eln el tercer trimestre, casi terminando.

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones estas no duelen, es presión en el útero (tripa) se pone todo duro unos 20-30 segundos..y se pasa..
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y que notas con las contracciones de Braxton?
    Es que yo siento como pequeños dolorcillos de regla, muy leves pero molestos... y pienso que el utero todavía se está agrandando, y lo mismo son esas contracciones.
    De todas formas, el miércoles tengo gine y se lo diré.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, y tb me siento cansada y con ganas de coner la baja. Espero que me den la baja por SS ahora en navidades para no tener que volver a trabajar en Enero. Estaré de 30-31 semanas cuándo la pida. Espero no tener problemas. Si no me la da, me da algo! Me cambio de médico el mismo día!
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el mío tiene 21 pero igual , el pide acariciar la tripa y una peca que tengo en modo relax, si q saluda a la tata, da besitos y la llama x su nombre a su manera “nanina” jjaj pero son pequeños para saber que se cuece x ahí dentro.. pero bueno, en nada están de peleas d hermanos como tu dices! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh, es que mamá es mucha mamá. Mi peque tiene 18 meses, así que aun no se ha enterado de qué va todo esto. El otro dia se mosqueaba porque le puse la mano en mi tripa y su hermana le daba patadas, así que ya han empezado las peleas de hermanos.
    A ver como reaccionan cuando vean a sus hermanitas por primera vez ❤️
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa.. yo si que tengo bastante y al ser poquita cosa me limita xq el peque ya pesa lo suyo, subirlo al coche.. lo paso fatal.. y a veces aún pide bastante bracito sobre todo mío y me sabe fatal.. d momnto entiende bastante y acepta..pero me da penita..jeje..xo bueno cuando estoy bien intento estar a tope con él! Y está enamorado de la tripa.. veremos cuando no haya tripa ..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, jo, me da penita hacerle mayor tan pronto, porque aunque luego lo disfrutará un montón, ahora va a ser durete para él.
    Yo tengo muy poca tripa, la verdad, y eso facilita bastante la cosa. No sé muy bien porque pero mis dos embarazos han sido bastante discretitos, no he tenido casi tripa. Y aunque en este embarazo tengo más, está en ese punto que no sabes si es embarazo o excesos navideños.
    Lo importante es que los peques vengan sanitos y nosotras nos encontremos lo mejor posible.
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss siii pobres “mayores” a la fuerza.. espero que ellos lo lleven bien y nosotras también porque por ahora, como tengo ya bastante tripa y voy con cuidado con el dolor de pecho y tal me da una penita pensar que no estoy al 100% por él..pero bueno, seguro que va genial todo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he solicitado ya para esa fecha. A mi con el mayor cuando mandé los papeles me hicieron ir a la mutua a pasar un reconocimiento médico. Así que por si acaso yo lo iría tramitando.
    Ellos te dicen a partir de qué día puedes cogerla, pero no te obligan a hacerlo.
    Yo con el mayor desde que me la concedieron hasta que me la cogí pasaron dos semanas y ahora ocurrirá lo mismo.Pero los papeles ya los tienes tramitados.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el de la noche me refiero para dormirle. Durante la noche sólo pide alguna vez que se ha desvelado, en contadas ocasiones. Ya lleva una temporada que duerme del tirón o si se despierta hace la croqueta hasta mi lado, se acurruca y sigue durmiendo.
    En las siestas tambien pide, si estoy yo la necesita para dormir. Como ahora por las tardes se queda con mi madre, cuando vuelvo al cole al medio dia lo duerme ella, pero ya veremos ahora cuando me coja la baja, porque pedirá tambien para la siesta....
    Yo también espero retroceso cuando nazca su hermana, aunque si siguiese solo con el pecho antes de dormir no sería ningún problema, pero creo que pedirá mas.En fin, ya iremos viendo como reaccionan estos "mayores"
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , no me dijeron nada, solo que vida tranquilita.. algo difícil con el peque pero bueno..el pecho de noche se lo quité en vacaciones, en agosto por si acaso la liaba mucho.. pero nada, lo aceptó genial y al ser dormiloncete le ha ido bien..ahora mantenemos dos tomas, la de la siesta y la de antes de ir a dormir.. y supongo que cuando nazca la hermana pues pedirá más si la ve porque ahora le pregunto si le dará tetita a Marina y me dice que nooooo que son del nene.. 🙈🙈ya veremos..

Yo tb soy maestra pero con los vómitos lo llevaba fatal.. y ahora pues ya mi gine me dijo que así no me incorporaba y como a la 20 me daban la otra de riesgo laboral y tenía que incorporarme unos días hasta que me la dieran me dejan con IT supongo ya..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo lo noto por la mañana, por las noches sin problemas. Él solito ha ido dejando el resto de tomas, aproveché un resfriado para que dejase el pecho por la noche y funcionó porque se ahogaba al mamar con los mocos, pero cuando se fueron los mocos volvió a la teta 🤦🏽‍♀️ Ahora ya me estoy concienciando para hacer tandem. Ojalá lo deje antes, pero no creo.
    A mi la baja me la dan en la 24, que era la semana pasada, pero para 4 dias de cole que quedan y encontrándome bien, prefería terminar el trimestre.
    Pero tú si, a descansar que ese cuello se tiene que mantener hasta el final. No te han dicho que le retires el pecho por lo del cuello??
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento sigo trabajando. En principio la mutua me da la baja en la semana 30 (7 de enero) pero aún no la he solicitado y no sé si me esperaré a principios de enero o que...me sabe mal cogerla por mis jefes pero empiezo a estar cansada 😣
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ves yo no noto nada al darle pecho solo mucho dolor con el enganche..que hasta el me dice “poquito mami pupa” jejeje..
    yo la baja la tengo desde la semana 13, la mía suele ser a la 20 pero como estaba con los vómitos y náuseas.. y ahora sigo de baja por acortamiento del cuello del útero que lo tengo al limite y hay que estar tranquilita...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Esta semana he tenido la maravillosa curva del azucar 💪💪 la semana que viene tengo gine con los resultados, esperemos que esté todo bien.
    Contraciones tengo hace mucho, sobre todo cuando le doy el pecho al mayor por la mañana. Intento evitarlo, pero algun fin de semana si remoloneamos me pide.Yo he cogido 3kg en todo el embarazo y poquito volumen, asi que fisicamente me encuentro bien, estoy activa y no tengo molestias.La baja la cogeré el dia 20, bueno, realmente el 7 de enero, pero el 20 cojo vacaciones. Ya tengo ganas, porque aunque me encuentro de maravilla, tengo ganas de dedicarme tiempo y descansar.Por lo demás sin novedades. Mucho ánimo chicas, que marzo está a la vuelta de la esquina!!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me encuentro muy bien, trabajo sentada y tengo muy buen horario asi que por el momento seguire trabajando aunque me dare de baja el 15 de Febrero para que así me de tiempo a preparar todo y a la vez no aburrirme en casa, jeje.

• Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaasss yo hoy 24 semanitas, las contracciones de BH yo tb las noto bastante ya.. y veo como van en aumento pero bueno, eso es bueno, mientras no pase de ahí ejjej.. yo andar la verdad q no puedo, me fatigo y me duele la zona baja , así que lo mínimo aunque no paro..jeje..

Tema ardores por suerte de eso me estoy librando, las vitaminas prenatales me hacen vomitar así que voy alternando días..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado la baja hoy, estoy de casi 24 semanas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta seguís trabajando? Yo estoy ya deseando cogerme la baja porque se me hace muy cansado...
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal estais una en 2 dias 27 semanas! Esto va que vuela, como vais? Yo ya empiezo a notar las contracciones Braxton Hicks.. intento caminar cada dia 1 h.. y como decís ya camino muuuy lentamente, cuando camino tambien noto algun pinchazo abajo, nosé si es porque se estará encajando? Niidea, como llevais los ardores??
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Miren, la chica que lleva el grupo no da señales por eso no está la lista actualizada y es una pena
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi nombre es Miren y mi FPP el 20 de marzo de 2020. Me gustaría unirme al grupo. ¿es este el procedimiento? ¿o tengo que hacer algo más? Gracias

• Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy andar desde principios de embarazo y ahora me cuesta muchísimo. Llego a casa como si hubiera echo una maratón 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado a caminar muy poco a poco: 3 días en semana y en plan paseo y llegó a casa muerta, pero espero coger el ritmo porque si no va a ser peor....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración