Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María mucho ánimo bonita, ¿puede ser que te decepcionó el sexo del bebé? No sé si es tu caso, pero si lo fuese, tranquila, tengo dos amigas a las que les pasó, las dos querían niña y tuvieron niño, a una de ellas le duró hasta el mismo parto, pero una vez tuvieron a sus bebés son las más felices del mundo y no los cambiarían por ninguna niña 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo supiera.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Marzo 2020 Castellón
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rechazo porque?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la mayoría trabajan con amoniaco no?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo como 3 meses que no siento nada de felicidad por el embarazo, es más, siento rechazo. Dice que a algunas mamis les pasa pero que hay que tratarlo...
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los productos son naturales no hay problema, el tema es si llevan químicos o amoníaco por lo que pasan a la sangre
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María , pero entonces estás muy de bajón? Por qué te han dicho eso?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q mi matrona me dijo q no por el amoniaco pero no es para tanto creo yo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nena pues arriba esos ánimos!!
    Que es muy importante eso.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy tiñiendo cada mes. Normalmente lo hago cada 3 semanas y ahora estiro una semanita más.
    El tema me has ahora no me estoy haciendo, solo la raíz.
    Las mechas me las quiero hacer cuando nazca y me haga la sesión con ella
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tinto la ginecóloga me dijo que sin problema de hecho acabo de hacerme el tinte
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues vengo del médico y por mi estado anímico me ha querido dar la baja, pero le he dicho que no porque trabajo en una óptica y hoy empezaba el Black Friday. Así tengo tiempo para avisar a mi supervisora, ya que me han vuelto a dar cita para la semana que viene para volver a hablar de la baja. Para empezar me han dado cita con el enfermero de psiquiatría y la psicóloga 😓 a ver cómo evoluciona esto
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería preguntar ... Hacerse mechas en el pelo es malo? Por el amoniaco es q la matrona me dijo que no pero hay gente q me dice q eso no es nada... Que me decis
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias, yo tambien voy hacerme las fotos, me hace muchisima ilusion la verdad.
    El dolor que comentas yo tambien lo tengo es horrrible muchas veces. Solo nos queda pensar que ya queda menos.
    En cuanto a la bolsa, yo la preparare estàs navidades tanto la de la Peque como la mia.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me compre un pijamita para tenerlo. Tu más o menos imaginate una mano de tripa mas (a la redonda) y ya ves si te cabe o no (aunque con 2 puede ser más incluso). Sobre el tema de la Bolsa para el hospital, tampoco pasa nada porque no la prepares hasta el último momento. Si encima vas programada, pues ya la organizas para ese día, sin agobios. A mi me paso con la niña que fui a monitores y me dejaron ingresada para inducir, y nació el mismo día, así que ni bolsa ni leches. Cuando me subieron a la habitación (SS) y vino la auxiliar para levantarme ya le conte que no tenía nada y me trajo una batalla y unas zapatillas, hasta que mi mr pudo ir a casa a por las cosas. Y para la peque tb me trajeron mantita y ropa
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas! Como van??? Yo ya combinando noches de insomnio con una pubalgia galopante. Ayer me tuve que quedar toda la tarde de reposo porque literalmente no me podía poner de pie del dolor que tenía en el pubis (😣)... Y todavía vamos por la mitad!!!! No quiero pensarlo!! Por cierto, alguna tiene pensado en hacerse una sesión fotográfica premama? Con la niña me la hice y sin duda es uno de mis recuerdos favoritos y he vuelto a hablar con el fotógrafo para repetir. Recomienda hacerla entre la semana 28 y 32, pero como me coge las navidades en medio casi seguro que me la haga sobre la 32-33.. Eso si que me hace ilu 😍
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En kiabi tienen un vestido cruzado de brilli brilli bastante apañado, y yo me compre para la cena de Navidad de la empresa uno negro con Mangas de gasa, muy sencillito que será el que aproveche para navidades..
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda sobre la bolsa del hospital. Se que tengo que llevar camisones, pues aquí viene mi duda. ¿Cuando se compra el camisón? Porque la barriga nos va creciendo, pero luego al tener el niño la barriga baja un poco o eso pienso yo. Y como dicen que la bolsa se tiene q tener preparada desde antes, pues no se como es el tema camisón. Yo espero gemelas para mediados de febrero q me las sacaran y no se si aprovechar ahora el black friday para mirarme algún camisón.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo ya e hice la curva larga(he de decir que a diferencia de la corta en esta si que lo pase mal, ya que me costó mucho retener el zumo ese durante 3 horas!) Y nada...me a salido diabetes gestacional, así que aora a dieta los 3 meses que me quedan de embarazo y pinchandome para ver el azúcar después de cada comida...😪
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando igual que tú!! No me gusta nada de lo que veo. A ver si encontramos algo que por lo menos saque lo mejor de nosotras!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, hoy he tenido matrona, ne ha dado prueba de azúcar y analítica del segundo trimeste para el 18 de diciembre y resultados el 20 que se va de vacaciones me ha dicho..
    De la tosferina no meha dicho nada.. pero recuerdo que con el primero la puse sobre la 30 y algo..así que vamos bien y de la gripe no me ha dicho nada..el 29 q tengo médico de cabecera seguro que me dice algo..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré a ver entonces 🤗 Gracias bonita
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En hym suelen sacar alguna cosita cada año de premama, sino en Asos encuentras seguro!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis,
    Estaba pensando en la cena de nochebuena y el día de navidad.... sabéis dónde comprar algún vestido o ropa premama de “fiesta”? Ya sea online o no.
    En tiendas la mayoría que veo es de señora mayor 😓
    • Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo acabo de salir de mi visita con la ginecologa y nada... me salió positivo por poco la prueba de la glucosa (146) y este viernes me hacen la larga.
    Y ya me ha dado para de aqui 2 semanas q me tengo q poner la vacuna de la tosferina y del grupo sanguineo.Pues nada nenas... es lo q toca 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Si es por la privada, normakmente puedes pedir que te den el código y contraseña y por la tarde lo puedes ver tú misma online. Por la seguridad social tengo entendido que no.
    Yo ese mismo día por la tarde ya sabía los resultado De la analítica y de la prueba del azúcar.Que vaya genial la prueba! 😘
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tardaron una semana exacta, aunque si sale mal suelen llamarte antes para repetirla... Suerte guapa, ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tema lavado, solo los primeros meses con Norit bebé o un jabón hipoalergenico del mercadona que tmbn me iba muy bien “sin perfumes” y por separado, y meses después ya unía la colada...

Yo también empezaré con las compras en nada mas la llegada de las rebajas rematarlo y alistarlo 👏🏻 Que ganas!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo tengo mañana la prueba de la glucosa y también tengo que llevar muestras de orina para la analítica ... La verdad q estoy algo nerviosa ... Y sabéis cuánto tardan en dar resultados?? Yo tengo matrona el viernes me imagino que me lo dará ella...
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo tema lavado los 1eros meses, 3/4/5 no recuerdo exactamente hasta cuando, se la lavaba con Norbit bebé y sin suavizante.
    Desp ya pasamos a detergente normal, siempre he buscado los que lleven menos perfumes e historias y ya no hemos vuelto a usar suavizante pq tiene la piel un poquito atópica y cuanta menos " química " mejor, en su lugar echo vinagre, remedios naturales jejejej
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema ropita yo he comprado dos cositas que me hicieron gracia y poco más... tengo 5 sobrinas y mi hijo nació en ma misma temporada que nacerá la nena.. aún no hemos empezado con nada.. apenas tengo tiempo..jeje.. así que en vacaciones de navidad que espero mi mr tenga su semanita podamos organizar por lo menos la ropita de los 3 primeros meses luego ya en verano más relax xq ya se pasan más horas en pañal que vestidos..que aquí aprieta el calor..

Tema lavar.. yo al ppio, los 3-4 primeros meses sí que lavaba lo suyo a parte con jabón para ropa infantil y sin suavizante pero luego ya no, porque además lo veía una tontería lavar todo a parte y luego ponerla encima de nosotros con la ropa lavada con detergente normal y suavizante.. y tb xq la ropa que lavaba no estaba super sucia, lo típico, una puesta y poco más.. pero yo creo que eso va a “manias” de cada un@.. tu sobre la marcha irás viendo..
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es como los pingüinos jejje, cómo con los pies mirando hacía fuera...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración