Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que sí noto es peso y presión ahí abajo, cuando voy a mear voy apretando xq me da la sensación de peso..
    Yo admiro a las que vais a andar, yo no puedo, enseguida me canso o me noto mucho peso y empiezo con contracciones de estas de ahora.. pero bueno, ya queda menos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    A mi también me ha pasado estos días, al andar notaba a pinchazos ahí abajo, pero a la hora de hacer pipí y eso, no me molestaba, así que no era infección.
    Llevo desde ayer y hoy que ya no me molesta.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Marzo 2020 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado una semana casi sin poder andar del dolor, fui y ne dijeron que estaba muy encajado pero que aún se movían mucho y así fue, a los días se me pasó.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte la tuya!!! Yo cogí 2,5 kg este mes y me cayó una bronca de la gine... Así que me toca controlar las chuches y caminar más!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te merece la pena pillarlos a no ser que cuando nazca venga con bajo peso. Cundo nació mi hija, dodot no tenía talla 0 y donde único los conseguía era en mercadona, y la verdad que eran geniales. Cuando llegó a los 3 kg de peso ya empece con la talla 1
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chocas hoy estoy un poco de bajon el dia viernes me hice la prueba del azucar y hoy me han llamado que ha salido alta no me ha dicho cuanto salio pero que hay que hacer la larga 😬😬😬ya me ha entrado miedo mañana ire para que me de una dieta creo que me dijo y cita para la curva larga, ya me he quedado un poco ploff espeo qe todo salga bien en esta 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma sensacion y tambien ganas de hacer pis a cada rato, ayer tuve medico en el privado y me reviso por si era lo que tu dices de que la cabeza se este encajando que puede pasar me dijo, pero no no esta encajada todavia y tambien me miro que no tenga la placenta baja y tampoco asi que me dijo que todo estaba dentro d elo normal ahi dentro que sera solo por que la bb ya pesa 800gr y hace presion y tambien como se mueve tanto para la vejiga y presiona mis intestinos asi que ko me preocupe que dentro estaba todo bien moentras no sean dolores fuertes es solo por que se esta estirando mas todo dentro y la bb que se mueve, asi que mada a aguantarse no queda otra
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto!!!! gracias

• Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si llevas razón Smiley heart

• Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes coger la talla 1 pq fijo que la va a usar y si nace muy pequeñit@ cuando vayáis para casa que se acerque papi sin prisa a comprar un paquete del 0, que no pasa nada por ponerle unos días unos más grandecitos Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo más de una semana notando presión en la vejiga y ganas de hacer pis cada 45 min como mucho, me hicieron analítica de orina y no tengo infección. Parece que la niña tiene la cabeza ya muy colocada en la pelvis y presionando la vejiga, ¿A alguna más le ha pasado?? Me parece muy pronto...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la talla 1.
    A no ser que sea prematuro me imagino que tendrá más de 2kg
    • Responder
  • P P A
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!! que tal todo por aqui?? Espero que esteis todas bien y todo vaya genial. Yo después de un primer trimestre muy malo disfrutando mucho de las pataditas de mi Martina.

Me ha surgido una duda con el tema pañales. En Dodot está la talla 0 que es para bebés hasta los 3 kilos y luego está la talla 1 que va de los 2-5 kilos...qué talla tenéis pensado coger?

• Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 me encanta el nombre!
    • Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamas Marzo 2020 1me puesto a probar las pinturas jejeje 😍
    Y de camino a la semana 27 esperando los resultados de la curva larga de la glucosa .Un besito a todas !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que tu estado de ánimo, tu bebé lo nota.
    Si fue buscado y logrado, tienes que estar feliz, en pocos meses habrá una sonrisita que te alegre todos los días.
    Es inevitable vernos las barrigotas que ya vamos teniendo y a veces vernos mal físicamente, pero después de dar a luz, una se pone más pilas y Consigues tu cuerpo de siempre. Sobre lo de tu baja... Piensa que si la coges, tendrás más tiempo para darle al coco.. Y ves que eso no te va a beneficiar, es mejor que no la cojas y que el trabajo te ocupe tu mayor tiempo. Pero si no, vas a tener mucho tiempo para dar paseos, estar con tu gente y descansar tanto mentalmente como físicamente.Que eso es muy muy importante. Un besote y ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa eso haré, aunque me sepa súper mal por mis jefes ☹️ Gracias ❤️
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo ya te he dicho varias veces mi opinión. Ahora tienes que pensar en tí y en tu bebé y hacer caso de los profesionales que te están recomendando la baja. Ya verás cómo cuando tengas tiempo para tí mejora tu ánimo y disfrutas lo que aún te queda del embarazo. Ánimo guapa y cuídate mucho 😘😘
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añadiría “al otro lado” de manuel carrasco! A mi esa me pone los pelos de punta!
    Gracias por la lista!!
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi no me controlan porque soy muy delgada pero me alegra ver que por lo menos embarazada engordo ya que con el primero ya me dijeron que ni con esas iba a engordar apenas y me cogí 15 kilos! Hice foto a la báscula porque se que esas cifras no las volveré a ver.. jajjajaja.. pero es lo que dices tu, al final son números arriba números abajo.. los bebés y nosotras estamos bien? Eso es lo importante!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ponerlas😘
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va la lista de canciones:
    -Al otro lado de la piel, de Tanit Navarro, esta mujer tiene muchas relacionadas y muy chulas.
    -Sabemos parir, de Rosa Zaragoza -9 meses, de Barbara dias, buscad la que tiene subtítulos en español pq es en portugués y aunque se entiende bastante bien igual se os escapa algo.-Al nacer, de Duo Karma-Mãe, de Isadora Canto e Marcio Arantes, esta tb buscadla con subtítulos.
    El otro día en clases preparto nos decían la importancia de saber conectar cn nosotras mismas y nuestra emociones en el parto y con el bebé por supuesto, que va muy bien buscar una canción especial que nos emocione y ponerla mientras estamos de parto para que nos ayude, al emocionarnos segregados oxitocina, la famosa hormona del amor y que es la que nos ayuda a que el parto fluya, así que ojalá alguna de estas os ayude Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es tan relativo todo...
    Yo cuando di a luz no me pesé, iba calculando mi recuperación en función de como me veía y me sentía.
    La siguiente vez en pesarme fue embarazada de 7 semanas y porque lo hizo la gine.Creo que hay veces que los números nos influyen negativamente y de no ser que haya una razón importante para llevar un control, mientras te sientas bien qué más da.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te encuentras bajita de ánimo yo la cogería.
    Un embarazo es duro, pero un postparto mas. Necesitas afrontarlo fuerte, así que dedicate tiempo y mimate.
    😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz caso a tu cuerpo y dale lo que necesite.
    Yo con el mayor estuve nadando hasta que di a luz, ahora lo veo inviable, no tengo energia.
    Me quedan 3 semanas para cogerme la baja, igual cuando baje el ritmo me animo o simplemente me dedico a caminar o hacer otras cosas, ya iremos viendo.Y lo del peso es secundario, mientras estemos bien y el bebé esté sanote, da igual.
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapi!
    Mañana os las pasóSmiley smile
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Maria que tu puedes!! Son las hormonas!! Haz lo que te dicen otras compis que creo que te ayudará. A mí lo que me está entreteniendo mucho y a la vez estoy aprendiendo es con vídeos en YouTube (me encantan)
    Busca varias alternativas que verás que algo encuentras y no te sientas mal por nada que seguro no eres ni la primera, ni la última en sentirse así (busca vídeos en YouTube acerca de si también 😉)
    Un beso muy fuerte! 😘😘

• Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yenifer yo quiero la lista de canciones. Te importa compartirla? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy preocupada con el peso la verdad. El embarazo es una etapa natural y hay que aceptarla de la mejor manera e intentar disfrutar de este momento aunque hay mujeres que evidentemente las hormonas les juegan malas pasadas.
    Por lo que si estaba preocupada es por el ejercicio porque a mí me ayuda mucho mentalmente. Los días que no hacía ejercicio antes de estar embarazada, me sentía un poco de bajón (piensa que vivo en Inglaterra y aunque Londres me encanta, no es España) Pero ahora con el embarazo al estar tan cansada he perdido mi rutina completamente y no hago ni la mitad que hacía antes solo Pilates y Bodyweight 3 veces a la semana. Ya después de 6 meses me he dado cuenta que tengo que escuchar a mi cuerpo y si me pide dormir, duermo y él ejercicio vendrá después (durmiendo también soy muy feliz 😅😅) Con lo de las estrías lo estoy intentando poniendome aceites 4 veces al día (creo que es una batalla que tendré perdida porque en mi familia son súper comunes) y aunque no creo que me libre, por lo menos intentaré que me salgan las menos posible 🙈🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues si haré eso. Es que no el me encuentro nada bien con el embarazo en si, anoche me puse a llorar al verme la barriga ☹️☹️☹️ Os haré caso entonces. Al trabajar jornada partida es que no vivo básicamente, no tengo tiempo para mi.
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me di de baja a los 4 meses, estando perfecta, simplemente porque el tiempo vuela tengo otra peque de 3 años y mientras está en el cole quería dedicarme a mi y a la bebé, estar en forma, paseos por la playa, que nos de el solete, ir a nadar, a yoga para embarazadas, hacer deporte nos pone de mejor humor, anímate a probar, puedes ver pelis relacionadas con este tema, hay miles y algunas cómicas que te harán reír, ponte en el sofá después de comer con música que te enternezca y disfruta de los movimientos de tu bebé....
    Si quieres te mando una lista de canciones (sobre embarazos y bebés)
    que te tocarán la fibra jejejej yo soy incapaz de oírlas sin emocionarme, pero en plan bien, lagrimitas de emoción y alegría Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración